Hora de irse, Asignación de los Oscar, La tierra del Fénix, Atlantis y Lemuria se ponen de pie, El cielo viene, Dos templos opuestos, ver Jamaica

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es
“∞0K29k599∞-∞B56655∞-∞B1 (T) (T) ∞”

LEYENDA DE CALENDARIO    –   English Version   –   Chinese VersionYOUTUBE Espanol

20200209_070558_hdr3175485098679133144.jpg

Estamos pasando por cambios masivos mientras Gaia se mantiene dominante de fuego por segundo día. Esto fue después de días de un estado meditativo o de capullo. Es muy apropiado usar la analogía de Phoenix en este punto, ya que ella ha logrado un renacimiento de libros de texto. Ella no está jugando en este modo y es evidente en cada célula viva de su sistema de eco, que nos incluye a nosotros.

El elefante en la habitación en lo que respecta al calendario Arcángel, es el movimiento en las columnas Lemuria y Atlantis. Esto significa que debemos abrocharnos los cinturones de seguridad a medida que se acerquen o no.

Estamos viendo actividad en la resonancia de Schumann que parece dramática, pero no está golpeando tan fuerte como podríamos imaginar dado los gráficos visuales (ver foto a continuación). Es evidente que nuestro equipo no es capaz de medir estas ondas entrantes específicas porque son en gran medida actualizaciones basadas en el alma. No puedo decir que no anticipamos esto, ya que nuestra legión de trabajadores de la luz siempre está bien informada y en la tarea. No podemos agradecerle lo suficiente por su arduo trabajo y dedicación.

fb_img_15812202882734765850443186569015.jpg

Muchos quieren culpar del aumento de la actividad volcánica a estos flujos de energía, pero les puedo asegurar que proviene de una situación mucho más compleja. El tema de múltiples capas es una encrucijada de; Atlantis y Lemuria Subiendo simultáneamente, el movimiento de las masas terrestres se vuelve “pangea” y los polos se mueven a un ritmo mucho más rápido que nunca. Esto sin mencionar todas las intenciones oscuras establecidas en los túneles de la Atlántida y en la tierra también. Naturalmente, ninguna de estas masas oscuras está diseñada para promover la paz, la salud o la calma en ningún nivel.

Otra cosa que vale la pena señalar con respecto a estas energías entrantes es que estamos recibiendo descargas personalizadas predeterminadas de nuestros seres superiores. Estos códigos no son universales y se estableció para reunirse con usted en este lugar y hora exactos hace eones.

Para ayudar a digerir esto, imagina si estuvieras a punto de subir al escenario y tuvieras a tus mejores amigos durante toda tu vida dándote una palabra de aliento mientras te conviertes en tu propia versión personal de la divinidad muy rápidamente.

20200209_1106585102178405132168906.jpg

Esta “descarga de charla personal” se le ofrece a través del centro galáctico y está directamente alineada con una fuente de creador que se expande infinitamente de una manera muy directa. Todos deberíamos tener humildad en el hecho de que los aspectos superiores de la realidad se centran intensamente en nuestro éxito.

La mayoría de las humanidades 7.8 mil millones de personas aún no creen lo suficiente en su capacidad para trabajar metafísicamente. Si ese no es el caso (y para la mayoría de los trabajadores de la Luz no lo es), siéntase libre de usar sus propias herramientas y habilidades para las tareas. Para los demás, las herramientas a continuación lo ayudarán a cerrar la brecha de creencias, ya que su creencia en dicho ser también entraría en juego.

Las siguientes herramientas solo estarán disponibles hasta la marca del próximo Día del Arcángel (publicación oficial de los próximos días). Imagínese usando dichas herramientas con un corazón puro e intenciones. Una advertencia para todos los que intentan rendirse indignos, estas cosas tienen su propia voluntad.

Tome nota mental de lo que desea equipar.

Pasivo = No se necesita intención de usar o armar, funcionará por sí solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre.

Activo = Intención Necesaria para usar.

Agresivo = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame ha cambiado al balance de 3 del balance de 9. Esto significa que es hora de ponerse a trabajar.

Si ayuda, puede imaginar 9 como control estable y 3 y 6 como las manos alternas en las que se ajusta en consecuencia.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no tiene ningún orden en particular, Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Abraxos, Arcángel Orión, Arcángel Raguel, Arcángel Briathos, Arcángel Sablo, Arcángel Emanuel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Aeshma, Arcángel Adonai y Arcángel Harah .

Si te diste cuenta, el Arcángel Zadekiel se mudó de su estación normal en la Llama Violeta y se mudó a herramientas. Este fue un movimiento de necesidad ya que el “Fantastic 6” se ha reunido en las herramientas metafísicas a continuación. Esa es una verdadera razón para celebrar, ya que este es un grupo muy específico diseñado para ayudar a aumentar nuestra calidad de vida y nuestras libertades innatas.

(Activo de corto y largo alcance)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo y agresivo, largo o corto alcance, cualquier cosa en su jurisdicción)
Las espadas de abundancia del Arcángel Leo, es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Activo de largo y corto alcance)
El invocador de granizo del Arcángel Nuriel es exactamente lo que el nombre implica. Use esto para la tarea número uno si es necesario.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También tiene la capacidad de eliminar cualquier obstáculo en el camino de algo que desea manifestar.

(Activo de largo o corto alcance)
El personal de justicia del Arcángel Tzedekiel es una herramienta que se utiliza mejor en un nivel Macro y puede ayudar a mover cosas que están estancadas. También puede convocar y mantener campos de fuerza con fines de protección.

(Activo y agresivo – Largo alcance)
El personal de llamas de lluvia del Arcángel Af puede rodear a un objetivo desde todos los lados con llamas multicolores. Estas potentes llamas de transmutación no cesan hasta que el objetivo esté completamente despejado.

La siguiente sección resalta el apodo apropiado de “Los seis fantásticos” por sus increíbles esfuerzos de equipo en este y otros planetas. Serían demasiado humildes para jactarse de esto, pero han traído una conciencia superior a muchos planetas, la mayoría de los cuales están en los sistemas estelares alfa centauri.

A medida que un conjunto inusual de circunstancias los llevó a ese sector, se dieron cuenta rápidamente de que debían atender a esta tarea muy específica de llevar luz a una sección del universo que previamente se había separado de su esencia divina. Puedes imaginar por qué esta formación llegó al deleite de todos los demás Arcángeles.

(Pasivo de corto alcance)
El escudo de la verdad del Arcángel Gabrielle permite que la justicia y la justicia sean su mayor defensa. Cuando está equipado, esto permite que la verdad nos proteja y nos sirva. Este escudo también ayuda a traer abundancia a nuestras vidas.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Pasivo y activo cualquier rango)
La medalla de resplandor del Arcángel Ezequiel te permite irradiar energía curativa y protectora a ti mismo y a todo lo que deseas enviarle.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
El orbe de explosión radiante del Arcángel Harut golpea como una bomba de neutrones metafísica a cualquiera que desee hacerte daño. También evita que alguien que te da el mal de ojo te dañe enérgicamente.

(Activo en cualquier lugar y en todas partes)
El “hink” del Arcángel Zadekiel (como él lo llama) es como una navaja suiza angelical que se puede usar para abrir o cerrar un portal, activar una cuadrícula y ayudar a manifestar tus deseos.

Asignaciones
1) Crimea, República de Ucrania, tiene una pirámide que se rumorea que se construyó en tiempos en que los dinosaurios deambulaban por la tierra. Esta pirámide fue construida por una encarnación muy misteriosa y auspiciosa de una fuente creadora en expansión infinita llamada Chipre, que aparece en varios textos a lo largo de nuestra evolución.

Este increíble templo tiene 6 pararrayos en sus bordes y un receptor de luz gigante en su centro. Golpea cada varilla simultáneamente con rayos plateados y amarillos y carga el centro con Rainbow Plasma y Rainbow Light. Luego abra un portal sobre el pico de los templos para mantener estas bendiciones fluyendo indefinidamente.

Cabe señalar que este es un templo extremadamente hermoso y amoroso y su templo de polaridad es el objetivo de la asignación dos.

great-pyamid4087338913168952621.jpg

2) Hay un templo oscuro en Jamaica ahora llamado “Mansión de la locura” y fue construido sobre un templo muy oscuro y en los tiempos modernos todavía alberga muchas ceremonias oscuras. Esto es muy parecido a la isla de Epstein hace solo unos 100 años. La oscuridad organizada está tratando de activar este templo, ya que la isla de Epstein no funciona. Apuesto a que tiene algo que ver con esto, ya que todos sabemos que Epstein no está muerto.

Los años de oscuridad han provocado que muchas almas queden atrapadas en el bajo vientre de la Mansión de la locura y ha provocado que se alteren los ritmos naturales de la zona. Debemos organizar un pilar de luz, portal o “escalera al cielo”, para ayudar a estos seres a regresar a casa, esto debe hacerse antes que nada.

Además de esto, el propósito principal de los templos es inundar la tierra con sufrimiento. Una vez que se liberan estas almas, debemos derrumbar las paredes interiores y permitir que este templo implosione sobre sí mismo.

Todos necesitan vigilar a Jamaica en general, ya que esto inevitablemente causará más actividad sísmica. Esta actividad se suma al malestar general causado por todos los problemas que ocurren en las catacumbas de Atlantis. El Caribe es completamente inestable, lo último que necesita la región es que este templo se active nuevamente. Por favor considere ayudarnos en esta tarea.

the-front-facade-of-the4880182285706722934.jpg

3) ¡ES TIEMPO DE IR! Los Oscar están a unos minutos de distancia (en el teatro Dolbe de Los Ángeles), por favor, sea diligente en esta tarea. Hay mucho en juego y le pido que, por favor, dé lo que pueda a esta tarea.

Envía cantidades masivas de llamas violetas a lo largo de todo el evento Oscar. Luego, proyectese al evento con la espada y el escudo para romper la oscuridad ritual.

Además, envíe cantidades masivas de granizo y clima extremo para que este evento comience lo antes posible y no cese. Si HAARP intenta bloquearnos para que hagamos esto, se manifestará como un gran terremoto. Sabremos cuánto se sabe sobre nuestras acciones en función de esta división de la línea de tiempo.

ABSOLUTAMENTE DEBEMOS anular el armamento subliminal que está operando en el teatro, ya que hay muchos inocentes viendo este evento. Esta tecnología es responsable de muchos impulsos destructivos inconscientes y también causa mucha angustia mental innecesaria. No dudes en usar la espada de michael aquí, ya que es una herramienta electrónica especializada.

Tenga en cuenta que hay masas oscuras pasando por debajo del escenario durante todo el evento. Puede proyectar hacia adelante a través del tiempo y manejar estas masas a su gusto o manejarlas en tiempo real, pero de cualquier manera le insto a que ayude.

Esta tarea no requiere que mires los Oscar. Solo requiere que proyecte su ayuda hacia adelante o que sea consciente de que el festival de la oscuridad en realidad comienza a las 6 p.m., hora estándar del Este, pero no estará en el aire hasta más tarde.

4 comments

Leave a Reply