Gaia tiene razones para creer, éxito en la asignación de los Oscar, no te preocupes por esa nave Arcturiana gigante, la galaxia muerta, los templos de Sirio

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es
“∞0K39k699∞-∞B166666∞-∞B1 (T) (T) ∞”

Calendar LegendTranscrito aquíVersión en inglésVersión en chino

temple_of_the_gods_by_ellysiumn_d85qrv0-fullview8691417434517790249.jpg

Podemos ver claramente una gran cantidad de cambios en el Calendario Arcángel. Estos movimientos llevan nuestras almas a un sentimiento auspicioso, con tantos números sagrados apareciendo que es natural. Para agregar a esto, Gaia está firmemente sentada en el agua pero domina el aire. Esto indica un cambio drástico del que todas las cosas naturales estarán a salvo.

Lo que sea que aflija a Gaia, si tiene la voluntad, puede sanar. Recientemente, la comunidad de trabajadores de la luz le ha dado esperanza por nuestras acciones. Este es también el caso de muchos otros planetas de esta galaxia, ya que los trabajadores de la luz le han dado a todos razones para creer. He sido muy vocal al pedir interferencia galáctica y lo que está claro es que no desean interferir en lo que ciertamente podemos manejar nosotros mismos. Sería como revisar la casa de alguien y reorganizar su despensa, simplemente no es educado.

“Entonces la paz guiará a los planetas, y el amor dirigirá las estrellas”. – La Quinta Dimensión

En lo que respecta a los Oscar, pudimos tener mucho éxito ya que nuestro tiempo fue impecable y nuestra precisión también. Al principio recibimos el rechazo de la oscuridad organizada, pero claramente los derribamos poco después. Indicamos que esto sería una indicación de cuánto sabían exactamente sobre nuestros esfuerzos, no son más que el hecho de que algo los está deteniendo.

Fijamos intenciones para llevar el clima extremo a los Oscar a las 6 p.m. y lo hicimos y fue lo más preciso posible. En esto, tuvimos éxito en romper muchas de las ceremonias y sifones previos a la misa que estaban programadas. Ver las fotos a continuación.

Hubo un punto definido en el que era obvio que habíamos superado la oscuridad en los Oscar y luego la resonancia de Schumann se oscureció. Esto significa que, o sobrecargamos los sensores del equipo o alguien lo apagó cuando se dieron cuenta de que se trataba de un esfuerzo colectivo de un equipo de superhéroes. Ver la foto a continuación.

fb_img_1581299605423-17671509347522815474.jpg

Aprendimos mucho sobre cómo opera la Oscuridad Organizada en este evento. Esta no es la primera vez que detenemos una fiesta de sifonación a gran escala, pero esta vez también pudimos tocarlos. Esto nos permitió ver más allá de sus técnicas de encubrimiento y sus dispositivos falsos. Uno de los cuales, debemos destacar para futuras referencias.

Los vítores, la alegría y la diversión de estos eventos ayudan a enmascarar los gritos, los gritos y las oraciones de los inocentes. Es por eso que usan eventos como los Oscar y el Super Bowl para hacer estas masas oscuras a gran escala. De lo contrario, la divinidad sería alertada ante tales atrocidades. Este método también altera nuestros sentidos adicionales, incluso si no lo observamos, aún interfiere con nuestras energías innatas. Este método combina energías de polaridad de un tipo muy drástico, es como comer algo sabroso, que en realidad es veneno.

Hay un barco gigante de Arcturian (a veces deletreado Arturian), encima de nosotros y es por eso que tenemos una nube de lluvia en forma de cigarro que avanza lentamente por la costa este de los Estados Unidos en este momento. Esta lluvia tiene un aspecto de curación diseñado para ayudar al suelo a deshacerse de toxinas y también está ayudando a limpiar el aire de estelas químicas.

screenshot_20200210-1251087222151104843431502.png

La ciencia ha informado que una galaxia entera llamada XMM-2599 ha muerto sin previo aviso. Esta era la galaxia que la mayoría de las fuerzas malévolas invasoras habían originado. Cuando los derrotamos, los pusimos a ellos y al daño que intentaron infligirnos, en los soles y las masas de su galaxia. Se negaron a desactivar estos explosivos y elegir esa realidad sobre la rendición.

XMM2599-massive-galaxy

Las palabras pueden ser un truco engañoso y, por lo tanto, a la mayoría de los seres de dimensiones superiores no les gusta hablar verbalmente. La telequinesis es fundamental para nuestro futuro, hay toneladas de juegos que puedes jugar para ayudar a esta habilidad, algunos ejemplos son enviar mensajes a alguien en silencio y dejar que respondan como quieran, o enviar en silencio te amo a los animales y ver sus El comportamiento cambia instantáneamente. Solo tenga en cuenta que no hay una forma correcta o incorrecta, simplemente intente y el universo lo ayudará en consecuencia.

La mayoría de las humanidades 7.8 mil millones de personas aún no creen lo suficiente en su capacidad para trabajar metafísicamente. Si ese no es el caso (y para la mayoría de los trabajadores de la Luz no lo es), siéntase libre de usar sus propias herramientas y habilidades para las tareas. Para los demás, las herramientas a continuación lo ayudarán a cerrar la brecha de creencias, ya que su creencia en dicho ser también entraría en juego.

Las siguientes herramientas solo estarán disponibles hasta la marca del próximo Día del Arcángel (publicación oficial de los próximos días). Imagínese usando dichas herramientas con un corazón puro e intenciones. Una advertencia para todos los que intentan rendirse indignos, estas cosas tienen su propia voluntad.

Tome nota mental de lo que desea equipar.

Pasivo = No se necesita intención de usar o armar, funcionará por sí solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre.

Activo = Intención Necesaria para usar.

Agresivo = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame ha cambiado al balance de 6 del balance de 3. Esto significa que nos dirigimos en la dirección correcta y estamos casi en un punto de alivio.

Si ayuda, puede imaginar 9 como control estable y 3 y 6 como las manos alternas en las que se ajusta en consecuencia.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no tiene ningún orden en particular, Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Abraxos, Arcángel Orión, Arcángel Raguel, Arcángel Briathos, Arcángel Sablo, Arcángel Emanuel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Aeshma, Arcángel Adonai, Arcángel Qzrel , Arcángel Galizur, Arcángel Harahiel y Arcángel Zadeikiel.

(Activo de corto y largo alcance)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Largo alcance activo – Pasivo, activo y agresivo de corto alcance)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo, largo o corto alcance, cualquier cosa en su jurisdicción)
Las espadas de abundancia del Arcángel Leo, es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, solo equípate y comienza tu día.

(Activo de largo y corto alcance)
El Tridente de Kali Ma puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente. Es extremadamente efectivo en la vida y en las rocas (no está vivo). Es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo y agresivo, largo y corto alcance)
(Diana) El aluvión de flechas de fuego de la Diosa Artemisa iluminará el planeta tierra con amor. Convocarla a un objetivo o permitirle actuar en su mejor interés sin que usted lo sepa, de cualquier manera esta es una herramienta poderosa.

(Pasivo de corto alcance)
La espada de degradado del Arcángel Lahbiel es capaz de protegerte de cualquier espíritu maligno. Es, con mucho, el arma pasiva más efectiva contra las sombras y su clan.

Las siguientes tres herramientas están diseñadas para ayudarlo a acceder a partes profundas, internas y superiores de nosotros mismos. Úselo sabiamente pero no debe TENER MIEDO cuando decida usarlo. Establezca la intención antes de la meditación y entre con alegría.

(Pasivo)
El vestido de cabeza del Arcángel Camael te da una idea de tus talentos y habilidades internas. Establece la intención y úsala justo antes de la meditación, no te arrepentirás.

(Pasivo)
Archangel Raziels Universal Key te permite acceder a todas las sabidurías, conocimientos y reinos. Este es un viaje maravilloso y salvaje que te puede llevar a cualquier parte. Sugiero el Estudio del Arcángel Rafael y la Pirámide de Cristal del Arcángel Miguel.

(Pasivo)
El crucero estelar del Arcángel Cochobiel le permite ver vidas pasadas galácticas y otros aspectos cósmicos destacados. Es un espectador intergaláctico increíble y puede mostrarle cosas fuera de su zona de confort.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos. Siga usando esta herramienta diariamente ”, estamos comenzando a eliminar los bloqueos de energía que rodean la abundancia.

Si necesita ayuda con las siguientes herramientas. Visualiza barras de oro usando la varita del arcángel Ariel y prende fuego usando las espadas del arcángel Nasaragiel y del arcángel Israfil. Digo que imagines el oro porque Gaia controla el oro y el dinero en efectivo, bueno, ya sabes esa historia. Además, la federación galáctica comercia con oro y la manifestación en este método también se alinea con sus métodos monetarios y con cualquier sistema monetario basado en la divinidad.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También tiene la capacidad de eliminar todos los obstáculos que se interponen en el camino de algo que desea manifestar.

Asignaciones:

1) Hay dos templos gigantes de Sirio A y Sirio B que están inactivos y están directamente alineados con el Templo de Ucrania en Crimea, que activamos ayer.

Debemos activar a los gemelos de Sirius de la misma manera, hay 6 pararrayos en los bordes y un receptor de luz gigante en el centro. Golpea cada varilla simultáneamente con rayos plateados y amarillos y luego carga el centro con Rainbow Plasma y Rainbow Light.

Una vez que active ambas Pirámides de Sirio, conéctelas a la Pirámide de Crimea a través del portal que creó ayer. Si aún no ha creado un portal en Crimea, vuelva a la tarea de ayer y hágalo antes de pasar a Sirio A y Sirio B.

2) La lucha del pueblo de Hong Kong no pasa desapercibida. Estamos pidiendo a todas las legiones que envíen enormes llamas violetas a la ciudad para ayudarlas a liberarse de la matriz a la que están encadenados.

Junto con las llamas violetas, debemos enviar plasma verde esmeralda para ayudar a contener la guerra biológica que el gobierno ha lanzado contra la gente.

o-HONG-KONG-facebook
Hong Kong skyline from The Peak

3) Es hora de que se levanten todos los velos. Si podemos diseccionar cuidadosamente nuestra atmósfera, verá un velo de satén blanco muy delgado que fue colocado por los maestros no físicos de la oscuridad organizada. Podemos disolver esto con fuego y agua. Envíe llama violeta y agua azul claro a su borde exterior del ozono. Esto ayudará a la humanidad a ver claramente una vez que sus ojos se ajusten a la luz ardiente que entrará.

20200210_1107224718182971904673858.jpg

Limpieza interna:

El próximo evento que debemos tener en cuenta si es el feriado oscuro del 25/2 a nombre de Saint Wal-pur-gis, que es un feriado de sacrificio de sangre y también estaremos listos para eso.

Un humilde agradecimiento a todos los que han estado haciendo estas tareas. Realmente estamos cambiando la energía de este planeta de una manera muy directa. No creo que nadie pueda ser un no creyente después de todas las confirmaciones en tiempo real que recibimos en respuesta a su trabajo. ¡¡¡Muchas gracias a todos!!!

2 comments

Leave a Reply