Anclando las 7 estrellas pleyadianas a la tierra, bendiciendo a los rebeldes, 3 legiones más agregadas, la explosión de Betelgeuse, ven en la radio cósmica

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es
“∞0K59K899∞-∞B166666∞-∞B1 (T) (T) ∞” –

Leyenda del calendarioTranscrito aquíVersión en chinoVersión en inglés –  Versión en portugués

20200212_1109118554502768985012282.jpg

Gaia es dominante en el agua ya que nos mantenemos firmes en la fluida gracia y divinidad. Las aguas pueden volverse picadas a veces, pero sabemos a dónde nos dirigimos si permitimos que el flujo de lo divino nos lleve. Como ha informado el Calendario Arcangélico debido a los cambios en los casquetes polares, estamos “descubriendo nuevas masas volcánicas” que solo nos preocuparán si rompen la corteza.

screenshot_20200211-2109125430526635861781943.png

“La sabiduría es saber que, todo lo que hay, no es todo lo que hay” – Arcángel Metatrón

Es muy importante mantenerse firme en lo que eres. Todos pueden mantenerse firmes en su propia verdad una vez que hayan descubierto cuál es realmente esa verdad. Hasta entonces, constantemente buscarán la unción cuando SABEN, solo debemos buscar la validación desde nuestro interior. Incluso si la persona de la que está buscando confirmación es el más puro de los corazones, al permitirle acceder a su propia opinión, en última instancia, alterará su percepción independientemente de su opinión sobre usted. Desde muy temprana edad, se nos enseña a buscar la validación a través de la jerarquía, y es un ejemplo de otra cadena de esclavitud de la que debemos liberarnos.

2015-01-31-Betelgeuse_star_Hubble-thumb

La “estrella de Betelgeuse” explotará en breve en una situación muy similar a la que tuvimos con la “galaxia muerta”. Había tanta tierra malévola que amenazaba la energía, que lo único que pudimos hacer con ella fue devolverla a la masa estelar que creó su esencia y la esperanza de una solución pacífica que nunca ha llegado. Una palabra para los sabios, prepárense para el viento que esto generará.

Hemos agregado tres legiones a las 15 Legiones Arcángeles; Niños, plantas y animales y rebeldes. Añadimos La Legión de los Niños y la Legión de Plantas y Animales por necesidad absoluta, ya que los ataques contra estos seres nunca ceden. La decisión que se tomó fue armarlos fuertemente, hasta que hayamos manifestado un mundo pacífico donde la inocencia pueda existir con seguridad.

La Legión Rebelde, por otro lado, se ha ganado su posición y eso incluye a todos aquellos corazones puros que se enfrentan a todo y cualquier cosa para hacer lo correcto. Este grupo incluye muchas facciones rebeldes que van en contra de los gobernantes opresivos, y esta verdad se extiende por todas partes. Se extiende desde los muchos grupos rebeldes del cosmos hasta los sombreros blancos, anons y Q-anons de esta tierra. Hubiera sido irresponsable de nuestra parte no armar a estos valientes seres metafísicamente, ya que sus acciones de los próximos días serán increíbles por decir lo menos.

La mayoría de las humanidades 7.8 mil millones de personas aún no creen lo suficiente en su capacidad para trabajar metafísicamente. Si ese no es el caso (y para la mayoría de los trabajadores de la Luz no lo es), siéntase libre de usar sus propias herramientas y habilidades para las tareas. Para los demás, las herramientas a continuación lo ayudarán a cerrar la brecha de creencias, ya que su creencia en dicho ser también entraría en juego.

Las siguientes herramientas solo estarán disponibles hasta la marca del próximo Día del Arcángel (publicación oficial de los próximos días). Imagínese usando dichas herramientas con un corazón puro e intenciones. Una advertencia para todos los que intentan rendirse indignos, estas cosas tienen su propia voluntad.

Tome nota mental de lo que desea equipar.

Pasivo = No se necesita intención de usar o armar, funcionará por sí solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre.

Activo = Intención Necesaria para usar.

Agresivo = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame ha cambiado al balance de 9 del balance de 6. Esto significa que nos dirigimos a un control constante independientemente de las circunstancias. Si ayuda, puede imaginar 9 como control estable y 3 y 6 como las manos alternas en las que se ajusta en consecuencia.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no está en ningún orden en particular, el Arcángel Germaine, el Arcángel Ansiel, el Arcángel Orión, el Arcángel Raguel, el Arcángel Briathos, el Arcángel Sablo, el Arcángel Emmanuel, el Arcángel Zadeikiel y el Arcángel Uzziel.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Largo alcance activo – Pasivo, activo y agresivo de corto alcance)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo de corto alcance)
El escudo de la verdad del Arcángel Gabrielle permite que la justicia y la justicia sean su mayor defensa. Cuando está equipado, esto permite que la verdad nos proteja y nos sirva. Este escudo también ayuda a traer abundancia a nuestras vidas.

(Activo luego pasivo)
Los códigos de activación del Arcángel Sandalphon te permiten descargar gran cantidad de información angelical con facilidad mientras estás en meditación. Destinado a usar antes de meditar y disfrutar del paseo.

(Pasivo)
La tolva de la línea de tiempo del Arcángel Asteroath te lleva a una línea de tiempo más alta de lo que esperabas. No importa cuándo o dónde saltemos, siempre te llevará un camino o dos más arriba. Esto básicamente hace que todo sea mejor en todos los ámbitos.

(Pasivo)
El personal del Arcángel Azrael te permite ver las cosas en perspectiva divina. Es un símbolo de sabiduría y equipar esto tiene efectos increíbles en su percepción del pensamiento y su capacidad para hacer frente a la vida cotidiana.

(Activo)
El pararrayos del Arcángel Barakiel es una herramienta de ingeniería avanzada que está prestada para la misión pleyadiana, simplemente coloca una barra en el centro de un templo y la activa por sí sola. Esta herramienta le ahorra mucho esfuerzo si prefiere este método.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La Varita de Testamentos del Arcángel Ouriel, es una varita que puede convertir toda la energía negativa en instrumentos de voluntad divina. Puede hacer que un demonio baile el tobogán eléctrico y un político humilde, úselo sabiamente. Cuando esté equipado en pasivo, será orquestado por el mismo Arcángel Ouriel.

(Activo de largo y corto alcance)
La varita de la Diosa Isis es una varita a base de bláster que puede destruir la esencia de cualquiera y ayudarlos a ver la divinidad directamente. También puede reorganizar estructuras y también es una gran herramienta para la curación.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía amor sincero a todos en sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensiva dependiendo de cómo lo cedas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

Asignaciones:

s-l1000

1) Las 7 estrellas de Pleadian tienen templos hermosos dentro de ellas. Todos son muy accesibles para nosotros, ya que somos seres de la misma línea de tiempo. Eso significa que algún día evolucionaremos hacia la raza pleyadiana. Esto hará que la activación de estos templos sea relativamente fácil. Siéntase libre de usar el pararrayos Barakiels o hacerlo de la manera tradicional usando plasma hasta que se active, de cualquier manera funciona fantásticamente.

Los templos de tierra adyacentes también serán fáciles de activar. Aunque puede cansarse de viajar de ida y vuelta siete veces.

La siguiente es una guía de qué templo está unido a qué estrella pleyadiana.

Conecte Maia con el Templo de Chichén Itzá de Cancún, México.

Conecte Electra al Templo Central en la Antártida.

Conecte Alcyone al Templo de Crimea, Ucrania.

Conecte Taygete al Templo en Tuva, Siberia.

Conecte Asterope al Templo Gobekli en Turquía.

Conecta a Celaeno con el templo atlante.

Conecte Merope al Templo en Exmouth, Australia.

2) Veremos más y más intentos de comunicación de radio cósmica de las razas Star que no son tan móviles como algunas de las otras razas con las que estamos acostumbrados a trabajar. Se debe hacer todo lo posible para comunicarse con estas hermosas razas estelares, ya que muchas de ellas están ansiosas por ayudar de forma remota.

Para aquellos que son telepáticos, thekensis puede ser un buen enfoque, ya que definitivamente se necesita una conversación directa. Para aquellos que no eligen ese camino, es mejor profundizar en el chakra del corazón y conectar corazón a corazón con estas razas estelares a través del amor puro.

3) ¡Usa la herramienta del Arcángel Sandalphon en meditación y disfruta!

4 comments

Leave a Reply