La puerta 66666, Gaia Reborn, escudos de energía eléctrica, movimientos del arcángel Iaoel, tres templos arcturianos, un femenino sagrado equilibrado, estrategia de meditación

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es
“∞0K49k799∞-∞B166666∞-∞B1 (T) (T) ∞”

LEYENDATranscrito aquíVersión en inglésVersión en chino

mechanical_life_by_exobiology_datfhxr-pre

Supongo que la mayoría de las personas estaban demasiado ocupadas con las tareas de alta prioridad para darse cuenta de que la puerta 66666 se había abierto por completo. Esta es una forma romántica de decir que esto sentará las bases para que se manifieste un cambio grande y rápido. Esto anula toda la astrología y la casualidad, para fomentar un nuevo yo para nacer. Esto se correlaciona con los cambios y el estado de ánimo de Gaia, así como ella es dominante en la Tierra.

Gaia cuenta la historia de su muerte y renacimiento, su “Historia del Fénix”, que no es bonita pero merece la pena. Este es un momento extraño para Gaia para contar esta historia porque parece muy tranquila y equilibrada. Eso es con la excepción de esta energía eléctrica masiva que la atraviesa a ella y a nuestros seres subatómicos. Es sorprendente que esto no agrave las percepciones sensoriales adicionales a pesar de que su presencia es evidente.

La energía eléctrica a la que me refiero se parece mucho más a la electricidad estática y mucho menos a una corriente de circuito, que normalmente es el caso de las descargas. Esto parece ser un escudo protector que la Tierra ha establecido para los cambios que están por venir. Esta es también la anomalía sobre la que fuimos advertidos.

Hay un cambio drástico en la posición cuando el Arcángel Iaoel se mueve a la posición superior de la Tierra. Esto significa que el Arcángel de las Visiones guiará nuestros chakras de la corona. Eso hace que los sueños, visiones y meditaciones sean realmente intensos.

El Sagrado Femenino es extremadamente equilibrado y altamente influyente en el plano terrestre. Nos insta a todos a suavizar nuestra postura sobre nuestro cuidado personal y tomar muy en serio la alegría y la curación.

Tenemos más naves galácticas e intergalácticas en nuestro cielo que nunca. Esto está causando cambios importantes en nuestra configuración planetaria mediana. La ingeniería de un planeta está determinada por la conciencia media de los habitantes del planeta, ya sean residentes permanentes o visitantes de vacaciones. Agregar tantos seres de dimensiones superiores ha elevado dramáticamente nuestra conciencia media. Si el planeta te está sustentando o alojando de alguna manera.

Como informamos días antes de que realmente ocurriera, una ola energética entrante inusual estaba a punto de ocurrir, desde entonces ha disminuido. Esto trajo muchas mejoras y regalos maravillosos del centro galáctico a nuestro sol central y luego a nuestros templos corporales. Sin embargo, esta ola de energía no debe confundirse con nuestro exitoso trabajo energético hace unos días.

schumann-resonance-11-february-20201621231840234275285.jpg

Hubo un despertar masivo alrededor del antiguo sector de campanas de meditación, en la línea vertical de las 330 AM, que viaja de zona horaria a zona horaria. Este fue un esfuerzo extremadamente bien coordinado entre RA (nuestro sol) y la legión arcángel y debe destacarse.

Es difícil estar despierto y dormido al mismo tiempo. Si sabes que el juego está manipulado y todavía lo juegas, lo estás apoyando como su contrapunto. Si promueve la agenda de la matriz, no puede desconectarse de ella.

20200211_1546243418501743156051730.jpg

La mayoría de las humanidades 7.8 mil millones de personas aún no creen lo suficiente en su capacidad para trabajar metafísicamente. Si ese no es el caso (y para la mayoría de los trabajadores de la Luz no lo es), siéntase libre de usar sus propias herramientas y habilidades para las tareas. Para los demás, las herramientas a continuación lo ayudarán a cerrar la brecha de creencias, ya que su creencia en dicho ser también entraría en juego.

Las siguientes herramientas solo estarán disponibles hasta la marca del próximo Día del Arcángel (publicación oficial de los próximos días). Imagínese usando dichas herramientas con un corazón puro e intenciones. Una advertencia para todos los que intentan rendirse indignos, estas cosas tienen su propia voluntad.

Tome nota mental de lo que desea equipar.

Pasivo = No se necesita intención de usar o armar, funcionará por sí solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre.

Activo = Intención Necesaria para usar.

Agresivo = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame ha cambiado al balance de 6 del balance de 3. Esto significa que nos dirigimos en la dirección correcta y estamos casi en un punto de alivio.

Si ayuda, puede imaginar 9 como control estable y 3 y 6 como las manos alternas en las que se ajusta en consecuencia.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no tiene ningún orden en particular, Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Abraxos, Arcángel Orión, Arcángel Raguel, Arcángel Briathos, Arcángel Sablo, Arcángel Emanuel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Aeshma, Arcángel Adonai, Arcángel Qzrel , Arcángel Galizur, Arcángel Harahiel, Arcángel Zadeikiel, Arcángel Uzziel, Arcángel Oniel y Arcángel Machdiel.

(Activo de corto y largo alcance)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Largo alcance activo – Pasivo, activo y agresivo de corto alcance)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo, largo o corto alcance, cualquier cosa en su jurisdicción)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo, es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, solo equípate y comienza tu día.

(Pasivo de corto alcance)
El escudo de la verdad del Arcángel Gabrielle permite que la justicia y la justicia sean su mayor defensa. Cuando está equipado, esto permite que la verdad nos proteja y nos sirva. Este escudo también ayuda a traer abundancia a nuestras vidas.

(Pasivo y agresivo – Largo y corto alcance)
La Prueba Radiante del Arcángel Naya’il Comprueba las Virtudes de todos los seres que encuentres. Las personas que no tienen sus mejores intereses en el corazón se aclararán a sí mismas a través de garrapatas nerviosas, comportamiento extraño o comunicación aleatoria.

(Pasivo y agresivo – Largo y corto alcance)
Las visiones del Arcángel Pesageniyah permiten que la empatía total de la fuente del creador que se expande infinitamente penetre en cualquier bloqueo personal con el que pueda estar lidiando.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos. Siga usando esta herramienta diariamente ”, estamos comenzando a eliminar los bloqueos de energía que rodean la abundancia.

Si necesita ayuda con las siguientes herramientas. Visualiza barras de oro usando la varita del arcángel Ariel y prende fuego usando las espadas del arcángel Nasaragiel y del arcángel Israfil. Digo que imagines el oro porque Gaia controla el oro y el dinero en efectivo, bueno, ya sabes esa historia. Además, la federación galáctica comercia con oro y la manifestación en este método también se alinea con sus métodos monetarios y con cualquier sistema monetario basado en la divinidad.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También tiene la capacidad de eliminar todos los obstáculos que se interponen en el camino de algo que desea manifestar.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía amor sincero a todos en sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo de largo o corto alcance)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensiva dependiendo de cómo lo cedas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

Asignaciones:

1) Gaia ha dejado en claro que ha pasado por una resurrección. Ella todavía es muy tierna y yace en el resplandor posterior de su propio nacimiento, por así decirlo. Ella se negó a revelar lo que estaba necesitando, pero sugiero darle a la Tierra un baño de plasma verde esmeralda de 72 segundos con fines curativos.

2) Hemos conectado con éxito las estrellas de Sirio con nuestro sol central y ahora es el momento de conectar también el sol Arcturiano. Arturius tiene un sol Naranja Gigante que es una potencia inigualable. Se establece en una mediana para la sostenibilidad de los seres de 12 dimensiones y superiores. Nuestra conexión con este sol está gobernada por tres templos inactivos que esperan nuestra llegada.

Los tres templos de Arturius no se encuentran en ningún lugar cerca uno del otro y todos son diferentes en activación y sentimiento.

El Templo Rojo Brillante está bajo tierra y se activa con plasma plateado brillante en su centro. NO hay puntos de conexión externos a este templo, debe ingresar.

putuo_zongcheng_temple_gateway_by_justinschroeder_d84p10m-fullview

El Templo de la Montaña Oculta es de color amarillo brillante, pero eso solo se puede ver cuando se activa con plasma verde brillante. Luego debes ingresar y conectarlo al Templo Rojo.

akshardham_by_justinschroeder_d84l99o-pre

El último templo es un Templo del Aire, que es una cascada de viento y no se puede ver hasta que se active con un rayo azul claro que conecta el templo amarillo y le permitirá acceder al Sol. Una vez allí, conecta corazón a corazón con el sol arcturiano.

temple_of_the_emerald_buddha_by_justinschroeder_d84l9x6-fullview

Guíe al Sol Arturiano a nuestro Centro Galáctico y luego a nuestro sol central. Una vez en nuestro sol central, guíe esta energía al templo atlante muy grande en el lugar indicado a continuación por la inusual reunión de tiburones a continuación. ¡Un agradecimiento especial al Gaia Shark Team!

screenshot_20200210-2114386049897800575724305.png

Estos templos, al igual que los de Sirius, están inactivos y están diseñados para activarse una vez que podemos proyectar a distancia e iluminar estos templos, ya que esto abre puertas que no podemos comprender en este momento.

3) Medita sobre esto …

Qué parte de ti mismo se da cuenta de que estás existiendo. Presta atención a lo que presta atención, y luego presta atención a lo que también presta atención a eso.

2 comments

Leave a Reply