999 Gate – Potente puerta de cambio, información sobre el asteroide, el último Intel de Archangel Zophiels, muere la línea de tiempo inferior

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es
“∞0K69K999∞-∞B166666∞-∞B1 (T) (T) ∞”

Leyenda del calendarioTranscrita aquíVersão PotrugesVersión en inglés中文 版

20200213_1735361061684659625446357.jpg

La entrada de la puerta 999 es un poderoso aliado universal de curación. Eso hace que este sea el momento perfecto para establecer la curación y el amor. La puerta 999 siempre indica que la mano divina está en juego y tiene el control total. Esto también nos llega en sincronía divina, ya que gaia es el espíritu dominante, y es muy asertivo con ese hecho.

Se habla mucho sobre el asteroide que se nos acerca por “0K8” de las primeras 3 columnas del Calendario Arcángel, dos amaneceres. Cuando fuimos a investigar sus intenciones, estaba claro que esta era la manifestación física del sello cósmico que encontramos el otro día.

El Arcángel Zophiel nos está advirtiendo sobre una gran trama de engaño propagandístico dirigido por la NASA y el EEP. Debemos vigilar de cerca a estas agencias. Se menciona la ignición de compuestos químicos en el cielo que dañarán y matarán a muchos seres.

Hay capas de línea de tiempo muy intensas que ocurren cada vez más las líneas de tiempo inferiores implosionan sobre sí mismas. Para aquellos que son nuevos en trabajar con la realización de la línea de tiempo, imagínese viviendo en un libro animado de posibilidades. Podemos experimentar a cualquiera en cualquier momento sin previo aviso si no sabemos cómo navegar por este sistema. Para digerir esto, imagine que alguien ha arrancado todas las partes del libro que no le gustaron, así que no importa en qué página se encuentre, existiría un resultado favorable.

Las líneas de tiempo de baja vibración, mueren como producto de su propia longevidad. Esto significa que las circunstancias que manifiestan esas líneas de tiempo han llegado al clímax final. Los mundos de las sombras han sobrevivido a su uso y, por lo tanto, solo podemos tomar caminos de gran propósito a partir de ahora. No hay nadie entre nosotros a quien podamos desperdiciar más tiempo.

Los antepasados caminan a nuestro lado de una manera muy real y profunda. Esto se debe a que el velo se ha levantado y la línea entre lo físico y lo no físico no existe. Puede acceder fácilmente a sus seres queridos fallecidos debido a esto. Si sientes que Nana está por encima de tu hombro, es porque lo está.

Las grandes olas entrantes seguirán llegando rítmicamente y casi parece que una orquesta nos está tocando una canción. Cuanto más observas las energías entrantes, más te das cuenta de que hay una conciencia específica detrás de estos eventos y que nada es al azar.

Hay tantas nuevas cuadrículas, portales y puntos de acceso disponibles que no se debe suponer que nada es igual desde el día anterior. Estos cambios están ocurriendo tan rápido y tan abundantemente, que la única forma de navegar esto es mediante una dirección intuitiva. Puede descarrilarse fácilmente con movimientos inocentes que no pretenden dañar si no lo hace. La única forma de evitar esto, es hacer lo que sea que esté diciendo tu yo interior, incluso si no tiene ningún sentido en ese momento.

No activó a una persona porque le presentó algo que destruyó su conocimiento de sí mismo. Les recordó qué signos y señales de la divinidad que no están escuchando y, por lo tanto, su alma se inquieta consigo misma y no saben cómo manejarla.

La mayoría de las humanidades 7.8 mil millones de personas aún no creen lo suficiente en su capacidad para trabajar metafísicamente. Si ese no es el caso (y para la mayoría de los trabajadores de la Luz no lo es), siéntase libre de usar sus propias herramientas y habilidades para las tareas. Para los demás, las herramientas a continuación lo ayudarán a cerrar la brecha de creencias, ya que su creencia en dicho ser también entraría en juego.

Las siguientes herramientas solo estarán disponibles hasta la marca del próximo Día del Arcángel (publicación oficial de los próximos días). Imagínese usando dichas herramientas con un corazón puro e intenciones. Una advertencia para todos los que intentan rendirse indignos, estas cosas tienen su propia voluntad.

Tome nota mental de lo que desea equipar.

Pasivo = No se necesita intención de usar o armar, funcionará por sí solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre.

Activo = Intención Necesaria para usar.

Agresivo = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame ha cambiado al balance de 3 del balance de 9. Esto significa que estamos a punto de dar un paseo. Si ayuda, puede imaginar 9 como control estable y 3 y 6 como las manos alternas en las que se ajusta en consecuencia.

El equipo de la llama violeta es el siguiente, y no está en ningún orden en particular, Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Orión, Arcángel Raguel, Arcángel Briathos, Arcángel Sablo, Arcángel Emmanuel, Arcángel Zadeikiel, Arcángel AF, Arcángel Adonachiel, Arcángel Aeshma y Arcángel Cervievie .

(Activo de corto y largo alcance)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Largo alcance activo – Pasivo, activo y agresivo de corto alcance)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo, largo o corto alcance, cualquier cosa en su jurisdicción)
Las espadas de abundancia del Arcángel Leo, es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, solo equípate y comienza tu día.

(Activo)
El personal de poder celestial del Arcángel ZagZagel hace llover grandes masas de cristal sobre un área objetivo. Ideal para objetivos grandes, funciona tanto en lo físico como en lo no físico.

(Activo)
El personal de sanación natural del Arcángel Yerichmiel permite que la sabiduría de gaia sane a tu objetivo. Este también es un gran método para evocar las modalidades de autocuración de Gaia.

(Pasivo y agresivo)
El colgante del Arcángel Zabkiel es una bendición del más alto respeto, que no permite que ningún trono o gobierno tenga poder sobre ti. Este colgante también se utiliza para romper las opresivas cadenas sociales y económicas que pueden estar unidas.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía amor sincero a todos en sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensiva dependiendo de cómo lo rindas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos. Siga usando esta herramienta diariamente ”, estamos comenzando a eliminar los bloqueos de energía que rodean la abundancia.

Si necesita ayuda con las siguientes herramientas. Visualiza barras de oro usando la varita del arcángel Ariel y prende fuego usando las espadas del arcángel Nasaragiel y del arcángel Israfil. Digo que imagines el oro porque Gaia controla el oro y el dinero en efectivo, bueno, ya sabes esa historia. Además, la federación galáctica comercia con oro y la manifestación en este método también se alinea con sus métodos monetarios y con cualquier sistema monetario basado en la divinidad.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También tiene la capacidad de eliminar todos los obstáculos que se interponen en el camino de algo que desea manifestar.

Asignaciones:

1) Tenemos muchos informes de una sustancia similar a la sangre que sale de la corteza terrestre. Esto no es exactamente lo que parece, pero existe un motivo de alarma. Esto no se debe a que esto es un hecho natural, sino a que NO es un hecho natural y el sabotaje está en juego. Esto es parte de un esfuerzo mucho mayor para convencer a las personas de que estamos al final de los días, cuando en realidad estamos en los primeros días.

Hay dos objetivos, uno es un taladro gigante que inyecta a la tierra un compuesto químico que forma charcos de sangre químicos rojos y también inyecta toxinas pesadas en los suministros de aguas profundas de la tierra. El otro son las masas oscuras diarias que se celebran en Atlanta, Georgia, donde gran parte de esto se coordina.

Pararemos este sabotaje con llamas violetas y luego entraremos con escudos y espadas como de costumbre. Después de eso, se recomienda cubrir a Gaia con plasma verde esmeralda y luz durante 72 segundos.

2) Dado que hemos tenido tanto éxito en nuestras misiones anteriores, pudimos discernir algunos dispositivos de dimensiones superiores de las dimensiones 6, 7 y 8. Estos dispositivos se parecen mucho a los calamares de “las películas matriciales”, excepto que solo son capaces de drenar un ser a la vez, y no son inteligentes en absoluto.

Debemos utilizar todos los medios necesarios para derribar estas máquinas. No hay conciencia en estas creaciones oscuras. La mejor manera en que podría describírselos sería llamarlos maquinaria espiritual sudo cuyo propósito es drenar la fuerza vital. La buena noticia es que tienen una mandíbula de vidrio y no están hechos para el conflicto.

3) Hay tanta información nueva, descargas y sabiduría disponibles … Haga un viaje al Estudio del Arcángel Rafael en meditación tan pronto como sea posible.

emerald_city_by_rankastevic_d8v0gbs-fullview

3 comments

Leave a Reply