La revelación de Eva, la llama violeta se ha apoderado, evitando las actualizaciones de Mercurio retrógrado, Camael y Raziel

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es
“∞0K89L199∞-∞B166666∞-∞B1 (T) (T) ∞”

Leyenda del calendarioTranscrita aquíVersión portuguesaEnglish Version中文版

the_phoenix_s_rising_by_nova_mite_d86ylb7-fullview

Como se mencionó ayer, Gaia se mantuvo como Spirit Dominant durante dos amaneceres seguidos, pero ahora es ferozmente dominante en el fuego. Este es el momento adecuado ya que Gaia está cubierta de llamas violetas en una escala nunca antes vista. Las 18 Legiones, de las que eres parte, han encendido con éxito esta poderosa llama de transmutación de una manera muy permanente. Esto traerá muchos conflictos a una resolución rápida e inmediata.

Esta adaptación de la llama violeta no se extinguirá hasta que toda la energía oscura y la materia se hayan consumido por completo. Esto es EXACTAMENTE lo que las profecías predijeron cuando dijeron que la Tierra será transformada por el fuego. También es muy interesante ver que esto suceda exactamente ya que los incendios australianos han sido declarados extinguidos y en vísperas de una operación de justicia organizada a gran escala. Cuando le preguntamos a Gaia qué servicio podríamos brindarle hoy, su respuesta fue dejar que las llamas hicieran lo suyo.

Debemos ser conscientes de que el Calendario Arcángel no está exactamente sincronizado con el Calendario Católico Romano 3D tradicional. Esto se debe a que estamos viendo días segmentados más largos en la línea de tiempo 5D, de lo que estábamos acostumbrados en la línea de tiempo 3D y la brecha se está ampliando cada día. Esto va a parecer contradictorio porque los días van más rápido en nuestra perceptiva 5D y esto es producto de tener un pie adentro y un pie fuera de esta nueva forma de observar el espacio y el tiempo.

Estamos a punto de ser golpeados con una gran ola de descargas de actualizaciones, los Nuevos Poderes serán desbloqueados en esencia y tiempo divinos, ya que tienen razones para manifestarse. Esta ola está dirigida por el Arcángel Raziel y el Arcángel Camael y, según sus propias palabras, mejorará incluso las sustancias más modestas.

Mercurio no puede ir retrógrado en 5D, porque estamos viendo la realidad física desde todos los ángulos; donde el tiempo, el espacio y la dirección están dictados por nuestro nivel de conciencia y capacidad de digerir mentalmente la divinidad en la que existimos. Si ha elegido observar mercurio en retrógrado, siempre tiene la opción de no hacerlo. Muchas personas optan por meditar sobre la Fecha del Calendario Arcángel, pero esa no es la única forma de recuperar el rumbo en una línea de tiempo 5D.

Todos tenemos firmas energéticas muy específicas que se pueden ubicar sin importar en qué parte del universo nos encontremos. Cuando participamos en la televisión, la radio u otra programación subliminal, cambiamos esta firma y, por lo tanto, nos sombreamos en diferentes frecuencias. Esto eventualmente se descarga en nuestros seres y puede tener diversos efectos secundarios no deseados. Esto no es solo una súplica a la humanidad para que se desconecte de los principales medios de comunicación, sino también para señalar el hecho de que esto hace que sea más difícil que se reciba la ayuda divina.

La mayoría de las humanidades 7.8 mil millones de personas aún no creen lo suficiente en su capacidad para trabajar metafísicamente. Si ese no es el caso (y para la mayoría de los trabajadores de la Luz no lo es), siéntase libre de usar sus propias herramientas y habilidades para las tareas. Para los demás, las herramientas a continuación lo ayudarán a cerrar la brecha de creencias, ya que su creencia en dicho ser también entraría en juego.

Las siguientes herramientas solo estarán disponibles hasta la marca del próximo Día del Arcángel (publicación oficial de los próximos días). Imagínese usando dichas herramientas con un corazón puro e intenciones. Una advertencia para todos los que intentan rendirse indignos, estas cosas tienen su propia voluntad.

Tome nota mental de lo que desea equipar.

Pasivo = No se necesita intención de usar o armar, funcionará por sí solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre.

Activo = Intención Necesaria para usar.

Agresivo = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame ha cambiado al balance un Balance de 9 muy inesperadamente. Esto significa que la divinidad está en completo control.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no está en un orden particular, Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Orión, Arcángel Raguel, Arcángel Briathos, Arcángel Sablo, Arcángel Emmanuel, Arcángel Aeshma y Arcángel Adonai.

(Activo de corto y largo alcance)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo y agresivo, largo o corto alcance, cualquier cosa en su jurisdicción)
Las espadas de abundancia del Arcángel Leo, es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, solo equípate y comienza tu día.

(Pasivo de corto alcance)
El escudo de la verdad del Arcángel Gabrielle permite que la justicia y la justicia sean su mayor defensa. Cuando está equipado, esto permite que la verdad nos proteja y nos sirva. Este escudo también ayuda a traer abundancia a nuestras vidas.

(Activo luego pasivo)
Los códigos de activación del Arcángel Sandalphon te permiten descargar gran cantidad de información angelical con facilidad mientras estás en meditación. Destinado a usar antes de meditar y disfrutar del paseo.

(Pasivo)
La tolva de la línea de tiempo del Arcángel Asteroath te lleva a una línea de tiempo más alta de lo que esperabas. No importa cuándo o dónde saltemos, siempre te llevará un camino o dos más arriba. Esto básicamente hace que todo sea mejor en todos los ámbitos.

(Pasivo)
El personal del Arcángel Azrael te permite ver las cosas en perspectiva divina. Es un símbolo de sabiduría y equipar esto tiene efectos increíbles en su percepción del pensamiento y su capacidad para hacer frente a la vida cotidiana.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos. Siga usando esta herramienta diariamente ”, estamos comenzando a eliminar los bloqueos de energía que rodean la abundancia.

Si necesita ayuda con las siguientes herramientas. Visualiza barras de oro usando la varita del arcángel Ariel y prende fuego usando las espadas del arcángel Nasaragiel y del arcángel Israfil. Digo que imagines el oro porque Gaia controla el oro y el dinero en efectivo, bueno, ya sabes esa historia. Además, la federación galáctica comercia con oro y la manifestación en este método también se alinea con sus métodos monetarios y con cualquier sistema monetario basado en la divinidad.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También tiene la capacidad de eliminar todos los obstáculos que se interponen en el camino de algo que desea manifestar.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un sincero amor a todos los que se encuentran en sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensiva dependiendo de cómo lo rindas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200215_1517308132076624778651031.jpg

Asignaciones:
1) Debemos neutralizar las influencias externas que se conocen y algunas que aún no se conocen. No puedo contar cuántas personas han sido influenciadas o manipuladas por seres mundanos externos, y la mayoría de las veces tampoco para bien. La buena noticia es que debido a que trataron de detenernos tantas veces, significa que ya lo hemos logrado, ya que claramente se ha visto en su “espejo” como una posible opción de línea de tiempo.

Dicho esto, debemos escanear nuestras propias vesículas físicas y disolver lo que no nos pertenece. Esto se logra al hacer que su mente sienta lo que siente cada parte de su cuerpo, individualmente. Vaya cuerpo por cuerpo y sienta todas las sutilezas de lo que dice. Esta es una buena práctica general, pero esta vez buscará implantes artificiales que quizás no conozca.

Estos implantes pueden estar en cualquier parte de nuestro cuerpo y pueden requerir múltiples tratamientos de Emerald Green Plasma, Emerald Green Ray Lights y Rainbow Plasma para disolverse por completo. Más buenas noticias es que en el momento en que lo encuentras, ya está menos operativo.

2) Las masas están en la cúspide de una revelación que soportó el despertar y se resuelve en torno a los procedimientos judiciales en el caso Weinstein. Su anatomía cuenta una historia muy interesante, ya que es literalmente un parásito que cambia de forma y su biología sin género ha sido descubierta recientemente.

Podemos ayudarlo obligándolo a adoptar su verdadera forma ante la opinión pública, ya que este es su mayor temor. Se puede hacer de muchas maneras: cantos de la vieja escuela, llamas violetas, comandos directos, herramientas Arcánlicas relevantes enumeradas, y la lista sigue y sigue. Solo recuerde que el objetivo es hacer que se resbale y se haga realidad en público.

3) Todo está listo para volverse caótico de manera organizada. Habrá una división masiva en la conmoción del sistema, ya que los despiertos no estarán demasiado conmocionados por los eventos a la vista del público, pero los dormidos, por otro lado, se despertarán con un megáfono. Si bien la divulgación es necesaria, la histeria masiva no lo es, para combatir esto, cubriremos a la humanidad con plasma rosa para ayudar a facilitar esta transición necesaria. Este es un acto de verdadera compasión, ya que el sufrimiento del desconocimiento no es necesario para esta fase de transición.

2 comments

Leave a Reply