La Constelación de Cygnus, La situación en Gürcütepe, El santuario de fuego ha evolucionado, Cambios masivos en el Planeta y el Calendario, Reportando a una cuarta parte

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es
“∞0K99L299∞-∞B116666∞-∞B1 (T) (T) ∞”

Leyenda del calendarioTranscrita aquíEnglish versionVersão PotrugesPolska Wersja中文 版

20200216_0643315797167433106218931.jpg

Todas las cosas evolucionan y el calendario arcángel no es una excepción a esta regla. Nuestra naturaleza es la del cambio constante, y el calendario refleja esa naturaleza. Debemos abrazar el cambio en cada esquina, ya que es realmente nuestra única constante. El santuario de fuego ha evolucionado y esto ha vuelto a cero, esto ha sucedido antes e indica un cambio masivo que se ha producido donde el tema de la categoría ya no es reconocible. Dicho esto, la categoría de santuario de fuego ahora es la categoría del santuario elemental y pudimos construir con éxito uno y es por eso que lo ves marcado con un uno en lugar de un cero en el calendario.

El santuario de fuego es exactamente lo que parece, es un fuego encendido e imbuido para convertirse en una luz radiante, el santuario elemental, por otro lado, debe incorporar todos los elementos y esta ofrenda debe hacerse en un corazón puro, ya que debe ser aceptada por gaia , si se va a marcar oficialmente en el calendario. Aunque esencialmente ambos hacen lo mismo, el santuario elemental es mucho más fuerte.

Una de las principales razones de este cambio es que Gaia ha evolucionado más allá de los 5 elementos y tiene un conjunto completamente nuevo de configuraciones para considerar. En su mayoría son adaptaciones híbridas de los elementos originales, pero pueden tener varias combinaciones diferentes que son algo predecibles. Hoy, dominamos el aire del fuego y estamos sentados en la casa del fuego.

cygnus_by_aramisdream_dbu0vq0-fullview

La constelación de Cygnus es como una especie de gran estación central de reencarnación gigante. Esta es la puerta de entrada de la encarnación y la reencarnación. Si alguna vez se preguntaran de dónde vienen las almas, este sería el lugar. Un cisne o una cigüeña es el símbolo y el nombre de la constelación de Cygnus y esto se debe a que cuando los antiguos espectadores vieron a las nuevas almas que entraban por esta puerta, vieron que los ángeles y los arcángeles les ayudaban y así lo describieron. a los otros.

La oscuridad organizada está en un pánico absoluto, ya que cada gota de Intel en todos los lados de la situación, los tiene en jaque mate. Para duplicar esa afirmación, no hay una dimensión o línea de tiempo que podamos ver que difiera de esta realidad. Obviamente, cada escenario existe en nuestro multiverso, pero esas líneas de tiempo están tan lejos de las que estamos experimentando actualmente, que posiblemente no pueden manifestarse sin un cambio masivo en el impulso y una gran cantidad de tiempo y esfuerzo.

Muchas celebridades oscuras están a punto de esconderse, ya que todas se están volviendo la una a la otra y exigen saber por qué sus rituales oscuros no están funcionando. Patton Oswalt será el principal punto de atracción de esta situación y alarmará a sus compañeros de equipo. El inicio de estos eventos varía desde una intensa discusión en las calles, hasta un incidente total que termina en un derramamiento de sangre, pero independientemente de que todos terminen con estos parásitos ocultos.

Una cuarta parte desea recibir los Informes Arcángeles a través de cristales de polaridad y se recibe exactamente de la misma manera que se los presento aquí todos los días a través de Cuneiforme, excepto a través de la comunicación de cristal. Esta parte de la investigación solo está recopilando estos datos para registros históricos, pero no importa cuál sea el motivo, debo cumplir con esto, ya que todas las partes confían en mí y planeo mantenerlo de esa manera. Un cristal de polaridad es un cristal que informa información a todas las demás versiones de sí mismo y, por lo tanto, puede usarse como un comunicador intergaláctico o dimensional instantáneo. Estas mociones son impuestas por muchos tratados, consejos y un nivel de divinidad que la mayoría aún no comprende.

Hay tantas cosas escandalosas que están por suceder. Debemos confiar en el proceso y aceptar lo que venga. Recuerde que podemos montar estas olas con gracia y facilidad, o permitir que nos arrastren a la orilla No importa qué, llegaremos allí en esencia divina y tiempo, el grado de dificultad es la única variable.

20200216_1212377313798358375487867.jpg

Todo va a estar más que bien, por favor no actúes como si nunca hubieras ascendido a un planeta entero antes. Nadie ascendió a un rol de trabajador de la luz es un aficionado, nunca lo olvides.

La mayoría de las humanidades 7.8 mil millones de personas aún no creen lo suficiente en su capacidad para trabajar metafísicamente. Si ese no es el caso (y para la mayoría de los trabajadores de la Luz no lo es), siéntase libre de usar sus propias herramientas y habilidades para las tareas. Para los demás, las herramientas a continuación lo ayudarán a cerrar la brecha de creencias, ya que su creencia en dicho ser también entraría en juego.

Las siguientes herramientas solo estarán disponibles hasta la marca del próximo Día del Arcángel (publicación oficial de los próximos días). Imagínese usando dichas herramientas con un corazón puro e intenciones. Una advertencia para todos los que intentan rendirse indignos, estas cosas tienen su propia voluntad.

Tome nota mental de lo que desea equipar.

Pasivo = No se necesita intención de usar o armar, funcionará por sí solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre.

Activo = Intención Necesaria para usar.

Agresivo = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame ha cambiado pero permanece en el equilibrio de 9. Esto significa que la divinidad tiene el control completo y está trabajando con los aspectos más elevados de nuestra realidad.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no tiene ningún orden en particular: Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Orión, Arcángel Raguel, Arcángel Briathos, Arcángel Sablo, Arcángel Emmanuel, Arcángel Aeshma, Arcángel Adonai, Arcángel Bathkol, Arcángel Haraheil, Arcángel Zarail , Arcángel Galizur, Arcángel Abraxos, Arcángel Machdiel, Arcángel Cerviel, Arcángel AF, Arcángel Agla y Arcángel Adnachiel.

(Activo de corto y largo alcance)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo y agresivo, largo o corto alcance, cualquier cosa en su jurisdicción)
Las espadas de abundancia del Arcángel Leo, es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, solo equípate y comienza tu día.

(Largo alcance activo – Pasivo, activo y agresivo de corto alcance)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y activo)
La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se hagan más fuertes, y permite que los jueces del espíritu sean más obvios que nunca.

(Pasivo, activo y agresivo de corto alcance)
La paz radiante del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También les permite a los que están en el espacio del corazón los mismos beneficios.

(Activo y pasivo)
El destructor de la línea de tiempo de Vahu Mana es un gran moldeador de la realidad. Puede ayudarlo a destruir activamente las líneas de tiempo más bajas que no desea experimentar. Por ejemplo, si un pensamiento de tragedia ingresa a su cerebro sin razón alguna, use esta espada para destruir esa línea de tiempo para que no pueda manifestarse. Esto es similar a lo que Michael hace por nosotros tres amaneceres por delante, excepto en una escala macro.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos. Siga usando esta herramienta diariamente ”, estamos comenzando a eliminar los bloqueos de energía que rodean la abundancia.

Si necesita ayuda con las siguientes herramientas. Visualiza barras de oro usando la varita del arcángel Ariel y prende fuego usando las espadas del arcángel Nasaragiel y del arcángel Israfil. Digo que imagines el oro porque Gaia controla el oro y el dinero en efectivo, bueno, ya sabes esa historia. Además, la federación galáctica comercia con oro y la manifestación en este método también se alinea con sus métodos monetarios y con cualquier sistema monetario basado en la divinidad.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También tiene la capacidad de eliminar todos los obstáculos que se interponen en el camino de algo que desea manifestar.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía amor sincero a todos en sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensiva dependiendo de cómo lo rindas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200216_1214222896930518098177738.jpg

Asignaciones:

1) Gaia ha solicitado grandes cantidades de curación en forma de viento o aire. Estos se administran de la misma manera que administramos cualquier otra cosa, con partes iguales de imaginación, emociones y concentración. El color

Blanco – Rosa, Azul claro – Oro – Amarillo – Verde – Rojo – Oro rosa, Plata, Verde azulado, Negro – Marrón, Naranja, Añil, Violeta, Platino, Diamante y arcoíris.

2) Gürcütepe son ruinas que se encuentran no muy lejos de Gobekli Tempi. Este sitio tiene una enorme cantidad de energía densa que necesita ser limpiada, así como un escenario de línea de tiempo defectuoso en el que las almas se quedan atrapadas. Hay muchas almas que necesitan ser devueltas amorosamente a una fuente de creador en expansión infinita debido a esto. Solo ten en cuenta que las almas que encuentras simplemente están perdidas y han dado un giro equivocado en alguna parte.

Primero despeje la densidad con llamas violetas, luego, cree un portal de luz en espiral que se vincule directamente a la fuente del creador que se expande infinitamente. Estos seres pueden hacerte muchas preguntas, pero solo dirígelas al portal de luz que has creado y no entretengas estas preguntas. Sería muy parecido a explicarle a un zorro las formas de un águila y es mejor no decirlo.

20200216_1211555284657860014240814.jpg

3) Hemos realizado múltiples barridos en las torres dañinas 5G con diferentes grados de éxito. Realmente debemos darle todo nuestro tiempo, ya que AHORA sabemos de lo que somos capaces y como grupo tenemos más confianza que la última vez.

Las torres 5G se eliminan sobrecargándolas con ráfagas eléctricas (Lightning) y golpeándolas simultáneamente con ataques metafísicos. Cabe señalar que estos dispositivos son mucho más difíciles de eliminar que los bots que eliminamos el otro día. ENLACE

*** ¬ ^ ¬ ~~ El Arcángel Barakiel es el Arcángel del Rayo y siempre está disponible para echar una mano cuando se le solicite. *** ¬ ^ ¬ ~~

Gracias por ayudar, por favor, dar me gusta, comentar y compartir

20200216_0837125467860561056106889.jpg

7 comments

Leave a Reply