La rejilla del Reino está activada, los talleres del Arcángel Camael, invitando a la Guardia Real, Día del Sol, tenemos amigos en todos los lugares

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es
“∞0L9L399∞-∞B116666∞-∞B1 (T) (T) ∞”

Leyenda del calendarioTranscrito aquíVersão Potruges– 中文 版Polska WersjaEnglish Version

 

20200217_1218495847486184322040088.jpgGaia está en un entorno dominante Tierra / Aire y es una sensación muy cálida, interesante y fresca. Tenga en cuenta que el momento de esto está un poco por delante de lo que estamos experimentando actualmente (dependiendo de cuándo vea esto), y cuando llegue esta configuración, también sabrá claramente a qué me refiero. Esta energía cambiará nuestro estado de ánimo drásticamente y puede ser muy feliz a pesar de que muchos eligen participar en esta temporada retrógrada de mercurio.

Este es un subproducto de lo que se llama la cuadrícula “El Reino”, ya que acaba de activarse en una configuración muy baja. Esta integración gradual es muy necesaria porque la energía, buena, mala o indiferente, si se recibe en formas demasiado potentes para el receptor, puede hacer que las cosas se vuelvan extremadamente inestables para todas las partes involucradas. Sé que para muchas personas, puede no parecer así, pero estamos avanzando a un ritmo extremadamente rápido.

Nos acercamos al día del Sol como lo indica el número puro en el marcador del amanecer. Este es el día en que nos embarcamos en cualquier mensaje personal que el Arcángel Miguel nos haya dado sobre nuestro próximo Ciclo Solar Angélico. Un Ciclo Solar Arcángel es muy parecido a una semana terrestre en 3D, excepto que dura 9.99 amaneceres.

Si aún te has conectado con el Arcángel Miguel sobre este asunto, todavía hay tiempo para hacerlo. La única parte del informe del Calendario Arcángel que caduca son las armas en la sección de herramientas. Tenga en cuenta que siempre puede ir a la publicación más reciente para ver cuál es el armamento actual en ese día en particular y usarlos para tareas anteriores.

No existe una sola raza en la que no tengamos muchos aliados. Esto es posible porque no existe una carrera estelar unánimemente de acuerdo. Hay una gran razón para esto en la que he entrado con gran detalle en el pasado, por lo que me desviaré. Las facciones rebeldes de los planetas más infames que se te ocurran han sido aliados extremadamente leales mucho antes de que se convirtieran en parte de nuestras Legiones. Si puede ver los registros akáshicos, está bien documentado en esas bibliotecas y es una excelente manera de pasar una meditación,

Tiene la opción de invitar a la más alta guardia de emisarios de luz también conocida como “La Guardia Real” a su colectivo personal de protección. Son un grupo de élite en lo que respecta a los espíritus guardianes y son muy agresivos en su enfoque de protección.

fb_img_15819456873602107892453634188721.jpg

La mayoría de las humanidades 7.8 mil millones de personas aún no creen lo suficiente en su capacidad para trabajar metafísicamente. Si ese no es el caso (y para la mayoría de los trabajadores de la Luz no lo es), siéntase libre de usar sus propias herramientas y habilidades para las tareas. Para los demás, las herramientas a continuación lo ayudarán a cerrar la brecha de creencias, ya que su creencia en dicho ser también entraría en juego.

Las siguientes herramientas solo estarán disponibles hasta la marca del próximo Día del Arcángel (publicación oficial de los próximos días) si está contactando esto en una fecha posterior. Puede usar las herramientas diarias actuales para tareas anteriores. Imagínese usando dichas herramientas con un corazón puro e intenciones. Una advertencia para todos los que intentan rendirse indignos, estas cosas tienen su propia voluntad.

Tome nota mental de lo que desea equipar.

Pasivo = No se necesita intención de usar o armar, funcionará por sí solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre.

Activo = Intención Necesaria para usar.

Agresivo = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame ha cambiado pero permanece en el saldo de 9 por tercer día de observación. Esto significa que la divinidad está en completo control y está a punto de hacer un cambio completo en sí mismo.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente: Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Orión, Arcángel Raguel, Arcángel Briathos, Arcángel Sablo, Arcángel Emmanuel y Arcángel Bathkol.

Además de la Llama Violeta, tenemos el Blindaje de la Llama Violeta en el balance de 6, que es un ajuste completamente Pasivo. El Equipo de Escudo de la Llama Violeta es el siguiente: Arcángel AF, Arcángel Harahel, Arcángel Adonai, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel y Arcángel Adnachiel.

(Activo de corto y largo alcance)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo y agresivo, largo o corto alcance, cualquier cosa en su jurisdicción)
Las espadas de abundancia del Arcángel Leo, es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, solo equípate y comienza tu día.

(Pasivo de corto alcance)
El escudo de la verdad del Arcángel Gabrielle permite que la justicia y la justicia sean su mayor defensa. Cuando está equipado, esto permite que la verdad nos proteja y nos sirva. Este escudo también ayuda a traer abundancia a nuestras vidas.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La Varita de Testamentos del Arcángel Ouriel, es una varita que puede convertir toda la energía negativa en instrumentos de voluntad divina. Puede hacer que un demonio baile el tobogán eléctrico y un político humilde, úselo sabiamente. Cuando esté equipado en pasivo, será orquestado por el mismo Arcángel Ouriel.

(Pasivo y agresivo, largo y corto alcance)
(Diana) El aluvión de flechas de fuego de la Diosa Artemisa iluminará el planeta tierra con amor. Convocarla a un objetivo o permitirle actuar en su mejor interés sin que usted lo sepa, de cualquier manera esta es una herramienta poderosa.

(Agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
El personal de control de energía del Arcángel Kokobiel puede regular el flujo de las corrientes energéticas, revertirlas o redirigirlas. Esta también es una gran herramienta para hacer cuadrículas y activar estructuras majestuosas. Apropiado para todas las tareas en la lista de hoy.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos. Siga usando esta herramienta diariamente ”, estamos comenzando a eliminar los bloqueos de energía que rodean la abundancia.

Si necesita ayuda con las siguientes herramientas. Visualiza barras de oro usando la varita del arcángel Ariel y prende fuego usando las espadas del arcángel Nasaragiel y del arcángel Israfil. Digo que imagines el oro porque Gaia controla el oro y el dinero en efectivo, bueno, ya sabes esa historia. Además, la federación galáctica comercia con oro y la manifestación en este método también se alinea con sus métodos monetarios y con cualquier sistema monetario basado en la divinidad.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También tiene la capacidad de eliminar todos los obstáculos que se interponen en el camino de algo que desea manifestar.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía amor sincero a todos en sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensiva dependiendo de cómo lo rindas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200217_1216481588393688076480124.jpg

Asignaciones:
1) Hay una trama en marcha para hacernos menos sociales y, por lo tanto, menos compartidos. El objetivo es mantener a todos en un escenario de 1984 donde la seguridad no es posible y, por lo tanto, la única oportunidad de sobrevivir es permanecer sin pretensiones y volar por debajo del radar. Esto generará una idea de desconfianza entre las masas y, con el tiempo, creará al humano robótico que han tratado de crear con tanta desesperación.

La guerra química y vital es su medio para lograrlo. Debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para crear una capa de plasma verde esmeralda en nuestra atmósfera para frustrar estos esfuerzos a nivel molecular.

1A) Además, debemos seguir conectando a tierra el equipo que facilita los Senderos Chem. Chemtrails son administrados por las principales aerolíneas. Funcionan principalmente en las primeras horas de la mañana en su país. Interrumpe estos aviones con pulsos eléctricos de Rayo, la Espada del Arcángel Miguel o cualquier otra cosa que elijas. También puede conectar a tierra estos vehículos, ya que están almacenados en todos los aeropuertos de la tierra y puede distinguir fácilmente cuáles son por su aura oscura.

2) Hay tanto oculto para el público en general que cubriremos la tierra con una luz brillante de color blanco y naranja de revelación y trasladaremos la divulgación a la línea del frente lo antes posible.

3) El Arcángel Camael está a cargo de dispensar poderes inspirados en ángeles, únete a él en meditación y conéctate a su estudio donde puedes conectarte y sentir lo que funciona mejor para ti.

Esto es muy parecido a la sala de peligro de X-Men o al holi-deck de Star Trek, es una oportunidad de practicar sin riesgo. Puedes practicar cualquier modalidad aquí, desde curación hasta combate y todo lo demás. Le conviene asistir a sus talleres.

20200217_1218138189676985634081664.jpg

4 comments

Leave a Reply