¿Recuerdas por qué viniste a la Tierra ?, Arcángel Tzadekiel y Arcángel Zadekiel

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es
“∞0L19L499∞-∞B116666∞-∞B1 (T) (T) ∞”

Leyenda del calendarioTranscrito aquíEnglish VersionVersão Potruges中文 版Polska Wersja

20200218_1617563895017417831732689.jpg

Gaia domina el “aire verdadero”, pero está sentada en la casa de la tierra y esto significa que hay cambios físicos reales en camino, y a medida que siga leyendo, verá que todos están “preparados” para este EVENTO ACTUAL.

Necesito que recuerdes la razón original por la que encarnaste en la Tierra en este momento fue para ser parte del equipo que ascendió a un planeta entero, que alguna vez se consideró sin esperanza. No llegaste hasta aquí para estrellarte en la línea de meta, llegaste a ser de gran ayuda, cuando la tierra más lo necesita y ese es el momento. Entiendo que hemos heredado circunstancias atenuantes y que nuestros recuerdos fueron borrados a la llegada, pero a medida que más y más de estos recuerdos de vidas pasadas regresen, recuperarás más y más confianza en ti mismo y en tus habilidades. Esto es lo que significa cuando se dice que necesitamos tener fe, solo sabemos que tendrá éxito, pero no cómo, cuándo o por qué.

Además de que tus recuerdos regresan, hay muchas pistas que te has dejado y que están empezando a tener sentido. Si puedes mantenerte al tanto del hecho de que el universo está orquestado en perfección divina y que los aspectos divinos de nosotros mismos eligen las circunstancias de nuestras encarnaciones, podemos comenzar a interpretar las migas de pan que dejamos en nuestro propio camino.

Esta es exactamente la razón por la cual es una agenda prioritaria para la oscuridad organizada eliminar nuestra historia. Hay tantas pistas en nuestro pasado que nos clave en quiénes somos realmente. Este es el propósito del genocidio cultural, que no siempre es un ejército que invade una aldea y destruye arte, ya que puede manifestarse al verse obligado a cambiar su apellido o ser avergonzado por ser “étnico” en un condado considerado un crisol. Una vez más, esto se reduce a la celebración de la diversidad y la importancia de su existencia, ya que es fundamental para el propósito divino.

Puedo asegurarle que si está leyendo estas palabras, es uno de los 144,000 voluntarios que respondió desinteresadamente al llamado de Gaia. Esto significa que su llamado interno al servicio es mucho más fuerte que las palabras que les presento hoy aquí.

Estoy seguro de que muchos de ustedes han notado que se están despertando con moretones, marcas extrañas y dolores inexplicables. Esto se debe a que el reino en el que estamos trabajando puede manifestarse en nuestro reino físico. Puede ayudarlo a digerir esto al pensar en esto de la misma manera que las películas de matriz presentan esto, a pesar de que no le está sucediendo a su cuerpo físico, su mente crea el evento y, por lo tanto, se producirán síntomas físicos. Existimos en muchas dimensiones diferentes simultáneamente, y cuando algo sucede en una, suceden en todas, esto explica muchas cosas en una escala Macro y Micro cuando tomamos un momento para diseccionar nuestra realidad de esta manera. Esto se relaciona directamente con la tarea tres, ya que muchos de ustedes ya están experimentando este evento específico en el estado de sus sueños, si es que ignoran la parte de la tarea tres sobre que es opcional, ya que de cualquier manera están participando.

El Arcángel Tzadeikiel es el Arcángel de la Justicia y no debe confundirse con el Arcángel Zadeikiel el Ángel que gobierna las Dimensiones Superiores. Hay mucha información contradictoria sobre este tema, pero puedo dar fe de que son dos ángeles totalmente diferentes que hacen dos cosas diferentes y también tienen dos firmas de color diferentes. Te animo a trabajar con AMBOS de ellos

El Arcángel Zadeikiel aparece principalmente en violeta pero no exclusivamente, es un verdadero ingeniero y maneja la mayor parte del trabajo de la red, las rutas del portal y cualquier otra tarea de ingeniería cuántica. Él / Ella también es un miembro original de “The Wonderful 6” y es la luz del séptimo rayo que basa la energía no física en los reinos más físicos más bajos.

zadquiel_by_feig_art_db54tv3-fullview

El Arcángel Tzadeikiel siempre es azul y maneja la justicia y las injusticias a escala macro y micro. Tzadekiel siempre puede hacer milagros cuando las cosas parecen desesperadas y es muy reconfortante lidiar con ellas en momentos de estrés. Él / Ella puede traer luz a la verdad oculta y protege a las víctimas de conflictos judiciales.

d6gvs98-d7415142-8833-40b9-b034-4045547c5fdd

La mayoría de las humanidades 7.8 mil millones de personas aún no creen lo suficiente en su capacidad para trabajar metafísicamente. Si ese no es el caso (y para la mayoría de los trabajadores de la Luz no lo es), siéntase libre de usar sus propias herramientas y habilidades para las tareas. Para los demás, las herramientas a continuación lo ayudarán a cerrar la brecha de creencias, ya que su creencia en dicho ser también entraría en juego.

Las siguientes herramientas solo estarán disponibles hasta la marca del próximo Día del Arcángel (publicación oficial de los próximos días) si está contactando esto en una fecha posterior. Puede usar las herramientas diarias actuales para tareas anteriores. Imagínese usando dichas herramientas con un corazón puro e intenciones. Una advertencia para todos los que intentan rendirse indignos, estas cosas tienen su propia voluntad.

Tome nota mental de lo que desea equipar.

Pasivo = No se necesita intención de usar o armar, funcionará por sí solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre.

Activo = Intención Necesaria para usar.

Agresivo = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame ha cambiado pero permanece en el saldo de 9 por tercer día de observación. Esto significa que la divinidad está en completo control y está a punto de hacer un cambio completo a través de sí misma.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no está en ningún orden en particular, el Arcángel Germaine, el Arcángel Ansiel, el Arcángel Orión, el Arcángel Raguel, el Arcángel Briathos, el Arcángel Sablo, el Arcángel Emmanuel y el Arcángel Bathkol. Lo interesante es que este es el mismo equipo que el día anterior, esto nos dice que estamos en modo de operaciones. Si vemos lo mismo mañana, sabes que estamos en la densidad por completo.

Además de la Llama Violeta, tenemos un Escudo de Llama Violeta que es completamente pasivo. El Equipo de Escudo de la Llama Violeta es el siguiente: Arcángel AF, Arcángel Harahel, Arcángel Adonai, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel y Arcángel Adnachiel. Esto también se mantuvo igual que ayer, ya que claramente nos estamos preparando para la próxima fase de transición.

(Activo de corto y largo alcance)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Largo alcance activo – Pasivo, activo y agresivo de corto alcance)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo, largo o corto alcance, cualquier cosa en su jurisdicción)
Las espadas de abundancia del Arcángel Leo, es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, solo equípate y comienza tu día.

(Activo de largo y corto alcance)
El Tridente de Kali Ma puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente. Es extremadamente efectivo en la vida y en las rocas (no está vivo). Es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo y agresivo, largo y corto alcance)
(Diana) El aluvión de flechas de fuego de la Diosa Artemisa iluminará el planeta tierra con amor. Convocarla a un objetivo o permitirle actuar en su mejor interés sin que usted lo sepa, de cualquier manera esta es una herramienta poderosa.

(Pasivo de corto alcance)
El escudo de la verdad del Arcángel Gabrielle permite que la justicia y la justicia sean su mayor defensa. Cuando está equipado, esto permite que la verdad nos proteja y nos sirva. Este escudo también ayuda a traer abundancia a nuestras vidas.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La Varita de Testamentos del Arcángel Ouriel, es una varita que puede convertir toda la energía negativa en instrumentos de voluntad divina. Puede hacer que un demonio baile el tobogán eléctrico y un político humilde, úselo sabiamente. Cuando esté equipado en pasivo, será orquestado por el mismo Arcángel Ouriel.

(Activo)
La varita de verdad del Arcángel Naya proporcionará pruebas por varias razones, si no se establece ninguna razón, probará la intención y la voluntad de dañar.

(Activo)
La Espada del Arcángel Remiel no solo transmuta sino que envía al objetivo, directamente a la sala de espera de la fuente del creador que se expande infinitamente (por así decirlo) después de la derrota. Esto es muy parecido a la espada de Michael con un mecanismo de portal automático. También funciona muy bien en conjunto con la espada del Arcángel Issac.

(Activo)
Arcángel Rahab; nivela, equilibra, bendice y dirige grandes cuerpos de agua sin esfuerzo. También puede traer una avalancha de energía de alivio a un objetivo también.

(Activo)
El personal de justicia del Arcángel Tzedekiel es una herramienta que se utiliza mejor en un nivel Macro y puede ayudar a mover cosas que están estancadas. También puede convocar y mantener campos de fuerza con fines de protección.

(Pasivo y agresivo)
El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que permite a cualquiera que esté comprometido con un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente de creador infinitamente expansiva sobre el asunto. Esta es una herramienta verdaderamente compasiva de la orquestación divina.

Asignaciones:
Son válidos cualquier día, asegúrese de estar usando el armamento actual de hoy si está viendo esto aproximadamente 28 horas después de que se publicó.

1) Escudos arriba! Si se visualiza un escudo que describe su aura, las firmas de color para este evento específico se deben visualizar exactamente en este orden.

Blanco – Rosa – Azul claro – Dorado

Luego, vacía tu mente y elige tres colores más para proteger.

2) La conexión a tierra será muy importante ya que cualquier cosa que no esté unida a la tierra, será arrastrada por los grandes vientos.

Las raíces de la visión que salen de tu chakra raíz descienden por tus piernas y continúan hacia el corazón verde esmeralda de gaia, sostén y medita.

3) Antes de comenzar, sepa que hay una jerarquía completa alrededor de usted y que usted es parte del ejército más fuerte que existe.

Habiendo dicho eso …

Si no desea participar en esta tarea, es completamente comprensible, solo asegúrese de participar en las dos primeras.

Antes de que comencemos …

Debes saber que esto durará unos pocos días solares y que esta batalla te afectará tanto si participas como si no. Este es un esfuerzo para evitar que una dimensión invasora entre en el plano terrestre con la intención de llevar muchos cuerpos a la oscuridad. Este evento ocurrió hace miles de años, pero desde donde se sientan físicamente, es en el momento actual y tenemos el poder de llevarlo a cabo.

Viaja al plano de la undécima dimensión donde hay árboles negros extremadamente grandes como seres que se parecen un poco a la lava, son observadores y una vez que los encuentras, puedes ver el campo de batalla por delante. Claramente podrás ver dónde están estacionadas las legiones, solo ten en cuenta que hasta entonces verás un avión árido.

El armamento en las herramientas de hoy te ayudará mucho, pero la llama violeta tiene una función diferente en la 11ª Dimensión, ya que actúa más como un escudo que como una modalidad de transmutación. El objetivo es conducirlos de regreso a su portal y luego cerrarlo con una iluminación intensa en una formación de puntada.

La oscuridad que enfrentamos no nos pertenece y debe regresar a su ubicación natural. Claramente, esta no es la misma batalla que había experimentado en mi segundo coma con el Arcángel Rafael, pero se siente muy similar. Esto significa que hay un plan de respaldo si todo lo demás falla, por lo que es en el mejor interés de la humanidad darlo todo. ¿Quién está dispuesto a unirse a mí?

20200218_1619133170344645410508895.jpg

4 comments

Leave a Reply