Entrenamiento avanzado para trabajadores de la luz, se abre la antigua puerta AMAA, Amanecer del Arcángel Miguel, Meditación de activación del trabajador de la luz

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es
“∞0L7AMAA∞-∞B126687∞-∞B1 (T) (T)”

Leyenda del calendarioTranscrita aquí (Youtube)–  中文版Polska Wersja Русская версия – Versione Italiana – Versão PortuguesaEnglish Version

20200224_1106056350740475571419973.jpg

Últimamente hemos visto muchos movimientos en el calendario y nos estamos acercando cada vez más al duro salto en la línea de tiempo que estamos a punto de dirigir, como lo recomendó el Arcángel Michael. Los movimientos cósmicos indicados en el Calendario, han abierto la puerta AMAA, un antiguo portal de puerta estelar que tiene muchos brotes sagrados demasiado numerosos para mencionarlos y agrega una llamarada cósmica a nuestra realidad actual. Estarán absolutamente en todas partes y lo más probable es que pases por varias, varias veces al día. Esto explica al menos algunas de las anomalías de tiempo inusuales que estamos experimentando, pero no lo suficiente como para reclamar su posesión.

En esencia y tiempo divinos, el número puro M en el Calendario Arcángel marca el Amanecer del Arcángel Miguel, un día que nos recuerda conectarnos con el Arcángel Miguel en una forma de nuestra elección personal. Este es también el día en que las Legiones reciben un informe completo de Michael y el tema de este informe fue la preparación.

Gaia domina el espíritu por segundo día consecutivo, se sabe que hace esto, pero esta vez es de una manera muy rítmica. Este ha sido el caso desde que ella hizo cambios en sus elementos.

Somos conscientes de los problemas de inestabilidad del tiempo que estamos experimentando actualmente, pero ahora parece tener una naturaleza más física y con menos perspectiva. Muchos trabajadores de la luz informaron haber visto saltos en la línea de tiempo de 10 a 20 minutos en un segmento de perspectiva. Esto significa que verás tu reloj a las 11:00 y la próxima vez que sean las 11:11. Esto no debe confundirse con un segmento de tiempo oculto, que nunca se revela en el ámbito físico por diseño.

Un segmento de línea de tiempo oculto es un período de tiempo extendido que se cuela entre fracciones de segundo para varios propósitos específicos. Se puede colocar una cantidad ilimitada de tiempo allí, y normalmente es para fines de capacitación. Muchos de ustedes que sienten que estuvieron directamente involucrados en la batalla que describí en mi coma con el Arcángel Rafael, son propensos a estas situaciones exactas.

El reino mítico está muy activo hoy, espere interactuar con muchos espíritus de la Tierra diferentes de todo este plano dimensional. Esto es emocionante porque el reino mítico es solo este físico cuando algo mágico está por suceder.

El clan de las hadas está trabajando firmemente para establecer las redes naturales y míticas ancladas dentro de las redes de dimensiones superiores. Esto significa que si sientes que estás conectado con el reino mítico o con el clan de las hadas de cualquier forma, podrían usar tu ayuda en esta tarea específica. Conéctese con la mítica Legión y avance con ellos, si esto se aplica a usted.

The Wonderful 6 ha sido convocado para una tarea de construcción. Esto es muy emocionante y mi consejo es mantener la vista en el cielo a la luz del día si deseas ver la pantalla milagrosa en color que está por suceder.

20200224_1056416311347016869499593.jpg

La mayoría de las humanidades 7.8 mil millones de personas aún no creen lo suficiente en su capacidad para trabajar metafísicamente. Si ese no es el caso (y para la mayoría de los trabajadores de la Luz no lo es), siéntase libre de usar sus propias herramientas y habilidades para las tareas. Para los demás, las herramientas a continuación lo ayudarán a cerrar la brecha de creencias, ya que su creencia en dicho ser también entraría en juego.

Las siguientes herramientas solo estarán disponibles hasta la marca del próximo Día del Arcángel (publicación oficial de los próximos días) si está contactando esto en una fecha posterior. Puede usar las herramientas diarias actuales para tareas anteriores. Imagínese usando dichas herramientas con un corazón puro e intenciones. Una advertencia para todos los que intentan rendirse indignos, estas cosas tienen su propia voluntad.

Tome nota mental de lo que desea equipar.

Pasivo = No se necesita intención de usar o armar, funcionará por sí solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre.

Activo = Intención Necesaria para usar.

Agresivo = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame ha cambiado pero permanece en el balance de 3.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no tiene ningún orden en particular, Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Orión, Arcángel Raguel, Arcángel Briathos, Arcángel Sablo, Arcángel Emmanuel, Arcángel Bathkol, Arcángel AF, Arcángel Adonai, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel , Arcángel Adnachiel, Arcángel Oniel, Arcángel Uzziel, Arcángel Tatrasiel,
Arcángel Aeshma, Arcángel Abraxos, Arcángel Abasdashon, Arcángel Galizur y Arcángel Cerviel.

(Activo de corto y largo alcance)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Largo alcance activo – Pasivo, activo y agresivo de corto alcance)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo, largo o corto alcance, cualquier cosa en su jurisdicción)
Las espadas de abundancia del Arcángel Leo, es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, solo equípate y comienza tu día.

(Activo y pasivo)
El destructor de la línea de tiempo de Vahu Mana es un gran moldeador de la realidad. Puede ayudarlo a destruir activamente las líneas de tiempo más bajas que no desea experimentar. Por ejemplo, si un pensamiento de tragedia ingresa a su cerebro sin razón alguna, use esta espada para destruir esa línea de tiempo para que no pueda manifestarse. Esto es similar a lo que Michael hace por nosotros tres amaneceres por delante, excepto en una escala macro.

(Pasivo, activo y agresivo de corto alcance)
La paz radiante del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También permite a aquellos en tu corazón

(Pasivo y activo)
La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se vuelvan más fuertes y permite que los jueces del espíritu sean más obvios que nunca.

(Activo de corto y largo alcance)
La tormenta de granizo del Arcángel Baradiel es un rendimiento mental, lo que significa imaginar una banda gris alrededor de tu cabeza y luego granizo gris sobre tu objetivo.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
El orbe del Arcángel Baruchiels es ideal para alentar la curación de viejas heridas. Esta lata de orbe es perfecta para apoyar tus sueños y ambiciones, pero también puede empujar a los seres a otra galaxia cuando sea necesario.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Las cuchillas giratorias del Arcángel Balthioul pueden frustrar cualquier angustia que puedas experimentar y también pueden mantener a raya a todos tus enemigos. Las cuchillas giratorias son EXTREMADAMENTE activas y cuando están equipadas con la varita de Asteraoth, pueden cambiar drásticamente nuestras vidas diarias a través de la manipulación de la línea de tiempo.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía amor sincero a todos en sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo de largo o corto alcance)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensiva dependiendo de cómo lo cedas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

Asignaciones:

1) Ra está en un lugar maravilloso pero hay algunos problemas básicos de circuitos que está experimentando. La solución se encontrará en Ingeniería Solar.

Viaje al sol central y busque nudos en el cableado y luego desenrede uno por uno. Si parece que la legión de trabajadores de la luz está pasando por un entrenamiento avanzado, es porque definitivamente es el caso.

2) Solo habíamos comenzado a intentarlo, y ya habíamos logrado un éxito abrumador en lo que respecta a la tarea aún activa de detener la oscura fiesta de Walpurgis. Encontramos muchas otras cosas en estos monasterios que también necesitaban nuestra ayuda. El alcance del abuso que se produjo allí ha causado un trauma masivo en muchas líneas de sangre, que se transmite de generación en generación a través del ADN. Descubrimos accidentalmente un punto de partida para este trauma masivo y, por lo tanto, podemos curar muchas maldiciones familiares a la vez. Es una oportunidad única para sanar en una escala masiva, esto afectará a todos y cada uno de nosotros directamente, así que sea diligente en esta tarea.

Al igual que discutimos en la tarea de ayer, si quitas la cabeza, el resto caerá. Puedes hacer esto de la misma manera con Trauma. Puede volver al espacio y al tiempo desde el que se originó y comenzar el proceso de curación en el momento en que ocurrió la lesión.

Regrese a los dos monasterios originales e impregne a todas las víctimas, especialmente las del pasado lejano, con plasma protector verde esmeralda. Luego, puede optar por atacar a los agresores de las víctimas para poner fin a su energía negativa de devolución de llamada, o puede dejarla como está y pasar al número tres, debe buscar su corazón en este asunto.

3) Disfruta de esta activación y meditación. Gracias a todos, disfruten!

11 comments

  1. […] календаря – Переписано здесь (Youtube) – Versión en español  – 中文版 – Polska Wersja – Versione Italiana – Versão Portuguesa – English […]

  2. […] календаря – Переписано здесь (Youtube) – Versión en español  – 中文版 – Polska Wersja – Versione Italiana – Versão Portuguesa – English […]

    • Apenas puedo hablar inglés claramente, jajaja. Sin embargo, estoy buscando voluntarios para ayudarme a hacerlo. Avísame si conoces a alguien que pueda ayudarme.

Leave a Reply