Ceremonia de Venus y Luna, la divulgación ha comenzado, Arcángel Abraxos, retrocediendo y frustrando el ritual CoronaVirus

https://youtu.be/Vzqt6vFFtcUhttps://youtu.be/Vzqt6vFFtcULa fecha de hoy en el Calendario Arcángel es
“∞0L9AM2AA∞-∞B137688∞-∞B1 (T) (T) ∞”

Leyenda del calendarioTranscrita Aquí (Youtube) –  中文版 – Polska Wersja – Русская версия – Versione Italiana – Versão PortuguesaEnglish Version

20200226_101140107083420592228114.jpg

Gaia es hoy Dominante del Fuego / Aire, esto es básicamente lo que parece, una tormenta de viento en llamas. Esta poderosa fuerza está claramente dirigida a nuestros entornos sociales y puede esperar un cambio drástico y repentino en ese departamento.

Venus y la luna se están tocando desde nuestro punto de vista y, como todas las cosas están en esencia y tiempo divinos, esto actúa como una ceremonia de dimensiones superiores. Este hermoso momento donde Venus está simbólicamente gobernando sobre el lado oscuro de la luna. Esta es la marca oficial de la nueva y mejorada configuración de la luna unida en el amor, y nuevamente gracias a la legión de trabajadores de la luz, por todo el trabajo duro que hiciste para lograr esto.

Podemos sentir que estamos en la cúspide de la divulgación general a medida que más y más pedófilos salen a la luz y se expone más y más corrupción, lo vemos mientras más lo vemos sangrando en las masas dormidas. Esto está en correlación directa con los muchos dotados que aceptan plenamente su poder divino. En un sistema de gran equilibrio, este es siempre el caso, donde tienes una gran oscuridad invocarás una luz aún mayor. Este despertar a gran escala es un resultado directo de la necesidad cósmica, y un ejemplo de “propulsión progresiva” donde la polaridad de los opuestos empuja a ambas partes a evolucionar.

El Arcángel que deseo destacar hoy es el Arcángel Abraxos, que es un Arcángel de Gaia extremadamente poderoso. Abraxos está extremadamente basado en la Tierra y ha estado en la Tierra desde el primer amanecer, una forma de vida ha estado presente para experimentarlo. Este Arcángel ayudó a llevar fuego a la humanidad y a Ivory a un cuerno de rinoceronte. Evocalo en tiempos de desastres naturales o en momentos en que deseas curar a alguien del reino animal.

abraxos

Siempre hay un ritual asociado con los esfuerzos de la oscuridad organizada. Esto sucedió hace meses en las líneas de tiempo 3D, pero para aquellos de nosotros que estamos leyendo esto, estamos mucho más allá del espacio y el tiempo. Eso hace que sea tan fácil arreglar este evento, como sería cualquier cosa en el momento presente perceptivo. Es solo una cuestión de mirar en una ubicación diferente y estas son limitaciones autoimpuestas de las que debemos liberarnos.

El virus Corona es un intento de la oscuridad organizada de poner en cuarentena una revolución que está a punto de estallar contra ellos. Vieron esta posible línea de tiempo a través del espejo del proyecto mucho antes de que la desmontáramos y todavía tienen que darse cuenta de que estas líneas de tiempo han cambiado para mejor. Esto no es un problema para nosotros, ya que no estamos obligados por el espacio y el tiempo.

20200226_1011161206266290618916096.jpg

La mayoría de las humanidades 7.8 mil millones de personas aún no creen lo suficiente en su capacidad para trabajar metafísicamente. Si ese no es el caso (y para la mayoría de los trabajadores de la Luz no lo es), siéntase libre de usar sus propias herramientas y habilidades para las tareas. Para los demás, las herramientas a continuación lo ayudarán a cerrar la brecha de creencias, ya que su creencia en dicho ser también entraría en juego.

Las siguientes herramientas solo estarán disponibles hasta la marca del próximo Día del Arcángel (publicación oficial de los próximos días) si está contactando esto en una fecha posterior. Puede usar las herramientas diarias actuales para tareas anteriores. Imagínese usando dichas herramientas con un corazón puro e intenciones. Una advertencia para todos los que intentan rendirse indignos, estas cosas tienen su propia voluntad.

Tome nota mental de lo que desea equipar.

Pasivo = No se necesita intención de usar o armar, funcionará por sí solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre.

Activo = Intención Necesaria para usar.

Agresivo = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame ha cambiado pero permanece en el balance de 3. Será un viaje muy salvaje en el departamento de cambio.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no tiene ningún orden en particular: Arcángel Zadiekiel, Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Orión, Arcángel Raguel, Arcángel Briathos, Arcángel Sablo, Arcángel Emmanuel, Arcángel Bathkol, Arcángel AF, Arcángel Adonai, Arcángel Gzrel , Arcángel Adnachiel, Arcángel Uzziel, Arcángel Tatrasiel,
Arcángel Aeshma, Arcángel Abasdashon, Arcángel Galizur, Arcángel Cerviel, Arcángel Harahel y Arcángel Varhmiel.

(Activo de corto y largo alcance)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo y agresivo, largo o corto alcance, cualquier cosa en su jurisdicción)
Las espadas de abundancia del Arcángel Leo, es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, solo equípate y comienza tu día.

(Largo alcance activo – Pasivo, activo y agresivo de corto alcance)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y activo)
La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se vuelvan más fuertes y permite que los jueces del espíritu sean más obvios que nunca.

(Pasivo, activo y agresivo de corto alcance)
La paz radiante del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También les permite a los que están en el espacio del corazón los mismos beneficios.

(Activo y pasivo)
El destructor de la línea de tiempo de Vahu Mana es un gran moldeador de la realidad. Puede ayudarlo a destruir activamente las líneas de tiempo más bajas que no desea experimentar. Por ejemplo, si un pensamiento de tragedia ingresa a su cerebro sin razón alguna, use esta espada para destruir esa línea de tiempo para que no pueda manifestarse. Esto es similar a lo que Michael hace por nosotros tres amaneceres por delante, excepto en una escala macro.

(Activo)
La varita de movimiento del Arcángel Sourousha es una herramienta avanzada, ya sea física o metafísica. Este es un dispositivo de creación de portal experto, así como una excelente manera de eliminar obstáculos de su vida. También se puede usar para lanzar objetos grandes en un área objetivo.

(Pasivo)
Las claves de archivo del Arcángel Raduriel le permiten acceder a nuevas áreas de conocimiento y sabiduría. Esto también le da un mejor acceso a los registros akashicos.

(Activo)
La espada de transmutación del Arcángel Sorush es solo para energías realmente malas. Esto es demasiado poderoso para ceder ligeramente, está hecho para lo peor de lo peor. Esta espada será útil ya que la Legión Rebelde todavía está involucrada en operaciones para eliminar a la gente mala.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos. Siga usando esta herramienta diariamente ”, estamos comenzando a eliminar los bloqueos de energía que rodean la abundancia.

Si necesita ayuda con las siguientes herramientas. Visualiza barras de oro usando la varita del arcángel Ariel y prende fuego usando las espadas del arcángel Nasaragiel y del arcángel Israfil. Digo que imagines el oro porque Gaia controla el oro y el dinero en efectivo, bueno, ya sabes esa historia. Además, la federación galáctica comercia con oro y la manifestación en este método también se alinea con sus métodos monetarios y con cualquier sistema monetario basado en la divinidad.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También tiene la capacidad de eliminar todos los obstáculos que se interponen en el camino de algo que desea manifestar.

Asignaciones:

1) Detener el ritual del virus Corona es una necesidad absoluta. Esto es muy similar a lo que hicimos en el Super Bowl, excepto en un tiempo perceptivo diferente. No es diferente retroceder en el tiempo, que ir a otro lugar para hacer un trabajo remoto.

La estrategia es anunciar nuestra llegada con la llama violeta y luego realizar maniobras metafísicas avanzadas sobre todos los sacerdotes y sacerdotisas que realizan la ceremonia.

This slideshow requires JavaScript.

2) Después de la asignación Golden Heart of Gaia de ayer, descubrimos una tremenda cantidad de una sustancia similar al moco. Los Mantis sugieren entrar y quitarlo a mano.

3) Hay una falsa proyección proveniente de la constelación de orión en la región del cinturón desde nuestro punto de vista.

La Meditación a continuación no es parte de las tareas obligatorias, participe a su gusto. El enlace a la meditación está abajo.

 

 

 

7 comments

Leave a Reply