Naves espaciales ocultas y operaciones tácticas, la mecánica cuántica triunfa sobre el debate semántico, la agenda arcángel

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es
“∞0M1AM4AA∞-∞B137788∞-∞B1 (T) (T) ∞”

Leyenda del calendarioVersión de Youtube –  中文版 – Polska Wersja – Русская версия – Versione Italiana – Versão PortuguesaEnglish Version

20200228_1250465633524940147010189.jpg

Gaia se ha mantenido en el aire por segundo día consecutivo, a medida que nos acerquemos cada vez más a la fecha del duro salto en la línea de tiempo, seremos un esfuerzo de manos en la cubierta. Necesitamos que todos estén listos cuando esto realmente suceda porque no recibimos información hasta el día de, ya que hay demasiadas variables de línea de tiempo para hacerlo desde la distancia.

Se informó que los volcanes aparecerán, se despertarán y se sacudirán en nuevos lugares, y esto es exactamente lo que estamos viendo. La parte importante de esta historia es cuál es la causa de esto, ya que el cambio de polos aumenta en velocidad y se completará mucho antes de lo esperado.

Hay muchos barcos ocultos en los lagos de las Américas, la mayoría de los cuales han estado inactivos durante miles de años. Estas naves están en piloto automático para despertarse y reposicionarse en este lugar y hora precisos, que está en conjunción con el reposicionamiento de los polos árticos. También tenemos operaciones tácticas por parte de la Alianza Sirio – Pleyadiana – Arcturiana, así que tenga en cuenta que nuestros cielos estarán llenos durante los próximos 6 amaneceres.

He escrito extensamente sobre no discutir sobre la semántica porque en el universo cuántico, las verdades múltiples pueden existir de manera armoniosa y contradictoria, al mismo tiempo. Si no puede digerir que estamos viviendo en un mar de escenarios infinitos, de los cuales, solo conocemos uno de ellos, entonces ninguno si esto se sumará a usted. Esto significa que cualquiera de nosotros podría haber venido de un universo donde el veneno es bueno para ti y el aire te hace crecer 100 pies de altura. Tiene que existir, como en la mecánica cuántica, todas las posibilidades deben existir simultáneamente. Esto hace que todos los aspectos de la verdad sean muy válidos, solo si resuenan con el alma del observador, por supuesto, pero no deben confundirse con el evangelio a otro. Debemos tener en cuenta que nuestro multiverso cuántico permite que muchas perspectivas diferentes sean válidas porque el tiempo es una dirección física en la que se debe viajar.

Hemos visto claramente lo que se ha manifestado viviendo en un acuerdo forzado, en esta nueva era, permitiremos la libertad de diversidad, especialmente dentro de la mente de uno. Considero que esta mentalidad de miedo a las creencias de los demás es paralela a la homofobia, como si estuviera tan ofendido por los pensamientos de alguien sobre la sexualidad, es solo porque está reprimiendo sus propios deseos sobre el tema, y no es porque alguien realmente lo esté perjudicando. . Simplemente te activa tu propio espíritu interno, que te ha estado instando a que hagas lo mismo, pero tienes que elegir no hacerlo por cualquier razón. No hay nada más doloroso que no vivir tu verdad, y debemos sentir empatía por aquellos que aún no pueden hacerlo.

Los arcángeles no tienen absolutamente ningún interés en el culto o la admiración, solo por ser de ayuda en las humanidades de transición de oscuro a claro. Dicho esto, debe haber un respeto saludable y una relación laboral desarrollada para hacerlo. Esto NO toma el lugar de una creencia firme en ti mismo, pero te permite trabajar con los Arcángeles de una manera muy directa como una unidad. No se equivoque al respecto, su objetivo es ser una fuerza independiente del universo y no apoyarse en nada ni en nadie.

La mayoría de las humanidades 7.8 mil millones de personas aún no creen lo suficiente en su capacidad para trabajar metafísicamente. Si ese no es el caso (y para la mayoría de los trabajadores de la Luz no lo es), siéntase libre de usar sus propias herramientas y habilidades para las tareas. Para los demás, las herramientas a continuación lo ayudarán a cerrar la brecha de creencias, ya que su creencia en dicho ser también entraría en juego.

Las siguientes herramientas solo estarán disponibles hasta la marca del próximo Día del Arcángel (publicación oficial de los próximos días) si está contactando esto en una fecha posterior. Puede usar las herramientas diarias actuales para tareas anteriores. Imagínese usando dichas herramientas con un corazón puro e intenciones. Una advertencia para todos los que intentan rendirse indignos, estas cosas tienen su propia voluntad.

Tome nota mental de lo que desea equipar.

Pasivo = No se necesita intención de usar o armar, funcionará por sí solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre.

Activo = Intención Necesaria para usar.

Agresivo = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame se ha desplazado al número completo que es 9. Será un viaje muy salvaje en el departamento de cambio, pero como nos hemos asentado en el 9 en el departamento de llama violeta, puede asegurar que todos los movimientos sean divinos. orden.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no tiene ningún orden en particular: Arcángel Zadiekiel, Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Orión, Arcángel Raguel, Arcángel Briathos, Arcángel Sablo, Arcángel Emmanuel, Arcángel Bathkol, Arcángel AF, Arcángel Adonai, Arcángel Gzrel , Arcángel Adnachiel, Arcángel Uzziel, Arcángel Aeshma, Arcángel Abasdashon, Arcángel Galizur y Arcángel Harahel.

(Activo de corto y largo alcance)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Largo alcance activo – Pasivo, activo y agresivo de corto alcance)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo, largo o corto alcance, cualquier cosa en su jurisdicción)
Las espadas de abundancia del Arcángel Leo, es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Pasivo)
La tolva de la línea de tiempo del Arcángel Asteroath te lleva a una línea de tiempo más alta de lo que esperabas. No importa cuándo o dónde saltemos, siempre te llevará un camino o dos más arriba. Esto básicamente hace que todo sea mejor en todos los ámbitos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance, activo de largo alcance)
La varita de escamas del Arcángel Soquedehozi mide los corazones de todas las cosas, vivas y no vivas. Juzga sus méritos para sí mismo y fomenta su crecimiento o disminuye su influencia sobre nuestra realidad física. Esta herramienta es muy parecida a un lápiz, ya que tiene la opción de borrar y crear

(Activo)
La varita de justicia del Arcángel Elyon lleva a las partes injustas a la justicia. Sus métodos no son típicos, ya que normalmente está a cargo de anomalías naturales a escala macro gigante, como enjambres de langostas y hacer llover fuego sobre ciudades corruptas. Esto es ideal para las injusticias gubernamentales y las atrocidades mundiales de todas las formas y tamaños.

Las siguientes tres herramientas están diseñadas para ayudarlo a ver más claramente a través del engaño y el engaño de la sociedad moderna.

(Pasivo en cualquier lugar de su jurisdicción)
La visión del Arcángel Iaoth (también deletreada Laoth) le permite ver más allá del espacio y el tiempo. No permite que nada se oculte de ti y envía un sistema de alerta que revela información oculta a la velocidad de la luz. Tiene experiencia en Demon Thwarting para que nada pueda engañarte.

(Pasivo y activo)
El medidor de visión del Arcángel Iaoel (también deletreado Laoel) nos da una precisión visual precisa. Esta herramienta puede ver directamente a través de proyecciones falsas y le brinda la verdad de varias maneras.

(Pasivo)
Las claves de archivo del Arcángel Raduriel le permiten acceder a nuevas áreas de conocimiento y sabiduría. Esto también le da un mejor acceso a los registros akashicos.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía amor sincero a todos en sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo de largo o corto alcance)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensiva dependiendo de cómo lo rindas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200228_1251262139379819279850911.jpg

Asignaciones:

1) Tras la inspección del Arcángel Zadiekiel, Gaia tiene problemas masivos de ingeniería de la tierra interna alrededor de su núcleo externo justo debajo de Agartha. Esto no es inusual considerando las calibraciones que acabamos de realizar hace unos días.

Entra en el bajo vientre de la Tierra, si encuentras un cableado anudado, desenredalo a mano.

2) Hay recursos ilimitados disponibles en el cosmos, todos los cuales están fácilmente disponibles en el vacío de la existencia. Uno de ellos son los fractales de luz, que vienen en todas las formas y tamaños y que tienen diferentes propósitos para su existencia. Hoy, llamaremos a los fractales rosados para comprender el alivio de nuestra realidad física.

Dibuja fractales rosados de todos los extremos del cosmos y colócalos en cada dimensión de nuestra realidad, incluida la en la que estás actualmente involucrado en este momento.

3) El cuerpo humano tiene muchos usos, uno de los cuales es conducir la paz y el cambio positivo. Esto significa que no solo estamos descargando paz metafísica para el uso del colectivo, sino que también la estamos exudando en nuestra vida cotidiana. Esta meditación guiada diseñada para ayudarte a facilitar esto en tu realidad. ¡Disfrutar!

9 comments

Leave a Reply