La escena de la peste sube al escenario, la Antártida amenaza con revelarlo todo, vacaciones organizadas de la oscuridad, asistencia de ballenas

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es
“∞0M2AM5AA∞-∞B147788∞-∞B1 (T) (T) ∞”

Leyenda Del CalendarioVersión de Youtube –  中文版 – Polska Wersja – Русская версия – Versione Italiana – Versão PortuguesaEnglish Version

20200229_1242145295342805028832310.jpg

Gaia está muy basada en la tierra en este momento, y está solidificando claramente los cambios que ha establecido unos días antes. Es interesante ver el ciclo de creación de Gaia en la 5ta. Dimensión, parece que controla los 9 elementos de una manera más directa que cuando estamos en una línea de tiempo 3D que solo tenía 5.

Las operaciones tácticas han comenzado y hemos visto una gran cantidad de actividad en nuestros cielos debido a ello. Solo menciono esto nuevamente, porque parte de esto puede parecer alarmante, pero es una operación absolutamente rutinaria para las partes administradoras involucradas.

screenshot_20200229-1511092130083093684483261.png

El mundo es un escenario y la “escena de la peste” de la división dramática de la oscuridad organizada, ya ha comenzado. Esto representará una buena cantidad de muertes falsas de miembros prominentes de la oscuridad organizada para realmente vender la escena. Para agravar este episodio lleno de drama, vemos que el corrupto Ceo renuncia en grandes cantidades. Son conscientes de que sus días están contados y han aceptado la derrota. Esto no quiere decir que no nos hayan dejado muchos problemas saboteados.

Tan improbable como parece, hay muchas líneas de tiempo que indican una revuelta masiva contra los principales medios y sus falsos ídolos, que sucederá en breve. Esto es un paso importante en el proceso de despertar masivo y debemos ayudar a facilitar esto de todas las formas posibles.

A medida que la masa de tierra de la Antártida se está derritiendo, está revelando una historia increíble. Este continente es la última masa de tierra no completamente corrompida por una agenda oscura. Hay más evidencia física sobre nuestro verdadero camino en la Antártida, que todos los otros lugares en la tierra combinados. La idea de que éramos hombres de las cavernas que fueron rescatados de nuestra propia inmundicia por una raza estelar iluminada, puede ser refutada por la información que revela el continente helado. El único problema para la humanidad primitiva era la falta de experiencia, pero ciertamente no, la falta de poder. La raza humana fue simplemente engañada y aprovechada y ha estado encadenada desde entonces.

Para mantener las cosas completamente claras, el propósito de estos informes no es ganar seguidores ni entretener al lector. Cumple con la ley de divulgación como se requiere, y también actúa como un centro central para que trabajen los Trabajadores de la Luz avanzados. La guinda es que la gente aprende mucho de este trabajo, pero debo ser claro al decir que esta no es la intención original. Este trabajo continuaría con o sin la divulgación pública que se requiere de mí.

Si es nuevo en el Calendario Arcángel y está aquí para aprender, manténgase al día con el informe e intente leer algunas publicaciones posteriores, realmente será útil. Esta historia se remonta un poco y la mejor manera de aprender es en el trabajo. También hay una comunidad tremendamente útil que está dispuesta a ayudar de cualquier manera que pueda, así que no dude en comunicarse.

20200229_1253481353957017885538904.jpg

1 de marzo, es la fiesta oscura conocida como “Día de San Eichatadt”, que es un famoso asesino y caníbal. Esta fiesta continuará, pase lo que pase, y muchos inocentes serán heridos por eso. Haremos todo lo posible en la tarea número dos para detener este feriado de consumo de sangre, pero debo desviarme por enumerar las herramientas metafísicas de hoy.

La mayoría de las humanidades 7.8 mil millones de personas aún no creen lo suficiente en su capacidad para trabajar metafísicamente. Si ese no es el caso (y para la mayoría de los trabajadores de la Luz no lo es), siéntase libre de usar sus propias herramientas y habilidades para las tareas. Para los demás, las herramientas a continuación lo ayudarán a cerrar la brecha de creencias, ya que su creencia en dicho ser también entraría en juego.

Las siguientes herramientas solo estarán disponibles hasta la marca del próximo Día del Arcángel (publicación oficial de los próximos días) si está contactando esto en una fecha posterior. Puede usar las herramientas diarias actuales para tareas anteriores. Imagínese usando dichas herramientas con un corazón puro y con intenciones puras. Solo recuerda la imaginación más la emoción, te dará los mejores resultados.

Una advertencia para todos los que intentan rendirse indignos, estas cosas tienen su propia voluntad.

Tome nota mental de lo que desea equipar.

Pasivo = No se necesita intención de usar o armar, funcionará por sí solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre.

Activo = Intención Necesaria para usar.

Agresivo = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame se ha desplazado al número completo que es 9. Será un viaje muy salvaje en el departamento de cambio, pero como nos hemos asentado en el 9 en el departamento de llama violeta, puede asegurar que todos los movimientos sean divinos. orden.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no tiene ningún orden en particular, Arcángel Zadiekiel, Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Cerviel, Arcángel Agla, Arcángel Briathos, Arcángel Sablo, Arcángel Emmanuel, Arcángel Bathkol, Arcángel Abraxos, Arcángel Adonai, Arcángel Gzrel , Arcángel Adnachiel, Arcángel Uzziel, Arcángel Aeshma, Arcángel Abasdashon, Arcángel Galizur y Arcángel Harahel.

(Activo de corto y largo alcance)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Largo alcance activo – Pasivo, activo y agresivo de corto alcance)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo, largo o corto alcance, cualquier cosa en su jurisdicción)
Las espadas de abundancia del Arcángel Leo, es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Pasivo y agresivo)
El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que permite a cualquiera que esté comprometido con un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente de creador infinitamente expansiva sobre el asunto. Esta es una herramienta verdaderamente compasiva de la orquestación divina.

(Activo)
El personal de poder celestial del Arcángel ZagZagel hace llover grandes masas de cristal sobre un área objetivo. Ideal para objetivos grandes, funciona tanto en lo físico como en lo no físico.

(Activo)
El personal de justicia del Arcángel Tzedekiel es una herramienta que se utiliza mejor en un nivel Macro y puede ayudar a mover cosas que están estancadas. También puede convocar y mantener campos de fuerza con fines de protección.

(Activo de largo y corto alcance)
El Tridente de Kali Ma puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente. Es extremadamente efectivo en la vida y en las rocas (no está vivo). Es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo)
La tolva de la línea de tiempo del Arcángel Asteroath te lleva a una línea de tiempo más alta de lo que esperabas. No importa cuándo o dónde saltemos, siempre te llevará un camino o dos más arriba. Esto básicamente hace que todo sea mejor en todos los ámbitos.

(Pasivo)
El personal del Arcángel Azrael te permite ver las cosas en perspectiva divina. Es un símbolo de sabiduría y equipar esto tiene efectos increíbles en su percepción del pensamiento y su capacidad para hacer frente a la vida cotidiana.

(Activo)
El personal estrella de ingeniería del Arcángel Orión puede corregir inconsistencias o problemas de ADN en cualquier ser. También puede ayudar a curar problemas de corriente eléctrica de los seres vivos.

(Pasivo, agresivo de corto alcance)
El orbe de tranquilidad del Arcángel Raguel es como tener un mejor amigo de apoyo en tu oído en todo momento. Es increíblemente entretenido y sorprendentemente sabio, una increíble herramienta de comunicación.

(Activo de largo y corto alcance)
La espada celestial del Arcángel Af es una espada de doble golpe que tiene un gigante sobre la luz. Lo que significa que no importa cuán grande imagines esta espada, tiene una sombra de luz más grande que golpeará mucho más fuerte después del golpe inicial. Esto es genial para las formas no vitales y los alborotadores galácticos.

20200229_1242565451840129399120544.jpg

Asignaciones:
Las asignaciones son válidas cualquier día, asegúrate de estar usando el armamento actual de hoy si estás viendo esto aproximadamente 30 horas después de que esto fue publicado, usa tu intuición.

1) Muchas especies de animales nuevas y extintas están apareciendo en todo el mundo y, como informamos hace unas semanas, es porque la Tierra está pasando por los cambios apropiados para mantenerlos. Con el despertar de la humanidad de muchos animales oceánicos antiguos, hemos sido despertados, esto nos da la oportunidad de ayudar a los océanos a los sistemas naturales de drenaje y filtración. Esto le permite regular sus niveles de agua para evitar inundaciones.

Hay 6 pozos de ventilación que solo puedes encontrar con la ayuda de Artic Blue y Pygmy Whales. Invoca y sigue las ubicaciones geográficas de los respiraderos, ya que no son conocidos por nadie fuera de su reino. Será un trabajo desordenado limpiar una sustancia similar a la mucosidad, pero valdrá la pena mil millones de veces.

the_land_of_dreams_by_niyya00_dbbyspa-fullview

2) Mientras la oscuridad organizada celebra el día de San Eichatadt, bebiendo la sangre de los inocentes. Atacaremos sus fiestas y rituales con gran poder. Este es más un ambiente festivo que ritualista, a pesar de que también hacen una gran cantidad de sacrificios rituales en estas fiestas. Te pido que no te detengas, ya que esto frustrará su intento de empoderar a sus demonios y proteger a tantos inocentes como sea posible.

Si no sabe cómo abordar esto, siempre puede utilizar los métodos probados y verdaderos que hemos utilizado en el pasado. Llamas violetas para comenzar y herramientas metafísicas después.

3) Es una práctica realmente importante darse cuenta de la responsabilidad que tenemos. Conecta corazón a corazón con toda la vida y escucha las oraciones que nos envían. No hable a la mente o la boca, sino al corazón y luego responda sus oraciones enviando a toda la humanidad la luz más profunda y profunda que pueda convocar.

d7qgs8r-58331e78-cb2a-4728-9561-0852a3f89093

La Meditación de hoy es un viaje a la Pirámide de Cristal del Arcángel Miguel, este es un viaje intensamente personal que debe realizarse con un corazón penitente:

8 comments

Leave a Reply