Llegan las energías totalmente crónicas, La puerta 888 se abre inesperadamente, Dejemos que Lumeria cometa su error, Operación Encontrar Víctimas de Tráfico

La fecha de hoy en el Calendario Arcangélico es
“∞0M3AM6AA∞-∞0M3AM6AA∞-∞B147888(T)(T)∞”

Leyenda del CalendarioVersión de Youtube中文版 – Polska Wersja – Русская версия – Versione Italiana – Versão PortuguesaEnglish Version
20200301_1208027622327531444673367.jpg

Gaia ha permanecido en la Tierra y se toma muy en serio el hecho de que la fisicalidad de nuestras vidas está cambiando de una manera muy drástica y dramática. El llamado al cambio con en nuestro corazón, se origina en nuestra conexión innata con la Tierra. Debemos tener siempre presente que todas las rebeliones y revoluciones vienen de los mensajes instintivos directos de la madre naturaleza, y en su corazón ella anhela la libertad de las humanidades más que nadie.

Lemuria se está moviendo y está a punto de sobrepasar su posición ideal. Esto es muy necesario, y lo que también será necesario es, que en unos pocos días, la empujaremos de nuevo a su posición ideal, una vez que sea el momento adecuado. Esto ha abierto inesperadamente la puerta 888 que traerá un gigantesco influjo de la energía directa de la fuente creadora en infinita expansión.

Debo adelantar el resto diciendo que, la fuente creadora en infinita expansión no es lo mismo que el Universo, aunque el Universo sea parte de la Fuente Creadora en infinita expansión. IECS, es el océano en el que todas las dimensiones, universos, tiempos, escenarios, posibilidades ilimitadas y mucho más existen y se originan. Por el contrario, el Universo tal y como lo hemos definido, es el paisaje físico en el que vivimos.

Hay Universos ilimitados pero sólo una Fuente Creadora en infinita expansión. Ambos se expanden tan rápido que la comprensión de la mente humana no es posible y se confunden constantemente el uno con el otro. Esto es exactamente por qué siguen siendo un sustantivo y un verbo en nuestro intento de describir lo divino a nuestras mentes modernas.

Dicho esto…

Se han hecho sonar cuernos para marcar la llegada de las energías plenamente crísticas. Crudamente dicho, las energías crísticas vienen directamente de la fuente creadora en infinita expansión sin ningún intermediario. Esto es literalmente el toque de la mano que hizo todas las cosas. Esto provocará una plétora de avistamientos de Yeshua, la razón de esto, es porque así es como las mentes de aquellos que no han digerido completamente, interpretarán las energías entrantes que todos estamos exudando.  Esto es en parte, es lo que está causando el pico en el schumann pero no en su totalidad.

fb_img_15830861743913634255325095522330.jpg

Otra causa del golpe del Schumann es el hecho de que el Arcángel Azrael, persiguió a un impostor suyo, de vuelta a un bolsillo de bandidos oscuros en la 4ª dimensión y erradicó la colmena. Esto ha causado un gran salto en la línea temporal y en la percepción del tiempo, que es el resultado de una gran tormenta cósmica en la que estamos involucrados actualmente. Esto sólo complica el ya complejo asunto de la inestabilidad temporal que es la razón principal de estos excesivos picos. Los picos en el Schumann continuarán, y puedes esperar que se manifieste aún más baile cósmico ya que estas energías sólo se harán más fuertes.

dbsknu7-8848440e-56f6-4dd3-bc87-d433bcc5a5a0

Las 18 Legiones tienen tratados y pactos con muchas alianzas a través del cosmos, cuando añadimos la Legión Rebelde, gran parte de la humanidad quedó protegida por tales pactos. Esta es una de las principales razones por las que verán un drástico cambio en el sistema de justicia global.

20200301_1209461521454167987235293.jpg

La mayoría de las humanidades 7.800 millones de personas no tienen todavía suficiente fe en su capacidad de trabajar metafísicamente. Si ese no es el caso (y para la mayoría de los trabajadores de la luz no lo es), siéntase libre de usar sus propias herramientas y habilidades para las tareas. Para los demás, las herramientas que se presentan a continuación te ayudarán a cerrar la brecha de la creencia, ya que tu creencia en dicho ser también entraría en juego.

Las siguientes herramientas sólo estarán disponibles hasta la marca del próximo Día Arcangélico (puesto oficial del día siguiente) si lo coges en una fecha posterior. Puedes usar las herramientas actuales del día para asignaciones previas. Imagínate a ti mismo usando dichas herramientas con un corazón puro e intenciones puras. Sólo recuerda que la imaginación más la emoción, te dará los mejores resultados.

Una advertencia a todos los que tratan de rendir indignos, estas cosas tienen su propia voluntad.

Por favor, tome nota mental de lo que desea equipar.

Pasivo = No se necesita ninguna intención de usar o armar, funcionará por sí solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesitas hacer es dar permiso y funcionará en tu nombre.

Activo = Se necesita la intención de usar.

Agresivo = Atacará antes de que nada tenga la oportunidad de hacerte daño.

(Activo, Pasivo y Agresivo en cualquier lugar del universo)
El equipo de la Llama Violeta ha cambiado al número completo que es el 9. Va a ser un viaje muy salvaje en el departamento de cambio pero desde que nos hemos establecido en el 9 en el departamento de la llama violeta, puede asegurar que todos los movimientos están en orden divino.

El equipo de la llama violeta es el siguiente, y no está en un orden particular, el Arcángel Zadiekiel, el Arcángel Germaine, el Arcángel Ansiel, el Arcángel Cerviel, el Arcángel Orión, el Arcángel Briathos, el Arcángel Sablo, El Arcángel Emmanuel, el Arcángel Bathkol, el Arcángel Abraxos, el Arcángel Adonai, el Arcángel Gzrel, el Arcángel Adnachiel, el Arcángel Uzziel, el Arcángel Aeshma, el Arcángel Galizur, el Arcángel AF y el Arcángel Raguel.

(Activo de largo y corto alcance)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no hay nivel de conciencia que se pueda lograr que no se pueda cortar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Activo de largo alcance – pasivo, activo y agresivo de corto alcance)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de los Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de transmutación de gran potencia.

(Pasivo y agresivo, de largo o corto alcance cualquier cosa en su jurisdicción)
La Espada del Arcángel Leo de la abundancia, es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una completa voluntad propia. No intentes ceder en absoluto, sólo te interpondrás en el camino, te equiparás y te irás.

(Activo)
La varita mágica de la verdad del Arcángel Naya, proveerá pruebas por varias razones, si no se establece una razón, probará la intención y la voluntad de hacer daño.

(Activo, pasivo y agresivo)
El Omaha del Arcángel Pesngiyah es una gran espada de la revelación, ya que actúa muy agresivamente en su nombre. También se esforzará por despejar las líneas de tiempo inferiores y hacer que todas las situaciones vayan en una dirección más positiva. L.p.

(Pasivo y agresivo, de largo o corto alcance cualquier cosa en su jurisdicción)
El cuerno celestial del Arcángel Hermisiel es el instrumento principal de todo el coro celestial. Es reconocible al instante y envía el amor directamente a través de nuestro chakra del corazón. Se sabe que cambia la dinámica de todas las cosas en su jurisdicción.

Por favor, tenga en cuenta que las siguientes 3 herramientas están pensadas para ser usadas en combinación. Se nos envían para ayudarnos a sostener nuestros cuerpos físicos. Por favor, sigan usando esta herramienta diariamente” estamos empezando a eliminar los bloqueos de energía que rodean a la abundancia.

Si necesitas ayuda para usar las siguientes herramientas. Imagine barras de oro usando la varita del Arcángel Ariel y prenda fuego usando las espadas del Arcángel Nasaragiel y del Arcángel Israfil. Digo imagina el oro porque Gaia controla el oro y el dinero en efectivo, bueno ya conoces esa historia. Además, la federación galáctica comercia con oro y manifestándose en este método también se alinea con sus métodos de moneda y cualquier sistema monetario basado en la divinidad.

(Activo)
La varita mágica del arcángel Ariel te ayuda a convocar cualquier necesidad que tengas. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipada.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La Espada Flamígera del Arcángel Israfil puede protegerte contra todas las cosas dirigidas a ti en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en el que algo que deseas manifestar se hará realidad.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La Espada Flamígera del Arcángel Nasaragiel puede llevar cualquier energía negativa a sus rodillas. También tiene la habilidad de remover cualquier obstáculo que esté en el camino de algo que desee manifestar.

POR FAVOR TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y pueden ser enviadas a distancia a los seres queridos.

(Pasivo y Agresivo de Corto Alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel, protegen de todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de las enfermedades ya infligidas, puede ser enviado a las masas de tierra así como a los seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía amor a todos en sus jurisdicciones. Este es el aspecto nutritivo de la curación y es y tiene un calor increíble. Es mejor rendir esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El bastón de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensiva dependiendo de cómo lo ceda. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200301_1210447121675379787667681.jpg

Asignaciones:
Las asignaciones son válidas cualquier día, por favor asegúrese de que está usando el armamento actual si está viendo esto 30 o más horas después de que esto fue publicado, por favor use su intuición.

1) Gaia pidió el espacio sagrado para los corazones puros que viven en el miedo y la duda. Esto significa que bajo ninguna circunstancia debes dejar que el miedo o la duda entren en tu mente, esto empuja a la masa crítica a un punto de ruptura más alto.

2) Serzi pide que abramos nuestros chakras de la corona a sus descargas y actualizaciones simplemente imaginando una flor de loto abriéndose a tres pies por encima de tu cabeza.

3) Definitivamente estamos abriendo camino en la división de pedofilia de la oscuridad organizada ya que muchos de ellos están siendo llevados a la justicia. Todavía hay muchas víctimas que no se han encontrado. Estamos en una búsqueda y rescate en cubierta.

Por favor, encuentren tantas víctimas como puedan, e imaginen un símbolo de infinito en su tercer ojo, este es el mismo rastreador que usamos en el Super Bowl que anunció tan grandes resultados. La diferencia drástica es que esta será una búsqueda global y no estará dirigida a un área específica. Esto alerta a todas las personas adecuadas en el área y las pone a salvo lo antes posible.

nextgen_spiral_7_a_by_aneikhaar_d94554r-pre

La meditación de hoy en día está diseñada para desbloquear las habilidades ocultas del potencial humano, así que en ese sentido es más una activación que una meditación tradicional. Por favor, disfruten del Tesoro Oculto del Arcángel Raziel, Activación Guiada y Meditación.

 

11 comments

  1. […] Легенда – Youtube версия – Versión en español – 中文版 – Polska Wersja – Versione Italiana – Versão Portuguesa – English […]

  2. […] Легенда – Youtube версия – Versión en español – 中文版 – Polska Wersja – Versione Italiana – Versão Portuguesa – English […]

Leave a Reply