Implementando el plan del Arcángel Miguel, el día de cambio de línea de tiempo está aquí, la mostaza ha superado el jardín

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es
“∞0M6AM9AA∞-∞B178998∞-∞B1 (T) (T) ∞”

Calendario de la leyendaVersión de Youtube – 中文版 – Polska Wersja – Русская версия –  Versione Italiana – Versão Portuguesa – English Version

20200304_1152425359775290358193754.jpg

Gaia es un Espíritu Dominante pesado, y nos asegura que estará allí durante los próximos dos amaneceres. Esto es importante, ya que necesitamos mantener cualquier estabilidad que podamos, porque todo lo demás parecerá extremadamente inestable. Este es un resultado directo del cambio difícil que hemos estado esperando ejecutar, que acaba de llegar hoy. Puedo decir con certeza absoluta, que para la próxima vez que nos volvamos a reunir en este medio, eso será muy diferente. También podemos anticipar un amanecer de Michael, que nos dará una idea más de nuestro estado.

Esta es la fecha exacta en el Calendario Arcángel que debía indicarnos que llevemos este planeta abruptamente a una línea de tiempo más alta. Esta línea de tiempo está ligeramente al revés en tiempo de perspectiva y, sin duda, causará inestabilidad en el Pacífico por un corto tiempo.

Es de la mayor prioridad hacer que la sección ∞B178998∞ del calendario, se convierta en ∞B188898∞ lo más rápido posible, esto requerirá un aumento en la columna de santuarios completos y una regresión en la columna de Lemuria. Esta parte del calendario está basada en eventos y está destinada a ayudar a determinar nuestra ubicación exacta en el espacio y el tiempo, para muchos propósitos, y eso es exactamente lo que vamos a hacer en las tareas de hoy.

Para implementar con éxito este plan, la Legión del Dragón está en la tarea de iluminar otro santuario completo, y todos, como todos nosotros, están recibiendo resistencia. Son perfectamente capaces de manejar esto por su cuenta, pero no está fuera de lugar enviarles un escudo de curación verde esmeralda y eso ayudará al éxito de esta tarea de máxima prioridad.

La otra parte de esto, no será tan fácil, ya que necesitamos a Lumeria para que pueda recostarse en el recreo la Lumeria a su posición ideal, esto se hace para que ella y Atlantis puedan elevarse en sincronía. Si no aumentan de esta manera, los resultados serían cataclísmicos. Esto sin mencionar la gigantesca trampa cósmica que nos fue establecida por una raza muy malévola de alborotadores. Ayudar a las Legiones es una energía intensa de muchas estrellas diferentes del cosmos que están enviando amor y apoyo, lo mejor que pueden.

Les pido a todos que vigilen de cerca los efectos de Mandela, los picos de Schumann y otras anomalías inusuales, ya que esto nos ayudará a determinar exactamente dónde estamos, en contraste, dónde estamos, ya que estamos saltando cuánticamente hacia un nuevo paisaje.

Si este salto no se realiza correctamente, entonces no veremos un cambio agudo de la realidad, pero si lo es, lo veremos manifestarse completamente dentro de tres amaneceres. Debo enfatizar que esta es la mejor opción absoluta que tenemos de acuerdo con el Arcángel Michael, quien es inflexible sobre esta tarea, que discutiremos después de repasar las herramientas activas de hoy.

20200304_1145398024768350645917505.jpg

La mayoría de las humanidades 7.8 mil millones de personas aún no creen lo suficiente en su capacidad para trabajar metafísicamente. Si ese no es el caso (y para la mayoría de los trabajadores de la Luz no lo es), siéntase libre de usar sus propias herramientas y habilidades para las tareas. Para los demás, las herramientas a continuación lo ayudarán a cerrar la brecha de creencias, ya que su creencia en dicho ser también entraría en juego.

Las siguientes herramientas solo estarán disponibles hasta la marca del próximo Día del Arcángel (publicación oficial de los próximos días) si está contactando esto en una fecha posterior. Puede usar las herramientas diarias actuales para tareas anteriores. Imagínese usando dichas herramientas con un corazón puro y con intenciones puras. Solo recuerda la imaginación más la emoción, te dará los mejores resultados.

Una advertencia para todos los que intentan rendirse indignos, estas cosas tienen su propia voluntad.

Tome nota mental de lo que desea equipar.

Pasivo = No se necesita intención de usar o armar, funcionará por sí solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre.

Activo = Intención Necesaria para usar.

Agresivo = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame ha cambiado de 9 a 3, esto NO es una palanca normal. Obviamente estamos a punto de pasar por algo importante.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no está en ningún orden en particular el Arcángel Germaine, el Arcángel Ansiel, el Arcángel Orión, el Arcángel Emmanuel, el Arcángel Bathkol, el Arcángel AF, el Arcángel Raguel, el Arcángel Zadiekiel y el Arcángel Sablo.

(Activo de corto y largo alcance)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Largo alcance activo – Pasivo, activo y agresivo de corto alcance)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo, largo o corto alcance, cualquier cosa en su jurisdicción)
Las espadas de abundancia del Arcángel Leo, es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Pasivo)
La tolva de la línea de tiempo del Arcángel Asteroath te lleva a una línea de tiempo más alta de lo que esperabas. No importa cuándo o dónde saltemos, siempre te llevará un camino o dos más arriba. Esto básicamente hace que todo sea mejor en todos los ámbitos.

(Activo)
La varita de justicia del Arcángel Elyon lleva a las partes injustas a la justicia. Sus métodos no son típicos, ya que normalmente está a cargo de anomalías naturales gigantes a escala macro, como enjambres de langostas y hacer llover fuego sobre las ciudades corruptas. Esto es ideal para las injusticias gubernamentales y las atrocidades mundiales de todas las formas y tamaños.

(Activo)
El pararrayos del Arcángel Barakiel es una herramienta de ingeniería avanzada, simplemente coloque una barra en el centro de un templo y la activa por sí sola. Esta herramienta nos ahorra mucho esfuerzo.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos. Siga usando esta herramienta diariamente “estamos comenzando a eliminar los bloqueos de energía que rodean la abundancia.

Si necesita ayuda con las siguientes herramientas. Visualiza barras de oro usando la varita del arcángel Ariel y prende fuego usando las espadas del arcángel Nasaragiel y del arcángel Israfil. Digo que imagines el oro porque Gaia controla el oro y el dinero en efectivo, bueno, ya sabes esa historia. Además, la federación galáctica comercia con oro y la manifestación en este método también se alinea con sus métodos monetarios y con cualquier sistema monetario basado en la divinidad.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel, te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También tiene la capacidad de eliminar todos los obstáculos que se interponen en el camino de algo que desea manifestar.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía amor sincero a todos en sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensiva dependiendo de cómo lo cedas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

Asignaciones:
Estas asignaciones son válidas cualquier día, ya que estamos más allá del espacio y el tiempo, y sigue siendo un esfuerzo de colaboración sin importar cuándo las administre. Aunque para garantizar la precisión, asegúrate de estar usando el armamento actual de hoy. Especialmente, si está viendo esto 30 o más horas después de que esto se publicó originalmente, utilice su intuición.

Estrategia de cambio planetario:
Sea muy diligente con esta tarea extremadamente importante.

– A medida que Lemuria y Atlantis aumentan, la presión se acumulará debajo de la corteza y causará un cambio tectónico, solo si no se drena adecuadamente. Para limitar la actividad sísmica, debemos aliviar la suciedad y la arcilla, las obstrucciones en la corteza inferior del planeta, mediante el uso de armamento metafísico.

– Existe un sistema de suelo denso en nutrientes que funciona con el elemento aire que circula por las cuevas de las costras superiores de Gaia. Debemos usar aire altamente comprimido en ráfagas fuertes para aliviar las posibles obstrucciones, ya que habrá una entrada masiva de viento, algunas basadas en la tierra, otras no.

– Los conductos de agua debajo de Lemeria deben drenarse lentamente, y simultáneamente debemos administrar presión a la masa de tierra, hasta que sienta su clic.

– Luego, debemos enviar plasma rosado relajante a los cristales centrales de Lemuria y Atlantis.

– Por último, debemos activar los 9 templos en los bordes de los templos atlante y lumerio, donde se encuentran sus cristales centrales.

Podemos evitar la interrupción del planeta haciendo esto de manera rápida y efectiva. Esto hará que tomemos un giro brusco para una línea de tiempo más alta y, como ya puede sentir, definitivamente es hora de hacerlo.

20200304_11542544106825173966961.jpg

Meditación de hoy, día 3 de 18 inspirado en nuestras legiones arcángeles. Hoy nos conectamos con las plantas y los animales.

 

La mostaza se ha apoderado del jardín y, por lo tanto, tenemos muchas malas hierbas enojadas entre nosotros. Estamos recibiendo mucha resistencia, ya que se me ha prohibido publicar en ciertas plataformas de redes sociales, y mi correo electrónico ha sido pirateado. No tenga miedo, esto no frustrará mis esfuerzos, así que comparta estos trabajos en mi nombre. Como siempre hay una reacción, no puedo agradecerles lo suficiente a mis voluntarios Natasha y Devi, ya que realmente están haciendo de este trabajo un esfuerzo de colaboración. No podría estar más agradecido por los dos y, en adelante, confiaremos mucho en la amabilidad de nuestros voluntarios.

Hemos crecido a un promedio de 2500 visitantes por día, e incluso si la mitad de ustedes está haciendo estas tareas, realmente estamos moviendo montañas. ¡¡¡Gracias a todos!!!

8 comments

Leave a Reply