Prepárate, difícil cambio de línea inminente, frustrando un secuestro de línea de tiempo, tres asignaciones gigantes

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es
“∞0M5AM8AA∞-∞B168988∞-∞B1 (T) (T) ∞”

La leyenda del calendarioVersión de Youtube –  中文版 – Polska Wersja – Русская версия –  Versione Italiana – Versão PortuguesaEnglish Version

received_9000549104176414121738940515480263.jpeg

Gaia continúa siendo Dominante del Agua por segundo día consecutivo. Puede notar que el Santuario completo está muy activo y se mueve constantemente en el Calendario, como lo hace el diseño de nuestra increíble Legión de Dragones y por eso les agradecemos de todo corazón. Son una legión extremadamente trabajadora, siempre dispuesta y capaz, a pesar de lo que las antiguas leyendas afirman que son.

Nos estamos acercando RÁPIDAMENTE al difícil salto de línea de tiempo que el Arcángel Michael nos ha pedido que implementemos. Esta línea de tiempo está en nuestro mejor interés absoluto, pero no está exenta de consecuencias. Debemos señalar que la realidad a la que nos estamos cambiando es mucho mejor que la alternativa. Esto debe hacerse en la fecha y hora precisas coordinadas por Michael, y todos los letreros indican que será en la próxima fecha del calendario o la siguiente, pero no más tarde que eso, ¡así que esté listo!

Hay un intento de secuestrar nuestras líneas de tiempo, y vamos a hacer un giro difícil para evitar este escollo y su pasante interno nos impulsará a velocidades muy rápidas de una manera muy inestable. Esta inestabilidad estará directamente relacionada con nuestra capacidad para concentrarnos en todo el caos.

Aquellos que optaron por las actualizaciones galácticas opcionales se sienten muy lentos y tienen un poco de zumbido en los oídos, ya que esto es un procedimiento para una actualización de esta naturaleza. Estas actualizaciones nos darán habilidades nuevas y mejoradas que se manifiestan principalmente en nuestros chakras superiores.

Oprah ha sido citada en privado diciendo que algo antinatural la empujó hacia abajo durante su reciente y muy infame caída. No hay nada antinatural en las fuerzas que la persiguen. De hecho, todas ellas son energías divinamente ordenadas y naturales de la Fuente del Creador que se expande infinitamente. Hubo muchos niños que ella empujó a sabiendas en los brazos de los depredadores, este incidente fue administrado por muchas partes, incluida su yo superior, en un gesto simbólico de lo que vendrá para ella y su campamento.

No nos importa la política, nuestra opinión es que todo el sistema necesita ser arrancado de su núcleo, pero las atrocidades contra la humanidad realizadas por ciertos individuos allí no pueden pasarse por alto. Esto no debe, de ninguna manera, ser interpretado como nuestra participación en el proceso político. Aunque hay corazones puros dentro de la administración actual, esa no es la mayoría, y ciertamente no significa que continuará con sus sucesores. En nuestra línea de tiempo actual, tenemos una gran preocupación sobre lo que quedará atrás cuando todo el humo desaparezca, pero esto está muy sujeto a cambios después del salto de línea de tiempo difícil que estamos a punto de experimentar.

Debo afirmar esta declaración antes de continuar; La primera tarea de hoy no tiene nada que ver con la política, aunque podría interpretarse como tal bajo cierta luz. Estos crímenes han cruzado todas las fronteras políticas y han llamado la atención de la divinidad de una manera muy directa. Solo podríamos esperar por un día que no exista ninguna política en absoluto, y continuaremos juzgando a cada ser por el peso de sus corazones, y no por los colores que usan.

Nuestra primera misión se realiza por el bien de los seres oscuros, así como por las víctimas de las que abusan. La oscuridad nunca podría expiar las atrocidades que han cometido y, por lo tanto, su espíritu está en un lugar horrible de deuda insuperable basada en el karma (por falta de un término mejor). Detenerlos es la compasión en su máxima consideración, porque estamos poniendo fin al sufrimiento de todas las partes involucradas. Me desviaré en nombre del procedimiento y volveremos a convocar este tema en la tarea número uno.

20200303_1430126817059272832518600.jpg

La mayoría de las humanidades 7.8 mil millones de personas aún no creen lo suficiente en su capacidad para trabajar metafísicamente. Si ese no es el caso (y para la mayoría de los trabajadores de la Luz no lo es), siéntase libre de usar sus propias herramientas y habilidades para las tareas. Para los demás, las herramientas a continuación lo ayudarán a cerrar la brecha de creencias, ya que su creencia en dicho ser también entraría en juego.

Las siguientes herramientas solo estarán disponibles hasta la marca del próximo Día del Arcángel (publicación oficial de los próximos días) si está contactando esto en una fecha posterior. Puede usar las herramientas diarias actuales para tareas anteriores. Imagínese usando dichas herramientas con un corazón puro y con intenciones puras. Solo recuerda la imaginación más la emoción, te dará los mejores resultados.

Una advertencia para todos los que intentan rendirse indignos, estas cosas tienen su propia voluntad.

Tome nota mental de lo que desea equipar.

Pasivo = No se necesita intención de usar o armar, funcionará por sí solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre.

Activo = Intención Necesaria para usar.

Agresivo = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame ha cambiado a 9 de 3, esto fue muy inesperado.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no está en ningún orden particular Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Orión, Arcángel Emmanuel, Arcángel Bathkol, Arcángel Adonai, Arcángel Uzziel, Arcángel Aeshma, Arcángel Galizur, Arcángel AF, Arcángel Raguel, Arcángel Zadiekiel, Arcángel Gzrel, Arcángel Vahrmiel, Arcángel Cerviel, Arcángel Agla, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Abrasdarhon,

(Largo alcance activo – Pasivo, activo y agresivo de corto alcance)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo, largo o corto alcance, cualquier cosa en su jurisdicción)
Las espadas de abundancia del Arcángel Leo, es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, solo equípate y comienza tu día.

(Activo, pasivo y agresivo)
El escudo Omaha del Arcángel Pesngiyah es una gran espada de revelación, ya que actúa de manera muy agresiva en tu nombre. No cede en absoluto y saldrá de su camino para despejar plazos más bajos y hacer que todas las situaciones vayan a su favor.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
El orbe del Arcángel Baruchiels es ideal para alentar la curación de viejas heridas. Esta lata de orbe es perfecta para apoyar tus sueños y ambiciones, pero también puede empujar a los seres a otra galaxia cuando sea necesario.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Las cuchillas giratorias del Arcángel Balthioul pueden frustrar cualquier angustia que puedas experimentar y también pueden mantener a raya a todos tus enemigos. Las cuchillas giratorias son EXTREMADAMENTE activas y cuando están equipadas con la varita de Asteraoth, pueden cambiar drásticamente nuestras vidas diarias a través de la manipulación de la línea de tiempo.

(Activo y pasivo)
La llave del portal del Arcángel Pathiel puede abrir o cerrar cualquier portal con un simple giro de la muñeca, los abre en el sentido de las agujas del reloj y los cierra en sentido contrario. Cuando está equipado, también evita que los portales se abran a su alrededor sin su permiso.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos. Siga usando esta herramienta diariamente “estamos comenzando a eliminar los bloqueos de energía que rodean la abundancia.

Si necesita ayuda con las siguientes herramientas. Visualiza barras de oro usando la varita del arcángel Ariel y prende fuego usando las espadas del arcángel Nasaragiel y del arcángel Israfil. Digo que imagines el oro porque Gaia controla el oro y el dinero en efectivo, bueno, ya sabes esa historia. Además, la federación galáctica comercia con oro y la manifestación en este método también se alinea con sus métodos monetarios y con cualquier sistema monetario basado en la divinidad.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel, te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También tiene la capacidad de eliminar todos los obstáculos que se interponen en el camino de algo que desea manifestar.

Asignaciones:
Las asignaciones son válidas cualquier día, asegúrate de estar usando el armamento actual de hoy si estás viendo esto aproximadamente 30 horas después de que esto fue publicado, usa tu intuición

(Activo)
El personal de justicia del Arcángel Tzedekiel es una herramienta que se utiliza mejor en un nivel Macro y puede ayudar a mover cosas que están estancadas. También puede convocar y mantener campos de fuerza con fines de protección.

(Pasivo y agresivo)
El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que permite a cualquiera que esté comprometido con un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente de creador infinitamente expansiva sobre el asunto. Esta es una herramienta verdaderamente compasiva de la orquestación divina.

(Activo)
El personal de poder celestial del Arcángel ZagZagel hace llover grandes masas de cristal sobre un área objetivo. Ideal para objetivos grandes, funciona tanto en lo físico como en lo no físico.

Archangelic Calendar
The question was about today’s assignments

Asignaciones:
Las asignaciones son válidas cualquier día, asegúrate de estar usando el armamento actual de hoy si estás viendo esto aproximadamente 30 horas después de que esto fue publicado, usa tu intuición.

1) Hemos visto los crímenes contra los inocentes que Hil-lary Clin-ton, Joh-n Pod-Esta y compañía han cometido, y por eso, y que solo estamos dando el visto bueno a esta tarea, que estará en cooperación con los templarios, los arcángeles, la guardia real y las legiones galácticas.

Cada vez que Hillary o cualquiera de sus sectas está en el Asiento Caliente, convocan a sus mejores demonios. Estas entidades no están autorizadas y no están permitidas en este plano de existencia.

Primero, debemos cerrar el portal que convoca a estas entidades en Atlanta, Houston y la ciudad de Nueva York. Quedan los únicos tres que saben usar, estos serían ellos. No intentes destruir estos portales, solo ciérralos.

Luego debemos desenmascarar la esencia de Hill-ary y obligarla a enfrentar sus deliberaciones de una manera próxima esta vez sin ningún truco. Debe utilizar un ataque avanzado y ecléctico de herramientas metafísicas, así que hágalo paso.

Su verdadera esencia no es humanoide, e incluso como su clon, proyectará muchos tentáculos, y así es como sabes cuándo puedes descontinuar. Ella también está tratando de bloquear la entrada de la vista pública de muchos videos que están en manos del Departamento de Justicia, cuando hayamos completado esto, también evitará que se oculte esa información.

2) La corrupción en la NASA es profunda y este encubrimiento específico es completamente inútil incluso para su propia agenda. Están proyectando un cielo falso por satélite para garantizar que no veamos las muchas anomalías del cielo que están a punto de ocurrir. Saben que esto nos afecta de una manera muy real, porque la última vez que ocurrió tal anomalía, la imagen quedó grabada en los corazones de la humanidad para que la siguiera cada generación, y cada vez que se ve el símbolo, les recuerda este cataclismo que cambió su vida para siempre evento. Si te preguntas cuál es ese símbolo, sería el Ojo de Horus.

Este evento cósmico fue completamente cubierto por la NASA para no admitir que la física que presentaron se basa en la teoría mal interpretada de la gravedad, cuando debería basarse sólidamente en los principios de la electricidad. Este es un gran tema de exploración y le animo a investigar la “Teoría del universo eléctrico” si desea saber más, pero debo desviarme por el bien del tiempo.

Hay 32 satélites imaginarios falsos que flotan en el cielo. Están específicamente preocupados por la explosión beatleguese que se producirá golpeando los ojos de la mente de la humanidad. Tenga en cuenta que este truco no es exclusivo para este propósito, ya que también se sabe que oculta las naves espaciales de la federación, así que no entre en llamas.

Podrá identificar estos satélites con facilidad, ya que son los únicos orbes azules que brillan intensamente en nuestra órbita, pero necesitará una precisión precisa para manejar esto correctamente, ya que son muy cambiantes.

Hemos tenido un gran éxito derribando satélites en el pasado, y continuaremos teniendo un éxito similar en la tarea de hoy. Usa todo lo que tienes y no te detengas hasta que veas que se apagan las luces.

satelite_azul_by_hiperadri_d246k7e-fullview

3) Detrás de la oreja derecha de la esfinge hay una palanca que abre la pata izquierda de la esfinge para revelar una gran cámara. Esto también desbloquea una tremenda cantidad de conocimiento oculto, y cuanta más gente haga esto, más tesoros de conocimiento llegarán a las humanidades, poco después.

sphinx_s_day_off_by_sandara_d2ytq3z-pre

Hoy es el día dos de las 18 meditaciones inspiradas por las 18 legiones de los Arcángeles

10 comments

  1. I am getting 6 of the same emails every day in 6 different languages. All I need is one in English. Please advise.

    On Tue, Mar 3, 2020 at 10:32 PM Archangelic Calendar wrote:

    > ammo0310 posted: “La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es > “∞0M5AM8AA∞-∞B168988∞-∞B1 (T) (T) ∞” La leyenda del calendario – Versión de > Youtube – Gaia continúa siendo Dominante del Agua por segundo día > consecutivo. Puede notar que el Santuario completo está muy acti” >

Leave a Reply