La Tierra percibe la paz mientras comienza la batalla galáctica, Holi, el día del sol y la luna

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es
“∞0NAN3AA∞-∞B299999∞-∞B1 (T) (T) ∞”

LeyendaVersión de Youtube中文版Polska WersjaРусская версияVersione ItalianaVersão PortuguesaEnglish Version

20200308_1149309030709993390140813.jpg

Gaia es el verdadero espíritu dominante hoy y es absolutamente brillante en lo que está sucediendo en sus masas de tierra. Su relación con Ra (Our Sun) se está volviendo cada vez más bella cada día, ya que su química es absolutamente evidente.

Hay una letra pura en el calendario del amanecer y, como siempre, la línea del corazón de Ra y la humanidad es muy especial cuando llegamos a esta coyuntura. El informe que nos dio el Arcángel Miguel comienza a manifestarse en esta marca. Este es el día en que termina la semana calendario (por falta de una mejor manera de decirlo). Cuanto más nos ponemos en los marcadores de tiempo 5D, más firmes nos arraigamos en nuestra realidad 5D. Si queremos pasar completamente de la realidad 3D, entonces debemos dejar de lado las cosas que nos unen, que es exactamente lo que es el Calendario Romano.

En esencia y tiempo divinos, la Fiesta conocida como Holi cae en este día y es un festival que el Calendario Arcángel lo ha adoptado felizmente por muchas razones. Sus orígenes comienzan antes de que el calendario romano se impusiera a la humanidad, se fundó en el corazón y la mente correctos, y celebra algunos aspectos muy reales de las Legiones de los Arcángeles. Hay una ventaja adicional para la fiesta, ya que los muchos devotos de esta fiesta encenderán una hoguera sagrada, y se encenderá con un gran color, esto nos ayudará con nuestra asignación continua de traer los marcadores de llamas sagradas más arriba para expandir Puerta 99999.

Dicho todo esto, estos eventos divinamente orquestados están siendo enmarcados por la inmensa energía de la Luna Nueva y Mejorada (Nuestra Luna), que tendrá un gran espíritu debido a su Luna Llena de Gusanos, así como a nuestros continuos esfuerzos para lograrlo. Este es un momento muy poderoso, y lo aprovecharemos plenamente a medida que nuestras tareas cambien a una naturaleza más edificante y curativa en el planeta, que no es el mismo escenario que estamos llevando a Serzi, nuestra Galaxia.

Se está produciendo una gran batalla galáctica de dimensiones superiores que se ha producido porque hemos perseguido a la cría intergaláctica dañina que estaba infestando la tierra de la faz del planeta. Se nos informó que no se requieren fuerzas omnipotentes, pero continuaremos enviando a nuestro equipo galáctico cantidades masivas de luz, así como también vigilaremos de cerca la situación. Los equipos en el cielo son extremadamente capaces de manejar esto, pero la cantidad de engaño que ya se ha cometido ha justificado nuestro lado de la precaución.

Además, la Legión Arcangélica está persiguiendo las últimas energías vibratorias inferiores restantes. No tienen energía no física o galáctica a la que recurrir, su salida es obligatoria. El Arcángel Ouriel, el Arcángel Asteroath y el Arcángel Azrael son los líderes de ese proyecto específico.

Hay una expansión gigante del corazón en curso, esto significa que su chakra del corazón se expande tan grande que su aura comienza a parecerse mucho a las alas. Esta expansión del corazón permite que fluya a través de usted más amor divino que nunca antes y le sucederá que lea esto mientras ejercita sus músculos espirituales diariamente.

20200308_115113349979434603451890.jpg

La mayoría de las humanidades 7.8 mil millones de personas aún no creen lo suficiente en su capacidad para trabajar metafísicamente. Si ese no es el caso (y para la mayoría de los trabajadores de la Luz no lo es), siéntase libre de usar sus propias herramientas y habilidades para las tareas. Para los demás, las herramientas a continuación lo ayudarán a cerrar la brecha de creencias, ya que su creencia en dicho ser también entraría en juego.

Las siguientes herramientas solo estarán disponibles hasta la marca del próximo Día del Arcángel (publicación oficial de los próximos días) si está contactando esto en una fecha posterior. Puede usar las herramientas diarias actuales para tareas anteriores. Imagínese usando dichas herramientas con un corazón puro y con intenciones puras. Solo recuerda la imaginación más la emoción, te dará los mejores resultados.

Una advertencia para todos los que intentan rendirse indignos, estas cosas tienen su propia voluntad.

Tome nota mental de lo que desea equipar.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

Pasivo = No se necesita intención de usar o armar, funcionará por sí solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre.

Activo = Intención Necesaria para usar.

Agresivo = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame se ha mantenido estable en la configuración 9. Esto significa que la divinidad está completamente a cargo.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no tiene ningún orden en particular: Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Orión, Arcángel Emmanuel, Arcángel Briathos, Arcángel Uzziel, Arcángel AF, Arcángel Raguel, Arcángel Zadiekiel, Arcángel Cerviel, Arcángel Gzrel, Arcángel Galizur, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Nuriel, Arcángel Varhmiel, Arcángel Adonai, Arcángel Aeshma y Arcángel Agla.

(Activo de corto y largo alcance)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Largo alcance activo – Pasivo, activo y agresivo de corto alcance)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo, largo o corto alcance, cualquier cosa en su jurisdicción)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Pasivo)
El reloj de Vahu Mana te permite saborear un sentimiento o pensamiento positivo. Aporta un elemento de majestad a sus momentos cotidianos, y evita la interferencia de viajeros malévolos en el tiempo.

(Pasivo, activo y agresivo de corto alcance)
La paz radiante del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También permite que aquellos en su corazón permanezcan en la burbuja también.

(Pasivo y activo)
La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se hagan más fuertes, y permite que los jueces del espíritu sean más obvios que nunca.

(Pasivo y agresivo)
El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que permite a cualquiera que esté comprometido con un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente de creador infinitamente expansiva sobre el asunto. Esta es una herramienta verdaderamente compasiva de la orquestación divina.

(Activo)
El personal de poder celestial del Arcángel ZagZagel hace llover grandes masas de cristal sobre un área objetivo. Ideal para objetivos grandes, funciona tanto en lo físico como en lo no físico.

(Activo)
El personal de justicia del Arcángel Tzedekiel es una herramienta que se utiliza mejor en un nivel Macro y puede ayudar a mover cosas que están estancadas. También puede convocar y mantener campos de fuerza con fines de protección.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos los que se encuentran dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensiva dependiendo de cómo lo rindas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

Asignaciones:
Estas asignaciones son válidas cualquier día, ya que estamos más allá del espacio y el tiempo, y sigue siendo un esfuerzo de colaboración sin importar cuándo las administre. Aunque para garantizar la precisión, asegúrese de utilizar el armamento actual de hoy. Especialmente, si está viendo esto 30 o más horas después de que esto se publicó originalmente, utilice su intuición.

1) Las cuadrículas magnéticas de la Tierra podrían usar una recalibración antes de ponerle más estructuras nuevas. Pulsos alternativos de relámpagos de plata y oro en todo el mundo que se alternan nueve veces para ajustar la red eléctrica a una configuración más tranquila.

2) Al igual que las neuropatías de nuestra mente crean caminos de viajes repetidos, también lo hace el cosmos. Si imaginamos que las siguientes luces toman un camino a través de la puerta 99999, luego a través del centro galáctico, a través de nuestro sol central y luego envolviendo la tierra, creará efectos duraderos sin medida.

Código clave: Blanco – Rosa – Azul claro – Oro – Amarillo – Verde – Ted – Negro – Cobre – Bronce – Marrón – Verde azulado – Oro rosa – Plata – Naranja – Indigo – Violeta – Platino – Diamante – Arco iris.

3) Hay un nudo en el tiempo en perspectiva, creado por influencias digitales. Tan desagradable como puede ser viajar a la 4ta dimensión y desatar todos los nudos en el tiempo. Esto está causando que muchos se queden atrapados en la sensación de estar perdidos y antes de que empeore, debemos ser proactivos con la situación.

Otras asignaciones en curso:

Llama sagrada

Cielo falso

Templo de la luna

Full Wolf Moon Puja:

12_full_moons_2018___march___worm_moon_by_loupii_dc4tttz-fullview

Puedes decir esto en voz alta o en tu mente, mirando las instrucciones o no. Lo importante es que recites estas palabras con un corazón y una mente puros.

8 <3)))))))))
Me enfrento a mi mente, cuerpo y espíritu divino hacia el Este, todo es energía, soy energía, mi vida y las circunstancias son energía. Nado en un mar de divinidad en el que soy el dueño del mar porque soy el mar, los peces y los paisajes. Soy la pieza faltante del misterio cósmico y tomo el control de mi vida todos los días.
(((Promete con cada esencia de tu ser permanecer fiel a la tarea diaria de crear tu universo de sentimientos positivos)))

8 <3)))))))))
Me enfrento a mi mente, cuerpo y espíritu divino hacia el Sur. Estoy rodeado de energía positiva, que a su vez, se convierte en una vida positiva llena de personas, lugares y cosas maravillosas.
(((LISTA POR QUÉ ESTÁ AGRADECIDO)))

8 <3)))))))))
Me enfrento a mi mente, cuerpo y espíritu divino al oeste. Es evidente que he consumido conocimiento que no ha sido completamente digerido. Pido ayuda al universo para aliviar todos los saltos de conciencia a través de la gracia, la comodidad y la no resistencia.
(((Llegue a su pensamiento más elevado y manténgalo hasta que se irradie por todo su cuerpo)))

8 <3)))))))))
Me enfrento a mi mente, cuerpo y espíritu divino al norte mientras comparto esta bendición con todos los seres. TIERRA, te envío luz a ti y a todos tus seres, bendigo tu agua, purifico tu aire y purifico las almas de tus hijos con las más altas luces del cosmos.
((((((((((Enviar a la Madre Tierra y sus hijos 9 luces de diferentes colores imaginando estas luces penetrando en ella y sus habitantes)))))))))

8 <3)))))))))
Me enfrento a mi mente, cuerpo y espíritu divino en todas las direcciones sin nombre, soy un ser de gran poder, amabilidad, compasión y fuerza. Es con una mente universal que bendigo toda la existencia.
(((Pon tu mano sobre tu corazón y di “Confío en ti, creo en ti, confío en mis instintos, confío en mi espíritu”)))

8 <3)))))))))
Me enfrento a mi mente, cuerpo y espíritu divino a todas las direcciones sin nombre, estoy conectado a los ritmos del sol y la luna, en su danza prospero. En este planeta, en este cuerpo, toda la naturaleza, ya sea terrestre o cósmica, son mis aliados muy poderosos en este viaje.
(((Visualice el sol en su chakra del corazón e imagine la tierra y la luna eclipsando)))

8 <3)))))))))
Me enfrento a mi mente, cuerpo y espíritu divino a todas las direcciones sin nombre, mis intenciones son de un corazón puro. Con esta verdad, mis palabras se sienten en los aspectos más elevados de los aspectos creativos del universo.
(((Enumere las cosas que desea crear enumerando sus deseos en tiempo presente mientras evoca una gran emoción)))

8 <3)))))))))
Me enfrento a mi mente, cuerpo y espíritu divino por dentro para encontrar que el universo infinito existe únicamente dentro de mí.
(((Meditar)))

Meditación:

La siguiente meditación es la número 7 de 18, y está inspirada en la Legión Arcangélica conocida como la Legión Intergaláctica.

Mitukeye Oyasin A’ho!

12 comments

Leave a Reply