Asaltar los bunkers, una pandilla malévola que viaja en el tiempo, solidificar nuestra posición, “Los idus”

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es
“∞0N5AN8AA∞-∞B799999∞-∞B1 (T) (T) ∞”

Leyenda ~ Versión de Youtube中文版 ~ Polska Wersja ~ Русская версия ~ Versione Italiana ~ Versão Portuguesa ~ English Version

20200313_1720566206309551190921549.jpg

Gaia saltó, saltó y saltó a la configuración de Dominante del Aire. No hay forma de predecir su configuración de antemano como una vez fuimos, parece que recurre a las cosas según sea necesario. Sentirás oleadas de alegría y oleadas de desesperación luchando por la posición y hará ping pong hasta que el amor se haga cargo por completo.

“Querían crear destrucción, en cambio estamos manifestando un hermoso amanecer”. – Arcángel Haniel

La Legión Rebelde está llevando a cabo una tarea para eliminar la oscuridad organizada en su totalidad. Debo ser claro y decir que esto no elimina todas las amenazas a las que nos enfrentamos, y su guardia no debe bajar hasta que escuche los cuernos. Sin embargo, esto va extremadamente bien y les agradecemos por su arduo trabajo.

“La Luna Nueva será muy agitada” ~ Arcángel Zophiel

Si recuerdas los lujosos búnkers subterráneos que organizaron la oscuridad se crearon para sí mismos. De los cuales, muchos de sus miembros se esconden actualmente dentro, y para salir, la legión rebelde se enfrenta a una fortaleza con una milicia limítrofe en el interior. Durante nuestra asignación anterior, dejamos muchos problemas técnicos en estos bunkers para que la legión rebelde los explotara durante este tiempo de operaciones de entrada forzada.

“Los 144 jinetes cabalgan, no 4.” ~ Arcángel Azrael

Debes esperar que los que están dormidos tengan muchas preguntas a medida que despiertan, y la mayoría de ellos estarán dirigidos a los embajadores de lo divino, a ti la legión de trabajadores de la luz. Se sentirá muy parecido a los sobrevivientes de un país devastado por la guerra, corriendo hacia los soldados invasores en busca de ayuda y consuelo. Sea paciente y amable, ya que se asustarán o sentirán curiosidad por los trabajadores de la luz en general.

El viaje en el tiempo está muy en juego en esta línea de tiempo actual, y créanme cuando digo que su nombre estará escrito en la historia documentada algún día. Ha habido muchas fuerzas benévolas que han confirmado el hecho de que la humanidad (según los registros futuros) está a punto de lograr algo que nunca será olvidado por nadie que venga después.

Hay una pandilla malévola multidimensional, que viaja a través del tiempo y tiene los beneficios del conocimiento común del futuro. Su objetivo es frustrar el progreso que la humanidad está a punto de hacer. Lo están haciendo por razones muy personales, y eso los hace mucho más peligrosos que cualquier otra facción que intente hacer lo mismo. Tenemos una solución para esto, aunque debo desviarme por las herramientas de hoy.

La mayoría de las humanidades 7.8 mil millones de personas aún no creen lo suficiente en su capacidad para trabajar metafísicamente. Si ese no es el caso (y para la mayoría de los trabajadores de la Luz no lo es), siéntase libre de usar sus propias herramientas y habilidades para las tareas. Para los demás, las herramientas a continuación lo ayudarán a cerrar la brecha de creencias, ya que su creencia en dicho ser también entraría en juego.

Las siguientes herramientas solo estarán disponibles hasta la marca del próximo Día del Arcángel (publicación oficial del día siguiente) si está contactando esto en una fecha posterior. Puede usar las herramientas diarias actuales para tareas anteriores. Imagínese usando dichas herramientas con un corazón puro y con intenciones puras. Solo recuerda la imaginación más la emoción, te dará los mejores resultados.

Una advertencia para todos los que intentan rendirse indignos, estas cosas tienen su propia voluntad.

Tome nota mental de lo que desea equipar.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

Pasivo = No se necesita intención de usar o armar, funcionará por sí solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre.

Activo = Intención Necesaria para usar.

Agresivo = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame se ha mantenido estable en la configuración 9. Esto significa que la divinidad está completamente a cargo.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no tiene ningún orden en particular Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Orión, Arcángel Abraxos, Arcángel Briathos, Arcángel Cerviel, Arcángel Abasdarhon, Arcángel Raguel, Arcángel Sablo, Arcángel AF, Arcángel Gzrel, Arcángel Galizur, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Bathkol, Arcángel Varhmiel, Arcángel Adonachiel, Arcángel Harahiel y Arcángel Aeshma.

(Pasivo y activo)
La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se hagan más fuertes, y permite que los jueces del espíritu sean más obvios que nunca.

(Pasivo, activo y agresivo de corto alcance)
La paz radiante del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También les permite a los que están en el espacio del corazón los mismos beneficios.

(Activo y pasivo)
El destructor de la línea de tiempo del Arcángel Vahu Mana es un gran moldeador de la realidad. Puede ayudarlo a destruir activamente las líneas de tiempo más bajas que no desea experimentar. Por ejemplo, si un pensamiento de tragedia ingresa a su cerebro sin razón alguna, use esta espada para destruir esa línea de tiempo para que no pueda manifestarse. Esto es similar a lo que Michael hace por nosotros tres amaneceres por delante, excepto en una escala macro.

(Activo y pasivo)
La varita de estructura del Arcángel Yehudiah puede construir “Escaleras al cielo” o cualquier otra estructura metafísica a la perfección. Nos encargaron construir una “Escalera al cielo” más atractiva, esta herramienta es una respuesta directa a esa tarea.

(Pasivo)
El resplandor del Arcángel Jophiel es una herramienta hermosa que permite que brille nuestra belleza interior. Esta es una gran herramienta, pero puede hacer que las personas sean posesivas sobre ti, ya que la belleza irradiada es muy intensa. Use esta herramienta solo en una empresa confiable.

(Activo)
La espada de transmutación del Arcángel Sorush es solo para energías realmente malas. Esto es demasiado poderoso para ceder ligeramente, está hecho para lo peor de lo peor. Esta espada será útil ya que la Legión Rebelde está actualmente involucrada en operaciones para eliminar a la gente mala.

(Pasivo)
El ojal del Arcángel Lofiel realza la belleza de ti mismo y de todo lo que examinas. Esto, como todas las herramientas pasivas, debe tener permiso para trabajar en su nombre, pero no se requiere nada más.

(Pasivo)
Los sonidos radiantes del Arcángel Jeduthun atraen a las personas más maravillosas a su vida y mejoran su entorno con hermosos sonidos cósmicos.

(Pasivo)
El brazalete atmosférico del Arcángel Jefisca aporta un elemento de diversión a tus noches. Cabe señalar que Jefisca es la Arcángel que está a cargo de las reuniones, en caso de que esté tan dispuesto a tener una, ella sería la organizadora de fiestas recomendada.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos. Siga usando esta herramienta diariamente ”, estamos comenzando a eliminar los bloqueos de energía que rodean la abundancia.

Si necesita ayuda con las siguientes herramientas. Visualiza barras de oro usando la varita del arcángel Ariel y prende fuego usando las espadas del arcángel Nasaragiel y del arcángel Israfil. Digo que imagines el oro porque Gaia controla el oro y el dinero en efectivo, bueno, ya sabes esa historia. Además, la federación galáctica comercia con oro y la manifestación en este método se alinea con sus métodos monetarios y con cualquier sistema monetario basado en la divinidad.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También puede eliminar cualquier obstáculo que se encuentre en el camino de algo que desea manifestar.

20200313_1722346856946588480434992.jpg

Asignaciones:
Las siguientes Asignaciones son válidas cualquier día (ya que estamos más allá del espacio y el tiempo) y sigue siendo un esfuerzo de colaboración, sin importar cuándo lo administre. Aunque para garantizar la precisión, asegúrese de utilizar el armamento actual de hoy. Especialmente, si está viendo esto 30 o más horas después de que esto se publicó originalmente, utilice su intuición.

1) “Los idus” es una famosa fiesta oscura de sacrificios rituales que se destacó por la muerte sacrificial de Julius Ceaser. A pesar de que los dominó están cayendo uno por uno, seremos muy diligentes para evitar cualquier efecto adverso que pueda tener esta oscura fiesta.

Coloque Metatrons Green Cube alrededor de todas las Misas Oscuras y eventos alrededor de estas vacaciones. No permita que ninguna energía entre o salga del cubo, luego encienda la caja con una llama violeta hasta que la caja se haya desintegrado.

2) Normalmente hay una marea que corre de este a oeste a través del fondo del océano Atlántico, pero debido al movimiento polar, la actividad de Atlantis y las violaciones del estacionamiento de naves espaciales, está funcionando de manera menos que óptima.

Debemos enviar una luz líquida densa (es muy parecida al gel de plomería) al suelo del Atlántico, en un movimiento rítmico alternativo hacia el oeste y hacia el este. Te sentirás desatascado en cierto punto y eso marcará la conclusión de tu participación.

3) Como se mencionó anteriormente en las herramientas de hoy, los manipuladores de viajes en el tiempo son un problema importante en nuestra nueva realidad. La mejor manera de bloquear esta amenaza es consolidar nuestro posicionamiento. La Tierra es muy parecida a una embarcación en su realidad de dimensiones superiores, y el espacio y el tiempo son las medidas que utilizamos para navegar por estos mares. Para evitar cualquier turbulencia, debemos utilizar una técnica que nos ayude a solidificar nuestro posicionamiento.

“Solidificar su posicionamiento” es esencialmente proteger el espacio y el tiempo. Se puede hacer con un escudo de platino, diamante o arco iris y estos escudos se deben mantener durante 72 segundos y luego se deben colocar para mantenerlos hasta nuevo aviso.

20200313_1723556166838781594855713.jpg

La Meditación de hoy se basa en la Legión de la Guardia Real y es el número 12 en una serie de 18 Meditaciones inspiradas en las Legiones de los Arcángeles.

8 comments

Leave a Reply