Se abrió el primer sello, espere la señal del Arcángel Gabrielle, es hora de que se divulgue por completo

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es
“∞0N6AN9AA∞-∞B899999∞-∞B1 (T) (T) ∞”

Leyenda ~ Versión de YouTube 中文版 ~ Polska Wersja ~ Русская версия ~ Versione Italiana ~ Versão PortuguesaEnglish Version

20200314_2332448184580395759948364.jpg

Gaia se ha mudado decisivamente a un conjunto de agua y espíritu. Me recuerda mucho un grito de batalla de superhéroes cliché antes de que golpeen a los malos. Está claramente orquestando muchas de las tácticas instintivas que están actualmente en funcionamiento. Es a este respecto, que recibimos muchas inspiraciones para movimientos, grandes y pequeños.

El primer sello se abrió y lo que eso significa es que pudimos tomar una línea de tiempo realmente positiva que estaba bloqueada hasta ahora, y se les debe informar que lo haremos 6 veces más. Este no podría ser un mejor momento para que las personas sean socialmente distantes, ya que esto causará muchas sensaciones energéticas a las que las masas en general no estarán acostumbradas. Esto causa mucha confusión y una doble realidad que las masas han realizado plenamente. La mayoría de nosotros hemos pasado por esta realidad llamada “La noche oscura del alma”, que esencialmente hizo lo mismo por nosotros de una manera muy directa. Esto también trae la mejora más pesada que la humanidad haya visto, ya que las actualizaciones desde la distancia llegan por completo. Esto también está en conjunción con el amanecer de Michael y la puerta 99999 abriéndose a su máximo potencial. El amanecer después del próximo será algo especial, prepárate.

Tenga en cuenta que la oscuridad de bajo nivel está respondiendo a un universo diferente al nuestro y que es mejor ignorarlos. Una línea de tiempo secundaria se ha separado de nuestra línea de tiempo actual y está causando esta grieta. La forma más fácil para nosotros de manejar tales anomalías en la línea de tiempo es ser conscientes y no involucrarnos en su comportamiento. Eso no quiere decir que no debas abrazar los corazones puros en las sombras de sus miedos.

Creo que es seguro decir que nada de lo que escribo aquí hoy puede afectar las operaciones en curso, que ya están en pleno apogeo. Es una buena señal de que podemos ser más comunicativos con nuestra inteligencia, ya que ya no es perjudicial para el plan. Esto también significa que es un buen momento para la divulgación completa de la población en general. Este fue un sueño de muchos de los que vinieron antes y levantará muchas generaciones por delante.

Dicho todo esto, seguimos luchando hasta que suena la campana y, en este caso específico, es el cuerno del arcángel Gabrielle. Cuando Gabrielle dice que la costa está despejada, entonces lo está. Hasta entonces, hemos estado en este camino antes, juegan zarigüeyas hasta que bajamos la guardia, eso no está sucediendo esta vez.

an_angels_true_colors_by_meerin_d26qvi3-fullview

La mayoría de las humanidades 7.8 mil millones de personas aún no creen lo suficiente en su capacidad para trabajar metafísicamente. Si ese no es el caso (y para la mayoría de los trabajadores de la Luz no lo es), siéntase libre de usar sus propias herramientas y habilidades para las tareas. Para los demás, las herramientas a continuación lo ayudarán a cerrar la brecha de creencias, ya que su creencia en dicho ser también entraría en juego.

Las siguientes herramientas solo estarán disponibles hasta la marca del próximo Día del Arcángel (publicación oficial de los próximos días) si está contactando esto en una fecha posterior. Puede usar las herramientas diarias actuales para tareas anteriores. Imagínese usando dichas herramientas con un corazón puro y con intenciones puras. Solo recuerda la imaginación más la emoción, te dará los mejores resultados.

Una advertencia para todos los que intentan rendirse indignos, estas cosas tienen su propia voluntad.

Tome nota mental de lo que desea equipar.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

Pasivo = No se necesita intención de usar o armar, funcionará por sí solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre.

Activo = Intención Necesaria para usar.

Agresivo = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame se ha mantenido estable en la configuración 9. Esto significa que la divinidad está completamente a cargo.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no tiene ningún orden en particular Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Orión, Arcángel Abraxos, Arcángel Nuriel, Arcángel Cerviel, Arcángel Abasdarhon, Arcángel Raguel, Arcángel Sablo, Arcángel AF, Arcángel Gzrel, Arcángel Galizur, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Bathkol, Arcángel Varhmiel, Arcángel Adonachiel, Arcángel Harahiel y Arcángel Aeshma.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
El orbe del Arcángel Baruchiels es excelente para alentar la curación de viejas heridas. Esta lata de orbe es perfecta para apoyar tus sueños y ambiciones, pero también puede empujar seres a otra galaxia cuando sea necesario.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Las cuchillas giratorias del Arcángel Balthioul pueden frustrar cualquier angustia que puedas experimentar y también pueden mantener a raya a todos tus enemigos. Las cuchillas giratorias son EXTREMADAMENTE activas y cuando están equipadas con la varita de Asteraoth, pueden cambiar drásticamente nuestras vidas diarias a través de la manipulación de la línea de tiempo.

(Pasivo y agresivo)
La espada del destino del Arcángel Marmaroth es, con mucho, la herramienta efectiva de transmutación de la línea de tiempo que existe. Esta herramienta muy parecida a la de Leo es un conjunto y olvídalo. Solo dale permiso

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos. Siga usando esta herramienta diariamente ”, estamos comenzando a eliminar los bloqueos de energía que rodean la abundancia.

Si necesita ayuda con las siguientes herramientas. Visualiza barras de oro usando la varita del arcángel Ariel y prende fuego usando las espadas del arcángel Nasaragiel y del arcángel Israfil. Digo que imagines el oro porque Gaia controla el oro y el dinero en efectivo, bueno, ya sabes esa historia. Además, la federación galáctica comercia con oro y la manifestación en este método se alinea con sus métodos monetarios y con cualquier sistema monetario basado en la divinidad.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También puede eliminar cualquier obstáculo que se encuentre en el camino de algo que desea manifestar.

(Pasivo)
El ojal del Arcángel Lofiel realza la belleza de ti mismo y de todo lo que examinas. Esto, como todas las herramientas pasivas, debe tener permiso para trabajar en su nombre, pero no se requiere nada más.

(Pasivo)
Los sonidos radiantes del Arcángel Jeduthun atraen a las personas más maravillosas a su vida y mejoran su entorno con hermosos sonidos cósmicos.

(Pasivo)
El brazalete atmosférico del Arcángel Jefisca aporta un elemento de diversión a tus noches. Cabe señalar que Jefisca es la Arcángel que está a cargo de las reuniones, en caso de que esté tan dispuesto a tener una, ella sería la organizadora de fiestas recomendada.

20200314_2333206027875885088498732.jpg

Asignaciones:
Las siguientes Asignaciones son válidas cualquier día, ya que estamos más allá del espacio y el tiempo, y sigue siendo un esfuerzo de colaboración sin importar cuándo las administre. Aunque para garantizar la precisión, asegúrese de utilizar el armamento actual de hoy. Especialmente, si está viendo esto 30 o más horas después de que esto se publicó originalmente, utilice su intuición.

1) Hay 20,000 satélites en nuestros cielos, la mayoría de los cuales son malévolos. Estos dispositivos de intoxicación energética deben ser derribados, aunque esto puede causar interrupciones en nuestra electrónica, es absolutamente necesario. Esto es lo mejor para nuestra salud, ya que estos satélites nos están enfermando muy rápido.

Hemos tenido un gran éxito en la eliminación de satélites en el pasado, y continuaremos teniendo un éxito similar en la tarea de hoy. Usa todo lo que tienes, las herramientas metafísicas y los ataques impactantes funcionan mejor.

2) “The Ides” es una famosa fiesta oscura del sacrificio ritual que se destacó por la muerte sacrificial de Julius Caesar. A pesar de que los dominó están cayendo uno por uno, seremos muy diligentes para evitar cualquier efecto adverso que pueda tener esta oscura fiesta.

Al igual que ayer, debemos mantener la presión en estas vacaciones, ya que estamos viendo cronogramas con actos muy desesperados. Esto también se ha convertido inesperadamente en un evento de sifón oscuro que es una respuesta directa a nuestra presión. Por lo tanto, debemos cambiar nuestro enfoque metafísico a una llama violeta con ataques metafísicos directos de la misma manera que lo hacemos para todas las partes de sifón.

3) Hay cosas que se colocan en nuestros corazones (por así decirlo) desde el momento de nuestra creación y seguirán siendo predominantes en el ojo de nuestra mente cada encarnación que experimentemos. Esto es lo mismo que los principales eventos catastróficos de la humanidad también, donde estos eventos serán marcados en nuestros seres por la eternidad. Ciertos recordatorios simbólicos nos ayudan a recordar inconscientemente tales eventos. Para la oscuridad, el símbolo más relevante que necesitan recordar es el arcoíris. Este símbolo es para recordarnos que simplemente estamos jugando un papel y que cuando llegue el momento todos volveremos a la divinidad, y es hora de que la oscuridad lo haga. Algunos de ellos no han recibido el memorando, así que ilumina los cielos diurnos y nocturnos con arcoiris.

d7lwwrs-d982ac95-7363-4a1e-9137-afbe5a522d41

La Meditación de hoy es la número 13 de 18 en nuestra serie basada en las Legiones Arcángeles. Aunque, es más una activación, pero para todos los efectos, solo llámalo meditación guiada.

8 comments

Leave a Reply