Sello de segunda, Puerta 999999, (AMAA) Puerta de las Madres, Amanecer del Arcángel Miguel

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es
“∞0N7AMAA∞-∞B999999∞-∞B1 (T) (T) ∞”

Información del calendario ~ Versión de Youtube ~ 中文版 ~ Polska Wersja ~ Русская версия ~ Versione Italiana ~ Versão Portuguesa ~ English Version

20200315_1215124834814651688057106.jpg

Gaia ha vuelto a un ambiente de espíritu dominante después de unos días de descanso de su posición favorita últimamente. Si te sientes más entusiasmado, hay una buena razón, hay un número puro en la columna Amanecer del Arcángel Miguel, lo que significa que obtendremos una atención adicional de nuestro muy popular Arcángel. En circunstancias normales, recibimos un informe detallado del Arcángel Miguel el último amanecer de Michael, la última vez que no lo hicimos y este amanecer será lo mismo, por la misma razón exacta.

Hay un poco de magia extra en el aire porque hemos logrado con éxito nuestro objetivo de optimizar la puerta 99999 y ahora es una puerta 999999 completamente abierta como se refleja en el calendario. Podemos agradecer a la legión de trabajadores de la luz por este logro. Esta puerta más ancha permite cambios a gran escala que pueden permitir un flujo y reflujo igual que permite la transmutación y el reemplazo simultáneos.

Tan impresionante como todo lo que parece, la puerta que nos trae más emoción es la puerta AMAA, que es la palabra hindú para Madre. Se promete que estos serán los aspectos más profundos de lo sagrado femenino y están a punto de llegar desde las dimensiones más elevadas de la existencia.

Estamos en una línea de tiempo y escenario drásticamente diferentes, este es un sorprendente giro de los acontecimientos, en el ámbito del alivio y se sentirá como un soplo de aire fresco. Nos encanta esta línea de tiempo, no tiene más que cielos azules y vibraciones positivas. Queremos decir esto tanto literal como figurativamente, ya que la agenda de chemtrail parece perder su impulso en esta línea de tiempo como una cereza en la parte superior.

El segundo sello ha sido abierto y nuevamente será una experiencia positiva para la humanidad. Solo estamos usando este término en un intento poético de ejecutar una explicación concisa. En pocas palabras, es básicamente una antigua línea de tiempo encriptada que es lo suficientemente grande como para atravesar una energía masiva que está sellada y solo se puede abrir en ciertas circunstancias. Esta no es una puerta de tiempo, ya que esto cambia la configuración de macro que afecta a todo el Universo. El Universo es una especie de flipbook, donde todas las posibilidades existen simultáneamente y para ayudarlo a digerir esto, lo llamaremos el ancho del Universo. La base en la que se realiza la realidad, o “configuración”, como la llamamos, dicta las leyes universales en ella. Estos son los aproximadamente 12 mundos paralelos que la NASA está dispuesta a admitir que existe, aunque ciertamente hay mucho más que eso.

Detrás de escena, muchas agencias secretas de gobierno en la sombra se están deconstruyendo cuidadosamente. Este es un esfuerzo gigante y tomará tiempo y paciencia a nivel físico para enderezar todo esto. También deseamos que sepa que la salud de Gaia ha mejorado drásticamente durante todo esto y que las cosas van lenta pero seguramente en la dirección correcta para todas las partes involucradas.

river_of_light_by_ellysiumn_ddj28vh-pre-1 (1)

La mayoría de las humanidades 7.8 mil millones de personas aún no creen lo suficiente en su capacidad para trabajar metafísicamente. Si ese no es el caso (y para la mayoría de los trabajadores de la Luz no lo es), siéntase libre de usar sus propias herramientas y habilidades para las tareas. Para los demás, las herramientas a continuación lo ayudarán a cerrar la brecha de creencias, ya que su creencia en dicho ser también entraría en juego.

Las siguientes herramientas solo estarán disponibles hasta la marca del próximo Día del Arcángel (publicación oficial del día siguiente) si está contactando esto en una fecha posterior. Puede usar las herramientas diarias actuales para tareas anteriores. Imagínese usando dichas herramientas con un corazón puro y con intenciones puras. Solo recuerda la imaginación más la emoción, te dará los mejores resultados.

Una advertencia para todos los que intentan rendirse indignos, estas cosas tienen su propia voluntad.

Tome nota mental de lo que desea equipar.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

Pasivo = No se necesita intención de usar o armar, funcionará por sí solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre.

Activo = Intención Necesaria para usar.

Agresivo = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame se ha mantenido estable en la configuración 9. Esto significa que la divinidad está completamente a cargo.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no tiene ningún orden en particular Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Kerkeil, Arcángel Abraxos, Arcángel Uzziel, Arcángel Briathos, Arcángel Abasdarhon, Arcángel Raguel, Arcángel Sablo, Arcángel AF, Arcángel Gzrel, Arcángel Galizur, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Bathkol, Arcángel Varhmiel, Arcángel Adonachiel, Arcángel Harahiel y Arcángel Aeshma.

(Activo de corto y largo alcance)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo y agresivo, largo o corto alcance, cualquier cosa en su jurisdicción)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Pasivo de corto alcance)
El escudo de la verdad del Arcángel Gabrielle permite que la justicia y la justicia sean su mayor defensa. Cuando está equipado, esto permite que la verdad nos proteja y nos sirva. Este escudo también ayuda a traer abundancia a nuestras vidas.

(Activo de largo y corto alcance)
El Tridente de Kali Ma puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente. Es extremadamente efectivo en la vida, o en una roca (viva no). Es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La Varita de Testamentos del Arcángel Ouriel es una varita que puede convertir todo lo negativo en instrumentos de la voluntad divina. Puede hacer que un demonio baile el tobogán eléctrico y un político humilde, úselo sabiamente. Cuando esté equipado en pasivo, será orquestado por el mismo Arcángel Ouriel.

(Pasivo y agresivo, largo y corto alcance)
(Diana) El aluvión de flechas de fuego de la Diosa Artemisa iluminará el planeta tierra con amor. Convocarla a un objetivo o permitirle actuar en su mejor interés sin que usted sepa de ninguna manera, esta es una herramienta poderosa.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos. Siga usando esta herramienta diariamente ”, estamos comenzando a eliminar los bloqueos de energía que rodean la abundancia.

Si necesita ayuda con las siguientes herramientas. Visualiza barras de oro usando la varita del arcángel Ariel y prende fuego usando las espadas del arcángel Nasaragiel y del arcángel Israfil. Digo que imagines el oro porque Gaia controla el oro y el dinero en efectivo, bueno, ya sabes esa historia. Además, la federación galáctica comercia con oro y la manifestación en este método también se alinea con sus métodos monetarios y con cualquier sistema monetario basado en la divinidad.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También tiene la capacidad de eliminar todos los obstáculos que se interponen en el camino de algo que desea manifestar.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensiva dependiendo de cómo lo rindas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200315_121658159766514023245778.jpg

Asignaciones:
Las siguientes Asignaciones son válidas cualquier día, ya que estamos más allá del espacio y el tiempo, y sigue siendo un esfuerzo de colaboración sin importar cuándo las administre. Aunque para garantizar la precisión, asegúrese de utilizar el armamento actual de hoy. Especialmente, si está viendo esto 30 o más horas después de que esto se publicó originalmente, utilice su intuición.

1) Hace unos días nos comisionaron para construir una mejor “Escalera al cielo”, mientras que hemos tenido un éxito decente para poner en funcionamiento estas líneas de autocomprobación del alma, no tuvimos el éxito suficiente para completar esta tarea.

Algunas notas del campo, hemos tenido informes de un trabajador de la luz altamente decorado, que ha tenido un gran éxito al alinear las escaleras con las líneas ley y los puntos centrales indicados en la foto. Esto no resuelve el problema hiperlocal de las almas perdidas en nuestro vecindario, pero es una gran mejora para este problema en curso.

Imaginando una escalera a la Constelación Cygnus. Luego, imbuya la escalera con las siguientes luces, en el siguiente orden: Blanco – Rosa – Azul claro – Oro – Amarillo – Verde – Ted – Negro – Cobre – Bronce – Marrón – Teal – Oro rosa – Plata – Naranja – Indigo – Violeta – Platino – Diamante – Arcoiris

… y luego agrega todas las campanas y silbatos que puedas imaginar.

leylines_PlanetaryGridPic (1)

2) Es un error gigantesco suponer que mañana se verá igual que hoy. Es importante no depender de nada ni de nadie. Si Internet no funcionara mañana, ¿seguirías trabajando sin un recordatorio? ¿Sabría cómo acceder a esta información sin una palabra escrita?

Hay una red de información divina que vuela a tu alrededor en todo momento. Acceda a esta red y realice una misión por cuenta propia, compare las notas sobre dónde se necesitaba su atención. Esta no es una tarea grupal, por lo que debe ser cauteloso y solo trabajar en un nivel con el que se sienta cómodo trabajando. Esto puede llevar desde la bendición de un insecto hasta el recableado de un universo, todas las tareas tienen la misma importancia.

3) Debemos comenzar a crear un punto central para la entrada galáctica, una especie de grandes terminales centrales. Ya hemos comenzado a construir señales de conveniencia para nuestros amigos galácticos e intergalácticos. Simplemente necesitamos visualizar grandes campos con una brillante luz azul brillante por ahora.

No podemos ser tan liberales en nuestra colocación de estos como lo fueron nuestros signos de ayuda, ya que estas son estructuras muy grandes que requieren un esfuerzo intergaláctico y cooperativo. Los tres objetivos para estas estructuras son el Parque Nacional Death Valley de los Estados Unidos, Las Azores de Portugal y Machu Picchu de Perú.

La meditación de hoy es el número 14 en una serie de 18 y está inspirada en las Legiones Arcángeles, más específicamente esta meditación está inspirada en la legión rebelde.

 

Leave a Reply