Conectando con tres galaxias, nuevos terceros ojos, disparadores, protegiendo los corazones puros, comunicación pública secreta

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es
“∞0M3AM6AA∞-∞B999999∞-∞B1 (T) (T) ∞”

Información del Calander ~ Versión de YouTube ~ 中文版 ~ Polska Wersja ~ Русская версия ~ Versione Italiana ~ Versão PortuguesaΕλληνικά ~ English Version

20200321_1240545895400271347779467.jpg

Gaia está en un entorno dominante de agua y espíritu, esto significa que hará cambios duraderos, esto también convoca a todos los “Dragones Elementales de Agua” que están disponibles. Esta configuración de agua tendrá resultados como un tifón, pero se sentirá más como un flujo constante de rápidos moderados en un día soleado para nosotros. Este es un momento maravilloso para estar en la línea de tiempo 5D en la que estamos existiendo.

Cuando algo te dispara, es porque hay algo allí para que puedas contemplar. Si no hay nada para que usted pueda asimilarlo, entonces saldrá fácilmente. Si alguien te llamara pato, te reirías. Incluso si fuera algo tan atroz como ser llamado asesino, se reiría si no hay ningún elemento de verdad. Esto es extremadamente evidente dentro del escenario mundial de los grandes medios.

La oscuridad organizada tiene la espalda contra la pared, y la única defensa que tienen es negar sus atrocidades o abrazarlas. “Ciccone” y “GaGa Number 2” han decidido abrazar sus atrocidades y han estado burlándose de aquellos que saben con tweets crípticos sobre esta verdad, tenga esto en cuenta para la tarea número 3. También están en un estricto orden de silencio de radio ya que están siendo monitoreados de cerca por la Legión Rebelde. Esto significa que la única forma en que pueden comunicarse es a través del simbolismo en las redes sociales y ese fue claramente el caso entre Mike R y Ellen Lee, ya que tuvieron un intercambio completo sobre la cantidad de problemas en los que estaban metidos. Al igual que un escuchador de la Segunda Guerra Mundial, cualquiera que esté monitoreando a estas celebridades Las comunicaciones brindan información fundamental y son tan importantes para esta tarea como quienes asaltan las redes de trata de personas.

Muchos de nosotros habíamos optado por una actualización opcional reciente, y esto ha causado que nuestro chakra del tercer ojo se extienda alrededor del cráneo y se arraigue profundamente en nuestra médula. Esto equilibra lo físico y lo no físico, y cuando te vuelves Super Saiyan (Superman), esta sería una de las razones físicas por las cuales. Esta actualización también viene con habilidades psíquicas aumentadas y una firma energética para ayudar a las razas estelares a identificarnos individualmente.

20200321_1243316099648099506156278.jpg

La mayoría de las humanidades 7.8 mil millones de personas aún no creen lo suficiente en su capacidad para trabajar metafísicamente. Si ese no es el caso (y para la mayoría de los trabajadores de la Luz no lo es), siéntase libre de usar sus propias herramientas y habilidades para las tareas. La legión de trabajadores de la luz ha tenido la fortuna de una gran habilidad, lo que hacemos con esto es lo que importa. Si lo desea, las herramientas a continuación lo ayudarán a cerrar la brecha de creencias, ya que su creencia en dicho ser también entraría en juego.

Las siguientes herramientas solo estarán disponibles hasta la marca del próximo Día del Arcángel (publicación oficial del día siguiente) si está contactando esto en una fecha posterior. Puede usar las herramientas diarias actuales para tareas anteriores. Imagínese usando dichas herramientas con un corazón puro y con intenciones puras. Solo recuerda la imaginación más las emociones, te dará los mejores resultados.

Una advertencia para todos los que intentan rendirse indignos, estas cosas tienen su propia voluntad.

Tome nota mental de lo que desea equipar.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

Pasivo = No se necesita intención de usar o armar, funcionará por sí solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre.

Activo = Intención Necesaria para usar.

Agresivo = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame se ha mantenido estable en la configuración 9. Esto significa que la divinidad está completamente a cargo.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no está en ningún orden particular Arcángel Germaine, Arcángel Zadekiel, Arcángel Ansiel, Arcángel Raguel, Arcángel Orión, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel AF, Arcángel Bathkol, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Galizur, Arcángel Cerviel, Arcángel Nuriel Arcángel Varhmiel, Arcángel Machdiel, Arcángel Aeshma y Arcángel Adonai.

(Activo de corto y largo alcance)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Largo alcance activo – Pasivo, activo y agresivo de corto alcance)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo, largo o corto alcance, cualquier cosa en su jurisdicción)
La espada de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Pasivo)
El reloj de Vahu Mana te permite saborear un sentimiento o pensamiento positivo. Aporta un elemento de majestad a sus momentos cotidianos, y evita la interferencia de viajeros malévolos en el tiempo.

(Pasivo, activo y agresivo)
La paz radiante del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También permite a aquellos en tu corazón

(Pasivo y activo)
La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se vuelvan más fuertes y permite que los jueces del espíritu sean más obvios que nunca.

(Pasivo y agresivo)
(Diana) El aluvión de flechas de fuego de la Diosa Artemisa iluminará el planeta tierra con amor. Convocarla a un objetivo o permitirle actuar en su mejor interés sin que usted sepa de ninguna manera, esta es una herramienta poderosa.

(Activo)
El Tridente de Kali Ma puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente. Es extremadamente efectivo en la vida y en la roca (no está vivo). Es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo)
El encanto del permiso divino del Arcángel Ophamiel da permiso para que la mano divina de una fuente infinitamente en expansión intervenga directamente en su vida.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos. Siga usando esta herramienta diariamente ”, estamos comenzando a eliminar los bloqueos de energía que rodean la abundancia.

Si necesita ayuda con las siguientes herramientas. Visualiza barras de oro usando la varita del arcángel Ariel y prende fuego usando las espadas del arcángel Nasaragiel y del arcángel Israfil. Digo que imagines el oro porque Gaia controla el oro y el dinero en efectivo, bueno, ya sabes esa historia. Además, la federación galáctica comercia con oro y la manifestación en este método también se alinea con sus métodos monetarios y con cualquier sistema monetario basado en la divinidad.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También tiene la capacidad de eliminar todos los obstáculos que se interponen en el camino de algo que desea manifestar.

20200321_1242149067522134404360491.jpg

Asignaciones:
Estas asignaciones son válidas cualquier día, ya que estamos más allá del espacio y el tiempo y sigue siendo un esfuerzo de colaboración, sin importar cuándo las administre. Aunque para garantizar la precisión, asegúrate de estar usando el armamento actual de hoy. Especialmente, si está viendo esto 30 o más horas después de que esto se publicó originalmente, utilice su intuición.

1) Hace mucho tiempo, nuestras conexiones individuales se separaron de las galaxias, en nuestra jerarquía de galaxias (Serzi). Estas galaxias son La galaxia enana mayor de Canis (Schize), La galaxia enana de Sagitario (Therth) y La galaxia de Andrómeda (Amina). Debemos volver a conectar nuestros vasos físicos a estas galaxias. No podemos hacer esto en línea recta, ya que esta conexión debe ejecutarse en un sacacorchos u otro diseño de escalera en espiral, y también debe atravesar todos sus chakras y continuar profundamente en la tierra.

This slideshow requires JavaScript.

This slideshow requires JavaScript.

2) Hay muchos corazones puros que caminan por esta tierra, es nuestro deber absoluto protegerlos, ya que no pueden protegerse a sí mismos. Puedes ver fácilmente un corazón ligero, ya que está claramente escrito en su cara. Estos corazones puros no estaban preparados para el engaño que enfrentaron y, en muchos casos, están empapados en dogmas.

Está en nuestro poder ayudar a mantener a estos seres fuera de las fauces de los depredadores mediante la instalación de un escudo radiante que coloca un escudo protector de todos los corazones puros de la tierra. Para hacer esto, electrificamos la atmósfera inferior con plasma rosa, verde esmeralda y amarillo y luego imaginamos que conecta y protege los corazones puros de la tierra.

3) Mencionamos ayer que la oscuridad organizada desea negociar, sin embargo, todavía mantienen a las víctimas en contra de su voluntad. Parecen necesitar un recordatorio de la omnipotencia que emiten nuestras fuerzas divinas y no estamos en un lugar de necesidad de negociación. Hemos probado esta ruta varias veces y nos hemos quemado cada vez.

Que esta sea nuestra respuesta, elija al menos 3 pedófilos y / o líderes de la camarilla para enfocarse, y no cese hasta que los niños de la tierra sean liberados de su abuso. No hay manera de que podamos permitir que continúe el daño a los inocentes y hasta que se recupere hasta el último ser, todavía es un problema continuo.

Tenga en cuenta que será asistido por las legiones de las fuerzas especiales de la Guardia Real, Templarios, Rebeldes y Andormedean en esta asignación. No debe haber nadie que sepa la verdad que haga la vista gorda ante el tráfico humano de inocentes.

La oferta de meditación de hoy nos ayuda a crear cosas positivas, de una manera divertida y emocionante. ¡Por favor, disfruta!

Leave a Reply