El sello final se ha abierto, esto no es un simulacro, toma de posesión pleyadiana, arcángel Sablo

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es
“∞0M2AM5AA∞-∞B999999∞-∞B1 (T) (T) ∞”

Información del calendario ~ Versión de YouTube ~ 中文版 ~ Polska Wersja ~ Русская версия ~ Versione Italiana ~ Versão PortuguesaΕλληνικά ~ English Version

Gaia es el espíritu dominante con un poco de agua y una mecha de fuego. Esto significa que ella se refiere a los negocios y el orden natural de las cosas se barajará y cambiará con las anomalías inspiradas en la madre naturaleza. Gaia sigue diciéndonos que el amanecer será importante, no creo que se esté refiriendo tanto al amanecer como a la mendicidad del equinoccio de primavera, en el que estamos actualmente.

El Séptimo y último sello se ha abierto, y esta línea de tiempo agrega aspectos superiores de nosotros mismos para tomar un papel más activo en nuestras vidas físicas. Cada sello nos ha abierto a una nueva y mejor línea de tiempo, pero esta es realmente digna de un gran final. No estoy hablando de cosas y circunstancias, estoy hablando de romper los límites de lo que creíamos posible. Esto no dobla las leyes de lo que sabíamos de física, las destruye más allá del reconocimiento.

Podemos ver claramente que esto no es un ejercicio y que este planeta se ha vuelto habitable para todas las frecuencias vibratorias más bajas por la existencia de las vibratorias más altas. Muchos no podrán existir en la realidad vibracional intensamente alta que está entrando a través del chakra de la corona. Esto será muy doloroso para aquellos que aún no han pasado por el proceso de ascensión.

Las razas estelares que estaban detrás de nuestro gobierno han cambiado drásticamente. Los Pleyadianos tienen el control total de los sectores secretos de las operaciones gubernamentales que alguna vez estuvieron bajo el control de algunos seres estelares realmente dañinos. Los Pleyadianos tienen un interés personal en la humanidad, ya que evolucionaremos directamente hacia los Pleyadianos. Aseguran rotundamente a todos los abogados que gobiernan que tienen un comando firme sobre la situación y que todo irá de acuerdo con el plan.

Siempre hay varios puntos de propósito para algo, pero eso generalmente no se realiza de inmediato, ya que normalmente es un proceso gradual que se hace más evidente a medida que pasa el tiempo. Dicho esto, nos centramos tanto en los resultados macro que olvidamos reconocer los micro. Todos somos conscientes de que observar el tiempo de esa manera nos ayudaría a hacer la transición a 5D de forma permanente, pero cuando profundizamos un poco más en el micro propósito de esta alternativa al tiempo lineal, vemos que está ayudando a las personas a demoler la depresión asociada con el inevitable aislamiento

Todavía estamos observando las líneas de tiempo inferiores a pesar de que no las estamos experimentando directamente. Esta es una señal reveladora de que estaremos ascendiendo a otro planeta en algún momento de nuestras carreras. Una vez más, manteniendo el tema de los múltiples puntos de propósito, esto expone otro resultado positivo de la cuarentena global. No queremos interactuar más de lo necesario con lo que sucede en las líneas de tiempo inferiores.

Es un momento perfecto para destacar al Arcángel Sablo, quien es el Arcángel que está a cargo de la Gracia y Protección. Su presencia es tan reconfortante que se sabe que ayuda a las personas a conciliar el sueño. Es el Arcángel perfecto para mantenerse cerca en tiempos de depresión y ansiedad. Su personalidad es lo que lo separa de los otros Arcángeles, ya que siempre está tranquilo, incluso en la batalla. También es un gran Arcángel al que recurrir para tomar exámenes.

20200320_1214573971731439016301199.jpg

La mayoría de las humanidades 7.8 mil millones de personas aún no creen lo suficiente en su capacidad para trabajar metafísicamente. Si ese no es el caso (y para la mayoría de los trabajadores de la Luz no lo es), siéntase libre de usar sus propias herramientas y habilidades para las tareas. Para los demás, las herramientas a continuación lo ayudarán a cerrar la brecha de creencias, ya que su creencia en dicho ser también entraría en juego.

Las siguientes herramientas solo estarán disponibles hasta la marca del próximo Día del Arcángel (publicación oficial del día siguiente) si está contactando esto en una fecha posterior. Puede usar las herramientas diarias actuales para tareas anteriores. Imagínese usando dichas herramientas con un corazón puro y con intenciones puras. Solo recuerda la imaginación más la emoción, te dará los mejores resultados.

Una advertencia para todos los que intentan rendirse indignos, estas cosas tienen su propia voluntad.

Tome nota mental de lo que desea equipar.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

Pasivo = No se necesita intención de usar o armar, funcionará por sí solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre.

Activo = Intención Necesaria para usar.

Agresivo = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame se ha mantenido estable en la configuración 9. Esto significa que la divinidad está completamente a cargo.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no está en ningún orden particular Arcángel Germaine, Arcángel Zadekiel, Arcángel Ansiel, Arcángel Raguel, Arcángel Orión, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel AF, Arcángel Bathkol, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Galizur, Arcángel Cerviel, Arcángel Nuriel Arcángel Varhmiel, Arcángel Machdiel, Arcángel Aeshma y Arcángel Adonai.

(Activo de corto y largo alcance)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Largo alcance activo – Pasivo, activo y agresivo de corto alcance)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo, largo o corto alcance, cualquier cosa en su jurisdicción)
La espada de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Pasivo y agresivo)
El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que permite a cualquiera que esté comprometido con un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente de creador infinitamente expansiva sobre el asunto. Esta es una herramienta verdaderamente compasiva de la orquestación divina.

(Activo)
El personal de poder celestial del Arcángel ZagZagel hace llover grandes masas de cristal sobre un área objetivo. Ideal para objetivos grandes, funciona tanto en lo físico como en lo no físico.

(Activo)
El personal de justicia del Arcángel Tzedekiel es una herramienta que se utiliza mejor en un nivel Macro y puede ayudar a mover cosas que están estancadas. También puede convocar y mantener campos de fuerza con fines de protección.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos. Siga usando esta herramienta diariamente ”, estamos comenzando a eliminar los bloqueos de energía que rodean la abundancia.

Si necesita ayuda con las siguientes herramientas. Visualiza barras de oro usando la varita del arcángel Ariel y prende fuego usando las espadas del arcángel Nasaragiel y del arcángel Israfil. Digo que imagines el oro porque Gaia controla el oro y el dinero en efectivo, bueno, ya sabes esa historia. Además, la federación galáctica comercia con oro y la manifestación en este método también se alinea con sus métodos monetarios y con cualquier sistema monetario basado en la divinidad.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensiva dependiendo de cómo lo cedas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200320_12142579175744714533439.jpg

Asignaciones:
Estas asignaciones son válidas cualquier día, ya que estamos más allá del espacio y el tiempo, y sigue siendo un esfuerzo de colaboración sin importar cuándo las administre. Aunque, para garantizar la precisión, asegúrate de estar usando el armamento actual de hoy. Especialmente, si está viendo esto 30 o más horas después de que esto se publicó originalmente, utilice su intuición.

1) Los volcanes ocultos de la tierra están a punto de estallar y puede ser una explosión catastrófica o una leve fuga de lava. Es muy probable que veamos una combinación de ambos porque hay algunos lugares en los que Gaia insiste mucho en renovar. Esto se está ejecutando por una multitud de cosas, y lo siguiente debe considerarse la lista muy breve de razones, Atlantis, Lumeria, The Pole Shift, Timeline Jumps y el repentino aumento de la conciencia.

Envíe plasma rosado relajante a todos los lechos de lava de la tierra durante al menos un conteo de 72.

2) La oscuridad organizada está intentando hacer un trato. No habrá negociaciones hasta que la última víctima de trata esté bajo el cuidado si alguien que realmente los ama, entonces y solo entonces podemos negociar. Recuerde, el perdón no puede comenzar mientras dicho delito todavía está ocurriendo. Dicho esto, tenemos que ir a la caza total de las víctimas restantes de la trata de personas, cuyas cifras aún no han retrocedido por debajo de las 7 cifras.

La estrategia es la misma que siempre implementamos para este tipo de tareas. Coloque un símbolo de infinito en la frente de las víctimas que encuentre y esto ayudará a nuestras legiones galácticas y angelicales a ejecutar un rescate.

3) La tarea de Rainbow ha dado un gran éxito. Ahora es el momento de hacer otro símbolo del arco iris en el cielo para poner un signo de exclamación en la voluntad de la divinidad.

Enviar infinito arco iris en forma de símbolo al cielo. Sea extremadamente liberal con estos, mientras más de estos podamos presentar, más eficientes seremos para eliminar los problemas subyacentes que han obstaculizado a la humanidad.

This slideshow requires JavaScript.

This slideshow requires JavaScript.

La meditación de hoy se enfoca en construir un mundo pacíficamente avanzado de paz, armonía y abundancia, por favor únase a nosotros.

 

One comment

Leave a Reply