Estamos SIEMPRE 6,000 pasos por delante de Darkness, Quienes son los cuatro jinetes, Movimiento repentino de los polacos

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es
“∞0M4AM7AA∞-∞B9AAAA∞-∞B1 (T) (T) ∞”

Información del calendario ~ Versión de YouTube ~ 中文版 ~ Polska Wersja ~ Русская версия ~ Versione Italiana ~ Versão PortuguesaΕλληνικά ~ English Version

20200322_1236327985739706698652962.jpg

Gais es un espíritu dominante pero también tiene un toque de influencia del agua, esto también se indica por el control constante que está mostrando. Obviamente se siente mucho mejor y ha podido obtener el control total de sus funciones. Esto también está sincronizado con la esencia divina y el momento de la apertura de la puerta “AAAA” que tiene dos puertas subsidiarias, la “AAA” y la “AA”, todo lo cual es un punto central de alimentación exclusivo de la tierra que también invita a 5d ( & superior) códigos de luz para ingresar. Esta puerta no se ha abierto desde los días de la Atlántida y tendrá un impacto directo en las plantas y los animales a partir de este momento. Esto también significa que Atlantis y Lumeria están haciendo un movimiento directo al cielo en sincronización divina.

screenshot_20200321-2307483853006618291987512.png

Los cuatro jinetes, esa oscuridad organizada ha intentado que la humanidad cree a través de las secreciones de sus mentes subconscientes, se han manifestado en cuatro asteroides que llevarán actualizaciones de ADN a nuestra atmósfera. Esto es una indicación de qué tan bien hemos dominado la capacidad de nuestra mente para combatir los pensamientos negativos. Es útil saber que estos pensamientos no se originaron en una fuente natural y que la maquinaria subliminal que causó estos pensamientos se ha desactivado permanentemente para dañar aún más a la humanidad. El otro elemento de verdad en la profecía de los 4 jinetes es que hay un equipo de Arcángeles altamente avanzados que limpian las cosas, pero ese número es 144 y no 4, y están más allá de amar a la humanidad, simplemente no a sus abusadores.

Lo más importante que hizo el presidente Trump fue formar un fuerte vínculo con la alianza Sirio – Pleyadiana – Arcturiana. Esto habría sido una violación directa de los acuerdos anteriores que todos los presidentes de los Estados Unidos honraron desde que el presidente Johnson se vio obligado a firmarlo a regañadientes hace muchas lunas. Las reuniones continuas de los actuales presidentes de los Estados Unidos con la facción Pleyadiana de la alianza han fomentado mucho de lo que está sucediendo en nuestro mundo hoy. Incluso me aventuraría a decir que la mayor parte de este plan está forjado por los esfuerzos cooperativos de la actual administración presidencial y la alianza Sirio -Pleiadiana-Arcturain.

Hacemos un seguimiento diario de la posición del “sol” para garantizar la precisión de la fecha del calendario, y el espejo de muchas fuentes verifica cuádruplemente, una de las cuales es la posición de Ra en el cielo. Hubo un movimiento más amplio de lo habitual y esto plantea la pregunta, si fue causado por el solsticio o si es una señal de lo que vendrá.

Puedo recordar que la Tierra se volteó muchas veces, pero nunca antes se había volteado con una fuerza de resistencia trabajando contra ella. Este medio giro abre la puerta de enlace final y una vez que ingresamos a esta puerta, aísla nuestra línea de tiempo de la manipulación. Esto normalmente se posiciona en el transcurso de 12 años, e incluso los más experimentados entre nosotros anticipan algo que aún no hemos visto. Lo supervisaremos de cerca y confiamos en que podremos manejar todo lo que esta situación nos traiga.

Es mejor ser directo, así que déjame ser el primero en darte la bienvenida oficial a “La luz al final del túnel”. La revelación ha comenzado y estamos directamente en el centro del apocalipsis en progreso. Estas profecías nunca tuvieron la intención de asustar a nadie, fue una combinación de edición deshonesta, una mala elección de terminología y propaganda moderna que ha causado esta disparidad en la interpretación. No puedo decir lo suficiente sobre cómo es el momento de mantenernos firmes a la luz, ya que el escenario está preparado para que lo hagamos. La otra parte de la profecía que estamos pasando por alto, es la cantidad de cristo entre nosotros, que está bien en los millones en este momento.

Muchos están rodeados de oscuridad, es de suma importancia que seamos la luz que guía a los muchos hogares perdidos. No necesitamos hacer nada especial además de ser la luz en la que realmente somos. Muchos de nosotros hemos opacado nuestra luz en el reflejo de los ojos de la sociedad, ahora que la sociedad se ha derrumbado, no hay nada que nos impida vivir en la luz en la que deseamos existir. Somos los faros en la niebla, somos los niños del arcoíris que prometieron regresar, y somos la esperanza que brilló en la oscuridad para convertirse en un nuevo día.

20200322_0723558263764723778990586.jpg

La mayoría de las humanidades 7.8 mil millones de personas aún no creen lo suficiente en su capacidad para trabajar metafísicamente. Si ese no es el caso (y para la mayoría de los trabajadores de la Luz no lo es), siéntase libre de usar sus propias herramientas y habilidades para las tareas. Para los demás, las herramientas a continuación lo ayudarán a cerrar la brecha de creencias, ya que su creencia en dicho ser también entraría en juego.

Las siguientes herramientas solo estarán disponibles hasta la marca del próximo Día del Arcángel (publicación oficial del día siguiente) si está contactando esto en una fecha posterior. Puede usar las herramientas diarias actuales para tareas anteriores. Imagínese usando dichas herramientas con un corazón puro y con intenciones puras. Solo recuerda la imaginación más la emoción, te dará los mejores resultados.

Una advertencia para todos los que intentan rendirse indignos, estas cosas tienen su propia voluntad.

Tome nota mental de lo que desea equipar.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

Pasivo = No se necesita intención de usar o armar, funcionará por sí solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre.

Activo = Intención Necesaria para usar.

Agresivo = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame se ha mantenido estable en la configuración 9. Esto significa que la divinidad está completamente a cargo. Aunque la llama violeta también se ha vuelto un poco lavanda, esto significa que la paz seguirá a la transmutación.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no está en ningún orden particular Arcángel Germaine, Arcángel Zadekiel, Arcángel Ansiel, Arcángel Raguel, Arcángel Orión, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel AF, Arcángel Bathkol, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Galizur, Arcángel Cerviel, Arcángel Nuriel Arcángel Varhmiel, Arcángel Machdiel, Arcángel Aeshma y Arcángel Adonai.

(Activo de corto y largo alcance)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Activo)
La varita de flujo energético del Arcángel Nahaliel puede hacer agua bendita increíble, así como ayudarte a fluir en la esencia y el tiempo divinos. Es una varita mágica de la sinfonía cósmica y también puede hacer estructuras mágicas con facilidad.

(Pasivo y agresivo, largo o corto alcance, cualquier cosa en su jurisdicción)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Pasivo)
El reloj de Vahu Mana te permite saborear un sentimiento o pensamiento positivo. Aporta un elemento de majestad a sus momentos cotidianos, y evita la interferencia de viajeros malévolos en el tiempo.

(Pasivo, activo y agresivo)
La paz radiante del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También permite a aquellos en tu corazón

(Pasivo y activo)
La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se hagan más fuertes, y permite que los jueces del espíritu sean más obvios que nunca.

(Activo)
El personal de poder celestial del Arcángel ZagZagel hace llover grandes masas de cristal sobre un área objetivo. Ideal para objetivos grandes, funciona tanto en lo físico como en lo no físico.

(Activo)
El personal de justicia del Arcángel Tzedekiel es una herramienta que se utiliza mejor en un nivel Macro y puede ayudar a mover cosas que están estancadas. También puede convocar y mantener campos de fuerza con fines de protección.

(Pasivo)
El escudo del Arcángel Umabiel no permite que ninguna infección o virus provocado por el hombre te haga daño. Solo permite la administración de procedimientos inspirados en la madre tierra y no puede ser engañado por ninguna cantidad de química. También le permite sentir las sutilezas del cambio en nuestra dimensión física.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensiva dependiendo de cómo lo rindas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200322_1238476506992098049765029.jpg

Asignaciones:
Estas asignaciones son válidas cualquier día, ya que estamos más allá del espacio y el tiempo, y sigue siendo un esfuerzo de colaboración sin importar cuándo las administre. Aunque para garantizar la precisión, asegúrese de utilizar el armamento actual de hoy. Especialmente, si está viendo esto 30 o más horas después de que esto se publicó originalmente, utilice su intuición.

Si lee WAY BACK, verá que hemos agotado todas las opciones imaginables para lidiar con la oscuridad organizada y que los límites que se cruzaron no se pueden retraer. Es nuestra decisión continuar la presión hasta que todos y cada uno de los seres inocentes vuelvan a estar a salvo. Hasta entonces, no habrá compromiso, negociación o desaceleración, traer el alboroto.

1) El abuso de los inocentes no se detiene en los humanos y no debemos olvidar las plantas, galácticos y animales a lo largo de todo esto. Debemos limpiar las lágrimas de los ojos de la humanidad con una lluvia de plasma verde esmeralda curativa que envuelve a todo el planeta por un conteo de 72 y luego el resto será asistido enviando al mismo a la galaxia por un conteo adicional de 72 lluvias de plasma verde esmeralda.

2) Los CEOs restantes que han dañado directamente a la humanidad y que aún no han sido arrestados, piensan que van a manejar esto en bunkers subterráneos. Fúmalos imaginando el humo verde azulado en cada caverna, cueva y búnker en el que están tratando de esconderse. Lo mejor es mantener este humo por lo menos un conteo de 72 por ubicación.

3) Estamos atentos a las fechas en 3D del 21 al 26 de abril y específicamente el 24 de abril. El Arcángel Zophiel nos ha dado una advertencia muy avanzada de que este es el período de tiempo en el que la Oscuridad Organizada normalmente realiza la mayoría de sus secuestros. Zophiel es la razón principal por la que siempre estamos 6,000 pasos por delante de aquellos que desean hacernos daño, su arduo trabajo y dedicación a la humanidad no pueden ser exagerados.

Esto alcanza su punto máximo alrededor de la oscura fiesta llamada “St. Marks Eve ”, que es un día festivo, donde las víctimas de abuso se ven obligadas a sentarse en silencio de 11 p.m. a 1 a.m. y ser asesinadas con la esperanza de unirse al ejército negro de demonios que desfilarán esa noche. Esta es una de sus principales fuentes de alimento (adrenocromo) para los parásitos de la tierra, y si deseamos eliminarlos de una vez por todas, debemos detener su alimentación. Estamos totalmente seguros de que esto es lo último de cada Legión, y debemos estar extremadamente preparados para tales eventos, ya que comenzaremos nuestras operaciones en este evento de inmediato.

Esta energía muy oscura que celebran, muestra una procesión de almas demoníacas conquistadas para que las vean los videntes del mundo, nos ocuparemos de eso la noche de cuando aparezcan. De hecho, hay tantos seres de justicia ligeros después de este ser, que tendremos amplios respaldos para garantizar nuestro éxito.

Al igual que el Super Bowl y los Oscar, usaremos la llama violeta como pantalla y entraremos con espadas y escudos para terminar el trabajo. Recuerda que estos ataques angelicales solo funcionarán en los corazones oscuros, si fallas o golpeas un corazón puro por accidente, solo arreglará el lugar y permitirá la transmutación en una fecha posterior.

Hay muchos objetivos para esta tarea que no se limitan a esta lista:

Cualquier iglesia con un cementerio adjunto, como esto indica en algún momento el festival de San Marcos fue honrado.

Cualquier peddofile conocido o elite oscura y / o sus residencias.

Islas privadas de la élite oscura

Yates privados y aviones de la élite oscura

Puntos de reunión comunitaria con simbolismo oscuro adjunto, manténgase atento.

Centros educativos con símbolos oscuros sobre ellos.

Empresas y corporaciones con simbología oscura.

20200322_1237157149560684385278813.jpg

La meditación de hoy es un viaje meditativo de regreso a la inocencia que tiene lugar a lo largo de la existencia de Gaia, ¡disfruta!

Leave a Reply