Tiempo de decisión, amplifíquelo, exactamente ¿Quién está a cargo?

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es
“∞0M5A1M8AA∞-∞CAAAAA∞-∞B1 (T) (T) ∞”

Información del calendario ~ Versión de Youtube中文版 ~ Polska Wersja ~ Русская версия ~ Versione Italiana ~ Versão PortuguesaΕλληνικά ~ English Version

screenshot_20200323-161056454058391804488053.png

El agua de Gaia domina en gran medida a medida que las aguas de inundación metafísicas están aumentando a un ritmo sin precedentes. Esto se ve exacerbado por el hecho de que las mareas cósmicas nos empujan de un lado a otro y la oscuridad está haciendo sus mejores esfuerzos para aferrarse a sus caminos. La puerta de “AAAA” se abrió aún más a la puerta de “AAAAA” por nuestra Legión de Dragones, bajo el liderazgo de su líder, que ha sido fundamental para nuestro éxito.

Claramente, hemos sido arrastrados a una línea de tiempo más baja por los aspectos más bajos de la humanidad, que tiene vínculos profundos con el sistema de esclavitud de la deuda, pero no por elección. Esto se ve ayudado por el límite ilimitado que la Reserva Federal puso en la cantidad de dinero que están dispuestos a imprimir para mantener en funcionamiento el sistema de esclavitud de la deuda. Las dos opciones que nos quedan son cortar los lazos con los seres de baja vibración de la humanidad en los que existen muchos corazones puros en la ignorancia o asegurar que la reserva federal no tenga suficiente energía para mantener este sistema de deuda de esclavitud por más tiempo. Tienes hasta la asignación número uno para hacer esta elección.

Alguien todavía mantiene a la oscuridad organizada responsable de sus acciones y obviamente está jugando el juego Voyeur con ellos una vez más. Quien está llamando a los tiros los tiene los aguacates, porque están dispuestos a hacer cualquier cosa que él diga. Es muy probable porque su novia normalmente envía demonios agresivos y su mejor amigo generalmente envía galácticos agresivos, después de sus secuaces desobedientes.

Las próximas 3 semanas serán interesantes. No podemos tomar las acciones de los dormidos personalmente y necesitamos mantenernos firmes en nuestra armadura, luz y gracia. Tienen miedo y miedo de las frecuencias que se emiten, junto con los problemas obvios que aturden a sus seres. Estas frecuencias solo se harán más fuertes a medida que pase el tiempo, y también puede esperar que más picos en el Schumman coincidan.

90601590_577371516460656_5940080636705374208_nHemos recuperado todo el simbolismo que le dio a la oscuridad organizada su poder, pero hubo algunos cabos sueltos que se pasaron por alto. El cráneo del gran jefe Geranamo fue robado y se ha utilizado para el mal ritualista durante casi un siglo. Hemos quitado la esencia de su alma de su posesión, y ahora vive en las mentes y los corazones de todas nuestras legiones con el símbolo que le acaban de otorgar. Estaba muy emocionado cuando lo encontramos, y sin su ayuda metafísica, no hay mucho poder que pueda emitir esta parte controladora.

20200323_1604177803113814134239531.jpg

La mayoría de las humanidades 7.8 mil millones de personas aún no creen lo suficiente en su capacidad para trabajar metafísicamente. Si ese no es el caso (y para la mayoría de los trabajadores de la Luz no lo es), siéntase libre de usar sus propias herramientas y habilidades para las tareas. Para los demás, las herramientas a continuación lo ayudarán a cerrar la brecha de creencias, ya que su creencia en dicho ser también entraría en juego.

Las siguientes herramientas solo estarán disponibles hasta la marca del próximo Día del Arcángel (publicación oficial del día siguiente) si está contactando esto en una fecha posterior. Puede usar las herramientas diarias actuales para tareas anteriores. Imagínese usando dichas herramientas con un corazón puro y con intenciones puras. Solo recuerda la imaginación más la emoción, te dará los mejores resultados.

Una advertencia para todos los que intentan rendirse indignos, estas cosas tienen su propia voluntad.

Tome nota mental de lo que desea equipar.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

Pasivo = No se necesita intención de usar o armar, funcionará por sí solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre.

Activo = Intención Necesaria para usar.

Agresivo = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame ha cambiado a un ajuste de 3. Esto significa que está a punto de agitarse, estábamos en un estado de control estable en 9 y el hecho de que dejamos el 9 nos dice que es hora de ejecutar la transmutación.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no está en ningún orden particular Arcángel Germaine, Arcángel Uzziel, Arcángel Ansiel, Arcángel Abraxos, Arcángel Harahiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel AF, Arcángel Bathkol, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Galizur, Arcángel Cerviel, Arcángel Nuriel Arcángel Varhmiel, Arcángel Machdiel, Arcángel Aeshma, Arcángel TAtrasiel, Arcángel Omiel
Arcángel Adonichel y Arcángel, Adonai.

(Activo de corto y largo alcance)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo y agresivo, largo o corto alcance, cualquier cosa en su jurisdicción)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, solo equípate y comienza tu día.

(Pasivo de corto alcance)
El escudo de la verdad del Arcángel Gabrielle permite que la justicia y la justicia sean su mayor defensa. Cuando está equipado, esto permite que la verdad nos proteja y nos sirva. Este escudo también ayuda a traer abundancia a nuestras vidas.

(Pasivo y agresivo)
El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que permite a cualquiera que esté comprometido con un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente de creador infinitamente expansiva sobre el asunto. Esta es una herramienta verdaderamente compasiva de la orquestación divina.

(Activo)
El personal de poder celestial del Arcángel ZagZagel hace llover grandes masas de cristal sobre un área objetivo. Ideal para objetivos grandes, funciona tanto en lo físico como en lo no físico.

(Activo)
El personal de justicia del Arcángel Tzedekiel es una herramienta que se utiliza mejor en un nivel Macro y puede ayudar a mover cosas que están estancadas. También puede convocar y mantener campos de fuerza con fines de protección.

(Activo)
El personal de ingeniería estrella del Arcángel Orión puede corregir inconsistencias o problemas de ADN en cualquier ser. También puede ayudar a curar problemas de corriente eléctrica de los seres vivos.

(Pasivo, agresivo de corto alcance)
El orbe de tranquilidad del Arcángel Raguel es como tener un mejor amigo de apoyo en tu oído en todo momento. Es increíblemente entretenido y sorprendentemente sabio, una increíble herramienta de comunicación.

(Activo)
El “hink” del Arcángel Zadekiel (como él lo llama) es como una navaja suiza angelical que se puede usar para abrir o cerrar un portal, activar una cuadrícula y ayudar a manifestar tus deseos.

(Pasivo y agresivo)
(Diana) El aluvión de flechas de fuego de la Diosa Artemisa iluminará el planeta tierra con amor. Convocarla a un objetivo o permitirle actuar en su mejor interés sin que usted sepa de ninguna manera, esta es una herramienta poderosa.

(Activo)
El Tridente de Kali Ma puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente. Es extremadamente efectivo en la vida y en la roca (no está vivo). Es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo)
El personal del Arcángel Azrael te permite ver las cosas desde una perspectiva divina. Es un símbolo de sabiduría y equipar esto tiene efectos increíbles en su percepción del pensamiento y su capacidad para hacer frente a la vida cotidiana.

20200323_1606472077401063815221884.jpg

Asignaciones;

Debo decirte que nuestras legiones no están dispuestas a jugar, tira y afloja. Vida tras vida, esto ha durado lo suficiente. Nosotros, “Las Legiones”, no hemos olvidado por un momento el resultado final que está LIBERANDO A LA HUMANIDAD DE LA ESCLAVITUD Y A LOS QUE DESEAN DAÑARLOS. ¡No se trata de nada más y hasta que esto se dé cuenta, es nuestra “DECISIÓN” AMPLIARLA!

O completan la rendición liberan a los inocentes y a la humanidad o nosotros traemos el alboroto más y más cada día. Siempre tenemos otro grado para subir, y esto llega hasta “Never Was”, que tenemos plena autoridad para usar si es necesario.

1) Hay dos opciones para esta tarea;

A) El primero es cortar sus propias cadenas personales a la reserva federal y luego a la mitad inferior de la humanidad y anclarse firmemente en 5D y esperarnos allí y no dude en hacer esto también por aquellos de los que es responsable.

-o-

B) La Reserva Federal no se detendrá ante nada para frustrar el patrón oro. Su sede principal en Nueva York tiene cadenas grises muy pesadas que las mantienen conectadas a esta tierra. Estas cadenas están unidas a cada hombre, mujer y niño en la tierra, y necesitaríamos romper casi 8 mil millones de cadenas de esta fortaleza para ser efectivas.

2) Esta tarea es de suma importancia, lo haremos en grupos de 3 días, este es el día 2 o 3. No se debe permitir que sucedan los planes que han derivado para estas vacaciones.

Estamos atentos a las fechas en 3D del 21 al 26 de abril y específicamente el 24 de abril. El Arcángel Zophiel nos ha dado una advertencia muy avanzada de que este es el período de tiempo en el que la Oscuridad Organizada normalmente realiza la mayoría de sus secuestros.

Esto alcanza su punto máximo alrededor de la oscura fiesta llamada “St. Marks Eve ”, que es un día festivo, donde las víctimas de abuso se ven obligadas a sentarse en silencio de 11 p.m. a 1 a.m. y ser asesinadas con la esperanza de unirse al ejército negro de demonios que desfilarán esa noche. Esta es una de sus principales fuentes de alimento (adrenocromo) para los parásitos de la tierra, y si deseamos eliminarlos de una vez por todas, debemos detener su alimentación. Estamos totalmente seguros de que esto es lo último de cada Legión, y debemos estar extremadamente preparados para tales eventos, ya que comenzaremos nuestras operaciones en este evento de inmediato.

Esta energía muy oscura que celebran, muestra una procesión de almas demoníacas conquistadas para que las vean los videntes del mundo, nos ocuparemos de eso la noche de cuando aparezcan. De hecho, hay tantos seres de justicia ligeros después de este ser, que tendremos amplios respaldos para garantizar nuestro éxito.

Al igual que el Super Bowl y los Oscar, usaremos la llama violeta como pantalla y entraremos con espadas y escudos para terminar el trabajo. Recuerda que estos ataques angelicales solo funcionarán en los corazones oscuros, si fallas o golpeas un corazón puro por accidente, solo arreglará el lugar y permitirá la transmutación en una fecha posterior.

Hay muchos objetivos para esta tarea que no se limitan a esta lista:

Cualquier iglesia con un cementerio adjunto o una simbología oscura, como esto indica en algún momento, se honró el festival de San Marcos.

Cualquier peddofile conocido o elite oscura y / o sus residencias.

Islas privadas de la élite oscura

Yates privados y aviones de la élite oscura

Puntos de reunión comunitaria con simbolismo oscuro adjunto, manténgase atento.

Centros educativos con símbolos oscuros sobre ellos.

Empresas y corporaciones con simbología oscura.

3) Debemos reclutar ayuda de dimensiones superiores para lidiar con esta polaridad extrema. Hay un lugar en la sexta dimensión donde verá 5 pirámides, una en el centro y 4 alrededor de las fronteras. Debes obtener los 4 alrededor del borde para hacer 3 giros completos en sentido horario y antihorario alrededor de la pirámide central hasta que un láser gigante de luz emita desde su pirámide central. Estamos proporcionando una puerta de entrada directa para que los seres por encima de la 12ª Dimensión lleguen directamente ya que los sucesos de la Tierra también los están afectando directamente.

finally_serene_by_designspartan_d9bnxg5-pre

A la luz de los acontecimientos recientes, nos estamos saltando la meditación de hoy. En cambio, solicitaremos mejoras profundas a nuestros vasos físicos.

Leave a Reply