Un signo de la estabilidad de la Tierra, el cambio de rol del arcángel Miguel, la turbulencia planificada

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es
“∞0M7A1NA1A1∞-∞C1AAAA1A∞-∞B1 (T) (T) ∞”

Información del calendario ~ Versión de Youtube ~ 中文版 ~ Polska Wersja ~ Русская версия ~ Versione Italiana ~ Versão PortuguesaΕλληνικά ~ English Version

20200325_1210515228454794781640372.jpg

Gaia continúa saltando y ahora está en un entorno dominante de la Tierra. Esto significa que ella hará que sucedan cosas muy reales con su mano divina. Ella tiene un control mucho mejor de lo que ha estado en muchos milenios y el hecho de que mueva elementos con tanta frecuencia es una indicación de su estabilidad y no de su inestabilidad. Los ritmos que antes mostraba eran un catalizador de control y no estaban diseñados por ella. Su liberación está directamente relacionada con la liberación de la luna, que fue la razón principal por la que esto estaba ocurriendo. Estamos aprendiendo cada vez más sobre la configuración de Gaia Terra y estamos muy agradecidos de decir que está mucho más cómoda dentro de su propia piel que nunca.

Como lo indica la letra pura (N) en el calendario de hoy, el amanecer de Miguel está sobre nosotros y aquí es donde normalmente recibimos una sesión informativa completa sobre los próximos eventos para los próximos 9 días de Arcángel. Este amanecer de Michael, al igual que los dos últimos, nos ha traído muchos cambios en el procedimiento. El día de hoy no es diferente ya que Michael decidió regresar en tiempo real y enviar al Arcángel Azriel en su lugar. Esto habla más fuerte que cualquier cosa que pueda decir, ya que ahora estamos en la zona cero de los movimientos que debemos hacer para liberarnos de una vez por todas.

Como mencionamos ayer, se sentirá un choque repentino y se manifestará como un grupo bastante intenso de terremotos, que no debe confundirse con las batallas subterráneas de Agartha. Una vez que superas un 7 en la escala de Richter, es seguro decir que es un movimiento natural. Esto también está muy sincronizado con los movimientos del Calendario Arcangélico y, según la experiencia previa, indica un cambio drástico y repentino.

Tenemos una gran cantidad de turbulencias planificadas por delante y es importante reiterar que esto es así por diseño. No hay nada que temer mientras conduce una montaña rusa porque sabe que fue diseñado por ingenieros altamente calificados. No cambia los altibajos del viaje, solo permite que su mente subconsciente se sienta a gusto con el conocimiento de que es seguro independientemente de lo que esté sucediendo en el viaje.

He dicho muchas veces que hay cosas buenas y malas en todas las razas, personas y cosas. Esto incluye incluso a las razas más horribles, que tienen algunos individuos increíbles dentro de ellas, al igual que la tierra durante nuestros tiempos más oscuros. Se ha encontrado lo contrario, y hemos descubierto un traidor entre una raza estelar muy predominante. Todos éramos conscientes de este ser, pero hasta ahora era considerado como una molestia leve. No airearé la ropa sucia de nuestro equipo, pero esta es una oportunidad para reforzar la necesidad de verificar con su ser interior / superior en todas las situaciones donde se necesita discernimiento. No hay un maestro más grande que tu ser superior / interno, ya que es el único que puede ver tu perspectiva a través de tus propios ojos.

20200325_1213192313985973496736010.jpg

Herramientas de hoy:

Las siguientes herramientas solo estarán disponibles hasta la marca del próximo Día del Arcángel (publicación oficial del día siguiente) si está contactando esto en una fecha posterior. Puede usar las herramientas diarias actuales para tareas anteriores. Imagínese usando dichas herramientas con un corazón puro y con intenciones puras. Solo recuerda la imaginación más la emoción, te dará los mejores resultados.

Una advertencia para todos los que intentan rendirse indignos, estas cosas tienen su propia voluntad.

Tome nota mental de lo que desea equipar.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame ha cambiado a un ajuste de 6 desde 3. Estamos progresando pero todavía no estamos fuera de peligro.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no tiene ningún orden en particular Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel AF, Arcángel Bathkol, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Galizur, Arcángel Cerviel, Arcángel Varhmiel, Arcángel Machdiel, Arcángel Aeshma, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Adonichel, Arcángel Adonai, Arcángel Nuriel, Arcángel Harahiel y Arcángel Cerviel.

Cada herramienta tiene una clase de configuración, a continuación se muestra la leyenda de la clase de configuración ubicada en la parte superior de cada herramienta metafísica designada.

(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre.

(Activo) = Intención necesaria para usar.

(Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
El orbe del Arcángel Baruchiels es excelente para alentar la curación de viejas heridas. Esta lata de orbe es perfecta para apoyar tus sueños y ambiciones, pero también puede empujar a los seres a otra galaxia cuando sea necesario.

(Pasivo y agresivo)
La espada del destino del Arcángel Marmaroth es, con mucho, la herramienta efectiva de transmutación de la línea de tiempo que existe. Esta herramienta es muy parecida a la de Leo, ya que es una herramienta de configuración y olvídalo. Simplemente dé permiso y hará el resto o lo producirá usted mismo para obtener excelentes resultados también.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Las cuchillas giratorias del Arcángel Balthioul pueden frustrar cualquier angustia que puedas experimentar y también pueden mantener a raya a todos tus enemigos. Las cuchillas giratorias son EXTREMADAMENTE activas y cuando están equipadas con la Espada Marmaoth, pueden cambiar drásticamente nuestra vida diaria a través de la manipulación de la línea de tiempo.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos. Siga usando esta herramienta diariamente ”, estamos comenzando a eliminar los bloqueos de energía que rodean la abundancia.

Si necesita ayuda con las siguientes herramientas. Visualiza barras de oro usando la varita del arcángel Ariel y prende fuego usando las espadas del arcángel Nasaragiel y del arcángel Israfil. Digo que imagines el oro porque Gaia controla el oro y el dinero en efectivo, bueno, ya sabes esa historia. Además, la federación galáctica comercia con oro y la manifestación en este método también se alinea con sus métodos monetarios y con cualquier sistema monetario basado en la divinidad.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También tiene la capacidad de eliminar todos los obstáculos que se interponen en el camino de algo que desea manifestar.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos los que se encuentran dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensiva dependiendo de cómo lo rindas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200325_1214191101298924260124148.jpg

Asignaciones:
Las siguientes Asignaciones son válidas cualquier día (ya que estamos más allá del espacio y el tiempo) y sigue siendo un esfuerzo de colaboración, sin importar cuándo las administre. Aunque para garantizar la precisión, asegúrese de utilizar el armamento actual de hoy. Especialmente, si está viendo esto 30 o más horas después de que esto se publicó originalmente, utilice su intuición.

1) Habla con Gaia y permítele responder. Esto es fundamental para su supervivencia. La forma en que los animales escuchan sus suaves susurros, tanto tú. No importa qué nivel de conciencia haya alcanzado, Gaia lo sostiene directamente. Es mejor practicar el arte sutil de la comunicación con la madre naturaleza antes de que sea fundamental para la supervivencia.

Habla con Gaia, no esperes una respuesta y permítele comunicarse a través de su naturaleza física. Por ejemplo, si desea preguntar el estado de la tierra y ver tres pájaros, esta es su respuesta. Siga haciendo esto hasta que el intercambio de ida y vuelta sea continuo y tan frecuente que se parezca a una conversación.

2) Hemos tenido un éxito asombroso al estabilizar el tira y afloja enérgico que está ocurriendo en las dimensiones superiores, y esa no fue una tarea fácil. Las grietas dimensionales que tienen lugar cuando se encuentra tanta energía no invitada es perjudicial para nuestra vida diaria. desde la 5ta. hasta la 8va Dimensión notará cortes, por favor, cóselos con el cuidado de un cirujano experto.

3) Nos interesa regular el flujo y reflujo de la energía entrante a través del puente Arcturian Multi-Dimensional Rainbow, que es la entrada galáctica a nuestra realidad terrestre.

Esta tarea nos tiene canalizando enormes cantidades de plasma y luz a través del Puente del Arco Iris Arctiuran, una vez que obtenga un flujo constante de plasma y luz del arco iris, manténgalos a ambos por un conteo de 72.

20200325_0946244356115189203550680.jpg

La meditación de hoy es una integración de la Fuente del Creador que se expande infinitamente a nuestra realidad física y facilita una actualización divinamente programada en los próximos días.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s