Licencia y registro ¡Nave espacial desconocida !, Un paseo con Buda, no estamos jugando

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es
“∞0M9A1N2A1A1∞-∞C1A1A1A1A1A1∞-∞B1 (T) (T) ∞”

Información del calendario ~ Versión de YouTube中文版 ~ Polska Wersja ~ Русская версия ~ Versione Italiana ~ Versão PortuguesaΕλληνικά ~ English Version

20200327_1442086802024043792030045.jpg

Gaia es dominante en la Tierra y el aire y eso indica que los vientos de cambio tendrán un efecto muy inmediato. Cuando aterriza en el elemento aire, está ocurriendo un cambio físico muy sólido. Ella está haciendo muchos movimientos en su nueva salud y no debería ser una sorpresa para ti cuando comienza a hacer movimientos importantes.

Tenemos informes de una nave espacial en Turquía pasando el rato por nuestro arduo trabajo en Gobekli Tepe, esta es una raza desconocida que no está registrada en la Federación Galáctica de la Luz y aún no sabemos mucho sobre ellas. Parecen ser sensibles, pero hasta que hagamos el primer contacto con ellos, guardaremos ese pronóstico.

Nos gustaría llamar su atención sobre una historia poco conocida de Buda, ya que es muy relevante sobre cómo hemos llegado a este lugar y hacia dónde vamos como humanidad.

Buda y uno de sus jóvenes estudiantes estaban haciendo un largo viaje de gran importancia a una aldea hacia el oeste. Después de caminar unos pocos kilómetros, se encuentran con un hombre de la ciudad y el joven pregunta cuánto tiempo más duró la caminata hasta la aldea, la respuesta fue dos millas más y Buda y los hombres del pueblo se rieron a carcajadas. Después de unas pocas millas se encuentran con otra, el joven pregunta lo mismo y la respuesta es la misma, dos millas y otra vez la persona que le pregunta y Buda comenzó a reír. Después de algunas millas, el joven hace la misma pregunta, y nuevamente y la respuesta es la misma, dos millas y Buda y la persona se ríen a carcajadas.

Esto sigue sucediendo una y otra vez hasta que el estudiante se siente frustrado y cansado del viaje y exige una explicación. A lo que Buda dijo:

“El viaje te llevará muchos días lograrlo. Si las personas con las que te encontraste te hubieran dicho esto al principio, te habrías ido a casa, en cambio, te alentaron diciendo un poco más, sabiendo que la opción de regresar no es lo mejor para usted “.

Buda no está en un cuerpo en el viaje con este joven, es una representación de su ser superior, que ve los desafíos que se avecinan y que puede pensar en su mente inferior como demasiado grandes, pero Buda claramente lo ve como muy manejable. . Las personas en su camino son una extensión de su ser superior y eso está representado por la risa que comparten.

El punto que estoy tratando de resaltar es que no importa cuánto trabajo nos quede por hacer, retroceder no es una opción y alentarse mutuamente es la única actitud viable que nos servirá en absoluto. Sí, el éxito es inminente, pero nuestro trabajo está lejos de terminar y, a veces, será abrumador.

20200327_1445081480545564928330583.jpg

Herramientas de hoy:

Las siguientes herramientas solo estarán disponibles hasta la marca del próximo Día del Arcángel (publicación oficial del día siguiente) si está contactando esto en una fecha posterior. Puede usar las herramientas diarias actuales para tareas anteriores. Imagínese usando dichas herramientas con un corazón puro y con intenciones puras. Solo recuerda la imaginación más la emoción, te dará los mejores resultados.

Una advertencia para todos los que intentan rendirse indignos, estas cosas tienen su propia voluntad.

Tome nota mental de lo que desea equipar.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame se ha cambiado a un ajuste de 9, lo que significa que se logra un control total y seguiremos así, según sea necesario.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no está en ningún orden particular Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel AF, Arcángel Bathkol, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Galizur, Arcángel Varhmiel, Arcángel Machdiel, Arcángel Aeshma Arcángel Tatrasiel, Arcángel Adonichel, Arcángel Adonai, Arcángel Nuriel, Arcángel Harahiel y Arcángel Cerviel.

Cada herramienta tiene una clase de configuración, a continuación se muestra la leyenda de la clase de configuración ubicada en la parte superior de cada herramienta metafísica designada.

(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre.

(Activo) = Intención necesaria para usar.

(Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
La espada de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Pasivo)
El ojal del Arcángel Lofiel realza la belleza de ti mismo y de todo lo que inspeccionas. Esto, como todas las herramientas pasivas, debe tener permiso para trabajar en su nombre.

(Pasivo)
Los sonidos radiantes del Arcángel Jeduthun atraen a las personas más maravillosas a su vida y mejoran su entorno con hermosos sonidos cósmicos. Básicamente es un potenciador feliz.

(Pasivo)
El brazalete atmosférico del Arcángel Jefisca aporta un elemento de diversión a sus noches. Cabe señalar que Jefisca es la Arcángel que está a cargo de las reuniones, en caso de que esté tan dispuesto a tener una, ella sería la organizadora de fiestas recomendada. ¡Más te vale bailar!

(Pasivo y agresivo)
El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que permite a cualquiera que esté comprometido con un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente de creador infinitamente expansiva sobre el asunto. Esta es una herramienta verdaderamente compasiva de la orquestación divina.

(Activo)
El personal de poder celestial del Arcángel ZagZagel hace llover grandes masas de cristal sobre un área objetivo. Ideal para objetivos grandes, funciona tanto en lo físico como en lo no físico.

(Activo)
El personal de justicia del Arcángel Tzedekiel es una herramienta que se utiliza mejor en un nivel Macro y puede ayudar a mover cosas que están estancadas. También puede convocar y mantener campos de fuerza con fines de protección.

TENGA EN CUENTA: las siguientes 3 herramientas están destinadas a ser utilizadas en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos. Siga usando esta herramienta diariamente ”, estamos comenzando a eliminar los bloqueos de energía que rodean la abundancia.

Si necesita ayuda con las siguientes herramientas. Visualiza barras de oro usando la varita del arcángel Ariel y prende fuego usando las espadas del arcángel Nasaragiel y del arcángel Israfil. Digo que imagines el oro porque Gaia controla el oro y el dinero en efectivo, bueno, ya sabes esa historia. Además, la federación galáctica comercia con oro y la manifestación en este método también se alinea con sus métodos monetarios y con cualquier sistema monetario basado en la divinidad.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

peace_keepers_by_djahal_d1vxe05-pre

Asignaciones:
Estas asignaciones son válidas cualquier día, ya que estamos más allá del espacio y el tiempo, y sigue siendo un esfuerzo de colaboración sin importar cuándo las administre. Aunque para garantizar la precisión, asegúrate de estar usando el armamento actual de hoy. Especialmente, si está viendo esto 30 o más horas después de que esto se publicó originalmente, utilice su intuición.

1) En un esfuerzo cooperativo con todas las legiones, vamos a intentar quitar la presión de la tierra y tratar de evitar el inminente gran terremoto que se avecina sobre nuestras cabezas. Atlantis y Lumeria están en ascenso, pero no tiene que causar calamidades al hacerlo. Hay ciertos puntos de presión que podemos usar para aliviar la presión subcrustal de Gaia que claramente se necesita en este momento.

Use el rayo tractor Silver Lightning y tire de los siguientes elementos con la intensidad y el método designados que se indican a continuación.

La esfinge: abra la cerradura detrás de la oreja derecha y levante suavemente la pata izquierda.

El contenido atlántico – Full Power Pull

El contenido de Lumerian – Full Power Pull

Las cuatro esquinas de los EE. UU. (Donde se encuentran Utah, Arizona, Nuevo México y Colorado) Poder de rango medio para elevar suavemente la elevación de la masa terrestre allí.

2) Mientras estamos en el área, haga un viaje al aeropuerto internacional de Denver y comience a romper todas las estatuas en las instalaciones. Continuando con la tarea de ayer tratando de ayudar a las víctimas de la trata, encontramos muchos remolques, espacios de almacenamiento y áreas subterráneas con muchas víctimas de trata dentro, por favor continúe colocando símbolos de infinito en el tercer ojo de las víctimas que encuentre.

Una vez que hayas terminado de golpear el aeropuerto y colocar símbolos de infinito sobre las víctimas que necesitan ser encontradas. Entra en el área general donde se guardan y grita tan fuerte como puedas hasta que alguien te escuche y venga en su ayuda. Continuaremos haciendo esto hasta que escuchemos que estos niños son liberados de manera segura.

3) En caso de que no lo hayas notado, nuestras legiones no están jugando, y aún no estamos satisfechos con el nivel de cooperación que la división galáctica organizada de la oscuridad nos ha brindado para eliminar el sabotaje que nos dejaron resolver. Con ese entendimiento, vamos a sacudir su nave nodriza gigante en el borde galáctico adyacente a Perú.

Creen que están envueltos y han estado allí por algún tiempo, tratando de descubrir qué hacer con ellos mismos mientras intentan escapar sin consecuencias. Si sigue la ruta desde Machu Picchu, encontrará el barco de pato cojo con la jerarquía galáctica escondida en su interior. Golpee lo suficientemente fuerte como para garantizar una respuesta, pero no destruya la nave todavía.

20200327_1443107331709313274279714.jpg

La meditación de hoy se llama “El Reino”

Leave a Reply