Un día de sentimientos diferente, dos cómicos de buen corazón, The Satellite Saga, ¿Quién es el Dr. Evil?

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es
“∞0N1A1N4A1A1∞-∞C4A4A4A4A4A4∞-∞B1 (T) (T) ∞”

Información del calendario ~ Versión de YouTube ~ 中文版 ~ Polska Wersja ~ Русская версия ~ Versione Italiana ~ Versão Portuguesa ~ Ελληνικά ~ English Version

20200329_140238-12409447128289204712.jpg

Gaia está encendida en un ambiente dominante de espíritu de fuego y esto coincide con las operaciones que están actualmente en curso. Las cosas sucederán muy rápidamente a partir de este momento, ya que el flujo constante de energía ha pasado de ser basado en agua espiritual a fuego basado en espíritu muy rápidamente. Si notas que la fecha del calendario se siente diferente, es porque está indicando dónde estamos, que está en una nave planetaria, que momento a momento está aumentando velocidades cósmicas cada vez más grandes y que ahora se están volviendo obvias.

Hay un rumor de que la oscuridad organizada desea traer de vuelta los viejos tiempos del sacrificio judeocristiano de animales y esto es otra cosa que la divinidad no tolerará. No habrá una forma más rápida de una plaga personal que matar ritualmente a un animal en nombre de un ser que llamas dios, pero en realidad es un tridente de demonios que se burlan como tal. Te aseguro que si tienes la intención de sacrificar un cordero esta Pascua, no va a terminar bien.

Si bien apreciamos la señal de rendición que Organized nos ha enviado, no se ejecutó ni remotamente correctamente y ese es un truco que han hecho más de unas pocas veces antes. Ahora hemos llamado a esto tomar una rodilla falsa, ya que esto se ha hecho tantas veces antes que ha comenzado a ser cómico y predecible.

La guardia real se está distribuyendo a todos y cada uno de los trabajadores de la luz dentro de la legión durante los próximos 30 amaneceres, se acostumbran a que estén cerca. Estamos haciendo esto como una precaución de seguridad y no interactuaremos con usted a menos que usted interactúe con ellos primero. Son una de las legiones muy raras que respeta profundamente los límites personales y no intervendrá su opinión a menos que se le pregunte directamente.

Manteniendo un ojo en las comunicaciones de la oscuridad organizada, los vemos tratando de descubrir quién es el pájaro cantor que está exponiendo sus crímenes. Están ocultando sus antecedentes como una forma de decir que no están cooperando con las autoridades y creen que su evidencia está suficientemente destruida. La otra cosa a tener en cuenta sobre este grupo es que no todos ellos son sinceros sobre este sentimiento.

Hemos estado tratando de averiguar quién ha estado tomando las decisiones en este momento mientras Organized Darkness está huyendo. Esto nos lleva a la inteligencia del Arcángel Zophiel sobre el tema. ¿A quién le gustaría recordarles a todos que no hay nada que no pueda ver, incluso dentro de los bunkers que manejaremos en la tarea número dos?

La muerte de Chris Farley no fue accidental y, de hecho, fue una respuesta directa a su desaprobación del estilo de vida que vivían muchos en Hollywood. Estaba tan molesto por esto que le confió a muchos de sus amigos y familiares más cercanos. Uno de ellos fue su propio David “Bruti” Spade, quien no estaba “en esa escena en ese momento”, pero accidentalmente mató a su mejor amigo al mencionar las preocupaciones de Chris a su hermano Andy y al “Dr. Evil”, ambos Los funcionarios actuales de alto rango manejan las cosas en este momento.

“Dr. Evil” es la misma persona que lleva el nombre del personaje antes mencionado. Este importante vínculo aún no se ha explorado y esta sería una de las formas más fáciles de divulgar información a la población en general. Él y Andy lo ocultan muy bien porque acumularon la mayor parte de sus fortunas en esta industria y quedan muchas migas de pan. en ese camino para que un contador forense lo descubra algún día.

Si haces tu propia investigación, la noche de la muerte de Farley comenzó en un club llamado “Karma” que luego terminó en las torres John Hancock con una “prostituta”, donde no habían tenido lugar actos sexuales, tenía 33 años. Esto era similar Al incidente que terminó con la vida de John Belushi, quien tuvo una queja similar a la edad de 33 años, llegó a su punto culminante después de rechazar las ofertas de un conocido pedófilo, quien le ofreció a sus hijos por la noche para probar su silencio. Si le preguntas directamente a Farley y Belushi, ambos admiten abiertamente que tienen problemas de drogas, pero niegan que haya sido la causa principal de sus muertes y pueden describir la historia con gran detalle, si deseas reunirte con ellos en el astral.

La otra cosa interesante es que David leerá estas palabras algún día. Inmediatamente se convertirá en un creyente en los Arcángeles, ya que la única forma en que alguien lo sabría es si pudieran ver hasta su alma. Sin embargo, puede que no sea suficiente para salvarlo, ya que la otra cosa interesante es que estas pueden ser las últimas palabras que leerá. Nos gustaría recordarle que existe una opción alternativa, ya que podría cooperar fácilmente con las autoridades y redimirse de una manera pequeña pero significativa. David, esperamos que tomes un camino más pacífico que el que estás actualmente porque, en el gran esquema de todo, cooperar con las autoridades hará mucho más bien para el bienestar de tus almas que lo que planeas hacer.

Realmente deseamos no tener que informar este nivel de densidad en estos informes, pero debemos ser honestos ya que mentirle a cualquiera en esta coyuntura no ayudará a liberar el planeta Tierra más rápido. Además del punto, este informe no tiene nada que ver con la opinión ni con los lectores, sino que cumple con nuestra ley de legiones de obligaciones de divulgación y es comisionado por 4 grupos independientes para garantizar la justicia en esta compleja situación. El hecho de que todos hayan podido sacar tanto provecho de esto es una ventaja que nadie previó, ya que esto fue pensado solo con el objetivo final en mente.

20200329_1404479076823897589601010.jpg

Herramientas de hoy:

Las siguientes herramientas solo estarán disponibles hasta la marca del próximo Día del Arcángel (publicación oficial del día siguiente) si está contactando esto en una fecha posterior. Puede usar las herramientas diarias actuales para tareas anteriores. Imagínese usando dichas herramientas con un corazón puro y con intenciones puras. Solo recuerda la imaginación más la emoción, te dará los mejores resultados.

Una advertencia para todos los que intentan rendirse indignos, estas cosas tienen su propia voluntad.

Tome nota mental de lo que desea equipar.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame se ha cambiado a un ajuste de 9, lo que significa que se logra un control total y seguiremos así, según sea necesario. Si ve que el equipo de la llama violeta es exactamente el mismo desde el día anterior, es porque actualmente estamos involucrados en un problema urgente. Es contrario a nuestra política general cambiar de posición a mitad de la batalla, a menos que sea una necesidad absoluta.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no está en ningún orden particular Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel AF, Arcángel Bathkol, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Galizur, Arcángel Varhmiel, Arcángel Machdiel, Arcángel Aeshma Arcángel Tatrasiel, Arcángel Adonichel, Arcángel Adonai, Arcángel Nuriel, Arcángel Harahiel y Arcángel Cerviel.

Cada herramienta tiene una clase de configuración, a continuación se muestra la leyenda de la clase de configuración ubicada en la parte superior de cada herramienta metafísica designada.

(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre.

(Activo) = Intención necesaria para usar.

(Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos los que se encuentran dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensiva dependiendo de cómo lo rindas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

(Pasivo de corto alcance)
El escudo de la verdad del Arcángel Gabrielle permite que la justicia y la justicia sean su mayor defensa. Cuando está equipado, esto permite que la verdad nos proteja y nos sirva. Este escudo también ayuda a traer abundancia a nuestras vidas.

(Activo)
La varita de verdad del Arcángel Naya’ill proporcionará pruebas por varias razones, si no se establece ninguna razón, probará la intención y la voluntad de dañar.

(Activo, pasivo y agresivo)
El “OmahaSaber” del Arcángel Pesngiyah es una gran espada para la protección, ya que actúa de manera muy agresiva en su nombre. Simplemente equípate a tu lado y saldrá de tu camino para despejar los plazos inferiores en tu nombre.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos. Siga usando esta herramienta diariamente ”, estamos comenzando a eliminar los bloqueos de energía que rodean la abundancia.

Si necesita ayuda con las siguientes herramientas. Visualiza barras de oro usando la varita del arcángel Ariel y prende fuego usando las espadas del arcángel Nasaragiel y del arcángel Israfil. Digo que imagines el oro porque Gaia controla el oro y el dinero en efectivo, bueno, ya sabes esa historia. Además, la federación galáctica comercia con oro y la manifestación en este método también se alinea con sus métodos monetarios y con cualquier sistema monetario basado en la divinidad.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También tiene la capacidad de eliminar todos los obstáculos que se interponen en el camino de algo que desea manifestar.

20200328_1519472629492438203773206.jpg

Asignaciones:
Estas asignaciones son válidas cualquier día, ya que estamos más allá del espacio y el tiempo, y sigue siendo un esfuerzo de colaboración sin importar cuándo las administre. Aunque para garantizar la precisión, asegúrate de estar usando el armamento actual de hoy. Especialmente, si está viendo esto 30 o más horas después de que esto se publicó originalmente, utilice su intuición.

1) La batalla de neutralizar satélites malévolos ha estado en curso durante algún tiempo. Hemos eliminado los 28 satélites malévolos como pretendíamos hacer y ahora tenemos que enfrentar otros 60 adicionales.

Interrumpiremos los satélites ubicados en su fábrica del sur de California, así como los 60 que ya están en nuestros cielos. Implemente esto con los mismos métodos que normalmente usamos en cualquier forma de vida con mala intención, no se detenga y use una fuerza excesiva.

2) Hay bunkers a prueba de sonido y vista que bloquean toda vista psíquica, sonido, etc. Estos deben romperse por muchas razones, la principal es que están bloqueando sus atrocidades dentro de estos bunkers. La estrategia es similar a la estrategia satelital, golpea las paredes con todo lo que tienes.

3) En un intento de llevar la curación a este día de transición, estamos pidiendo una lluvia constante de plasma verde esmeralda para envolver a la madre tierra por un conteo de 72.

beyond_the_sea_by_annmariebone_d7ncr32-fullview

La meditación de Toda es un viaje al pozo interminable de la divinidad.

Leave a Reply