Próxima ola de encarnaciones, protocolos de apagado de Internet, conexión de corazón a corazón

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es
“∞0N2A1N5A1A1∞-∞C5A5A5A5A5A5∞-∞B1 (T) (T) ∞”

Información del calendario ~ Versión de YouTube中文版 ~ Polska Wersja ~ Русская версия ~ Versione Italiana ~ Versão PortuguesaΕλληνικά ~ English Version

20200330_1409401146099015655370989.jpg

Gaia está firmemente establecida en un entorno de espíritu dominante mientras arroja enormes cantidades de energía en todas y cada una de las direcciones. Esto también se sincroniza directamente con la progresión constante en todos los marcadores del calendario basados en eventos. Estamos claramente avanzando, algunos por nuestra mano, otros por la mano de la voluntad divina.

El velo se ha ido y nos está obligando a mirar más profundamente nuestras vidas y los personajes que contiene. Si pensamos que el adelgazamiento si el velo solo se aplica a una escala macro, ciertamente estamos equivocados. En muchos sentidos, las batallas personales que enfrentarás superarán con creces a las del gran escenario.

“Serzi” (Nuestra Galaxia) nos ha informado que la próxima ola de encarnaciones no es como cualquier otra ola de encarnación que haya encarnado en la Tierra antes. No son como sus padres índigo cristalinos que son mucho mejores para manejar la adversidad, en su mayoría se parecen a la firma energética de una planta y, como tal, deben tratarse con flores delicadas. Son el puente entre los humanos y sus futuros Pleyadianos en los que los humanos se convertirán algún día. Estos niños tendrán un brillo tenue en su piel como los Pleyadianos y será claro para cualquiera familiarizado con los Pleyadianos el parecido familiar.

Hay una actualización importante de ADN que viene de los fractales de luz cósmica. Estos fractales responden a la necesidad de nuestras mejoras de poder. No se alarme por lo que está viendo, es de naturaleza muy procesal.

20200330_1410213935061960603298857.jpg

Protocolos de apagado de Internet:

Está bien publicitado que Internet se ralentizará y finalmente cesará en los próximos amaneceres. Esto no significa que el calendario cesará, ya que este trabajo estaba en camino antes de este sitio web y continuará mucho después. La única diferencia es que no será accesible a través de Internet.

Cuando esto suceda, puede acceder al Calendario Arcángel en una variedad de formas que detallaré a continuación.

– La moldavita es una de las piedras que usamos para comunicarnos con los grupos galácticos que en parte han encargado este trabajo. Colóquelo en su tercer ojo al atardecer, reconozca que desea recibir el informe diario de las 18 legiones y reciba la misma información que leerá aquí.

– La telepatía se puede usar para acceder al informe si viajas astralmente a la entrada del Reino Arcángel en las Dimensiones 7 o 12.

– El viento llevará estos mensajes a todos los rincones del mundo. Escuche atentamente su mensaje.

– Coloque la mano izquierda directamente sobre la tierra y la mano derecha sobre la oreja, aléjese y se descargará durante todo el día.

– Las personas con telepatía pueden comunicarse con nosotros en el éter y son mucho más accesibles allí que nosotros aquí.

Lo más importante que puede hacer es mantenerse fiel al trabajo diario de energía. Todos somos parte de un equipo y cuando usted acordó ser parte de ese equipo, accedió a hacer lo mejor sin importar la situación. No estaré allí para recordarte que hagas esto, dependerá de la persona. Le aseguro que las legiones no se tomarán vacaciones durante el cierre de Internet, y usted tampoco debería hacerlo. Tu única legión estará disponible para tu llamada y tus copias de seguridad estarán más cerca de ti que nunca.

20200330_1413392061520770562086924.jpg

Herramientas de hoy:

Las siguientes herramientas solo estarán disponibles hasta la marca del próximo Día del Arcángel (publicación oficial del día siguiente) si está contactando esto en una fecha posterior. Puede usar las herramientas diarias actuales para tareas anteriores. Imagínese usando dichas herramientas con un corazón puro y con intenciones puras. Solo recuerda la imaginación más la emoción, te dará los mejores resultados.

Una advertencia para todos los que intentan rendirse indignos, estas cosas tienen su propia voluntad.

Tome nota mental de lo que desea equipar.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame se ha cambiado a un ajuste de 9, lo que significa que se logra un control total y seguiremos así, según sea necesario. Si ve que el equipo de la llama violeta es exactamente el mismo desde el día anterior, es porque actualmente estamos involucrados en un problema urgente. Es contrario a nuestra política general cambiar de posición a mitad de la batalla, a menos que sea una necesidad absoluta.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no está en ningún orden particular Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel AF, Arcángel Bathkol, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Galizur, Arcángel Varhmiel, Arcángel Machdiel, Arcángel Aeshma Arcángel Tatrasiel, Arcángel Adonichel, Arcángel Adonai, Arcángel Nuriel, Arcángel Harahiel y Arcángel Cerviel.

Cada herramienta tiene una clase de configuración, a continuación se muestra la leyenda de la clase de configuración ubicada en la parte superior de cada herramienta metafísica designada.

(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre.

(Activo) = Intención necesaria para usar.

(Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Pasivo)
El reloj de Vahu Mana te permite saborear un sentimiento o pensamiento positivo. Aporta un elemento de majestad a sus momentos cotidianos, y evita la interferencia de viajeros malévolos en el tiempo.

(Pasivo, activo y agresivo)
La paz radiante del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También permite a aquellos en tu corazón

(Pasivo y activo)
La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se vuelvan más fuertes y permite que los jueces del espíritu sean más obvios que nunca.

(Activo de largo y corto alcance)
El encanto de las comodidades del Arcángel Samuel se usa para ayudarnos a mantener la calma cuando llega la ansiedad. Sujételo firmemente con la mano izquierda cuando lo necesite, o simplemente déjelo equipado para uso general y elevación general.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
El orbe del Arcángel Baruchiels es excelente para alentar la curación de viejas heridas. Esta lata de orbe es perfecta para apoyar tus sueños y ambiciones, pero también puede empujar a los seres a otra galaxia cuando sea necesario.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Las cuchillas giratorias del Arcángel Balthioul pueden frustrar cualquier angustia que puedas experimentar y también pueden mantener a raya a todos tus enemigos. Las cuchillas giratorias son EXTREMADAMENTE activas y cuando están equipadas con la varita de Asteraoth, pueden cambiar drásticamente nuestras vidas diarias a través de la manipulación de la línea de tiempo.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos los que se encuentran dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensiva dependiendo de cómo lo rindas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

breaking_the_dark_by_florentcourty_dddogjm-pre

Asignaciones:
Estas asignaciones son válidas cualquier día, ya que estamos más allá del espacio y el tiempo, y sigue siendo un esfuerzo de colaboración sin importar cuándo lo administre. Aunque para garantizar la precisión, asegúrate de estar usando el armamento actual de hoy. Especialmente, si está viendo esto 30 o más horas después de que esto se publicó originalmente, utilice su intuición.

No podemos tomarnos de las manos en lo físico, pero podemos hacerlo mejor, conectar corazón a corazón y apoyarnos mutuamente durante las transiciones restantes de la tierra. Imagine una cadena del corazón del arco iris que conecta toda la vida sobre el planeta tierra, luego conecte esta conexión profundamente en el Chakra del Corazón de Gaia.

Bill Gates, ¿necesito decir más? Este tipo tiene que estar bromeando, no te detengas en detenerlo a él y a sus planes. Usa cada ataque metafísico que conozcas.

Pink Plasma tiene una tendencia a calmar incluso la situación más estresante. Envuelva la Tierra con plasma rosa durante un conteo completo de 72 segundos y agregue un elemento de curación al hacer lo mismo con los Plasmas Verde Esmeralda y Oro Rosa también.

energy_from_within_by_florentcourty_ddp29as-pre

La meditación de hoy se llama “Agua y luz infinitas”

Leave a Reply