Una Oposición Sorprendente, Fuera de las Minas de Carbón, Sol, Sol, Sol Aquí viene, ¡Sigue adelante!

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es
“∞0N5A1N8A1A1∞-∞C8A8A8A8A8A8∞-∞B1 (T) (T) ∞”

Información del calendario ~ Versión de YouTube中文版 ~ Polska Wersja ~ Русская версия ~ Versione Italiana ~ Versão PortuguesaΕλληνικά ~ English Version

20200402_1638491044261734798591448.jpg

De acuerdo con el tema de la información concisa y más pertinente nuevamente …

– Gaia es dominante en el aire en este momento, pero cambiará según sea necesario durante todo el día. Cuando ella es estable en sus movimientos, así somos nosotros, cuando ella también está activa para nosotros. En palabras del CoCo The Gorilla (a través del lenguaje de señas), “Somos naturaleza”.

– Como esperábamos, la oscuridad organizada ha pedido copias de seguridad. Esto nos permite contar con la ayuda de la alianza Sirio – Pleadiean – Arcturiana, y por eso, les agradecemos. La Alianza, la Legión Galáctica y las legiones intergalácticas están enviando interrupciones masivas de energía a los seres malévolos que la legión rebelde está encontrando actualmente.

– Entendemos las amenazas que está haciendo la oscuridad organizada y a quién se dirigen. También entendemos que es difícil amenazar a la divinidad omnipotente con amenazas inactivas. Nos recuerda a Nimrod, disparando su flecha hacia el cielo en un intento de matar la fuente del creador que se expande infinitamente. La única diferencia es que este régimen de Arcángeles actualmente comprometidos es mucho más agresivo que cuando Rafael estaba en la posición de Metatrón. El colectivo de Metatron, la mayoría de los cuales comenzó como humano, era la mejor opción para liderar las legiones en este momento. Este cambio fue iniciado por el propio Arcángel Rafael, ya que esa es la única forma en que este cambio podría haber tenido lugar.

– Hay aproximadamente 6 grandes razas estelares que se oponen a las operaciones en el Caribe, una es impactante, por decir lo menos. Me aventuraré a decir que esta raza específica es la razón exacta por la cual la Federación Galáctica de la Luz no se involucró directamente con el conflicto en la tierra. Por lo tanto, la Federación se ha designado a sí misma como la Cruz Roja Galáctica, menos las tonterías de la Cruz Roja real, pero con su propia versión de las tonterías.

– En la Tierra, hay personas reales, que tienen sentimientos reales y a quienes la divinidad ama personalmente. Debes alentar a tu prójimo independientemente de sus creencias, la mayoría de la humanidad está asustada y confundida, esto no los convierte en malas personas. La información que se le presenta a diario no es para todos, no porque no merezca saberlo, pero a veces es demasiado vasto para que cualquiera pueda comprender sin experiencia de primera mano.

– Un recordatorio amistoso de que el respaldo metafísico del Virus Corona se ha ido, ya que era un santo que ya hemos degradado. Dicho esto, las personas se enferman por una combinación de razones.

– Todos los enemigos de la humanidad han salido de las minas de carbón para extraer algún tipo de gran esquema. Estos intentos “aficionados” y casi “caricaturescos” pasarán desapercibidos para casi todos, excepto aquellos que los están deteniendo.

~ Como ya hemos mencionado, estamos en medio de una actualización masiva de nuestro sol, y nuevamente esto no se origina en nuestro sistema solar sino en nuestra galaxia. Esto provocará cambios importantes en nuestra vida cotidiana, pero comprenda que esto es muy necesario. La única forma de evitar esto sería tener todos los elementos eléctricos apagados durante su pico, lo que es imposible teniendo en cuenta que el cuerpo humano también es un elemento eléctrico.

~ Viví en Brooklyn, NY (NYC) durante 30 años, he estado en hospitales en NYC por varias razones a lo largo de mi vida y fui voluntario de EMT a principios de mis 20 años para ampliar aún más mi experiencia con los hospitales de NYC. En un día lento, sin “problemas de salud pública”, hay gente de pared a pared y caos total. Incluso puedo recordar que los pacientes en un hospital de Brooklyn recibieron instrucciones de mantener la presión sobre sus propias heridas porque no tenían suficiente personal para acomodar a todos, y esto fue solo un día de la semana al azar. Basándose en la ley de los promedios, hay algo raro con cualquiera que le muestre una sala de espera de un hospital vacío de Nueva York, simplemente no sucede en un área metropolitana importante. Están recibiendo influjos, pueden no estar llegando con los problemas esperados, pero ciertamente están entrando.

~ Claramente no está sucediendo “Nada”, y la cantidad de esfuerzo que se está haciendo debe ser evidencia suficiente para demostrarlo. La única forma de navegar por esto es usar su intuición y confiar exclusivamente en ella.

~ La próxima ola de los despiertos está por llegar, prepárense para darles la bienvenida.

20200402_164108(1)8047905449136978291.jpg

Herramientas de hoy:

Para garantizar que estemos debidamente protegidos, podrá elegir 3 herramientas que no caducarán, siempre que las lleve con un corazón puro. Sugeriría usar las Herramientas de los Arcángeles que mejor conoces si decides tomar esta opción. Siempre tenga en cuenta que preferimos que use sus propias herramientas y habilidades, pero es más que bienvenido a usar las herramientas a continuación.

Las Herramientas de hoy estarán activas hasta la próxima publicación, excepto las tres que desea equipar a largo plazo, tenga en cuenta que solo puede tener 3 activas para uso a largo plazo a la vez.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas enumeradas.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para invocar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame se ha cambiado a un ajuste de 9, lo que significa que se logra un control total y seguiremos así, según sea necesario. Si ve que el equipo de la llama violeta es exactamente el mismo desde el día anterior, es porque actualmente estamos involucrados en un problema urgente. Es contrario a nuestra política general cambiar de posición a mitad de la batalla, a menos que sea una necesidad absoluta.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no está en ningún orden en particular Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel AF, Arcángel Bathkol, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Galizur, Arcángel Varhmiel, Arcángel Machdiel, Arcángel Aeshma Arcángel Tatrasiel, Arcángel Adonichel, Arcángel Adonai, Arcángel Nuriel, Arcángel Harahiel y Arcángel Cerviel.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
El orbe del Arcángel Baruchiels es excelente para alentar la curación de viejas heridas. Esta lata de orbe es perfecta para apoyar tus sueños y ambiciones, pero también puede empujar a los seres a otra galaxia cuando sea necesario.

(Pasivo)
El cuerno del Arcángel Dumah hace que las palabras de quienes hablan contra ti se callen. Esta herramienta es ideal tanto para asuntos legales como para argumentos. El mundo nunca escuchará las palabras negativas contra ti, ya que el cuerno de Dumah destruirá las palabras cuando salgan del aliento.

(Pasivo y agresivo)
La espada del destino del Arcángel Marmaroth es, con mucho, la herramienta efectiva de transmutación de la línea de tiempo que existe. Esta herramienta muy parecida a la de Leo es un conjunto y olvídalo. Solo dale permiso.

(Pasivo y agresivo, largo y corto alcance)
(Diana) El aluvión de flechas de fuego de la Diosa Artemisa iluminará el planeta tierra con amor. Convocarla a un objetivo o permitirle actuar en su mejor interés sin que usted sepa, de cualquier manera, esta es una herramienta poderosa.

(Agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
El personal de control de energía del Arcángel Kokobiel puede regular el flujo de corrientes energéticas, revertirlas o redirigirlas. Esta también es una gran herramienta para hacer cuadrículas y activar estructuras majestuosas. Apropiado para todas las tareas en la lista de hoy.

(Activo de largo y corto alcance)
El Tridente de Kali Ma puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente. Extremadamente eficaz en la vida y en la roca. Es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito. Esta es una gran herramienta para cualquier tarea.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos. Siga usando esta herramienta diariamente ”, estamos comenzando a eliminar los bloqueos de energía que rodean la abundancia.

Si necesita ayuda con las siguientes herramientas. Visualiza barras de oro usando la varita del arcángel Ariel y prende fuego usando las espadas del arcángel Nasaragiel y del arcángel Israfil. Digo que imagines el oro porque Gaia controla el oro y el dinero en efectivo, bueno, ya sabes esa historia. Además, la federación galáctica comercia con oro y la manifestación en este método se alinea con sus métodos monetarios y con cualquier sistema monetario basado en la divinidad.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También puede eliminar cualquier obstáculo que se encuentre en el camino de algo que desea manifestar.

20200402_1638404392302462335876117.jpg

Asignaciones:

Todos tienen la libertad de trabajar a su voluntad, pero no en su propio lugar, ya que estas son tareas muy urgentes en los últimos tiempos. Estamos en medio de muchas cosas que necesitan nuestra atención directa.

1) Tenemos un problema real de inestabilidad de la línea de tiempo en aumento y esto superará cualquier pandemia que podamos enfrentar. Las pandemias, las catástrofes y la agitación son síntomas de problemas dentro de una línea de tiempo, de lo que estamos hablando es de un colapso de la mecánica cuántica que subyace a nuestra realidad. Está siendo causada por la inestabilidad de los cristales de Lemuria y Atlante, que todavía está en curso en este momento. Ambos cristales están involucrados en un juego gigante de robar la bandera, y quien pueda controlar este cristal lo suficiente ganará la base.

Siga trabajando en el Caribe cargando el cristal Atlante con plasma Rainbow y también haga lo mismo para el cristal central de Lemuria. Aguanta tanto como puedas, recuerda que estás compitiendo con seres que están estacionados justo al lado de estos cristales.

Continúa ayudando a liberar a las víctimas de la tierra golpeando a los seres malévolos que la Legión Rebelde está encontrando en este momento. (Vea las asignaciones de ayer si no recuerda).

2) Las almas que caminan se están convirtiendo en un problema, son evidentes y muy obvias, ten en cuenta. No estamos indefensos contra este enemigo oculto, ya que existen técnicas comprobadas que funcionan al instante.

Los golpes metafísicos en la parte posterior de la cabeza, dirigidos directamente a la médula, son la forma más rápida de eliminar una entrada malévola. Si sospecha que alguien se ha visto comprometido, asegúrese de golpear allí, si no hay nada, no tendrá ningún efecto. Si lo contrario está presente, lo sabrá de inmediato y el objetivo puede tener dolor de cabeza. El malestar leve es mucho mejor que la alternativa con la que se habrían quedado.

3) El Arcángel Zophiel ha confirmado un gran número de víctimas de la trata de personas sin contar. Hemos abierto muchas cosas que nos estaban bloqueando psíquicamente, y así muchas más víctimas serán visibles. Por favor, ayuden a encontrar a las víctimas restantes colocando un símbolo de infinito en sus frentes. La mayoría de estas víctimas se encuentran en lo profundo de las catacumbas debajo de la tierra, sea diligente con esta tarea, ya que es extremadamente sensible al tiempo.

cyberpunk_city_by_ryky_dccb5fy-fullview

La meditación de hoy está abajo, ¡disfruta!

Leave a Reply