Cuidado ahora, salto rápido en la línea de tiempo, oraciones respondidas, Rainbow Spectrum es dominante

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es
“∞0N8A1O1A1A1∞-∞D1B1B1B1B1B1∞-∞B1 (T) (T) ∞”

Información del calendario ~ Versión de YouTube中文版 ~ Polska Wersja ~ Русская версия ~ Versione Italiana ~ Versão PortuguesaΕλληνικά ~ English Version

20200405_1645346312664839733228535.jpg

– Gaia domina el fuego hoy, ¡Cuidado ahora! La transmutación está en su punto más alto, pero no proviene de un lugar de ira, sino de un lugar de eficiencia. Desde su punto de vista, hay tantas cosas que solo quiere poder vivir sin estipulaciones. En este momento, está flexionando su músculo a voluntad sin pedir disculpas.

– Es muy difícil descifrar códigos y está destinado a ser así, el trabajo duro y la práctica es la única forma de navegar por estas cosas y no hay nadie que pueda hacer eso, excepto usted. Debes desearlo lo suficiente como para aprender y tener la fortaleza intestinal suficiente para llevarlo a cabo.

– Hay muchos sinvergüenzas malvados en busca de anfitriones y si podemos mantenerlos fuera el tiempo suficiente, morirán de hambre. La única forma de hacerlo es mantener alta tu vibra, intentaron secuestrar la meditación de anoche con oscuridad, pero ese esfuerzo fracasó miserablemente. Un hecho interesante es que su mejor modo de posesión es a través del tacto y normalmente saltan de persona a persona a través de este método hasta que encuentren uno adecuado.

– Las habilidades psíquicas basadas en la tecnología, ni siquiera se pueden comparar con las que se dan desde lo divino. No se puede crear nada que no pueda ser superado por las fuerzas naturales. Es por eso que todos los que intentan mirar a través de “los anteojos que todo lo ven” siguen teniendo efectos secundarios tan graves. La tecnología tiene un límite final, la naturaleza no, ella simplemente supera a la tecnología.

– Estamos saltando de realidad en realidad a velocidades nunca antes vistas, en el momento en que esto está escrito, hasta el momento en que lo veas, habremos saltado miles de líneas de tiempo. Naturalmente, se producirán muchos efectos de mandala. Sé consciente del gato de Schrodinger, quien nos dice que en esta rareza cuántica, no tenemos el resultado final hasta que se abre la caja.

– Las naves entrantes tienen flotas en números nunca antes vistos, están limpiando el medio ambiente, si mantienes tus ojos en el cielo, será evidente en todas partes. Esta es una mezcla ecléctica pero es principalmente Arcturian.

– Los Annunaki son, con mucho, la raza más intimidante de la tierra porque ya están en el suelo. Si pueden crear un planeta ágil completamente autosuficiente, no hay una forma integral de describir el nivel de tecnología con el que está tratando. Se comunican telepáticamente y cuando ingresas a su colectivo, es evidente que el nivel de brillantez con el que estás tratando es inmenso, y te tomará un momento superar el enamoramiento inicial. Normalmente no son acogedores, pero veo que cambia cada vez más a medida que pasa el tiempo y la humanidad los conoce mejor.

– Estamos tan protegidos que incluso los errores que cometemos están divinamente orquestados. No temas absolutamente nada, siempre hay más en la historia.

– Hay una gran promesa de que las masas en general empujarán a los trabajadores de la luz a una forma evolucionada aún más alta. En un sentido muy literal, las oraciones de las masas en general, han manifestado los superhéroes despiertos en los que nos hemos convertido y es evidente que todavía no hemos terminado de evolucionar.

– El Acuerdo recién forjado con la Federación Galáctica de la luz, permite a la humanidad recurrir a ellos para cualquier necesidad. Adelante, ponlos a trabajar.

– Todos encarnamos como colectivo en una sola personalidad, todos los seres son similares de esta manera. Dicho esto, muchos arcángeles también son arcturianos. Eso no quiere decir que cada Arcángel sea Arcturiano o todos los Arcturianos sean Arcángeles, pero entiendes el punto.

– ¡La luz dominante de la Tierra es Rainbow, Hello Prophecy y Divine Promise!

– A veces, lo más amoroso que puedes hacer es evitar que alguien haga daño a otros. He mencionado esto antes de que la cantidad de deuda kármica acumulada por ciertas personas es insuperable. Ayudarlos a evitar que continúen en este camino es una verdadera compasión. Pueden intentar rectificarse y corregir las cosas, pero no parece que tengan ningún interés en hacerlo.

– Sentimos que se alcanzó el punto de ruptura y se resolvió alrededor de 333 pm hora estándar del este.

– El Arcángel Elyon estará muy activo después de informes falsos de sus acciones, la próxima será la suya.

20200405_1647327574684721647101617.jpg

Herramientas de hoy:

Las Herramientas de hoy estarán activas hasta la próxima publicación, ya no podemos permitir que las herramientas metafísicas sean abiertas, rindan sabiamente.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para invocar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame está en un set de 3 que no hemos estado aquí en mucho tiempo, lo que significa que estamos alternando para que los cambios sucedan. Les puedo garantizar que no tuvimos más remedio que hacer esto. Estamos en la misma formación que la política durante las operaciones para mantenerla así el mayor tiempo posible.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no está en ningún orden en particular Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel AF, Arcángel Bathkol, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Galizur, Arcángel Varhmiel, Arcángel Machdiel, Arcángel Aeshma Arcángel Tatrasiel, Arcángel Adonichel, Arcángel Adonai, Arcángel Nuriel, Arcángel Harahiel, Arcángel Cerviel, Arcángel Abasdathon, Arcángel Abraxos y Arcángel Machdiel.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Pasivo y agresivo)
(Diana) El aluvión de flechas de fuego de la Diosa Artemisa iluminará el planeta tierra con amor. Convocarla a un objetivo o permitirle actuar en su mejor interés sin que usted sepa, de cualquier manera, esta es una herramienta poderosa.

(Activo)
El Tridente de Kali Ma puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente. Extremadamente eficaz en la vida y en la roca. Es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito. Esta es una gran herramienta para cualquier tarea.

(Pasivo)
El personal del Arcángel Azrael te permite ver las cosas desde una perspectiva divina. Es un símbolo de sabiduría y equipar esto tiene efectos increíbles en su percepción del pensamiento y su capacidad para hacer frente a la vida cotidiana.

(Activo)
El personal estrella de ingeniería del Arcángel Orión puede corregir inconsistencias o problemas de ADN en cualquier ser. También puede ayudar a curar problemas de corriente eléctrica de los seres vivos.

(Pasivo, agresivo de corto alcance)
El orbe de tranquilidad del Arcángel Raguel es como tener un mejor amigo de apoyo en tu oído en todo momento. Es increíblemente entretenido y sorprendentemente sabio, una increíble herramienta de comunicación.

(Activo de largo y corto alcance)
La espada celestial del Arcángel Af es una espada de doble golpe que tiene un gigante sobre la luz. Esto significa que no importa cuán grande imagines esta espada, tiene una sombra de luz más grande que golpeará mucho más fuerte después del golpe inicial. Esto es genial para las formas no vitales y los alborotadores galácticos.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos los que se encuentran dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensiva dependiendo de cómo lo rindas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200405_1646094719540653695519535.jpg

Asignaciones:
Estas asignaciones son válidas cualquier día, ya que estamos más allá del espacio y el tiempo, y sigue siendo un esfuerzo de colaboración sin importar cuándo las administre. Aunque para garantizar la precisión, asegúrese de utilizar el armamento actual de hoy. Especialmente, si está viendo esto 30 o más horas después de que esto se publicó originalmente, utilice su intuición.

1) En Colorado, las cosas son muy intensas allí en este momento. Necesitamos ayudar a estabilizar el terreno para evitar un evento sísmico importante. También hay tremendas energías malévolas en los túneles subterráneos debajo de esa área también. Ayude a las buenas personas de la zona a estabilizar su entorno.

Primero, estabilice el suelo con plasma rosa y luego envíe enormes llamas violetas a través de los túneles a continuación y use movimientos metafísicos allí también. Verá más actividad sísmica en otros lugares (demasiados para enumerar) pero ninguno tan dramático como lo que puede suceder en Colorado.

2) Una raza estelar malévola está usando un proyector holográfico para confundir a los psíquicos y videntes, destruirlo con ataques metafísicos.

3) La única entrada segura a los túneles de Ohio es a través de la entrada debajo del lago Ontario. Ayuda a transmutar las energías malévolas en él. Es una estrategia similar a la de siempre: permitir que la llama violeta anuncie tu llegada y entrar con espada y escudo metafísicos.

received_1993254146831677173981974716190217.jpeg

La mediación de hoy está abajo, ¡Por favor, disfruten!

Leave a Reply