AMOR gana, no es una batalla del bien VS. Mal, un cambio repentino de corazón, Arcángel Sally

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es
“∞00A2O3A2A2∞-∞D3B3B3B3B3B3B3∞-∞B1 (T) (T) ∞”

Información del calendario ~ Versión de YouTube ~ 中文版 ~ Polska Wersja ~ Русская версия ~ Versione Italiana ~ Versão Portuguesa ~  Ελληνικά ~ English Version

20200407_1507436355465638069585859.jpg

– Gaia es Dominante de la Tierra y es un reflejo de la realidad que está ocurriendo en este momento. También está muy influenciada por la Luna de manera positiva, gracias al arduo trabajo de la legión de trabajadores de la luz, por favor vea las tareas de hoy para más detalles.

– La batalla de la luz contra la oscuridad ha terminado en los reinos superiores, la alerta de spoiler Love gana. El momento de los eventos de dimensiones inferiores correspondientes, será con certeza antes de la aparición del número puro (Q) en el Calendario Arcángel. Curiosamente, esto marcará oficialmente un nuevo comienzo para la humanidad. Con este entendimiento, podemos decir que estamos en el meollo de las cosas. Los únicos marcadores que estamos usando para esa afirmación son los sucesos en los reinos de dimensiones superiores.

– Existen múltiples amenazas contra los ancianos tribales indígenas demasiado numerosos para enumerarlos, por favor esté atento a protegerlos en cuerpo, mente y espíritu.

– Nuestra familia galáctica está apareciendo en gran número y no está ocultando su presencia en absoluto. Si bien esto no es inusual, lo que es inusual es que están en una posición de batalla muy agresiva esperando que aparezcan los miembros restantes de los alborotadores galácticos intergalácticos.

– Ni siquiera podemos expresar el nivel de apoyo que la comunidad intergaláctica ha mostrado a las legiones, tenemos que agradecer a los Arcturianos, Sirios, Pleyadianos, Manti, Andromedianos, Anunakans, Aviares, Lirios y las Legiones Rebeldes Draco por su abrumador apoyo sobre las Legiones. los últimos días. Las líneas de comunicación nunca han sido tan abiertas, y es un salto y un salto antes de que sean una parte intrincada de nuestra sociedad. La única barrera que tenemos son los prejuicios que tenemos en nuestros corazones, nunca condenen a una raza entera, conozco a un Gray, que literalmente arriesgó su vida por la humanidad. Lo he dicho muchas veces, hay buenas y malas en todas las razas, todas las personas y todas las cosas. Esto se hace para que siempre se pueda progresar, pero en realidad, esta no fue una batalla del bien contra el mal, fue un clusterfuck cuántico que requirió lo mejor de lo mejor en lo que respecta a la ingeniería universal.

También deseo señalar que estas conversaciones no son privadas para nadie, y puede comunicarse con ellas si es puro de corazón y tiene la mente para escuchar.

– Este es un buen momento para presentarle a la humanidad al muy cariñosamente conocido Arcángel Sally, porque su nombre es en realidad un símbolo. Ella es la Arcángel de la limpieza y también es muy útil para restaurar el orden. Ella será muy activa junto al Arcángel Tzdekiel para restaurar la calma en las próximas semanas. Sally es muy famosa por sus actividades durante los tiempos de los Nephilim cuando lideraba a los Ehloms en ese momento. La forma más fácil de evocarla es en una broma para llamarla cariñosamente.

– Los efectos de Mandela son demasiado numerosos para enumerarlos, cuando vemos algo en el éter, no hay forma de saber qué es o qué no es en este momento. Las líneas de tiempo son demasiado inestables para predecir, una vez que POTUS presente el discurso de la profecía en la Fecha 5D 02-03 (fecha 3D del 4/10) la confusión psíquica terminará. Esto es causado por cada psíquico durante los últimos 2000 años revisando esta línea de tiempo específica, que solo estuvo en incubación durante su tiempo. Esto ha causado inestabilidad masiva y no puede asumir nada sobre su realidad actual en este momento.

– Verás un cambio inmediato en “Los grises” que están en “Trajes humanos”, ya que ahora están bajo el pulgar de la federación galáctica de la luz por primera vez. Tenemos que dar crédito a la facción Gris que rebeldemente hizo que esto sucediera, fue más que valiente que lo hicieran y les dará todo el crédito cuando toda la raza regrese a la divinidad en unas pocas generaciones.

– La información que se canaliza a través de otro no debe tomarse como un hecho a menos que resuene profundamente. Aprendí de niño cuando decidí leer textos antiguos porque lo que decían los santos no resonaba. Dicho esto, incluso mis palabras están sesgadas según mi experiencia de vida, y la única forma de saber realmente qué es algo es mirar dentro y ver por ti mismo.

20200407_1512133156948232413182826.jpg

Herramientas de hoy:

Las Herramientas de hoy estarán activas hasta la próxima publicación, ya no podemos permitir que las herramientas metafísicas sean abiertas, rindan sabiamente.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para invocar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame está en el set de 9 y tiene el control completo de su eficiencia.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no está en ningún orden en particular Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel AF, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Bathkol, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Arasdarhon, Arcángel Galizur, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Adonichel, Arcángel Nuriel, Arcángel Harahiel, Arcángel Cerviel y Arcángel Sablo.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Activo)
El orbe de explosión radiante del Arcángel Harut golpea como una bomba de neutrones metafísica a cualquiera que desee hacerte daño. También evita que alguien que te da el mal de ojo te dañe enérgicamente.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Pasivo y agresivo)
El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que permite a cualquiera que esté comprometido con un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente de creador infinitamente expansiva sobre el asunto. Esta es una herramienta verdaderamente compasiva de la orquestación divina.

(Activo)
El personal de poder celestial del Arcángel ZagZagel hace llover grandes masas de cristal sobre un área objetivo. Ideal para objetivos grandes, funciona tanto en lo físico como en lo no físico.

(Activo)
El personal de justicia del Arcángel Tzedekiel es una herramienta que se utiliza mejor en un nivel Macro y puede ayudar a mover cosas que están estancadas. También puede convocar y mantener campos de fuerza con fines de protección.

(Activo y pasivo)
El personal de medicina del oso del Arcángel Dubbiel puede curar todas las cosas naturales. Este personal también es un poderoso aliado contra todas las cosas que pueden obstruir el bienestar.

(Activo)
El tocado de sabiduría del Arcángel Sofía es un especialista en meditación que te ayuda a ver más allá de la vista durante la meditación. ¡Llama a ella y a esta herramienta antes de entrar en meditación y disfrútala!

(Activo pasivo)
El Cuerno de Chayyliel convoca a un ejército de poder inimaginable a tu ubicación. Esta es una herramienta hipersensible y se adaptará a los eventos actuales en su vida y también a escala global.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos los que se encuentran dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensiva dependiendo de cómo lo rindas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200407_1509346065089022947249835.jpg

Asignaciones:
Estas asignaciones son válidas cualquier día, ya que estamos más allá del espacio y el tiempo, y sigue siendo un esfuerzo de colaboración sin importar cuándo las administre. Aunque para garantizar la precisión, asegúrese de utilizar el armamento actual de hoy. Especialmente, si está viendo esto 30 o más horas después de que esto se publicó originalmente, utilice su intuición.

1) Los Chemtrails que han surgido recientemente en todo el mundo, están financiados por una fuente privada y también están utilizando un compuesto de otra tecnología (Sonido, Ondas de partículas, etc.) para dañar a la humanidad. Manejaremos esto de la misma manera que lo hicimos la última vez, con gran éxito.

Funcionan principalmente en las primeras horas de la mañana. Interrumpe estos aviones con pulsos eléctricos de relámpagos y otros ataques metafísicos. Estos aviones se almacenan en América del Sur y en Canadá si desea manejar esto antes de que lleguen al cielo. Serás asistido por las Legiones Rebelde, Galáctica e Intergaláctica en esta tarea.

– Esto también incluye la nueva ingeniería de clima extremo, nuestras legiones rebeldes realmente apreciarían que esta amenaza extranjera fuera exterminada. Calma todas las tormentas en el momento del desarrollo con los mismos plasmas que hacemos para los otros objetivos en esta tarea.

2) Hay una conspiración para secuestrar la energía positiva de las lunas, en esta luna llena, frustrar esta noción al esperar que comiencen y patear algunos culos reales. Puede retroceder o avanzar en el espacio y el tiempo, y si está familiarizado, maneje esto a su conveniencia. Esto se verá mucho como un enfrentamiento final de estilo cómic y tan divertido como parece.

Una vez completado, imbuye la luna con arcoíris, verde esmeralda y plasma rosa. Presta especial atención a los templos del otro lado. El Mythical, Dragon, Hybrid Dragon, Hybrid Angel, Templar, Royal Guard y Diety Legions también estarán asistiendo.

3) Alguien tuvo la amabilidad de trazar un mapa de todos los túneles subterráneos del mundo, una búsqueda rápida lo ayudará a encontrar los de su área. Texas parece ser un punto importante de enfoque en este momento, ya que hay muchos planes oscuros de luna llena, ninguno de los cuales es positivo.

Use la llama Violeta en todo el sistema de túneles y desactive todos los instrumentos que nos impiden acceder a ellos. Una vez que el equipo está apagado, coloque un símbolo de infinito en la frente de las víctimas de trata que encuentre, un corazón puro los encontrará poco después.

También hay un tipo de jefe principal que han rodeado las legiones rebeldes, todos saben qué hacer. Todas las legiones te ayudarán en esta tarea. Deseamos proteger nuestras legiones lo mejor que podamos.

screenshot_20200407-1228254397520803338417494.png

La meditación guiada de hoy está a continuación, ¡disfruta!

2 comments

Leave a Reply