Los vientos solares, el mayor salto de línea de tiempo registrado en la historia humana, noticias engañosas, ¿comenzará el discurso a tiempo?

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es
“∞001A2O4A2A2∞-∞D4B4B4B4B4B4B4∞-∞B1 (T) (T) ∞”

Calendar Legend ~ YouTube ~ 中文版 ~ Polska ~ Русская ~ Italiano ~ Portuguesa ~ Ελληνικά ~ English ~ نسخه های فارسی ~ עברית ~ हिन्दी ~ 日本人

20200408_1531363324255539872674325.jpg

– Gaia es increíblemente dominante en el agua y por eso ha traído cada onza de energía fluida a la mesa. Estamos nadando en un denso océano de divinidad que está decidido a administrar cambios profundos y profundos.

– Muchos videntes usan periódicos e informes de noticias para obtener información sobre el futuro. Poner información falsa en los medios hace más daño de lo que cualquiera pueda imaginar y es una razón importante por la cual esta línea de tiempo y encrucijada de perspectivas son tan inestables en este momento. Noticias engañosas cambia el esquema de eventos históricos para que las generaciones futuras observen, y se debe desalentar en todas las oportunidades.

– El salto de línea de tiempo más grande en la historia humana ha sucedido desde la última vez que nos hemos conectado. Aunque esta vez nos llamó la atención a través del calendario, normalmente este no es un evento medible como este. Hacemos una referencia cruzada de la fecha con el akashic, para encontrar que hay una gran discrepancia desde nuestro recuerdo hasta donde estamos actualmente, es casi como si teletransportáramos grandes distancias cósmicas dentro del destello del ojo de Ra.

+ Si estabas buscando, hay toneladas de actividad en nuestros cielos, algunas galácticas, algunas militares y otras. Esta es la nueva norma, las nuevas artesanías en nuestros cielos serán constantes.

+ Lo has entendido bien, los sentimientos que tienes dentro de ti son correctos. Debe confiar en sus sentidos intuitivos, ya que solo puede confiar en ellos. No necesita que nadie confirme eso, todo lo que necesita saber se encuentra dentro.

+ Es difícil llegar a un lugar donde ya estás ubicado. Es por eso que no podemos pasar a una realidad 5D porque ya estamos firmemente ubicados en ella. Lo que estamos viendo actualmente es la manifestación física de esta transición.

+ A los corazones puros que disfrutan comunicarse conmigo a través de la telepatía. Disfruté muchísimo estas interacciones y permita que esta sea la confirmación que necesitaba para confirmar que llegó a la parte correspondiente correcta. Una gran ventaja es que hice muchos nuevos amigos debido a esto, y por eso, estoy realmente agradecido.

+ Para cuando nos conectemos de nuevo, POTUS habrá hecho su discurso bien profetizado el 4/10 (La fecha 3D). Si todo va de acuerdo con nuestra línea de tiempo más alta, mencionará al Barón favorito de la familia Arcángeles, y luego describirá algunos detalles muy importantes a partir de entonces. Si no estamos en la línea de tiempo más óptima, este evento llegará tarde y se daría en un lugar diferente que no sea la casa blanca. Hay varios grados entre esto, pero una versión de esta línea de tiempo es el camino más probable que tomaremos.

– La mayor actividad sísmica en Utah está a punto de comenzar, mantenga a las personas en el área en su corazón. Será muy parecido a los eventos que Italia ha visto en Roma. Hay una gran resistencia metafísica en el área, así que esté atento, ya que estamos a punto de ayudarlo en unos días.

– Los vientos solares, vinieron soplando, desde el otro lado de la galaxia.

Permanecen allí, para cambiar el aire y algunas otras cosas.

Durante todo el verano, nos sentiremos así de fuertes, y con el tiempo seguramente veremos,

Algunos días mejores, en los vientos solares.

20200408_1534506628658592373672275.jpg

Herramientas de hoy:

Las Herramientas de hoy estarán activas hasta la próxima publicación, ya no podemos permitir que las herramientas metafísicas sean abiertas, rindan sabiamente.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para invocar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame está en el set de 9 y tiene el control completo de su eficiencia.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no está en ningún orden en particular Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel AF, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Bathkol, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Arasdarhon, Arcángel Galizur, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Adonichel, Arcángel Nuriel, Arcángel Harahiel, Arcángel Cerviel y Arcángel Sablo.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Pasivo y agresivo)
El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que permite a cualquiera que esté comprometido con un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente de creador infinitamente expansiva sobre el asunto. Esta es una herramienta verdaderamente compasiva de la orquestación divina.

(Activo)
El personal de poder celestial del Arcángel ZagZagel hace llover grandes masas de cristal sobre un área objetivo. Ideal para objetivos grandes, funciona tanto en lo físico como en lo no físico.

(Activo)
El personal de justicia del Arcángel Tzedekiel es una herramienta que se utiliza mejor en un nivel Macro y puede ayudar a mover cosas que están estancadas. También puede convocar y mantener campos de fuerza con fines de protección.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos. Siga usando esta herramienta diariamente ”, estamos comenzando a eliminar los bloqueos de energía que rodean la abundancia.

Si necesita ayuda con las siguientes herramientas. Visualiza barras de oro usando la varita del arcángel Ariel y prende fuego usando las espadas del arcángel Nasaragiel y del arcángel Israfil. Digo que imagines el oro porque Gaia controla el oro y el dinero en efectivo, bueno, ya sabes esa historia. Además, la federación galáctica comercia con oro y la manifestación en este método también se alinea con sus métodos monetarios y con cualquier sistema monetario basado en la divinidad.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También tiene la capacidad de eliminar todos los obstáculos que se interponen en el camino de algo que desea manifestar.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos los que se encuentran dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensiva dependiendo de cómo lo rindas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200408_1531286634524951014411609.jpg

Asignaciones:
Estas asignaciones son válidas cualquier día, ya que estamos más allá del espacio y el tiempo, y sigue siendo un esfuerzo de colaboración sin importar cuándo las administre. Aunque para garantizar la precisión, asegúrese de utilizar el armamento actual de hoy. Especialmente, si está viendo esto 30 o más horas después de que esto se publicó originalmente, utilice su intuición.

1) Las batallas que están en los túneles subterráneos, en las que los trabajadores de la luz han estado involucrados durante meses, ahora necesitan un enfoque diferente de asistencia. Necesitamos ayudar a aquellos involucrados con el terrible problema de calidad del aire tóxico que están encontrando.

Canalice toda la energía densa en un portal de salida y envíe aire de enfriamiento azul claro a través de un portal de entrada. Por favor, espere un conteo de 72.

2) Una misión hiperespecífica ha sido señalada a nuestra atención en lo que respecta a Haití, hay un campo de fuerza muy avanzado que está impidiendo que cualquiera mire con atención los acontecimientos de la zona. Este campo de fuerza se puede desactivar pulsando la iluminación en los muchos mecanismos disruptivos en la isla, que se considera equipo robado por las quejas recientes presentadas, y es el lugar secreto de muchas personas de alto perfil.

3) Hay mucha reorganización organizada por la oscuridad organizada. El nivel más alto de latón está intentando un evento de sifón organizado. Somos expertos en detener este tipo de cosas.

A pesar de que están usando disruptores similares a los utilizados en la asignación número dos, comience usando pulsos de relámpagos y luego use nuestro método probado y verdadero, comience por anunciarse con una llama violeta y entre con espadas y escudos. Siéntase libre de llamar al Arcángel Miguel y su legión, en cooperación, ya que está tratando de entrar allí.

michael_archangel___the_vision_by_yesicasanova_d4xhzfe-fullview

La meditación de hoy está abajo,

Haga un viaje meditativo en el tiempo y tenga una experiencia de primer contacto.

One comment

Leave a Reply