Mamá dijo que habría días como este, el Arcángel Miguel ha llegado, resumen el día altamente profetizado

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es
“∞003A2O3A2A2∞-∞D6B6B6B6B6B6B6∞-∞B1 (T) (T) ∞”

Información del calendario ~ YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ Русская ~ Italiano ~ Portuguesa ~  Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी ~ 日本人 ~ עברית

20200410_2211541441999187071696287.jpg

– Gaia está en un ambiente de espíritu de fuego que es muy apropiado para la llegada muy física del Arcángel Miguel. Estoy seguro de que notó que las columnas “El amanecer” y “El amanecer de Michael” se alinearon, lo que provocó una fusión de línea de tiempo muy extraña. Además de esto, nuestro departamento de ingeniería ideó esta solución de anomalía de 3 días en respuesta a la inestabilidad que estábamos experimentando. Esto también nos llevará a un día arcángel de 36 horas que nos alejará por completo de una línea de tiempo 3D y de cualquier efecto residual que pueda tener sobre nosotros. Esto también se reflejará en el momento de estas publicaciones, así que tenga en cuenta.

Es difícil imaginar los cambios que ocurrirán con el Arcángel Miguel en nuestra línea de tiempo actual, pero puedo asegurarle que no le faltará emoción. También estoy seguro de que escucharemos más del Comandante Ashtar real y mucho menos del otro tipo que finge ser él, ya que Michael y Ashtar son avatares del mismo colectivo.

– Mencionamos que hubo un evento psíquico muy bien visto, que estaba a punto de tener lugar en la línea de tiempo en 3D en el que POTUS mencionaba a su hijo y luego describía un montón de cosas en relación con el planeta tierra. La forma en que esto realmente se manifestó fue que POTUS mencionó “El Hijo (Yeshua)” desde el principio, y “La bandera Q” se colocó en la parte superior de la casa blanca. La visión oval del oficio que todos estaban viendo era la Oración de Pascua donde un hijo de Salomón recitó el Salmo 105 Versículo 37 (Sacó a Israel con plata y oro, y ninguno de Sus tribus tropezó). y Salmo 105 Versículo 39 (Extendió una nube como cubierta y un fuego para iluminar la noche). La parte de Justicia de las visiones fue de otro Hijo de Salomón que comenzó un proceso judicial basado en la justicia, que se manifestará como una rápida y radical justicia.

Esta es una gran lección sobre cómo se pueden manifestar las líneas de tiempo muy vistas, como versiones mal interpretadas de las visiones vistas. Esta manifestación retorcida fue definitivamente exacerbada por los psíquicos de los últimos 12,000 años observando, pero no había mucho que pudiéramos hacer al respecto ya que estas visiones comenzaron a convertirse en conocimiento público hace más de 80 años. Recuerde que lo que observa crea, por lo que los temores de la humanidad durante los últimos 12,000 años más o menos convergieron en un solo día, y no hicimos nada malo en absoluto.

Esa es exactamente la razón por la que debemos dejar de mirar nerviosamente hacia el futuro en una inseguridad ansiosa.

Dicho lo anterior, no tenemos idea de en qué línea de tiempo estamos realmente en este momento, ya que acaba de surgir, algo bueno que el Arcángel Michael está dirigiendo la nave.

– Los 10 días de oscuridad tienen múltiples significados, la mayoría de los cuales se refieren a operaciones subterráneas y la falta de información próxima. Nuevamente, use el ejemplo anterior con el discurso de POTUS como un ejemplo de cómo se manifestarán estas cosas con respecto a eventos bien publicitados que muchas personas están viendo de forma remota.

– La legión arcángel correrá a través de la realidad física, no tengas miedo.

– Hay cosas buenas y malas en todos los grupos, en todas las personas, en todas las razas y en todas las cosas. Fox News fue al comercial en el momento en que POTUS dijo “trata de personas”, no ponga fe ciega en nada.

– Existe un esfuerzo masivo de censura contra los trabajadores de la luz y la información de los trabajadores de la luz. Esta facción de Oscuridad Organizada que es responsable de esto se encuentra en lugares aleatorios que se encuentran en toda Asia y América del Sur.

– La Madre Mary se ha llevado a muchas personas para contarles sobre el momento en que el clima se vuelve loco. Ella dijo que esto sería cuando los guerreros del arcoíris regresarían.

20200410_2212553232702202108452626.jpg

Herramientas de hoy:

Las Herramientas de hoy estarán activas hasta la próxima publicación, ya no podemos permitir que las herramientas metafísicas sean abiertas, rindan sabiamente.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para invocar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame está en el set de 3 y ha cambiado desde la perfección de 9, esto significa que estamos poniendo las cosas en movimiento.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no tiene ningún orden en particular Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel AF, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Bathkol, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Arasdarhon, Arcángel Galizur, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Orión, Arcángel Nuriel, Arcángel Harahiel, Arcángel Cerviel, Arcángel Machdiel, Arcángel Aeshma, Arcángel Abraxos y Arcángel Sablo.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Activo)
El portal de salida de varita del Arcángel Kokbiel crea un portal de salida muy breve lo suficientemente grande como para disponer de lo que sea su objetivo.

(Activo)
El Tridente de Kali Ma puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente. Extremadamente eficaz en la vida y en la roca. Es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito. Esta es una gran herramienta para cualquier tarea.

(Activo, agresivo y pasivo)
La Varita de Testamentos del Arcángel Ouriel es una varita que puede convertir todo lo negativo en instrumentos de la voluntad divina. Puede hacer que un demonio baile el tobogán eléctrico y un político humilde, úselo sabiamente. Cuando esté equipado en pasivo, será orquestado por el mismo Arcángel Ouriel.

(Activo)
El personal estrella de ingeniería del Arcángel Orión puede corregir inconsistencias o problemas de ADN en cualquier ser. También puede ayudar a curar problemas de corriente eléctrica de los seres vivos.

(Pasivo, agresivo de corto alcance)
El orbe de tranquilidad del Arcángel Raguel es como tener un mejor amigo de apoyo en tu oído en todo momento. Es increíblemente entretenido y sorprendentemente sabio, una increíble herramienta de comunicación.

(Activo de largo y corto alcance)
La espada celestial del Arcángel Af es una espada de doble golpe que tiene un gigante sobre la luz. Esto significa que no importa cuán grande imagines esta espada, tiene una sombra de luz más grande que golpeará mucho más fuerte después del golpe inicial. Esto es genial para las formas no vitales y los alborotadores galácticos.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos los que se encuentran dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensiva dependiendo de cómo lo rindas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200410_2214201586972210903462136.jpg

Asignaciones:
Estas asignaciones son válidas cualquier día, ya que estamos más allá del espacio y el tiempo, y sigue siendo un esfuerzo de colaboración sin importar cuándo las administre. Aunque para garantizar la precisión, asegúrese de utilizar el armamento actual de hoy. Especialmente, si está viendo esto 36 o más horas después de que se publicó originalmente, use su intuición.

1) La legión rebelde necesita una pantalla de humo metafísica, imagina una pantalla de humo blanco brillante alrededor de la legión rebelde y el símbolo de la legión rebelde.

2) Lost Souls no están tratando de crear estragos, están confundidos y no tienen idea de lo que está sucediendo en la mayoría de los casos. Es por eso que es muy importante ayudar a un espíritu a pasar al otro lado, es tan simple como imaginar un portal a una fuente de creador que se expande infinitamente sobre sus cabezas cuando te encuentras con un alma perdida. En esta tarea, debemos escanear tantas áreas de la Tierra como sea posible para devolver tantos espíritus a la fuente como sea posible.

3) Hay muchas entidades oscuras muy grandes estacionadas en todo el mundo, a diferencia de los espíritus perdidos, estas entidades pretendían crear estragos. Debe someterlos o cansarlos, y luego llevarlos a través del portal de salida de la misma manera que lo hizo en la tarea número dos.

fb_img_15865335692916963614871556445119.jpg

La meditación de hoy está abajo, ¡Por favor, disfruta!

Leave a Reply