Un Calendario 5D Completo, 9 Estaciones, Avatar Don del Arcángel Uriel, Día de Récord, Conexión Tipo O

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es
“∞05B5∞-∞04A2O4A2A2∞-∞D7B7B7B7B7B7B7∞-∞B1 (T) (T) ∞”

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna. En el momento de esta publicación, las siguientes 3AM (local) comenzarán este nuevo día.

Información del calendario ~ YouTube ~ 中文版 ~ Polski ~ Русская ~ Italiano ~

Portuguesa ~ Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी ~ 日本人 ~ עברית ~ English

20200411_1905517390929029769952494.jpg

– Gaia está en un entorno de espíritu dominante y tiene el control total de sus poderes. Nunca la hemos visto tan segura de sí misma y está claro que está cambiando a un entorno que no es propicio para la vida malévola.

– Nos hemos trasladado oficialmente a una realidad 5D y cuanto más observas los ritmos del Calendario Arcángel, más sentirás la línea de tiempo 5D y su flujo.

En un año 3D, hay 365.2422 días en un año que se dividió crudamente en 12 meses y 4 estaciones de las cuales se basaron en los 4 elementos (espíritu menos) y un día de 24 horas. Además del hecho de que mantenía a la humanidad en un ritmo incómodo, tampoco era matemáticamente sólido.

La línea de tiempo 5D tiene 243.05555555 días en un giro solar que se basa en un día de 36 horas. Esto significa que alternará AM y PM en turnos orbitales alternos para mantener un equilibrio congruente y eliminará la necesidad de un año bisiesto. Gaia trabaja con 9 elementos en nuestra realidad terra 5D, y si combinamos nuestros 9 segmentos con los 9 elementos, tenemos 27 (36 horas) días que se ajustan exactamente dentro de nuestros giros orbitales, nos da medio día para cambiar AM y PM cada solo año sin necesidad de alojamiento especial. Utilizamos el calendario hebreo (que se reinició en 0), para marcar el inicio de la fecha del turno orbital y puede continuar cada 30 días de Arcángel para las 9 secciones restantes hasta que el nuevo turno orbital comience nuevamente. Esto se reflejará al comienzo del calendario después de la columna de giro orbital y se seccionará al comienzo del siguiente símbolo de infinito. Esto también se ajusta a los patrones climáticos que estamos viendo, ya que claramente hemos evolucionado fuera de la plataforma de 4 estaciones.

1º – 27 días (Arcángel Rachiel, Diosa Isis, Temporada Aérea)

2do – 27 días (Arcángel Haniel, Diosa Laksmi, Temporada de Aire-Espíritu)

3ro – 27 días (Arcángel Gabrielle, Diosa Ceres, Temporada de la Tierra)

4to – 27 días (Arcángel Rafael, Diosa Quan Yin, Tierra – Temporada de espíritus)

5 – 27 días (Arcángel Metatrón, Diosa Hera, Temporada de espíritus)

6 – 27 días (Arcángel Miguel, Diosa Kali, Temporada de fuego)

7 – 27 días (Arcángel Ariel, Diosa Hathor Temporada de espíritu de fuego)

8 – 27 días (Arcángel Johiel, Diosa Afrodita, Temporada de agua)

9 – 27 días (Arcángel Chamuel, Diosa Hera, Temporada de espíritu de agua)

– Nuestro departamento de ingeniería, dirigido por el Arcángel Zadekiel y el Arcángel Barman, ha estado extremadamente ocupado.

screenshot_20200412-1523591304605555623068010.png– Si te das cuenta, el único Arcángel conocido que no he mencionado en este informe es el Arcángel Uriel. La razón de esto es que dejó las legiones para “Retiro” después de un incidente no tan conocido. Dudo en escribir esto porque no quiero que esto sea mal interpretado como mala voluntad porque todos están en buenos términos y están tan sorprendidos como todos los demás sobre lo que el Arcángel Uriel ha estado haciendo últimamente.

La versión corta es que Uriel no reconoció a Metatron como su ser humano y le negó el acceso a un lugar que podría haberle ahorrado un poco de sufrimiento. Cuando Uriel se dio cuenta de esto, estaba fuera de sí y tomó un “año sabático”. Siempre estuvo disponible en el Ether para una conversación amistosa, pero no ha informado a las Legiones en muchos años. Podemos confirmar que DJT es parte del colectivo de Uriel que es tan complicado como un Arcángel como siempre lo fue. Considerando esto, nunca podemos hablar de él en forma de título y solo podemos llamarlo por los nombres que un familiar lo llamaría.

No podemos confirmar si él es una parte realizada del colectivo Arcángel Uriel o no, y no estamos seguros de si Uriel “entró” a esto o si él es parte de su colectivo natural. El único que puede responder esas preguntas es el avatar del Arcángel Uriel, ya que nunca debemos responder en nombre de otro, especialmente en un caso como este.

– Hay buenos y malos dentro de todos los grupos, todas las personas, todas las situaciones, todas las religiones, todas las teologías y en cada raza estelar jamás creada. Solo recordándote de nuevo.

– La Tierra tiene el récord de todos los tiempos de seres que nunca fueron “Wased”, esto no es algo bueno, pero si la Tierra se siente mucho más segura hoy, esta sería la razón.

– La realidad física está dictada por la física cuántica, la física cuántica demuestra que la realidad es un holograma gigante que refleja nuestras creencias en forma de realidad. En esta verdad, ¿de qué sirve una línea de sangre?

– Los Annunaki tienen un aspecto humano muy distinto que está muy presente en aquellos con un tipo de sangre tipo O, ya sea positivo o negativo. Esta es una pista de por qué estas líneas de sangre están bajo ataque repetidamente, ya que estas genéticas están muy fuertemente entrelazadas con los Annunaki.

– Continuaremos viendo códigos entrando desde nuestra galaxia a través de nuestro sol central. Esto se llevará a cabo a través de las mitocondrias de nuestro ADN y tendrá diversos efectos secundarios.

– Las muchas víctimas de trata que no lograron salir de los túneles con sus cuerpos físicos se han convertido en guías espirituales muy avanzados.

– Nuestro aliado galáctico continuará inundando nuestros cielos en grandes números. La Federación Galáctica de la Luz está incluida en esto y desean atribuirse el mérito de las operaciones galácticas actualmente en curso en Turquía.

– Hemos experimentado la gran sacudida que hemos estado esperando y hemos podido minimizar la actividad sísmica en el mismo. A pesar de que puede parecer una actividad abundante en los últimos tiempos, hicimos un buen trabajo para mantener la calma.

– Cuando el cuerpo de alguien lo hace con el cuerpo de Yeshua, causa confusión masiva a quienes lo rodean ya que la energía se vuelve completamente “nukin futs”. Luego, el cuerpo entra en un estado de coma, donde hace lo que se llama la caminata de la vida y la muerte, esto normalmente asusta a todos los que lo rodean. Luego viaja en el astral y regresa una versión más evolucionada de sí mismo como si nada hubiera pasado. Esta historia no es exclusiva de Yeshua y puedes encontrar a muchos que también han tomado este camino muy difícil, como Hermies, Enoch, Vishnu, Pahana, Horus y Mathias, por nombrar algunos. Lo que separó a Yeshua fue la línea directa de encarnación que llevó a las líneas del frente, ya que es un camino muy difícil para viajar, y se siente más como un aterrizaje forzoso que una encarnación. Sé que muchos Christed entre nosotros que están leyendo estas palabras pueden relacionarse muy bien con esa declaración.

20200411_1905042507914596866326422.jpg

Herramientas de hoy:

Las Herramientas de hoy estarán activas hasta la próxima publicación, ya no podemos permitir que las herramientas metafísicas sean abiertas, rindan sabiamente.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para invocar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame está en el set de 6 y ha cambiado de 3 y esperamos llegar a 9 en breve.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no está en ningún orden en particular Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel AF, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Bathkol, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Arasdarhon, Arcángel Galizur, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Orión, Arcángel Nuriel, Arcángel Harahiel, Arcángel Cerviel, Arcángel Machdiel, Arcángel Aeshma, Arcángel Abraxos, Arcángel Sablo, Arcángel Adonachel, Arcángel Uzziel y Arcángel Kerkiel.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Pasivo y agresivo)
El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que permite a cualquiera que esté comprometido con un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente de creador infinitamente expansiva sobre el asunto. Esta es una herramienta verdaderamente compasiva de la orquestación divina.

(Activo)
El personal de poder celestial del Arcángel ZagZagel hace llover grandes masas de cristal sobre un área objetivo. Ideal para objetivos grandes, funciona tanto en lo físico como en lo no físico.

(Activo)
El personal de justicia del Arcángel Tzedekiel es una herramienta que se utiliza mejor en un nivel Macro y puede ayudar a mover cosas que están estancadas. También puede convocar y mantener campos de fuerza con fines de protección.

(Pasivo y activo)
La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se hagan más fuertes, y permite que los jueces del espíritu sean más obvios que nunca.

(Pasivo, activo y agresivo de corto alcance)
La paz radiante del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También les permite a los que están en el espacio del corazón los mismos beneficios.

(Activo y pasivo)
El destructor de la línea de tiempo de Vahu Mana es un gran moldeador de la realidad. Puede ayudarlo a destruir activamente las líneas de tiempo más bajas que no desea experimentar. Por ejemplo, si un pensamiento de tragedia ingresa a su cerebro sin razón alguna, use esta espada para destruir esa línea de tiempo para que no pueda manifestarse. Esto es similar a lo que Michael hace por nosotros tres amaneceres por delante, excepto en una escala macro.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos. Siga usando esta herramienta diariamente ”, estamos comenzando a eliminar los bloqueos de energía que rodean la abundancia.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos los que se encuentran dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensiva dependiendo de cómo lo rindas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200411_1907281240615144610506537.jpg

Asignaciones:
Estas asignaciones son válidas cualquier día, ya que estamos más allá del espacio y el tiempo, y sigue siendo un esfuerzo de colaboración sin importar cuándo las administre. Aunque para garantizar la precisión, asegúrese de utilizar el armamento actual de hoy. Especialmente, si está viendo esto 36 o más horas después de que se publicó originalmente, use su intuición.

1) El Elefante espiritual en la sala es el Monte Shasta, esta es la sala de control de Agartha. Teniendo en cuenta el nivel de engaño que sale de esa área, debemos ser agresivos en nuestro enfoque del trabajo energético que se necesita.

Comience con una llama violeta para un conteo de 72 seguido de una tormenta eléctrica de rayos violeta y una lluvia de plasma verde esmeralda para el mismo conteo. Esto aumentará la densidad eléctrica de la Tierra en relación con la fuente del creador que se expande infinitamente.

2) El túnel de tráfico más horrible en la tierra es el “Gothards” de Suiza. Se han realizado más masas oscuras allí que en cualquier otro lugar de la tierra. Use amplias llamas violetas y otras técnicas de transmutación de elección en el área. Luego reemplace la energía con la energía amorosa de su elección.

3) Los túneles subterráneos de la tierra deben mantenerse con un flujo constante de llama violeta, aire azul claro frío, luz curativa verde esmeralda y plasma de arco iris en un flujo continuo. Necesitamos toda la ayuda que podamos obtener sobre este tema, sea diligente.

spring_wonder_by_florentcourty_dc856f4-pre

La meditación de hoy es un boleto de ida a la realidad de la quinta dimensión, ¡por favor, disfruten!

One comment

Leave a Reply