Explosión gigante, avances estáticos, Nibiru viene en paz, arcángel Elyon, batalla de los walk-ins

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:

“∞05B6∞-∞05A2O5A2A2∞-∞D9B9B9B9B9B9B9∞-∞B1 (T) (T) ∞”

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna. En el momento de esta publicación, las siguientes 3PM (local) comenzarán este nuevo día.

Información del calendario ~ YouTubeEnglish ~ 中文版 ~ Polski ~ Русская ~ Italiano ~ Portuguesa ~ Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी ~ 日本人 ~ עברית

20200413_1938282877666467827429340.jpg

– Gaia se encuentra en un verdadero entorno dominante de fuego y está rompiendo líneas de tiempo como un maestro espadachín. Está claro que ya no está de humor jovial y exige un cambio rápido en todos los sentidos. Ella ha llamado al Arcángel Elyon, quien la asistirá en sus tareas diarias.

– Tuvimos una explosión gigante en el movimiento basado en eventos (entre otros lugares), lo que significa que estamos saltando líneas de tiempo como una cabra de montaña con experiencia en los acantilados de la locura. También nos estamos acercando a una puerta del tiempo extremadamente poderosa que debemos hacer todo lo posible para no excedernos, ver las tareas de hoy.

– Los arcoiris que ves son más que anomalías de la luz, es una fuerza invisible que nos atraviesa y, en ciertas circunstancias, se vuelve cada vez más evidente para nuestros sentidos. Esto es para recordar a toda la vida que siempre hay una jerarquía que gobierna todas las cosas y que cuando esté realmente justificada, restablecerá el equilibrio sin previo aviso.

– La formación de la fuerza espacial de los Estados Unidos ciertamente ha ayudado a nuestra relación con los Galácticos. Esto ha abierto muchas conversaciones nuevas en el ámbito del comercio, lo que será un avance bienvenido para nuestra tecnología actual. Dicho esto, hay un esfuerzo a gran escala para llevar a esta próxima generación a la corriente principal, pero como se puede imaginar, está viendo la resistencia de las grandes farmacéuticas, entre muchas otras. La divulgación de las Razas Estelares podría ayudar a la velocidad con la que estas curas se ponen a disposición, pero esa es una conversación para un momento diferente.

– Debemos ser muy claros al decir que Nibiru viene, pero no significan ningún daño y solo vienen a ayudar a la humanidad de maneras extremadamente profundas y nuevas. No hay demasiada “actividad” hasta que este sobrevuelo gigante haya terminado y, para agravar la ansiedad que sienten los líderes mundiales, tenemos muchos artículos grandes de trayectorias impredecibles que vienen desde el cielo en este momento. Una vez más, quiero dejar en claro que ninguna de estas cosas significa ningún daño y de hecho estamos aquí para ayudarnos.

– Según las continuas quejas de Grey llenas de la Federación Galáctica de la Luz, hay artículos ubicados en 55 Waters Street que dicen ser su propiedad legítima. Además, hay otra sociedad secreta no tan conocida que basa su teología en “Nanotecnología” que también “de alguna manera” ha tomado posesión de esta tecnología, y aunque no están directamente involucrados en el expediente de Grays vs. Epstein, están en posesión de los artículos y se encuentran en el medio.

– La batalla de los walk-ins ha alcanzado un máximo histórico y ha quedado claro que este es el problema principal con el que estamos lidiando. Nos ocuparemos de esto de una manera muy directa en las tareas de hoy, pero debo alentar a todos a hacer controles de mantenimiento a todos los amigos, familiares y figuras públicas relevantes con mucha frecuencia. Es evidente que los arcángeles han entrado en muchos cuerpos humanos, esta es una gran señal, pero todavía no estamos al 100% allí.

– Nunca eres castigado por tus acciones, solo eres castigado por ellas, y nadie más será castigado por una fuerza externa que no sea tú. Si su conciencia está limpia, entonces no hay necesidad de preocuparse, si el corazón cuelga pesadamente, entonces será atrapado por los vientos del cambio.

– Brindamos protección inmediata a cualquiera que cambie a la luz para garantizar su seguridad. Muchos desean desertar de varios grupos entre los muchos que ya han tomado este camino.

– Organized Darkness ha emitido su alarma final advirtiendo a sus miembros que están en una rendición final de acuerdo con las leyes acordadas de Magick. No hay más poderes para que la oscuridad organizada recurra ya sea física, metafísica o de otro tipo. Esta es también la razón por la cual el anuncio de SmallSoft con la novia de Drácula no fue tan bueno. Normalmente hay un respaldo metafísico para pasar esto a la vista del público y en las venas de la vida convencional, pero nuestras legiones han sido muy eficientes en redondearlos y llevarlos a una resolución rápida.

20200413_1941265421472183329092167.jpg

Herramientas de hoy:

Las Herramientas de hoy estarán activas hasta la próxima publicación, ya no podemos permitir que las herramientas metafísicas sean abiertas, rindan sabiamente.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para invocar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame está en el set de 6 que esperábamos tener ahora a las 9, pero claramente estamos consumiendo mucha energía.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no está en ningún orden en particular Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel AF, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Bathkol, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Arasdarhon, Arcángel Galizur, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Orión, Arcángel Nuriel, Arcángel Harahiel, Arcángel Cerviel, Arcángel Machdiel, Arcángel Aeshma, Arcángel Abraxos, Arcángel Sablo, Arcángel Adonachel, Arcángel Uzziel y Arcángel Kerkiel.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Pasivo y agresivo)
El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que permite a cualquiera que esté comprometido con un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente de creador infinitamente expansiva sobre el asunto. Esta es una herramienta verdaderamente compasiva de la orquestación divina.

(Activo)
El personal de poder celestial del Arcángel ZagZagel hace llover grandes masas de cristal sobre un área objetivo. Ideal para objetivos grandes, funciona tanto en lo físico como en lo no físico.

(Activo)
El personal de justicia del Arcángel Tzedekiel es una herramienta que se utiliza mejor en un nivel Macro y puede ayudar a mover cosas que están estancadas. También puede convocar y mantener campos de fuerza con fines de protección.

(Pasivo y activo)
La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se hagan más fuertes, y permite que los jueces del espíritu sean más obvios que nunca.

(Pasivo, activo y agresivo de corto alcance)
La paz radiante del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También les permite a los que están en el espacio del corazón los mismos beneficios.

(Activo y pasivo)
El destructor de la línea de tiempo de Vahu Mana es un gran moldeador de la realidad. Puede ayudarlo a destruir activamente las líneas de tiempo más bajas que no desea experimentar. Por ejemplo, si un pensamiento de tragedia ingresa a su cerebro sin razón alguna, use esta espada para destruir esa línea de tiempo para que no pueda manifestarse. Esto es similar a lo que Michael hace por nosotros tres amaneceres por delante, excepto en una escala macro.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos. Siga usando esta herramienta diariamente ”, estamos comenzando a eliminar los bloqueos de energía que rodean la abundancia.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos los que se encuentran dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensiva dependiendo de cómo lo rindas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200413_1944543123407194847095630.jpg

Asignaciones:
Estas asignaciones son válidas cualquier día, ya que estamos más allá del espacio y el tiempo, y sigue siendo un esfuerzo de colaboración sin importar cuándo las administre. Aunque para garantizar la precisión, asegúrese de utilizar el armamento actual de hoy. Especialmente, si está viendo esto 36 o más horas después de que se publicó originalmente, use su intuición.

1) Hemos mencionado que la forma más rápida de eliminar cualquier intrusión maliciosa es atacar metafísicamente la médula de las partes infectadas, con un arma metafísica de su elección. Si no hay nada presente, no sentirán nada, si nota que algo sale, debe contenerlo y transmutarlo de inmediato. Tendrán dolor de cabeza si de hecho se infectaron.

2) Para calmar la hiperenergía y asegurarnos de alcanzar el punto óptimo para abrir una puerta muy poderosa. Debemos usar un plasma verde esmeralda para engullir la tierra desde los orígenes de las galaxias.

3) SmallSoft intentó una posesión masiva con su proyecto de gafas rechazadas por Internet, lo que nos abre las puertas para evacuar estas entradas y crear un portal de salida permanente dentro de ellas y toda la tecnología. Esto puede crear un portal de salida virtual malévolo que se vinculará con todos los productos de Microsoft.

20200414_0647417865466752732128349.jpg

La meditación de hoy es un viaje meditativo al antiguo Egipto, ¡disfruta!

Leave a Reply