Querido trabajador de la luz, cuestiones de “IA”, no temas corazones puros, modales en la cama del arcángel Rafael

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:

“∞061∞-∞07A2O7A2A2∞-∞E1C1C1C1C1C1∞-∞B1 (T) (T) ∞”

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna. En el momento de esta publicación, las siguientes 3PM (local) comenzarán este nuevo día.

Información del calendario

~ YouTube ~ English ~ 中文版 Polski ~ Русская ~ Italiano

Portuguesa ~ Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسیहिन्दी ~ 日本人 עברית

20200417_1018071818983614184757718.jpg

– Gaia es un entorno de Air Spirit Dominant ya que está llamando a los vientos de cambio. Esto no es inesperado ya que ella tiene el control total de sí misma. La Madre Tierra se está moviendo de manera muy precisa y oportuna, esta verdad está a punto de manifestarse momentáneamente.

– Deja de discutir sobre la semántica, estás en un multiverso tan extraño e inusual para nuestras mentes conscientes que no hay forma de saber de qué universo son realmente las partes que interactúan. Las líneas de tiempo convergen en puntos fundamentales de las líneas de tiempo macro, por lo tanto, aquí estamos. La mente es tan limitada cuando pensamos en nosotros mismos en lo físico y cuando nos vemos a nosotros mismos como cuánticos, solo entonces podemos comenzar a armar las piezas del rompecabezas. Este es el problema una y otra vez, nuestra realidad es un microcosmos de nuestra mente cuántica, y en esa mirada, se encuentran todas las respuestas.

– Estimado Trabajador de la Luz: Tenías que tomar tu camino sin importar el costo o las consecuencias, y regresar ahora sería ridículo. Es hora de profundizar y estallar hacia la línea de meta de nuestra meta, que es una humanidad pacífica, liberada e iluminada de hermosa diversidad, decencia común y unidad.

– Entre los muchos problemas complicados que están ocurriendo en este momento, hay una batalla de “IA” en las dimensiones más altas, muchas partes están tratando de crear artificialmente líneas de tiempo. Esta sería una situación ideal para que la “Federación Galáctica de la Luz” maneje en su nuevo papel, ya que ahora está dentro de su jurisdicción.

– La vida no deja de crecer, nada es realmente barón y sin conciencia, incluso un planeta que aparentemente no tiene vida, será abundante con vida en otras dimensiones, ya sea microscópica o de dimensiones superiores. De hecho, muchos se encontrarán con nuestra línea de tiempo anterior y pensarán que la Tierra fue destruida cuando, de hecho, no deben ser capaces de ver la realidad dimensional superior.

– Los corazones puros pueden estar seguros de que no hay un examen de ingreso a las líneas de tiempo superiores, se basa únicamente en el peso de su corazón. No es necesario conocer los principios de la nueva era para ser bienvenido al nuevo mundo que se avecina. Daremos la bienvenida a todos los corazones a este reino del amor, independientemente de las oportunidades de aprendizaje que haya aprovechado o no.

– Habrá un montón de personas conocidas que sufrirán autoinfligidos “incendios de la casa”. Esperamos que esta declaración sea suficiente para frustrar estas acciones, ya que es completamente inútil y será bien publicitada.

– Aquellos que tienen y tendrán problemas para manejar todos los cambios en nuestros cronogramas y, en última instancia, en nuestras vidas, por favor esperen. Un consejo de supervivencia rápido, es importante aferrarse a cualquier familiaridad que pueda, ayudará a la mente a aferrarse a un aspecto de su realidad anterior con fines de comodidad. No es ideal hacer esto de tal manera, pero es perfectamente aceptable hacerlo y producirá los mismos resultados deseados.

– Hay una guerra de propaganda masiva contra la decencia, nuestra familia estrella, personas de buen corazón y la humanidad en general. Es más importante que nunca que los soldados digitales también sean diligentes en sus tareas y objetivos.

– Continuará la actividad sísmica sobre los túneles subterráneos, tenga en cuenta.

– El Arcángel Rafael es, con mucho, el más paternal de todos los Arcángeles, de hecho, casi siempre encarna en el cuerpo como una figura paterna importante, lo que rara vez hace. Él no es el Arcángel con quien hablar cuando necesitas mimos, te lo dirá directamente y como es. Él es un gran sanador, pero no ayudará con sus malos hábitos y exigirá cambios en la vida que lo llevarán a su salud. En otras palabras, no tiene sentido pedirle que sane el cáncer de pulmón con un cigarrillo en las manos porque su respuesta será: dejar de fumar y caminar de regreso a la salud. A menudo, esta no es la respuesta que las personas desean escuchar y quieren que presione un botón mágico de curación y niegue todas sus opciones de vida. Esto no serviría muy bien a la persona y si se implementa, dañaría el alma de una manera muy directa y profunda.

20200417_1019131645494727911471949.jpg

Herramientas de hoy:

Las Herramientas de hoy estarán activas hasta la próxima publicación, ya no podemos permitir que las herramientas metafísicas sean abiertas, rindan sabiamente.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para invocar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame está en el set de 6 que esperábamos tener ahora a las 9, pero claramente estamos consumiendo mucha energía.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no está en ningún orden en particular Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel AF, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Bathkol, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Arasdarhon, Arcángel Galizur, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Orión, Arcángel Harahiel, Arcángel Cerviel, Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Adonachel, Arcángel Uzziel, Arcángel Kerkiel, Arcángel Nuriel, Arcángel Machdiel y Arcángel Adonai.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Pasivo y agresivo)
El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que permite a cualquiera que esté comprometido con un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente de creador infinitamente expansiva sobre el asunto. Esta es una herramienta verdaderamente compasiva de la orquestación divina.

(Activo)
El personal de poder celestial del Arcángel ZagZagel hace llover grandes masas de cristal sobre un área objetivo. Ideal para objetivos grandes, funciona tanto en lo físico como en lo no físico.

(Activo)
El personal de justicia del Arcángel Tzedekiel es una herramienta que se utiliza mejor en un nivel Macro y puede ayudar a mover cosas que están estancadas. También puede convocar y mantener campos de fuerza con fines de protección.

(Pasivo y activo)
La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se hagan más fuertes, y permite que los jueces del espíritu sean más obvios que nunca.

(Pasivo, activo y agresivo de corto alcance)
La paz radiante del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También les permite a los que están en el espacio del corazón los mismos beneficios.

(Activo y pasivo)
El destructor de la línea de tiempo de Vahu Mana es un gran moldeador de la realidad. Puede ayudarlo a destruir activamente las líneas de tiempo más bajas que no desea experimentar. Por ejemplo, si un pensamiento de tragedia ingresa a su cerebro sin razón alguna, use esta espada para destruir esa línea de tiempo para que no pueda manifestarse.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensiva dependiendo de cómo lo rindas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200417_1020031983742583539884841.jpg

Asignaciones:
Estas asignaciones son válidas cualquier día, ya que estamos más allá del espacio y el tiempo, y sigue siendo un esfuerzo de colaboración sin importar cuándo las administre. Aunque para garantizar la precisión, asegúrese de utilizar el armamento actual de hoy. Especialmente, si está viendo esto 36 o más horas después de que se publicó originalmente, use su intuición.

1) En nombre de la humanidad, nos gustaría que USTED tome “The WHO”, que brille realmente bien y se pegue directamente a su ano. Para superar las infracciones generales de “el quién” contra la humanidad, Gaga Número 2 (porque no es Stephanie), está planeando un evento de sifón para recaudar fondos en su nombre.

Somos veteranos experimentados en este tipo de tareas, y el nivel de éxito que tenemos para detener los eventos de sifón no tiene parangón en el cosmos.

Detenga el funcionamiento de todos los emisores de interrupción y luego conocerá el protocolo, comience con una llama violeta para anunciar su llegada y luego avance con espadas y escudos. Esto ni siquiera es digno de llamar a esto un desafío, pero déle todo y asegúrese de hacer una declaración independientemente.

2) La mesa de O es un activo para la oscuridad organizada, se considera su herramienta más poderosa. Destroza su mesa de cristal, se necesitarán muchos golpes metafísicos para hacerlo. Habrá muchas almas liberadas en el momento en que comiencen a sacudir la mesa, algunas deben ir a los brazos amorosos del creador y otras deben volver encadenadas.

3) Con todos estos intentos de ataques contra la humanidad, es mejor cubrir el planeta tierra con un conteo de plasma, luz y brisa de 72 arcoíris por separado. Esto nos brinda una gran protección general y ayuda a aliviar la situación en todos los frentes de batalla.

– Si te sientes inclinado y te queda energía, mantente al tanto de la situación en los túneles subterráneos de la Tierra, que pueden usar una limpieza importante con llamas violetas en este momento.

eternal_sleep_by_softyrider62_ddv1yr6-pre

La meditación guiada de hoy se llama “Mar de vibración, ¡disfruta!

One comment

Leave a Reply