Showcase de la nave espacial, gracias a quien quiera que esté, Sacudida de la ascensión, Solicitud de controles de seguridad, Intel Schuman del arcángel Zophiel

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:

∞062∞-∞08A2O8A2A2∞-∞E2C2CC2C2C2∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna. En el momento de esta publicación, las siguientes 3AM (local) comenzarán este nuevo día.

Información del calendario ~ YouTube

English ~ 中文版 ~ Polski ~ Русская ~ Italiano

Portuguesa ~ Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~  हिन्दी ~ 日本人 ~ עברית

20200418_202002127606678458382670.jpg

– Gaia está en una forma dominante de aire puro, y lo estamos sintiendo en todos los sentidos de la palabra. No solo vamos a ver esto a escala global, sino también a un nivel muy personal. Estos cambios pueden ser difíciles, pero realmente será una bendición en su forma más pura.

– Hay más naves espaciales nuevas previsualizando en el cielo de lo que uno podría haber imaginado que existía. La variedad que se muestra es tan amplia y ecléctica que se necesitaría un gran esfuerzo para descifrar quién es quién en el momento actual. La próxima vez que las razas estelares deseen mostrar sus naves, avísenos con anticipación para que podamos tener nuestras cámaras y programas listos. También estamos esperando un sobrevuelo gigante, así que mantén los ojos bien abiertos en los cielos.

– No puedes luchar contra una dimensión que está por encima de tu conciencia. Dicho esto, existe una fuerza omnipotente de divinidad plenamente realizada, de la cual se está volviendo cada vez más física e influyente en cada momento.

– Hubo una fuerza independiente (de nuestras legiones) que eliminó los sistemas de ocultamiento de varios seres estelares malévolos que habitaban la Tierra. La verdadera forma de muchos seres se revelará momentáneamente debido a esto. Este es un grupo relativamente nuevo que no tiene un planeta principal para reclamar como residencia.

– Como colectivo, es hora de restaurar el honor a la humanidad. Mientras los humanos argumentan la semántica, las malévolas razas estelares se lamen los labios. La mayoría de las guerras se ganan y se pierden en propaganda, es hora de cambiar la lengua vernácula. Depende de los trabajadores de la luz hacer brillar la virtud, la moral y el poder de la divinidad al frente de la humanidad.

– Cada ser tiene una firma energética, el cuerpo humano es un conducto de esta firma energética y, por lo tanto, surgen síntomas físicos a causa de ellos. Si las entradas negativas se alimentan constantemente al cuerpo humano, se manifestará como una enfermedad. Solo para recordarte que la energía toma muchas formas, física, mental, emocional y espiritual.

– La inteligencia general de la próxima generación ha superado con creces a los que vinieron antes que ellos. Los cambios que han tenido lugar en los últimos 30 años no se pueden descartar, Internet ha creado un mundo nuevo en el que claramente se está perdiendo la vieja guardia. La vieja guardia debe darse cuenta de que es hora de renunciar y presentar una nueva guardia que esté más en contacto con la humanidad de hoy. Esta declaración trasciende todas las industrias, grupos, límites e ideologías.

– Los síntomas de ascensión están en su punto más alto. No se alarme si usted o la tierra comienzan a temblar sin previo aviso. Es una respuesta perfectamente normal al plasma eléctrico proveniente del sol que está tomando forma como patrones geométricos sagrados. Es por eso que los picos de resonancia de Schumann y las imágenes dramáticas del sol son tan abundantes en este momento. El Arcángel Zophiel dice que al menos parte del pico de Schulman se está produciendo artificialmente, pero eso no quita el hecho de que las descargas están en su punto más alto.

– La caída de la presión cósmica que acabamos de experimentar fue sabrosa. Esto también coincidió con una nueva línea de tiempo macro que aparentemente apareció de la nada y se manifestó en nuestros sueños.

– Existen tecnologías que leen el impulso de los pensamientos, aunque esto puede parecer la ciencia ficción de proyectos secretos, es simplemente el cristal de cuarzo muy receptivo ubicado en todos los procesadores de sus tecnologías. Dadas las terribles relaciones públicas que la industria tecnológica ha recibido últimamente, sería prudente investigar la seguridad de muchas cosas que damos por sentado como seguras.

Esto sin mencionar la agenda anunciada públicamente para inyectar a todos un chip RF, al que la gente de la Tierra había dicho NO, una y otra vez. Esta infracción no será permitida, no por las manos de las legiones, sino por las manos de la humanidad a nivel mundial. Es casi como si la gente detrás de esta agenda, tratara de morir por una multitud enojada, y debo insistir en que este camino no debe tomarse. Como eso es exactamente lo que quieren, ser sacrificados por la mano de la luz y restaurar sus poderes en su próxima vida.

– El consejo de abstenerse de los disturbios civiles es muy alentador, esto no incluye protestas pacíficas y defender lo que usted cree, simplemente significa mantener todas las comunicaciones para mantenerse en paz. Incluso si se produce un fuerte desacuerdo, la compostura debe evocarse en todo momento. La comunicación bilidgerant es una forma muy ineficaz de lograr cosas en nuestra sociedad moderna.

– David Wilcox está siendo atacado por seres estelares malévolos que intentan entrar en su cuerpo, por favor ayuda a David a luchar contra las muchas fuerzas invisibles que lo persiguen en este momento. A David nos gusta cómo era, y nuestras herramientas metafísicas diarias ayudarán a nuestro amigo a salir de manera muy efectiva.

– Existe claramente una influencia extranjera que infecta las acciones de muchos líderes gubernamentales, debemos asegurarnos de proteger a los que están en posiciones de decisión, con herramientas metafísicas. Si no es necesario, simplemente los bendecirá de una manera extremadamente positiva, si es necesario, les duele la cabeza y recuperan su alma.

“No heredamos la tierra de nuestros antepasados, la tomamos prestada de nuestros hijos”. – Asiento Cheif

20200418_2021521207735109731807575.jpg

Herramientas de hoy:

Las Herramientas de hoy estarán activas hasta la próxima publicación, ya no podemos permitir que las herramientas metafísicas sean abiertas, rindan sabiamente.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para invocar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame está en el set de 9, ¡vaya!

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no tiene ningún orden en particular: Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel AF, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Bathkol, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Galizur, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Orión, Arcángel Harahiel, Arcángel Cerviel, Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo y Arcángel Uzziel.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Pasivo y agresivo)
El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que permite a cualquiera que esté comprometido con un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente de creador infinitamente expansiva sobre el asunto. Esta es una herramienta verdaderamente compasiva de la orquestación divina.

(Activo)
El personal de poder celestial del Arcángel ZagZagel hace llover grandes masas de cristal sobre un área objetivo. Ideal para objetivos grandes, funciona tanto en lo físico como en lo no físico.

(Activo)
El personal de justicia del Arcángel Tzedekiel es una herramienta que se utiliza mejor en un nivel Macro y puede ayudar a mover cosas que están estancadas. También puede convocar y mantener campos de fuerza con fines de protección.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos. Siga usando esta herramienta diariamente “estamos comenzando a eliminar los bloqueos de energía que rodean la abundancia.

Si necesita ayuda con las siguientes herramientas. Visualiza barras de oro usando la varita del arcángel Ariel y prende fuego usando las espadas del arcángel Nasaragiel y del arcángel Israfil. Digo que imagines el oro porque Gaia controla el oro y el dinero en efectivo, bueno, ya sabes esa historia. Además, la federación galáctica comercia con oro y la manifestación en este método también se alinea con sus métodos monetarios y con cualquier sistema monetario basado en la divinidad.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel, te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También tiene la capacidad de eliminar todos los obstáculos que se interponen en el camino de algo que desea manifestar.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensiva dependiendo de cómo lo rindas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200418_2022363651315377645129984.jpg

Asignaciones:
Estas asignaciones son válidas cualquier día, ya que estamos más allá del espacio y el tiempo, y sigue siendo un esfuerzo de colaboración sin importar cuándo las administre. Aunque para garantizar la precisión, asegúrese de utilizar el armamento actual de hoy. Especialmente, si está viendo esto 36 o más horas después de que se publicó originalmente, use su intuición.

1) Algunos de los aspectos más profundos del universo requieren el plasma verde esmeralda. Esta llamada ha sido claramente recibida por todos los aspectos de nuestras legiones y está por comenzar una importante campaña de curación. Los objetivos son las masas de tierra, aguas y aires de la tierra en este momento. El plasma verde esmeralda es muy receptivo y también necesitamos un elemento de compasión para exudar de este plasma. Mantén la cuenta 72 para cada objetivo. Entonces, envuelve la tierra con plasma arcoíris para un conteo de 72 también.

2) Haga un análisis rápido de todos los líderes gubernamentales, no importa su opinión sobre ellos, si están infectados con un alma dañina, les guste o no, esto ayuda a toda la humanidad. Sería prudente para nosotros mantener esto en nuestra hoja de tareas diarias. Estamos en un mundo complicado como es, eliminar entidades dañinas de cualquier ser humano solo puede ayudar a la humanidad.

3) Un evento de sifón muy grande acaba de terminar, debemos reemplazar la energía frustrada con amor puro. Invoca las siguientes luces para atravesar tu nave y permitir que fluya directamente al corazón de Gaia:

Blanco – Rosa – Azul claro – Oro – Amarillo – Verde – Rojo – Negro – Cobre – Bronce – Marrón – Verde azulado – Oro rosa – Plata – Naranja – Indigo – Violeta – Platino – Diamante – Arco iris

glacier_meltdown_by_eresaw_ddv5q4z-pre

La meditación de hoy está diseñada para generar un mundo eufórico de co-creación.

 

Leave a Reply