El “Panchen de la Flor Sagrada”, 144,000 jinetes fuertes, ¿Dónde está el Buda?

PREFACIO:

Claramente hemos comenzado un poderoso movimiento espiritual y no tiene signos de desaceleración. Estamos muy poco equipados como equipo de tecnología, y dado que Internet no es tan rápido como antes, estamos recibiendo toneladas de retroceso tecnológico. Trabajaremos lo mejor que podamos para mantener a todos en la tarea y siempre se agradece la ayuda, incluso si es solo para compartir con sus amigos y familiares. La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:

∞063∞-∞09A3O9A3A3∞-∞E3C3C3C3C3C3∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna. Al momento de esta publicación, las siguientes 3PM comenzarán este nuevo día.

Información del calendario

YouTube Version ~ English ~ 中文版 ~ Polski ~ Русская ~ Italiano

Portuguesa ~ Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी ~ 日本人 ~ עברית

20200420_1252343570088251609071829.jpg

– Gaia es muy dominante en la tierra cuando nos unimos a ella para celebrar plantas sagradas, animales y vegetación. La postura general que adoptan las legiones con cualquier sustancia es que todas las plantas, animales y vida son sagrados en su forma natural.

+ Si trae algo a la atención de nuestras legiones, tenemos una vista completa, si no lo hace, lo más probable es que nuestra atención esté en otra parte. Cada gota de lo que se le presenta es porque se nos indicó que lo hiciéramos. El multiverso es tan vasto que cada ser, independientemente de la conciencia, es muy limitado en el departamento de enfoque consciente. Eso no incluye la sabiduría inconsciente y el conocimiento innato, que es un microcosmos de espíritu y no está limitado en ese departamento, pero carece de un enfoque concentrado.

Podemos verificar si el alma del Buda está dentro del Dalai Lama, o no. Este fue el tema de mucho debate dentro de las legiones si este era o no el caso. Esto se debe principalmente a que nos dijo que estaba a punto de pasar al mundo de los espíritus, y que nunca lo hizo. Nos pareció muy extraño pedir transporte y luego no usarlo, así que, naturalmente, el Arcángel Zophiel fue a investigar. Esto también es muy relevante porque una vez que alcanzas un cierto nivel de conciencia no puedes abandonar tu cuerpo sin hacer planes para hacerlo. Originalmente, Buda nació en el Tenzin Gyatso, pero el objetivo de la oscuridad organizada era reemplazar su alma. Lo que han hecho claramente, ya que sabemos exactamente dónde se encuentra Buda en este momento. Tenga en cuenta que podemos rectificar fácilmente esta situación y que esto está dentro de nuestra autoridad para hacerlo.

Los seres detrás de escena son de varias capas, y en la cima tippy hay un híbrido mayormente reptiliano de los Draconianos, que destruyeron sus últimos 3 planetas por su propia oscuridad. Debemos señalar que hay muchas facciones rebeldes que están dentro de la raza, pero todas han sido exiliadas por su clan. La última y más relevante vez que tuvo lugar esta confrontación, se creó el cinturón exterior de asteroides. Divinamente, este fue uno de los lugares donde el Arcángel Rafael insistió en que lo viera durante mi caminata de muerte de la segunda vida.

Volviendo a la relevancia moderna, el punto central de la energía espiritual ha sido objeto de muchas guerras. Hemos rectificado esto creando muchos puntos centrales espirituales en la tierra, pero esto no fue suficiente para algunos líderes y no se detendrían ante nada para ser los únicos dueños de este poder espiritual. Todos estos esfuerzos fueron inútiles ya que según el Arcángel Zophiel, tenemos muchos millones de templos cristianos entre nosotros. Esto significa que la mostaza se ha vuelto salvaje y fuera de control, y no se puede detener.

La gente de China son personas realmente maravillosas, quienes son los primeros en decirle cuán corruptas son las cosas en su vecindario. Debemos ayudarlos en su liberación y nunca perder de vista esta compasión en ningún momento. Recuerde antes de CoronaVirus, hubo una protesta masiva contra los gobiernos chinos forjada por el pueblo de China.

Dicho esto, no sorprende que los líderes de China hayan formado la sólida alianza con los draconianos híbridos. Este acuerdo llegó con la promesa de un ataque total contra todo lo espiritual, que incluye, entre otros, Falun Dafa, budismo tibetano, budismo en general, delfines, ballenas, mascotas y animales en general. Había un plan para reemplazar la espiritualidad natural con esta versión artificial y es la causa directa de muchas de las falsas visiones que los trabajadores de la luz han estado recibiendo a lo largo de los años.

Me gustaría desviarme y centrarme en los crímenes contra quienes practican Falun Dafa. El gobierno chino ha estado matando a estas personas por hacer un método avanzado de Chi Gong sin ninguna razón. Ahora han ampliado esta agenda a todos los países y a quienes practican estas ciencias espirituales. Sienten que tienen el derecho de atacar a estas personas independientemente de su ciudadanía y ahora están bajo el tremendo fuego de otros gobiernos por hacerlo.

Cabe señalar que los Arcángeles también tienen una versión de Falun Gong (Dafa), y se modificó porque la energía original de Falun Dafa ha sido secuestrada para que cuando alguien ingrese al espacio sagrado, estén sujetos a muchos ataques tecnológicos oscuros. . La tecnología de microondas distantes es la base de esta tecnología, y una gran cantidad de ataques metafísicos basados en metales detendrán fácilmente esto, lo que implementaremos en las tareas de hoy.

Esto nos lleva al Panchen Lama, quien fue reemplazado por el Gobierno chino y es la persona asignada para identificar a los Budas y los Cristianos del mundo, que están en los muchos millones. No reconocemos al Panchen de China y, por lo tanto, hemos seleccionado “El Panchen de la Flor Sagrada”, como el único lama válido en este momento. Podemos decir con toda confianza, que ella es lo mejor de lo mejor que el multiverso ha producido en el papel de Panchen. Ella es consciente de quién es y ha llegado a esta conclusión por su cuenta, por lo que no le estamos dando noticias, pero estamos cumpliendo con la ley de divulgación. Originalmente fue acordado por los 45 en la puerta 333 y fue secundado por 45 más en la puerta 444 también para solidificar esta verdad.

20200325_0946244356115189203550680.jpg
These Flowers have been with me for many years, they bloom beautifully all year round.

Intel directo del Arcángel Zophiel sobre el tema:

– Hay muchos que van a China y regresan con una perspectiva muy diferente de la vida. Es necesario que los soldados digitales centren sus esfuerzos en esta información.

– Japón tenía razones para sospechar juego sucio en Fujishima, aunque es difícil demostrar que no todos los terremotos son naturales.

– Habrá más intentos de ataques basados en el clima diseñados, los detendremos.

– El resultado de todas las protestas se basará en los esfuerzos metafísicos de los trabajadores de la luz locales.

– Hay más razas estelares involucradas de las que deberían permitirse.

Otro resumen, resúmenes:

– El nivel de conciencia digerida que posee un ser es la clave en su totalidad de los reinos de las dimensiones superiores.

– La energía de la emoción está dentro de los corazones de todas las legiones y es la vibración dominante de la tierra la que sienten todos.

– “Los Grises” ahora afirman que los artículos que les fueron devueltos no son los mismos que le dieron a Epstein y sus amigos. Piden una amnistía en retribución. La federación votará sobre ese tema poco después de consultar con los líderes locales.

– Es más fácil para nuestras legiones eliminar flotas sobre flotas de fuerzas galácticas malévolas, que para la mayoría es atarse sus propios zapatos. Si haces algo contra el libre albedrío de las humanidades, se abren puertas a los arcángeles que preferirías no ver en un aliado oscuro. Este grupo arcángel específico se llama “The Demon Thwarters” y son un grupo diferente a cualquier otro. Están dirigidos por el Arcángel Azrael y sus 144,000 jinetes.

– Los Mantis han expresado una gran preocupación por la seguridad de los satélites Space X. Los Mantis son expertos médicos y dicen que los ritmos Alfa y Beta de la mente se verán muy afectados si no se realizan ciertos ajustes.

– Estoy de acuerdo con que Mary es la angelical más visible físicamente de todos los tiempos, pero no proyecta su rostro en el horizonte como un anuncio de una atracción turística futurista.

– Muchas doctrinas dogmáticas están diseñadas para disuadirlo de leerlas, leerlas de todos modos, formar su propia opinión.

– La oscuridad organizada no puede comprender cómo su plan no funcionó. Hicieron toneladas de ceremonia oscura, sin embargo, ningún maestro oscuro ha respondido. Esto se debe a que no hay respaldo metafísico detrás de su agenda.

– Entran intensas corrientes de energía, debemos montar las olas e interpretar los significados.

– Trabajadores de la luz, han sido Clark Kent-ing durante demasiado tiempo. Vamos a cortar eso … Gracias de antemano.

“Los que hacen, deben hacer, los que no, deben dejar que los que hacen, hagan”.

20200420_1251294794873229824977893.jpg

Herramientas de hoy:

Las Herramientas de hoy estarán activas hasta la próxima publicación, ya no podemos permitir que las herramientas metafísicas sean abiertas, rindan sabiamente.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para invocar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame está en el set de 9, YAY !!!

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no tiene ningún orden en particular Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel AF, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Bathkol, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Galizur, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Orión, Arcángel Harahiel, Arcángel Cerviel, Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo y Arcángel Uzziel.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Pasivo y agresivo)
El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que permite a cualquiera que esté comprometido con un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente de creador infinitamente expansiva sobre el asunto. Esta es una herramienta verdaderamente compasiva de la orquestación divina.

(Activo)
El personal de poder celestial del Arcángel ZagZagel hace llover grandes masas de cristal sobre un área objetivo. Ideal para objetivos grandes, funciona tanto en lo físico como en lo no físico.

(Activo)
El personal de justicia del Arcángel Tzedekiel es una herramienta que se utiliza mejor en un nivel Macro y puede ayudar a mover cosas que están estancadas. También puede convocar y mantener campos de fuerza con fines de protección.

(Pasivo)
La tolva de la línea de tiempo del Arcángel Asteroath te lleva a una línea de tiempo más alta de lo que esperabas. No importa cuándo o dónde saltemos, siempre te llevará un camino o dos más arriba. Esto básicamente hace que todo sea mejor en todos los ámbitos.

(Activo)
El Tridente de Kali Ma puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente. Extremadamente eficaz en la vida y en la roca. Es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito. Esta es una gran herramienta para cualquier tarea.

(Pasivo)
El personal del Arcángel Azrael te permite ver las cosas desde una perspectiva divina. Es un símbolo de sabiduría y equipar esto tiene efectos increíbles en su percepción del pensamiento y su capacidad para hacer frente a la vida cotidiana.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensiva dependiendo de cómo lo rindas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200420_1253319004027469723820546.jpg

Asignaciones:
Estas tareas son válidas cualquier día, ya que estamos más allá del espacio y el tiempo, y sigue siendo un esfuerzo de colaboración, sin importar cuándo las administre. Aunque para garantizar la precisión, asegúrese de utilizar el armamento actual de hoy. Especialmente, si está viendo esto 36 o más horas después de que se publicó originalmente, use su intuición.

1) Mantenga la paz en sus protestas locales, asegúrese de que la energía sea pacífica imaginando una flor gigante de vida en las áreas de las protestas.

Existe una técnica alternativa, ya que puede imaginar un mandala en el área y girarlo en ambos sentidos hasta obtener la respuesta energética deseada, pero esto requiere un poco más de habilidad.

2) Envuelva la tierra con Plasmas de Plata, Oro, Platino y Diamante por un conteo de 72, esto obstaculizará la tecnología de microondas que describimos anteriormente.

3) No intervendremos en esta conversación entre naciones, pero eliminaremos la carrera estelar donde se originan los crímenes de la humanidad. Diremos que si alguna vez intentas atacar a nuestro líder de legiones nuevamente, no seremos tan indulgentes. Es solo porque tenemos fe en “su oposición” que cesamos nuestra noción original. Esto sin mencionar que no sabemos cuántas son almas realmente originales, por lo que debemos usar la compasión con los humanos involucrados a medida que resolvemos todo esto de manera oportuna.

Dicho esto, vamos a traerlo.

Si la legión del trabajador de la luz no puede llegar a tiempo, será como la última vez, un golpe rápido para terminar con todo. Si los muchos trabajadores de la luz pueden seguir, se puede mantener la precisión, la diplomacia y el discernimiento. No todos tendrán la capacidad de llegar allí, pero intente de todos modos, ya que esta es la línea de tiempo más alta posible en este momento.

Esto no es una cuestión de peligro para nuestras legiones, sino para la seguridad de quienes se oponen a las legiones. Nos gusta ser amables, pero también debemos ser efectivos. La legión de trabajadores de la luz es más importante para este mundo de lo que cualquiera puede comprender en este momento, ya que brindamos equilibrio a nuestra realidad física.

Una vez que llegue a la ubicación designada, ubique el planeta híbrido de Draconianos, use la llama violeta para anunciar su llegada y luego entre con espadas y escudos. Su tecnología es inútil cuando estamos en forma astral y somos verdaderamente omnipotentes en su planeta. Verás un giro milagroso en la tierra después de completar esta tarea.

Sigue a la estrella más externa de The Little Dippers en el lado de la canasta directamente hacia el norte, y encuentra su planeta de origen.

La meditación de hoy está abajo, ¡Por favor, en alegría!

 

 

Leave a Reply