Un día de la Tierra de 9 días, Sasquash de “The AC”, “Night Riders”, un guerrero arcángel está justo a tu lado

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞065∞-∞PA3PA3A3∞-∞E4C4C4C4C4C4∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna. En el momento de esta publicación, las siguientes 3AM comenzarán este nuevo día.

Información del calendario ~ Youtube

English ~ 中文版 ~ Polski ~ Русская ~ Italiano

Portuguesa ~ Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी ~ 日本人 ~ עברית

20200422_0010527249797379547157757.jpg

– Gaia está en un entorno dominante del Espíritu de la Tierra y está siguiendo el ritmo de nuestros estados de ánimo y acciones, o si así lo eliges, está dictando nuestras palabras y acciones. Hemos adoptado el Día de la Tierra en el Calendario Arcángel como un segmento de 9 días y estará marcado por el número puro P, que representa Paz, Pacialis (latín para pacífico) y Pacifer (latín para pacificador). Esto comenzará cada vez que el sol presente la letra pura “P”, que hará decentemente a menudo.

– Hemos tenido un gran salto en la línea de tiempo y esto nos ha llevado a extender demasiado nuestros ritmos, y el calendario lo reflejará. Está claro que no hemos terminado el salto cuántico en este momento, pero esperamos hacerlo en breve.

– Esta es, con mucho, la línea de tiempo más inestable que hemos visto. Dicho esto, vemos 4 líneas de tiempo distintas que convergen en este momento. Uno es de luz pura, uno tiene tonos de oscuridad, uno es educativo y uno es puramente galáctico en su influencia. El escenario más probable es que las mejores partes de todos los plazos se mantendrán, y el resto se caerá de una manera muy teatral. No hay mucho que temer en ninguna línea de tiempo, ya que es el camino más alto posible en cada escenario. Debemos tener en cuenta que la línea de tiempo macro es la expresión dominante y que ese aspecto de nuestra realidad está siendo controlado directamente por una fuente de creador que se expande infinitamente.

– Se ha dejado bastante claro que los refuerzos están aquí, y los ataques descritos ayer no cesaron. Las Legiones Galáctica e Intergaláctica están en una posición muy agresiva y están esperando por cualquier razón para atacar estratégicamente los muchos obstáculos de la humanidad en respuesta. Está claro que hay una raza estelar malévola con una fortaleza aquí en la tierra, y están siendo protegidos por algunos líderes mundiales muy equivocados.

– Hubo una observación completa de la ley de divulgación con respecto a la publicación de los documentos que detallan los crímenes contra la humanidad. Los muchos grupos anon están demostrando su fuerza y estos grupos, aunque con un acuerdo filosófico, operan de manera completamente independiente en la mayoría de los casos. No hubo violaciones cometidas por los anons o grupos de piratas informáticos que han expuesto estos crímenes después de una protesta pública masiva. Fuimos muy claros al retransmitir esta información para que no se volvieran a producir malentendidos.

No puedo decirte cuántas veces hemos ejecutado estos plazos, y estamos aquí para asegurarnos de que este se desarrolle hasta el final. Somos el factor decisivo en las disputas de leyes metafísicas y PERMITIMOS que esto cuente. No restableceremos esta línea de tiempo bajo ninguna circunstancia, ya que ya se ha restablecido varias veces debido a tecnicismos sin sentido. Hemos remediado esto a regañadientes al micromanar la situación.

– La integración curativa de nuestras vidas pasadas se ha convertido en un tema muy predominante en la línea de tiempo actual. Los desacuerdos que hemos llevado a la tumba hace cientos de vidas están llegando a nuestra plena atención en este momento. Estas emociones no provocadas son nuestra sabiduría que nos alcanza y recordará cosas que no ha experimentado en su cuerpo físico actual, pero que serán tan vívidas como si lo fueran.

– Creo que hemos dejado en claro que el juego sucio estará involucrado en la vida de muchos líderes mundiales, estamos viendo esto en este momento. Cuando se trata de una amenaza invisible, no hay mejor seguridad que la autodefensa metafísica.

– Se volverá turbulento, por lo que es imperativo que tengamos la máxima confianza en la divinidad y su capacidad para hacer las cosas. Si no puedes tener fe en Infinite Expanding Creator Source en este momento, estás a la deriva sin una paleta.

– Seré el primero en decirle que Internet no es lo que solía ser, ya que claramente nuestro mayor desafío es el ancho de banda en este momento. Ahora que estamos viendo apagones de Internet, censura masiva y una fortaleza de los medios muy corrupta, debemos ser más conscientes de nuestra responsabilidad con el planeta que nunca. Lo único que espero que tome de este trabajo es la necesidad de diligencia en su servicio a la humanidad sin preguntar.

– El jefe final ha sido derrotado en las batallas subterráneas y, como parte de nuestras legiones se están limpiando, la batalla ha cambiado por encima del suelo. Nuestro campo de batalla más nuevo es un viejo campo de batalla ubicado en el ámbito digital y su munición es verdad. Ha quedado claro que el poder del soldado digital es algo que no debe subestimarse.

– Hay informes de grises malévolos que atacan a ciudadanos de la tierra a diario. Si los encuentra, recuerde que apenas pueden manejar el más mínimo ataque metafísico y es casi como si el universo les pusiera una trampa en este escenario. La divinidad está en su forma más poderosa disfrazada de mansedumbre, como lo es en su forma más incauta. Por lo tanto, un Guerrero Arcángel estará con cada corazón puro en todo momento hasta nuevo aviso. Habrá más información sobre nuestras estrategias sobre esta situación en la tarea de hoy.

Debemos advertirle que no confunda a los autodenominados “Caballeros Jinetes” con los Grises benévolos y sensibles en los que hemos forjado tratados a través de “La Federación Galáctica de la Luz”. En un tema relacionado, “Los Grises” han recibido una amnistía en represalia por partes infractoras específicas, con quienes tienen problemas directos.

– En noticias más ligeras, nos hemos encontrado con una raza sasquatch de piel blanca cósmica de la Constelación Alpha Centauri “The AC”. Son seres verdaderamente maravillosos y definitivamente rompieron el molde con esta raza. Pueden evocar todas las cosas naturales y estarán deambulando por los cinturones verdes de la tierra en diversas formas, ya que pueden transformarse en algo vivo o no. No pueden ser detectados por ninguna otra raza estelar, ya que son una raza estelar completamente sobrenatural que no depende de ninguna tecnología. Pueden llevar una semilla a pleno crecimiento en una fracción de segundo y pueden cambiar el color del cielo. Es seguro decir que jugarán un papel directo en la curación de la madre tierra.

20200422_0011366528241692900090251.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para invocar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame está en el set de 9.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no tiene ningún orden en particular Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel AF, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Bathkol, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Galizur, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Orión, Arcángel Harahiel, Arcángel Cerviel, Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo y Arcángel Uzziel.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Pasivo y activo)
La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se hagan más fuertes, y permite que los jueces del espíritu sean más obvios que nunca.

(Pasivo, activo y agresivo de corto alcance)
La paz radiante del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También les permite a los que están en el espacio del corazón los mismos beneficios.

(Activo y pasivo)
El destructor de la línea de tiempo de Vahu Mana es un gran moldeador de la realidad. Puede ayudarlo a destruir activamente las líneas de tiempo más bajas que no desea experimentar. Por ejemplo, si un pensamiento de tragedia ingresa a su cerebro sin razón alguna, use esta espada para destruir esa línea de tiempo para que no pueda manifestarse.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos. Siga usando esta herramienta diariamente ”, estamos comenzando a eliminar los bloqueos de energía que rodean la abundancia.

Si necesita ayuda con las siguientes herramientas. Visualiza barras de oro usando la varita del arcángel Ariel y prende fuego usando las espadas del arcángel Nasaragiel y del arcángel Israfil. Digo que imagines el oro porque Gaia controla el oro y el dinero en efectivo, bueno, ya sabes esa historia. Además, la federación galáctica comercia con oro y la manifestación en este método también se alinea con sus métodos monetarios y con cualquier sistema monetario basado en la divinidad.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También tiene la capacidad de eliminar todos los obstáculos que se interponen en el camino de algo que desea manifestar.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensiva dependiendo de cómo lo rindas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200422_0012451586859379306773809.jpg
The Question Was … What is the Status of The Collective Earth?

Asignaciones:
Estas asignaciones son válidas cualquier día, ya que estamos más allá del espacio y el tiempo, y sigue siendo un esfuerzo de colaboración sin importar cuándo las administre. Aunque para garantizar la precisión, asegúrese de utilizar el armamento actual de hoy. Especialmente, si está viendo esto 36 o más horas después de que se publicó originalmente, use su intuición.

1) Es increíble ver la cantidad de engaños y ataques no provocados que golpean a la humanidad en este momento. Hay un grupo de seres estelares malévolos que describí antes llamados “The Night Riders”. Atacan a personas de todas las edades mientras duermen (especialmente niños), esta noche los cazadores se convierten en cazados.

Persíguelos, use el cubo Archangel Metatrons para contener, luego use muchos golpes metafísicos y finalmente envíelos a través de un portal de salida que va directamente a la Fuente del Creador Infinitamente Expandible.

2) Aunque en su mayoría están completos, los problemas en los túneles subterráneos de la Tierra aún no están completos. Todavía se encuentran con muchas tareas tediosas que dificultarán su eficiencia. Enjuaga los túneles con plasma violeta y luego enfría inmediatamente las tareas muy extenuantes que la legión rebelde está enfrentando en este momento.

3) Todos conocemos el Día Oscuro de Holiday Saint Marks que se acerca.

Estamos atentos a las fechas en 3D del 21 al 26 de abril y específicamente el 24 de abril. El Arcángel Zophiel nos ha dado una advertencia muy avanzada de que este es el período de tiempo en el que la Oscuridad Organizada normalmente realiza la mayoría de sus secuestros.

Esto alcanza su punto máximo alrededor de la oscura fiesta llamada “St. Marks Eve ”, que es un día festivo, donde las víctimas de abuso se ven obligadas a sentarse en silencio de 11 p.m. a 1 a.m. solo para ser asesinadas con la esperanza de unirse al ejército negro de demonios que desfilarán esa noche por una energía demoníaca bien conocida que solo aparece en esa fecha y hora específicas.

Al igual que el Super Bowl y los Oscar, usaremos la llama violeta como pantalla y entraremos con espadas y escudos para terminar el trabajo. Recuerda que estos ataques angelicales solo funcionarán en los corazones oscuros, si fallas o golpeas un corazón puro por accidente, solo reafirmará su energía amorosamente.

Hay muchos objetivos para esta tarea que no se limitan a esta lista:

Cualquier iglesia con un cementerio adjunto o una simbología oscura, como esto indica en algún momento, se honró el festival de San Marcos.

Cualquier pedófilo o élite oscura conocida y / o sus residencias.

Islas privadas de la élite oscura

Yates privados y aviones de la élite oscura

Puntos de reunión comunitaria con simbolismo oscuro adjunto, manténgase atento.

Centros educativos con símbolos oscuros sobre ellos.

Empresas y corporaciones con simbología oscura.

The Main Demon Orchistraring the Parade, (No podemos escribir su nombre tan cerca del evento).

the_last_by_ruanmingren_ddvd5bj-fullview

La meditación de hoy es una manera fácil de evocar una llama violeta duradera.

Leave a Reply