Múltiples energías entrantes importantes, los síntomas de la ascensión son un colmo absoluto, el arcángel Azrael se hace cargo

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞069∞-∞P4A3P4A3A3∞-∞E8C8C8C8C8C8∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación, las siguientes 3AM comenzarán este nuevo día.

Información del calendario ~ YouTube

English ~ 中文版 ~ Polski ~ Русская ~ Italiano

한국어 ~ Portuguesa ~ Español ~ Ελληνικά نسخه های فارسی ~ हिन्दी ~ 日本人 ~ עברית

20200426_2319507876401052879744498.jpg

– Gaia se ha mantenido en un ambiente de espíritu dominante por segundo día consecutivo. La hemos visto hacer esto justo antes de las grandes ráfagas de energía solar y cósmica entrantes y consideramos que ya estamos elevados, esta podría ser la explosión que eleva el Schumann hasta 300. Este es el único marcador que usamos para saber cuándo llegarán las afluencias, ya que hay una gran cantidad de libre albedrío en juego con esta situación. Si ella se queda aquí por otro día, sería seguro decir que pronto ocurrirá un gran evento solar.

– Las energías de actualización entrantes expandirán nuestra capacidad de envolver la luz, la energía fractal y, en última instancia, la divinidad. Esta es una actualización física, mental y emocional muy avanzada, los síntomas de ascensión variarán de persona a persona y serán independientes de las otras actualizaciones y energías entrantes que son predominantes en este momento. Estos síntomas de ascensión afectarán solo a los chakras superiores. Dicho esto, todas las señales indican que este día será una mejora maravillosa del progreso.

– Habrá actualizaciones adicionales de “Meissa”, nuestra estrella de la abuela. Esto causará un conjunto separado de síntomas de ascensión que serán más estomacales y de espalda baja.

– Los superdotados de este mundo vienen en muchas formas y tamaños diferentes. Me di cuenta de las habilidades psíquicas innatas extremas de aquellos que están etiquetados como discapacitados mentales y físicos durante mi caminata de muerte de la segunda vida. Está claro que sus mentes están operando en una dimensión superior de una manera muy directa, y no equivale exactamente a la capacidad de comunicarse verbalmente. En un sentido general, no debemos juzgar las habilidades de un ser basadas en su habilidad para articular una palabra.

En muchos casos, los seres que han optado por venir a este mundo con una discapacidad física están descargando las energías más altas y profundas de la existencia y la humanidad les debe una gran deuda de agradecimiento por ello. Tendremos que enfrentar nuestra propia divinidad sobre cómo tratamos a los más sagrados entre nosotros. Los discapacitados físicos y mentales son verdaderamente sagrados para la “Fuente del Creador que se expande infinitamente”, trátelos en consecuencia.

– Estamos asegurando que las “Divas y Deidades” de nuestra galaxia tengan libre albedrío para operar dentro de sus propias convicciones. Si son evocados y no desean participar, como en el caso de una ceremonia oscura, tienen derecho a no asistir. Esto significa que, para convocar a una Diva o Deidad, debes tener una relación personal con ellos y ellos también deberían suscribirse con tus intenciones. No importa de qué reino seas, el libre albedrío siempre será respetado en un universo equilibrado.

– Los destellos de luz en el lado oscuro de la luna son un claro signo de nuestro éxito en la activación del lado oscuro de los templos de la luna con los códigos de luz correctos.

– RA (Nuestro Sol Central) es una estrella única de la divinidad, y debido a su firma energética única, atrae a muchas razas estelares al área general. Literalmente invita a la expansión y es por eso que Annunaki había elegido su tercera roca, como la posición principal para la expansión humanoide.

– Mantén tus ojos en el cielo, una reunión familiar está a punto de tener lugar.

20200426_2318503851433693427190521.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para invocar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame está en el set de 9, y esta es una gran noticia.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no está en ningún orden en particular Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel AF, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Bathkol, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Orión, Arcángel Harahiel, Arcángel Cerviel, Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Uzziel y Arcángel Abraxos.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos, ya que reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Pasivo y activo)
La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se hagan más fuertes, y permite que los jueces del espíritu sean más obvios que nunca.

(Pasivo, activo y agresivo de corto alcance)
La paz radiante del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También les permite a los que están en el espacio del corazón los mismos beneficios.

(Activo y pasivo)
El destructor de la línea de tiempo de Vahu Mana es un gran moldeador de la realidad. Puede ayudarlo a destruir activamente las líneas de tiempo más bajas que no desea experimentar. Por ejemplo, si el pensamiento de la tragedia entra en tu cerebro sin razón alguna, usa esta espada para destruir esa línea de tiempo para que no pueda manifestarse.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos.

Si necesita ayuda con las siguientes herramientas. Visualiza barras de oro usando la varita del arcángel Ariel y prende fuego usando las espadas del arcángel Nasaragiel y del arcángel Israfil. Digo que imagines el oro porque Gaia controla el oro y el dinero en efectivo, bueno, ya sabes esa historia. Además, la federación galáctica comercia con oro y la manifestación en este método se alinea con sus métodos monetarios y con cualquier sistema monetario basado en la divinidad.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel, te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También puede eliminar todos los obstáculos en el camino de algo que desea manifestar.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensiva dependiendo de cómo lo rindas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200426_2321278264345145264313610.jpg

Asignaciones:
Estas asignaciones son válidas cualquier día, ya que estamos más allá del espacio y el tiempo, y seguirá siendo un esfuerzo de colaboración, sin importar cuándo las administre. Aunque para garantizar la precisión, asegúrese de utilizar el armamento actual de hoy. Especialmente, si está viendo esto 36 o más horas después de que se publicó originalmente, use su intuición.

1) Gaia solicita que la llama violeta se implemente sin consideración o consecuencia. Engulle a Gaia, con la llama violeta para un conteo de 72 y luego engulle nuestra galaxia (Serzi) para un conteo de 72 también.

2) Parece que la batalla de los “walk-ins” ha golpeado realmente a Corea del Norte, pero este es un microcosmos de un problema mucho mayor. Nuestra estrategia original de hacer esto manualmente está demostrando ser demasiado tediosa, por lo que hemos consultado con el Arcángel Barakiel para ayudarnos con una solución macro. Su sugerencia es electrificar el aire lo suficiente como para que sea desagradable para las visitas sin cita previa. El efecto secundario de esto será una explosión masiva en el campo eléctrico de la Tierra y esto puede causar más síntomas de ascensión que estarán completamente separados de los que describimos anteriormente.

Use rayos de plata y diamantes para administrar los cambios necesarios en la atmósfera. No sugerimos usar demasiadas otras luces, para mantener nuestros esfuerzos en los niveles apropiados es necesario usar restricción.

3) En los últimos dos días, las Legiones Dragón y Arcángel han estado luchando contra los “Jinetes Nocturnos” sin ninguna ayuda de las otras legiones, para permitirles descansar. Esta noche, la legión de trabajadores de la luz será dirigida por el Arcángel Azrael, mientras dirige a los 144,000 Jinetes para que se enfrenten a los Caballeros Jinetes ya diezmados, para poner fin a estos ataques nocturnos de una vez por todas. Normalmente, la legión del trabajador de la luz está dirigida por el Arcángel Metatrón, y notarás una diferencia drástica en el enfoque cuando Azrael se haga cargo de la legión.

dark_light_by_morphine_cloud_ddvpav8-fullview

La meditación de hoy es una meditación guiada que te ayuda a descubrir tu ser de montaña. Este es un viaje que se inspiró en una caminata de 22 millas que hice muchos años atrás, donde me ayudaron los antepasados de Lenape. Hay muchos códigos de descarga y frecuencias de curación en este trabajo, ¡disfruta!

Leave a Reply