Gran estreno de nuevas energías, está ocurriendo The Great Gathering, más sobre el arcángel Ouriel

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞06A∞-∞P5A3P5A3A3∞-∞E9C9C9C9C8C8∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

Al momento de esta publicación, las siguientes 3PM comenzarán este nuevo día.

Información del calendario ~ YouTube

English ~ 中文版 ~ Polski ~ Русская ~ Italiano

한국어 ~ Portuguesa ~ Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी ~ 日本人 ~ עברית

20200428_1858581907868059875656514.jpg

– Gaia se ha mantenido en un ambiente de espíritu dominante por tercer día consecutivo y siempre causa cambios profundos y profundos. Podemos esperar que las actividades del cosmos sigan su ejemplo como lo hemos visto antes, y afecta a todos y a todo en la región. Ella inicia estas cosas con un sentido de propósito, y está claro que tiene un cambio específico en mente. Si prestas suficiente atención, puedes ver la forma en que estos cuerpos celestes se comunican entre sí, durante toda esta situación. Ella también se está preparando para los cambios energéticos a punto de ocurrir desde el gran cuerpo celeste a punto de deformarse en nuestra órbita. Este no es un asteroide sino una masa celestial viva consciente también conocida como Nibiru, que puede tomar muchas formas.

– Lo mejor de lo mejor en el ámbito de la ingeniería es el Arcángel Raziel, el Arcángel Barman y el Arcángel Zadekiel. Han estado trabajando diligentemente en los nuevos sistemas de red, portales, pilares y muchas otras cosas para asegurarse de que esté listo para las nuevas energías de estreno que están a punto de debutar en este día. Estas energías entrantes se darán a conocer de inmediato, también nos traerá la pregunta filosófica “¿Exactamente cuán conscientes son estas energías?”.

– Como informamos, 5G quedará obsoleto en breve, ya que la tecnología estrella nos llegará a un ritmo constante. Esto está siendo fomentado por el comercio abierto con la federación galáctica de la luz y continuaremos viendo estas explosiones tecnológicas, que se presentan diariamente. Esto es similar a lo que sucedió durante la revolución industrial, de repente una explosión en los avances se apoderó del planeta y, a su vez, la vida de las personas cambió. Nuestra importación más reciente es “Internet cuántica”, que no es exactamente nueva, pero en esta adaptación sí lo es. Una vez que esta tecnología se combine con la energía de flujo libre, tendrá una transferencia de datos inalámbrica instantánea que no tiene límites ni efectos secundarios.

– Se ha anunciado que una gran reunión se llevaría a cabo y desencadenaría la profecía, en mayo de 2020. Esto fue forzado a evolucionar por la cuarentena, ya que inesperadamente ha convergido en esto ahora. Ya estás presente en las dimensiones superiores. Esto ha hecho que la gran reunión se convierta en la gran reunión sobre los esteroides, y finalmente causará una legión de trabajadores de la luz más cohesionada.

– Con las actualizaciones de alta velocidad que estamos experimentando, notaremos más y más sensibilidades alimentarias. Es vital que escuchemos a nuestros cuerpos sobre este tema, ya que ciertos alimentos vibracionales funcionarán para nuestros cuerpos y otros no. No es tan simple como “comer limpio”, ya que todo, desde la vibración del agricultor hasta la vibración de la tierra, entrará en juego.

– El Arcángel Ouriel es un Arcángel increíble, es muy hipnotizador de las energías negativas, ya que puede controlar sus acciones cuando es evocado. Él ha causado que muchos demonios tengan un cambio repentino de corazón y hace que muchas lágrimas se derramen en autorreflexión entre los peores entre nosotros. También es conocido por construir grandes bibliotecas y fue uno de los Arcángeles favoritos de Alexander The Greats para trabajar mientras construía su famosa colección.

– En la galaxia GSN69, vemos una estrella enana blanca orbitando un agujero negro después de un intento fallido de desmantelamiento del mismo agujero negro que ahora está orbitando. Esta es la primera vez que vemos físicamente a una estrella derrotar a un agujero negro, además, parece que la estrella enana ha ganado el control de las funciones del agujero negro. Dicho esto, esta es una manifestación macro de una batalla mucho más grande en el astral, y esto es muy emocionante de ver.

… Y el amor dirigirá las estrellas.

20200428_1901335834451280456806004.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para invocar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame está en el set de 9, y esta es una gran noticia.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no está en ningún orden en particular Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel AF, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Bathkol, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Orión, Arcángel Harahiel, Arcángel Cerviel, Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Uzziel y Arcángel Abraxos.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos, ya que reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Pasivo y agresivo)
El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que permite a cualquiera que esté comprometido con un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente de creador infinitamente expansiva sobre el asunto. Esta es una herramienta verdaderamente compasiva de la orquestación divina.

(Pasivo de corto alcance)
El escudo de la verdad del Arcángel Gabrielle permite que la justicia y la justicia sean su mayor defensa. Cuando está equipado, esto permite que la verdad nos proteja y nos sirva. Este escudo también ayuda a traer abundancia a nuestras vidas.

(Activo)
El personal de justicia del Arcángel Tzedekiel es una herramienta que se utiliza mejor en un nivel Macro y puede ayudar a mover cosas que están estancadas. También puede convocar y mantener campos de fuerza con fines de protección.

(Pasivo y activo)
La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se hagan más fuertes, y permite que los jueces del espíritu sean más obvios que nunca.

(Pasivo, activo y agresivo de corto alcance)
La paz radiante del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También les permite a los que están en el espacio del corazón los mismos beneficios.

(Activo y pasivo)
El destructor de la línea de tiempo de Vahu Mana es un gran moldeador de la realidad. Puede ayudarlo a destruir activamente las líneas de tiempo más bajas que no desea experimentar. Por ejemplo, si una noción de tragedia entra en tu cerebro, usa esta espada para destruir esa línea de tiempo específica para que no se pueda manifestar.

(Pasivo y agresivo)
(Diana) El aluvión de flechas de fuego de la Diosa Artemisa iluminará el planeta tierra con amor. Convocarla a un objetivo o permitirle actuar en su mejor interés sin su conocimiento, de cualquier manera, esta es una herramienta poderosa.

(Activo)
El Tridente de Kali Ma puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente. Extremadamente eficaz en la vida y en una roca. Es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito. Esta es una gran herramienta para cualquier tarea.

(Activo, agresivo y pasivo)
La Varita de Testamentos del Arcángel Ouriel es una varita que puede convertir todas las energías negativas en instrumentos de la voluntad divina. Puede hacer que un demonio baile el tobogán eléctrico y un político humilde, úselo sabiamente. Esta herramienta no está disponible con mucha frecuencia, por lo tanto, rinda en consecuencia.

20200428_190247926432481492871809.jpg

Asignaciones:

Estas asignaciones son válidas cualquier día, ya que estamos más allá del espacio y el tiempo, y seguirá siendo un esfuerzo de colaboración, sin importar cuándo las administre. Aunque para garantizar la precisión, asegúrese de utilizar el armamento actual de hoy. Especialmente, si está viendo esto 36 o más horas después de que se publicó originalmente, use su intuición.

1) Hemos estado tratando de alentar a la humanidad a buscar soluciones pacíficas que involucren los beneficios de todas las partes. Dicho esto, el deseo de liberación ha reemplazado el deseo de paz. Ciertos países tendrán un nivel de manifestación muy rápido, pero debemos continuar promoviendo la mayor paz posible. Junto con el trabajo metafísico a continuación, asegúrese de alentar a cualquiera que vaya a protestar a que tenga cuidado con sus emociones mientras asiste. Estamos tratando de evitar muchas cosas, por lo que creemos que es mejor sostener la mano de la humanidad en este caso. Siempre debemos tener en cuenta que unos pocos elegidos son el problema y no las masas.

Envuelve la tierra y sus habitantes con una luz rosa brillante para un conteo de 72 y luego sigue con uno verde esmeralda para el mismo conteo.

Esto también ayudará a frustrar el virus secundario que se está trabajando en el laboratorio.

2) Hay una corriente gigantesca de luz proveniente de la voluntad de una fuente creadora en expansión infinita. Esta energía nos cubrirá con mejoras, pero también podemos usar esta energía para dirigir el flujo de corrientes eléctricas, que actualmente están atascadas.

Aliente la energía blanca brillante a fluir a través de la Pirámide de Giza, a Chichén Itzá, a Gobekli Tepe, a las Tierras Sagradas de las 4 Esquinas, al templo siberiano conocido como Por-Bajin, al río Ganges, al Nilo, y finalmente al Templo Atlante en el ex Polo Norte. Primero debe ubicar la energía entrante para hacer esto correctamente y luego fluir con ella a los puntos de conexión de la forma que desee. Puedo sugerir el uso de rayos, pero la luz y el plasma también funcionan muy bien, al igual que un enlace manual.

3) La Tierra tiene muchos ajustes y, debido a las energías entrantes, está intentando entrar en un modo más receptivo. Los lugares que causan grietas son el Monte Shasta, el Monte Edna y el Mar Muerto. Todos los cuales están obstruidos con energías entrantes y salientes y deben limpiarse para que ella reciba las actualizaciones antes mencionadas correctamente y sin incidentes. La llama violeta es la solución más fácil, pero le animo a que también ingrese manualmente.

mountain_fortress_monastery_by_ardoric_art_ddvynln-pre

La meditación de hoy es una meditación guiada titulada “La absorción de la luz”. Es más una actualización o una descarga dependiendo de cómo lo veas, ¡disfruta de cualquier manera!

Leave a Reply