Código de descarga sirio, continuarán las intensas energías entrantes, ¿quién es el mejor arcángel para comenzar a trabajar?

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞06A1∞-∞P6A3P6A3A3∞-∞FDDDDD∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación, las siguientes 3AM comenzarán este nuevo día.

20200430_222330381817033315778976.jpg

Información del calendario ~ YouTube

English ~ 中文版 ~ Polski ~ Русская ~ Italiano

한국어 ~ Portuguesa ~ Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी ~ 日本人 ~ עברית

fb_img_15882994318894715823310961688967.jpg

– Gaia ha permanecido en un ambiente de espíritu dominante durante cuatro días seguidos rompiendo su récord de tres. Ella hace mejoras profundas cuando hace esto y se ha vuelto muy predecible que cuando se mantenga en espíritu durante unos días, pronto se producirá un aumento en la frecuencia. Esta predicción muy precisa se hizo más por la experiencia que por un acto de clarividencia, aunque parezca desdibujar las líneas en ambas cuentas.

– Hemos recibido códigos de descarga de Sirian que se centran en la curación y el crecimiento en todos los niveles de nuestra existencia. El efecto secundario más obvio que veremos es la disminución de nuestros síntomas de ascensión, lo que hará de manera indirecta. Es la actualización la que reducirá los síntomas de ascensión, aunque su propósito principal no está dirigido en esa dirección. Este es otro código que simplemente puede observar con conocimiento e intención de usarlo de manera efectiva.

Código de descarga sirio “51111111112”

– Las energías que entraron y que están entrando se parecen más a una explosión solar que a las erupciones solares. Estas explosiones son aparentemente imprudentes, pero es la amplitud correcta para la situación en cuestión. Habrá tantos que aparentemente habrán despertado con nuevas habilidades, que se sentirá como si acabáramos de llegar al planeta Kriptón. En consecuencia, cuanto más y más los trabajadores de la luz se sientan cómodos compartiendo sus habilidades con el mundo, más consolado estará el mundo por las habilidades de los trabajadores de la luz.

– Los walk-ins no pueden conectarse a su mente central que se encuentra en su nave nodriza diezmada y, por lo tanto, ya no tienen que acceder a los recuerdos personales de su anfitrión. Verá personas sin recuerdos de cosas que conocen muy bien, esto es un signo seguro de la presencia de un walk-in.

screenshot_20200430-0033534322696319525172547.png– Hubo una gran cantidad de drones de plasma lanzados a la atmósfera por el sobrevuelo de Nibiru. Sabíamos que tenían algo planeado, pero no sabíamos qué. Si no me equivoco, esta era la tecnología que estaban ansiosos por usar cuando comenzó el experimento de la Tierra. La forma más fácil de saber si esta es la tecnología que usaron en esta situación o no sería encontrar los dispositivos que usaron. Esta será una tarea fácil ya que serán una monstruosidad, por decir lo menos.

– La revelación suave sobre los ovnis existentes es un comienzo, pero tenemos mucho más por recorrer si queremos tener una sociedad galáctica entrelazada. No hay demasiadas personas en la tierra que tengan dudas sobre la existencia de ovnis. De hecho, la gente ha exigido la divulgación de esto muchas veces, seguramente podemos hacerlo mejor en el ámbito de la divulgación pública. No podemos dejarlo más claro que esto, los seres estelares están aquí, ocuparán el cielo durante una buena cantidad de tiempo y, finalmente, formarán parte de nuestras vidas personales. Los seres estelares siempre han sido una parte intrincada de la humanidad, la única diferencia es que ahora estará a la intemperie.

– Todos estamos para el debate científico y filosófico. No estamos a favor de las calumniosas “batallas épicas de rap” que van y vienen a través de las redes sociales. Si estás luchando por la misma causa, estás del mismo lado, al menos por un tiempo. Sería de sentido común llevarse bien, y ciertamente no tiene sentido discutir sobre los métodos que otros usan para pelear sus batallas. Mientras no interfieran contigo, ¿por qué tiene alguna consecuencia?

– Cuando detienes la energía negativa, nunca debes hacerlo desde un lugar de malicia u odio. Debe saber firmemente que lo que está haciendo es lo mejor para todos los involucrados. He dicho esto muchas veces, la cantidad de deuda kármica que ha acumulado un ser oscuro es insuperable, tal como está, simplemente amplificará su sufrimiento. Es verdadera compasión establecer la energía oscura en un camino diferente.

– Hace un tiempo comenzamos a guiar a Atlantis y Lemuria a la superficie al unísono perfecto. Estamos recibiendo informes de que “el templo del escudo” de la Atlántida, se eleva sobre las aguas en el triángulo de las Bermudas. No es coincidencia que estas mejoras se hayan convocado al unísono con la llegada de este templo. Aquellos de ustedes que recuerden este templo recordarán el brillo que tenían los Atlánticos, este templo fue responsable de ese “escudo etérico” que los hizo brillar.

– El Arcángel Claire es un Arcángel muy especial que es, con mucho, el ángel más reconfortante para ver en lo físico. Todos los niños la adoran y ella también los adora, ella es muy fácil en lo que respecta a la interpretación energética, por lo que la comunicación es fácil con ella. Ella es muy gentil pero extremadamente poderosa de una manera muy mágica. Ella es amorosa, paciente y amable, y es una gran amiga. Una gran oyente y te sostendrá hasta la luz de la mañana si es necesario, la Arcángel Claire es una verdadera novia. Me inclino a decir que ella también es una de las Arcángeles más respetadas que existen. Ella es el Arcángel perfecto para trabajar si aún no has trabajado con ninguno (e incluso si lo has hecho).

20200430_2224544675846451464760427.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para invocar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame está en el set de 9, y esta es una gran noticia. Es reconfortante saber que la montaña rusa de energía está bien controlada.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no está en ningún orden en particular Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel AF, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Bathkol, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Orión, Arcángel Harahiel, Arcángel Cerviel, Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Uzziel y Arcángel Abraxos.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Pasivo)
El escudo de la verdad del Arcángel Gabrielle permite que la justicia y la justicia sean su mayor defensa. Cuando está equipado, esto permite que la verdad nos proteja y nos sirva. Este escudo también ayuda a traer abundancia a nuestras vidas.

(Pasivo)
El telepuerto divino del Arcángel Rikbiel te lleva a una línea de tiempo más segura si surge algún peligro. Puede desorientarse si cambia, pero se garantiza que será una línea de tiempo mejor que la que estaba a punto de experimentar.

(Activo, pasivo y agresivo)
La espada del arcángel Sabaoth trae la presencia de una fuente de creador infinitamente expansiva al objetivo. Estamos luchando contra muchos seres que están extremadamente desconectados de la divinidad, esto los infecta con el conocimiento del gran espíritu.

(Pasivo)
La tolva de la línea de tiempo del Arcángel Asteroath te lleva a una línea de tiempo más alta de lo que esperabas. No importa cuándo o dónde saltemos, siempre te llevará un camino o dos más arriba. Esto básicamente hace que todo sea mejor en todos los ámbitos.

(Activo)
El Tridente de Kali Ma puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente. Extremadamente eficaz en la vida y en una roca. Es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito. Esta es una gran herramienta para cualquier tarea.

(Pasivo)
El personal del Arcángel Azrael te permite ver las cosas desde una perspectiva divina. Es un símbolo de sabiduría y equipar esto tiene efectos increíbles en su percepción del pensamiento y su capacidad para hacer frente a la vida cotidiana.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensiva dependiendo de cómo lo rindas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200430_2226224625030150762344322.jpg

Asignaciones:

Estas tareas son válidas cualquier día, ya que estamos más allá del espacio y el tiempo, y seguirá siendo un esfuerzo de colaboración sin importar cuándo las administre. Aunque para garantizar la precisión, asegúrese de utilizar el armamento actual de hoy. Especialmente, si está viendo esto 36 o más horas después de que se publicó originalmente, use su intuición.

1) No importa la consecuencia, no importa lo que Gaia pida, lo entregaremos. Ella ha pedido una curación por segundo día consecutivo. Envuelve a Gaia con luz verde esmeralda y cuenta 72 y luego haz lo mismo con la galaxia. También te animo a que traigas tus propias modalidades de curación a esta tarea.

2) Hay energías oscuras en la 4ª dimensión que están recogiendo corazones puros ubicados en la 3ª dimensión, lo que los hace ascender rápidamente y luego los dejan caer tan alto como pueden, para desanimarlos a tomar ese camino.

Esta tarea necesita mucho discernimiento si el ser oscuro está con las manos vacías, entra con espada y escudo. Si están reteniendo a alguien, debes liberar a su rehén antes de entrar con una espada y un escudo.

3) Se nos pide que interrumpamos un patrón climático artificial que apunta a la vida civil. Esto está dentro de nuestra jurisdicción y conjunto de habilidades.

La estrategia es crear “embudos meteorológicos de manifestación lenta y movimiento lento” en todo el Triángulo de las Bermudas. Aquí es exactamente donde está creciendo Atlantis, así que tenga en cuenta que esta área es muy volátil y que un poco va a recorrer un largo camino.

Simultáneamente debemos activar el templo de Edzna en la península de Yucatán con rayos dorados. Esto le quitará la presión de su funcionamiento interno al poner en línea otra terminal energética, para ayudarla a regular su flujo y reflujo.

photo0jpg

La mediación guiada de hoy se llama “Códigos de luz, una hermosa cascada y una lección de superposición”

Leave a Reply