Gaia vuelve a capullar, aliviando el sufrimiento de la humanidad, nuevos tratados intergalácticos, quién es el Arcángel Naya’il

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞06A2∞-∞P7A3P7A3A3∞-∞F1D1D1D1D1D1∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación, las siguientes 3PM comenzarán este nuevo día.

Información del calendario ~ YouTube

English ~ 中文版 ~ Polski ~ Русская ~ Italiano ~ Français

한국어 ~ Portuguesa ~ Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200502_1147488931568899855265105.jpg

– Gaia permanece en espíritu por quinto día consecutivo. Sabemos que cuando señala estas mejoras masivas, entra en un capullo y sale de una forma muy diferente a la que entró. Gaia también purgará el trauma de generaciones y las dificultades colectivas de sus hijos. El clima energético del momento es ciertamente una tarea masiva con la que lidiar, todos debemos hacer nuestra parte para detener esta afluencia masiva.

– Estamos actualizando nuestros chakras de corona, corazón y tercer ojo simultáneamente. Habrá una gran cantidad de síntomas de ascensión que van junto con esto. Como mencionamos hace unos días, será difícil discernir qué actualizaciones son qué, ya que tenemos tantas que están activas en este momento.

– Las objeciones que “The Greys” han presentado contra sus antiguos socios comerciales humanos han llegado a un punto de ruptura. Muchas empresas tecnológicas se disolverán debido a esto, a pesar de que no lo admitirán públicamente. “The Rebel Grey’s” desea que sepamos que la Oscuridad Organizada está en posesión de productos químicos de manipulación de género robados que se distribuyen en el suministro de agua y en estelas químicas.

– Muchos trabajadores de la luz llegan muy tarde a la fiesta. Las torres 5G son programables y se volverán obsoletas en breve. Someterse a esta tecnología aceptando que esta es una herramienta maravillosa del futuro es una táctica de oposición controlada. Hay una nueva tecnología que hará que la tecnología 5G sea obsoleta. No deberíamos tratar de ayudar a 5G en sus esfuerzos y vemos a muchos trabajadores de la luz haciendo exactamente eso.

Use un gran discernimiento con las muchas meditaciones en masa que parecen ser tan populares en este momento, que no todas están alineadas con el bien más elevado. Si deseas ayudar a la humanidad en la lucha 5G, mira las tareas enumeradas aquí.

– Tenemos la desafortunada tarea de ser honestos, por lo que no nos alegra informar que la humanidad ha tomado un camino de descontento civil. Esto fue ELEGIDO por el colectivo y estamos haciendo todo lo posible para reducir la cantidad de calamidades que estas acciones causarán. Debemos tener en cuenta que todas estas mociones serán del mismo lado luchando contra el mismo lado. Debo instar a todos los trabajadores de la luz a evitar el enfoque de “masas dormidas” para los desafíos que enfrenta la humanidad. Debe saber que, si vimos que este es el camino correcto, lo alentamos a que lo tome.

Esta línea de tiempo de disturbios civiles está siendo causada por muchos factores, pero es principalmente un signo de la desconfianza general que la humanidad tiene hacia las personas de poder, y con razón. La esperanza era una forma más alta de organización de masas y es lo que buscaban la mayoría de los despiertos (que no deben confundirse con los trabajadores de la luz). En lugar de enojo fuera de lugar, hay unas pocas personas selectas que causan estos problemas, sería mejor tratarlos directamente.

A medida que estas palabras llegan al lienzo, vemos emerger una nueva línea de tiempo, una donde la mayoría de los trabajadores de la luz toman sus roles de liderazgo y promueven honestamente entre los problemas globales. Claramente, traer esto a su conocimiento cambia el resultado, esta es una verdad que debería pesar mucho en los corazones de todos los que leen esto.

– Las legiones han negociado nuevos tratados, acuerdos y acuerdos con los cuadrantes exteriores de Andrómeda, donde viven muchos de los dragon-oids altamente evolucionados. Han acordado intervenir directamente con cualquier problema de seguridad que pueda surgir. Hemos acordado ayudarlos a diseñar un sistema estrella-planetario más móvil.

– El Arcángel Naya’il es el Arcángel de las Pruebas, este Arcángel se asegurará de que nunca te sobrepases. Si está sentado en una posición de gran responsabilidad, el Arcángel Naya’il lo ha probado y probado como verdadero. Puede evocar AA Naya’il para obtener un resultado positivo en todas las circunstancias de prueba, y para inspirarse cuando también sufre el bloqueo del escritor.

-Durante todos los días y noches, venga fuego o inundación, la fuente de creador que se expande infinitamente es siempre la jerarquía en la que todos debemos obedecer. Sin este océano de divinidad, todos dejaríamos de existir.

20200502_1151593272228903098774772.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para invocar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame está en el set de 9, y esta es una gran noticia. Es reconfortante saber que la montaña rusa de energía está bien controlada.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no está en ningún orden en particular Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel AF, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Bathkol, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Orión, Arcángel Harahiel, Arcángel Cerviel, Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Uzziel y Arcángel Abraxos.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos, ya que reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Activo)
El personal de poder celestial del Arcángel ZagZagel hace llover grandes masas de cristal sobre un área objetivo. Ideal para objetivos grandes, funciona tanto en lo físico como en lo no físico.

(Activo)
El personal de justicia del Arcángel Tzedekiel es una herramienta que se utiliza mejor en un nivel Macro y puede ayudar a mover cosas que están estancadas. También puede convocar y mantener campos de fuerza con fines de protección.

(Pasivo y agresivo)
El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que permite a cualquiera que esté comprometido con un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente de creador infinitamente expansiva sobre el asunto. Esta es una herramienta verdaderamente compasiva de la orquestación divina.

(Pasivo)
La tolva de la línea de tiempo del Arcángel Asteroath te lleva a una línea de tiempo más alta de lo que esperabas. No importa cuándo o dónde saltemos, siempre te llevará un camino o dos más arriba. Esto básicamente hace que todo sea mejor en todos los ámbitos.

(Activo)
El Tridente de Kali Ma puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente. Extremadamente eficaz en la vida y en una roca. Es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito. Esta es una gran herramienta para cualquier tarea.

(Pasivo)
El personal del Arcángel Azrael te permite ver las cosas desde una perspectiva divina. Es un símbolo de sabiduría y equipar esto tiene efectos increíbles en su percepción del pensamiento y su capacidad para hacer frente a la vida cotidiana.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos. Siga usando esta herramienta diariamente “estamos comenzando a eliminar los bloqueos de energía que rodean la abundancia.

Si necesita ayuda con las siguientes herramientas. Visualiza barras de oro usando la varita del arcángel Ariel y prende fuego usando las espadas del arcángel Nasaragiel y del arcángel Israfil. Digo que imagines el oro porque Gaia controla el oro y el dinero en efectivo, bueno, ya sabes esa historia. Además, la federación galáctica comercia con oro y la manifestación en este método también se alinea con sus métodos monetarios y con cualquier sistema monetario basado en la divinidad.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel, te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

20200502_1148261963418882873986957.jpg

Asignaciones:

Estas asignaciones son válidas cualquier día, ya que estamos más allá del espacio y el tiempo, y seguirá siendo un esfuerzo de colaboración, sin importar cuándo las administre. Aunque para garantizar la precisión, asegúrese de utilizar el armamento actual de hoy. Especialmente, si está viendo esto 36 o más horas después de que se publicó originalmente, use su intuición.

1) Tenemos una gran cantidad de almas perdidas que no tienen idea de dónde está la línea de reencarnación. Cree escaleras al cielo (portales a la fuente) que sean atractivas para aquellos que han pasado recientemente. Es posible que también necesites un poco de mimos con estos seres, así que ten en cuenta.

2) Como mencionamos antes, deseamos frustrar la violencia física que se producirá a través de los disturbios civiles. Nos encantaría decir que esta es una batalla de fuerzas externas, pero es una batalla de luz y oscuridad dentro de las mentes de la humanidad colectiva.

En general, las herramientas metafísicas de color rosa son la mejor opción para promover la paz, pero se necesita mucha justicia para apaciguar a las masas, por lo que también usaremos tonos de azul.

Puede usar plasma, luces, luces de rayos, brisa fresca o aguas para envolver la tierra y su gente con la intención de promover una solución pacífica y rápida a este problema.

3) Estamos escaneando la tierra y nuestra galaxia en busca de grandes bolsas de sustancias oscuras parecidas al petróleo. Parecen grandes lagos del petróleo y pueden estar flotando en cualquier parte del cosmos o en la tierra.

Cuando encuentre estos desechos cósmicos, retírelos a través de un portal de salida y conéctelos a una estrella en el cinturón de Orión conocida como “Sigma Orionis”, de alguna manera tienen muchos usos para esta sustancia.

jwf_2_5_20_2_by_bgai_ddw8sjx-pre

La Diosa Hera cuenta una historia de cuando era humana y los Anunnaki le dieron una columna de energía en la que solía ayudar a transformar a su humano en una deidad. Esta era una necesidad causada por su mundo devastado por la guerra que necesitaba un gran superhéroe. También cuenta la historia de muchos humanos con grandes habilidades que se han convertido en “dioses” con mucho trabajo y dedicación a su arte, como ella misma.

 

Meditación de hoy: esta es una meditación guiada inspirada en el viaje personal de la Diosa Hera, ¡Por favor, en la alegría!

Leave a Reply