La Divinidad está a cargo, Arcángel Aarón, las energías están llegando con fuerza y continuarán aumentando

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞06A4∞-∞P9A3P9A3A3∞-∞F3D3D3D3D3D3∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación, las siguientes 3PM comenzarán este nuevo día.

Información del calendario ~ YouTube

English ~ 中文版 ~ Polski ~ Русская ~ Italiano ~ Français

한국어 ~ Portuguesa ~ Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200505_0808538034020771800647978.jpg

– Gaia se encuentra en un entorno dominante de fuego y refleja su estado de ánimo, pero de una manera muy espiritual y emocional. Ella ha convocado al Arcángel Azriel (No debe confundirse con Azrael) para apuntar a áreas específicas para la transmutación. Somos uno con la Naturaleza y, por lo tanto, también estamos trabajando a través de viejos traumas y energías de este macro sentimiento. En otras palabras, estamos viendo un gran cambio en pleno apogeo y los trabajadores de la luz están a punto de encontrar su lugar en este nuevo mundo complicado.

– Hemos establecido conexiones de línea de base con Ra, (Nuestro Sol), esto significa que el sol será más eficiente para nutrir nuestros cuerpos energéticos. Es maravilloso ver el mundo de la naturaleza, volviendo a su estado natural, pero de una manera más avanzada y evolucionada.

– Nibiru ha lanzado más tecnología a nuestra atmósfera para ayudar a la humanidad y su liberación.

– El elefante en la habitación es que mañana son los amaneceres de Q que durarán 9 días de Arcángel. Lo que hay que decir es que cuando comenzó este trabajo, “Q” ni siquiera existía. Este evento también parece haber aterrizado en luna llena, y la celebración de la victoriosa batalla de Puebla, lo que significa que todos los signos apuntan a que este es un período de tiempo muy productivo. Se hizo extremadamente evidente mientras trabajaba en la cuneiforme, que este día se iba a manifestar con un giro rápido en la dirección correcta.

sr-last

– Tuvimos un cambio importante en la línea de tiempo y no se esperaba en lo más mínimo. Este cambio muy macro fue iniciado por una fuente de creador en expansión infinita. Siempre hay un elemento de sorpresa debido a esto, ninguna personalidad, ya sea física o no física, puede triunfar sobre la voluntad de la suma del todo.

– Casi no es noticia de última hora que estamos experimentando energías entrantes como nunca antes, esto está causando muchos cambios en muchos aspectos de nosotros mismos y también en el planeta Tierra. Inesperadamente, los cuerpos celestes del universo están pasando por una actualización exactamente al unísono con nosotros mismos. Esta afirmación es cierta, pero también es cierto que el observador dicta la realidad, y estas cosas son un microcosmos de nuestra conciencia superior que manifiesta esta realidad.

– Las vibraciones van a ser aún más altas. Puede parecer que hemos estado en una montaña rusa mientras observamos el Schumann, pero le aseguro que las grandes emociones aún no han llegado. Cuando estas energías superiores golpean, el estado mental de las masas generales será un problema importante y aquellos que no son conscientes de esto tendrán un problema al navegar por estas olas. El zumbido en los oídos y los sueños vívidos son comunes en este momento a medida que la mente subconsciente se vuelve más consciente y efectiva que nunca.

– El tiempo avanza y retrocede y salta como si fuera un juego de rayuela. Por ejemplo, podría jurar que el reloj acaba de decir 11:54 pero el reloj ahora marca 11:20, este es un efecto de micro mandala, y es una señal real de dónde estamos en este momento. Esta es una señal gigantesca de que estamos en medio de una puerta de entrada cuántica altamente activa que continuará ajustando nuestra realidad hasta que se alcance el resultado deseado, y nuevamente esto debe ser dirigido por la máxima autoridad.

– La Divinidad realmente puede hacer que las cosas sucedan como nadie más. Aquí es donde debe estar su fe, no hay límite para el poder que tiene lo divino. Siempre tenemos un compañero silencioso en nuestro rincón y no importa cuáles sean las probabilidades o lo que nuestra mente lógica pueda decir, puede y conspirará para su bienestar. Cuando estás operando desde una mente superior que se comunica automáticamente muy bien con una fuente de creador que se expande infinitamente, ya sea una puja o no, nos están escuchando.

– El Arcángel Aaron está asignado a una posición de exploración para ayudar a buscar anomalías galácticas como la que veremos en la tarea número tres. Él es muy rápido y nunca usa armadura, sus talentos no están necesariamente en la batalla, sino en el ámbito de la inteligencia y la ingeniería. Es un Arcángel altamente inteligente y comunicativo que está muy ansioso por trabajar con la humanidad, y debido a que no produce armadura, está súper cómodo para estar en cualquier nivel de comprensión.

20200505_081029706212946174414876.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para invocar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame está en el conjunto de 3, lo que significa que hay trabajo por hacer.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no está en ningún orden en particular Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel AF, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Bathkol, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Orión, Arcángel Harahiel, Arcángel Cerviel, Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Uzziel, Arcángel Abraxos, Arcángel Vahrmiel, Arcángel Harahel y Arcángel Nuriel.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Activo)
El personal de poder celestial del Arcángel ZagZagel hace llover grandes masas de cristal sobre un área objetivo. Ideal para objetivos grandes, funciona tanto en lo físico como en lo no físico.

(Activo)
El personal de justicia del Arcángel Tzedekiel es una herramienta que se utiliza mejor en un nivel Macro y puede ayudar a mover cosas que están estancadas. También puede convocar y mantener campos de fuerza con fines de protección.

(Pasivo y agresivo)
El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que permite a cualquiera que esté comprometido con un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente de creador infinitamente expansiva sobre el asunto. Esta es una herramienta verdaderamente compasiva de la orquestación divina.

(Pasivo)
La tolva de la línea de tiempo del Arcángel Asteroath te lleva a una línea de tiempo más alta de lo que esperabas. No importa cuándo o dónde saltemos, siempre te llevará un camino o dos más arriba. Esto básicamente hace que todo sea mejor en todos los ámbitos.

(Pasivo)
El personal del Arcángel Azrael te permite ver las cosas desde una perspectiva divina. Es un símbolo de sabiduría y equipar esto tiene efectos increíbles en su percepción del pensamiento y su capacidad para hacer frente a la vida cotidiana.

(Activo, agresivo y pasivo)
La Varita de Testamentos del Arcángel Ouriel es una varita que puede convertir todas las energías negativas en instrumentos de la voluntad divina. Puede hacer que un demonio baile el tobogán eléctrico y un político humilde, úselo sabiamente. Esta herramienta no está disponible con mucha frecuencia, por lo tanto, rinda en consecuencia.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensiva dependiendo de cómo lo rindas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200505_0811596075855170647744288.jpg

Asignaciones:

Estas asignaciones son válidas cualquier día, ya que estamos más allá del espacio y el tiempo, y seguirá siendo un esfuerzo de colaboración, sin importar cuándo las administre. Aunque para garantizar la precisión, asegúrese de utilizar el armamento actual de hoy. Especialmente, si está viendo esto 36 o más horas después de que se publicó originalmente, use su intuición.

1) Hay muchas falsificaciones caminando alrededor del planeta Tierra. Existe una tecnología específica que permite proyectar imágenes falsas. Está ubicado en una nave malévola envuelta que se mueve al azar alrededor de nuestra órbita y puede ubicarse por su aura oscura y maloliente. Utiliza cualquier medio necesario para desactivar esta nave espacial.

2) Gaia nos pide que nos mantengamos firmes y con fuerza. También tenemos la opción de poner a tierra a nuestros seres queridos en su nombre, por lo general, este no es el caso, pero es un cambio necesario. Use cualquier método de conexión a tierra que prefiera, si necesita ayuda para visualizar las raíces que provienen de su ser, empújelas profundamente en el suelo y haga lo mismo por sus seres queridos.

3) Como mencionamos que hemos designado al Arcángel Aarón para la tarea de buscar anormalidades galácticas, a pesar de que esta solicitud específica proviene directamente de Serzi (Nuestra Galaxia). Hay una rasgadura en el espacio y el tiempo justo afuera de Serzi y, a medida que nuestra galaxia se expande constantemente, esta herida abierta debe cerrarse y enviarse curación antes de que infecte nuestra residencia.

El hilo dorado es la herramienta de costura más fácil que tenemos y cualquier tono de verde en cualquier aplicación de luz o plasma promoverá la curación que deseamos obtener. Dicho esto, siéntase libre de usar cualquier modalidad de curación que resuene con usted.

may_dusk_by_bluemario1016_ddwek76-pre

La meditación es una meditación grupal que está más allá del espacio y el tiempo. Cuando me conecté con esta energía, pude llegar a algunas realizaciones asombrosas sobre nuestro colectivo. Se hizo evidente que el nivel de poder que estamos produciendo es algo realmente especial y singularmente omnipotente.

2 comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s