Siga las mejoras principales, vivas y activas de Gaia, Spotlight: Archangel Pesagniyah, Nuevo formato para asignaciones

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación, las siguientes 3: AM comenzarán este nuevo día.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞06A5∞-∞QA4QA4A4∞-∞F4D4D4D4D4D4∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

Información del calendario ~ YouTube

English ~ 中文版 ~ Polski ~ Русская ~ Italiano ~ Français

한국어 ~ Portuguesa ~ Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200505_203514378858092126994960.jpg

– Gaia está de vuelta en un entorno dominante de fuego espiritual que es una inversión de direcciones y no se esperaba en lo más mínimo. Parecía que se dirigía hacia el elemento aire y luego decidió no hacerlo, en el último segundo posible. Luego nos trajo bruscamente a este estado (fuego espiritual) de transmutación. Haremos eco de su sentimiento en las tareas de hoy, ya que claramente nos pide que sigamos su ejemplo.

– La actividad sísmica continuará a medida que la tendencia de transmutación y cambio continúe a toda máquina. No hay forma de evitar esto, ya que un aumento en la calibración hace que todo cambie en todos los niveles imaginables.

– Las actualizaciones activas están aquí, y estas energías se parecen mucho más a un organismo vivo de lo que cualquiera podría haber imaginado. Se parecen mucho a un virus, pero en lugar de infectarnos con una enfermedad, nos está infectando con curaciones, actualizaciones, descargas y otra energía positiva.

– Las intensas frecuencias galácticas e intergalácticas llegarán con más y más fervor. Esta próxima ola tendrá como objetivo establecer la atmósfera de tal manera que apoye otras formas de vida. Esta declaración tiene una amplia gama de significados y varios niveles de manifestación unidos a su verdad.

– La Federación Galáctica de la Luz nos ha regalado un código para ayudarnos a asimilarnos a estas frecuencias de tiempo enérgicas y a los nuevos cambios en la realidad de la perspectiva. Es muy parecido a la corteza de sauce para un dolor de cabeza, realmente alivia las molestias.

“55566 – 66555”

– Los muchos seres galácticos que se escuchan en la Tierra están echando una mano cuando es necesario, pero no demasiado como para sobrepasar sus límites. Está claro que tienen una tremenda fe en los trabajadores de la luz de la tierra y no desean quitar nada de nuestros logros, brindándonos demasiada ayuda.

– Tu estómago es el equilibrio de tu alma. Es una forma muy precisa de saber si vas en la dirección correcta o no. Esta es la razón principal por la que digo que no puedo enfatizar la importancia de una dieta densa en micronutrientes llena de alimentos inteligentes. Recuerde que cada gota de energía que encuentra la comida, su cuerpo se verá obligado a asimilarse.

– El Arcángel Pesagniyah es un Arcángel extremadamente compasivo que habla en nombre del dolor que ha encontrado tu alma. Los dolores más difíciles con los que lidiamos son llevados a una fuente de creador en expansión infinita por sus brazos amorosos. Luego habla en su nombre e insiste en que regrese con algo de igual o mayor valor. Si el dolor es tan grande que no se puede hacer este intercambio, entonces insistirá en que se honre su lugar en los pasillos de las dimensiones superiores.

20200505_2034302230887166739174000.jpg

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para invocar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame se ha mantenido en el set de 3, eso significa que están sucediendo muchas cosas y combina esto con la cara de Gaia en el impulso que puedes ver que nos dirigimos hacia muchos cambios.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no está en ningún orden en particular Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel AF, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Bathkol, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Orión, Arcángel Harahiel, Arcángel Cerviel, Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Uzziel, Arcángel Abraxos, Arcángel Vahrmiel, Arcángel Harahel y Arcángel Nuriel.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr un nivel de conciencia que no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder en absoluto, solo te interpondrás, te equiparás e irás.

(Pasivo y activo)
La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se vuelvan más fuertes, lo que permite que los jueces del espíritu sean más obvios que nunca.

(Pasivo, activo y agresivo de corto alcance)
La paz radiante del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También les permite a los que están en el espacio del corazón los mismos beneficios.

(Activo y pasivo)
El destructor de la línea de tiempo de Vahu Mana es un gran moldeador de la realidad. Puede ayudarlo a destruir activamente las líneas de tiempo más bajas que no desea experimentar. Por ejemplo, si el pensamiento de la tragedia entra en tu cerebro sin razón alguna, usa esta espada para destruir esa línea de tiempo para que no pueda manifestarse.

(Pasivo y agresivo)
(Diana) El aluvión de flechas de fuego de la Diosa Artemisa iluminará el planeta tierra con amor. Convocarla a un objetivo o permitirle actuar en su mejor interés sin su conocimiento, de cualquier manera, esta es una herramienta poderosa.

(Pasivo)
La tolva de la línea de tiempo del Arcángel Asteroath te lleva a una línea de tiempo más alta de lo que esperabas. No importa cuándo o dónde saltemos, siempre te llevará un camino o dos más arriba. Esto básicamente hace que todo sea mejor en todos los ámbitos.

(Activo)
El Tridente de Kali Ma puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente. Extremadamente eficaz en la vida y en una roca. Es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito. Esta es una gran herramienta para cualquier tarea.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensa dependiendo de cómo lo cedas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200505_203618684085240876880453.jpg

Asignaciones:

Estas asignaciones son válidas cualquier día, ya que estamos más allá del espacio y el tiempo, y seguirá siendo un esfuerzo de colaboración, sin importar cuándo las administre. Aunque para garantizar la precisión, asegúrese de utilizar el armamento actual de hoy. Especialmente, si está viendo esto 36 o más horas después de que se publicó originalmente, use su intuición.

Las tareas se ejecutarán de manera un poco diferente, ya que estamos llamados a trabajar en una escala muy macro en este momento.

Siempre es mejor comenzar con la llama violeta por muchas razones, protege a los inocentes, debilita lo malévolo y revela lo oculto. Explota cada centímetro cuadrado de esta tierra con intensas llamas violetas, ya que aquí es donde enfocaremos nuestra energía hoy. Siempre se recomienda mantener este tipo de intenciones durante al menos un recuento de 72.

Hay demasiados satélites no regulados en nuestros cielos. La tecnología, al igual que nuestros cuerpos, tiene un aura que nos informa de su estado. Si ve un aura oscura, sabe que está lidiando con una tecnología malévola, y es mejor para todos deshabilitarla. Tenemos mucha experiencia en este tipo de tareas y esto solo hará una gran diferencia en el clima emocional del planeta tierra.

La eliminación de todos los satélites que alteran el encubrimiento y las ondas cerebrales hará que sea mucho más fácil encontrar tecnología malévola, fuerzas oscuras y seres demoníacos en toda la tierra. Este sería un buen momento para realizar una exploración astral y eliminar la presencia de oscuridad en cualquiera y todas las formas.

Sería un momento apropiado para enviar un bombardeo de relámpagos para activar todos los caminos inactivos de la tierra y conectarlos a la red arcángel a través de un impulso eléctrico.

Cierra con una llama violeta adicional para un conteo de 72 y una luz de curación de rayos verde esmeralda para un conteo de 72 también.

20200506_0547052547253813833183569.jpg

La meditación de hoy está abajo, ¡disfruta!

2 comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s