Una madre muy especial, el amor es la fuerza impulsora, un terremoto convocado por la divinidad

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación, el siguiente 3: PM comenzará este nuevo día.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞06A6∞-∞Q1A4Q1A4A4∞-∞F5D5D5D5D5D5∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

(((∞-∞-∞))) 

English ~ 中文版 Polski ~ Русская ~ Italiano ~ Français

한국어 ~ Portuguesa ~ Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200507_1158582631380473276041754.jpg

– Gaia está de vuelta en el espíritu y después de su vuelta ayer, estamos a merced de su estado de ánimo. Le hemos pedido a cada ser de la legión y nadie ha visto un planeta hacer esto antes. Su conciencia va mucho más allá del planeta rítmico promedio, y esa es la razón por la cual tantas teologías válidas giran en torno a ella. La verdad absoluta es que ella es tan consciente, personal y emocional como nosotros.

– Gaia nos llama a convocar a la divinidad de la manera más alta y profunda posible. Esto significa que las energías que estamos digiriendo nos están cambiando a un ritmo rápido y esto se debe a que esta divinidad se manifiesta a través del vaso humano.

– Hemos llegado a una línea de tiempo nueva y maravillosa, que puede parecer contraintuitiva, pero es cierto. Podemos esperar que la ayuda inesperada de la mano invisible sea un factor importante en nuestra vida cotidiana. Esta es una declaración que cambia el juego que estoy entendiendo severamente, pero debo desviarme por ser conciso.

– Las energías entrantes que están siendo captadas por la resonancia de Schumann son muy únicas y especiales. Aunque este dispositivo solo mide una cantidad mínima de lo que realmente está entrando, todavía estamos percibiendo el clima. Vimos una desaceleración durante medio día, solo para ver una breve e intensa explosión de energía concentrada. Esta es una buena indicación de que la galaxia tiene el control total de sí misma, ya que así es cómo debería ser una actualización.

– Los elefantes en la sala siguen amontonándose, ya que el primer día marcado Q en el calendario arcángel llegó con un importante desestimación de los cargos contra un caballero llamado Quinn. Debes tener en cuenta que los movimientos de la Tierra están siendo ejecutados por una voluntad completamente diferente y muchas cosas podrían ser una premonición de una noción mal interpretada de una línea de tiempo, que estamos en el medio de manifestar. Podemos ver claramente que ninguna de las partes tiene intenciones maléficas de ninguna manera, y todos simplemente están haciendo lo mejor que pueden dadas las circunstancias actuales.

– Si alguien desea pretender estar de tu lado, déjalo actuar. Si conoce este hecho, nunca pueden afectar sus movimientos. Usa su energía para trampolizar y esto también se aplica a todos aquellos cuyos corazones no están “en él”, ya que de alguna manera siguen siendo útiles para la causa. Si traicionan el movimiento, toma la energía que te dieron y usa su traición para trampolizarte hacia un éxito aún mayor.

– El amor es la fuerza impulsora original detrás de todas las cosas, pero es difícil ver el amanecer con una nave gigante en el camino. La censura es real y es un retroceso a la década de 1940, pero tenemos un poder mayor que todas las voluntades, y esta voluntad se forja en el amor.

– Se acerca un terremoto gigante y quedará claro que este terremoto fue comisionado directamente por una fuente creadora en expansión infinita, y no debe confundirse con las operaciones subterráneas de la Tierra. No hubo una mente infinita de fuente cambiante sobre este tema, y está claro que esta es su voluntad absoluta.

– Solo puedo hablar por mí mismo cuando digo que no vine a esta tierra solo para disfrutar del paisaje. Mi vida ha dictado que el factor más importante en mi vida es tomar un camino de gran propósito. Tenía la esperanza de no ser la norma, pero veo que este es el caso de más y más personas todos los días. Para aquellos de ustedes que están en este bote, permítanme hablar desde el corazón … Nunca podremos existir de manera inteligente hasta que hayamos tenido éxito. Las guerras psíquicas están en su punto más alto, no hay forma de evitar esta verdad, tú eres parte de esto, lo desees o no.

– No hay ninguno de nosotros que esté leyendo esto que no esté en la tarea con respecto a la liberación de la tierra. Estamos en una encrucijada donde debemos decidir de qué manera deseamos proceder en esta nueva dinámica humana de la tierra.

20200507_115811498690640040811165.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame se ha mantenido en el set de 6, lo que significa que nos dirigimos en la dirección correcta en lo que respecta a la transmutación.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no está en ningún orden en particular Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel AF, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Bathkol, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Orión, Arcángel Harahiel, Arcángel Cerviel, Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Uzziel, Arcángel Abraxos, Arcángel Vahrmiel, Arcángel Harahel, Arcángel Nuriel, Arcángel Adanchiel, Arcángel Galizur y Arcángel Uzziel.

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr ningún nivel de conciencia que esto no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder, solo te interpondrás, te equiparás y te irás.

(Pasivo y activo)
La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se vuelvan más fuertes, lo que permite que los jueces del espíritu sean más obvios que nunca.

(Pasivo, activo y agresivo de corto alcance)
La paz radiante del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También les permite a los que están en el espacio del corazón los mismos beneficios.

(Activo y pasivo)
El destructor de la línea de tiempo de Vahu Mana es un gran moldeador de la realidad. Puede ayudarlo a destruir activamente las líneas de tiempo más bajas que no desea experimentar. Por ejemplo, si el pensamiento de la tragedia entra en tu cerebro sin razón alguna, usa esta espada para destruir esa línea de tiempo para que no pueda manifestarse.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas están destinadas a usarse en combinación. Nos los envían para ayudarnos a mantener nuestros cuerpos físicos.

Si necesita ayuda con las siguientes herramientas. Visualiza barras de oro usando la varita del arcángel Ariel y prende fuego usando las espadas del arcángel Nasaragiel y del arcángel Israfil. Digo que imagines el oro porque Gaia controla el oro y el dinero en efectivo, bueno, ya sabes esa historia. Además, la federación galáctica comercia con oro y la manifestación en este método también se alinea con sus métodos monetarios y con cualquier sistema monetario basado en la divinidad.

(Activo)
La varita de confort del Arcángel Ariel te ayuda a invocar cualquier necesidad que puedas tener. Es una herramienta maravillosa y reconfortante cuando está equipado.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del Arcángel Israfil puede protegerte contra todo lo que se te indique en una Macro o Micro Escala. También puede acelerar el tiempo en que algo que desea manifestar se concretará.

(Activo, agresivo y pasivo de largo y corto alcance)
La espada llameante del arcángel Nasaragiel puede poner de rodillas cualquier energía negativa. También tiene la capacidad de eliminar todos los obstáculos en el camino de algo que desea manifestar.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensa dependiendo de cómo lo cedas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200507_1159544616848048305192974.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

Hay cadenas densas y oscuras alrededor del planeta tierra que son herramientas metafísicas de control que fueron colocadas aquí por seres estelares malévolos. Estas cadenas son muy débiles y fáciles de cuidar debido a los cambios energéticos que ha sufrido el planeta Tierra.

Comenzaremos rompiendo estas cadenas y reemplazando sus puntos de conexión con plasma verde esmeralda para reducir las cicatrices y promover la curación.

Para poner a tierra la energía que creará este esfuerzo, colocaremos una capa densa de varios plasmas (de cualquier color) en el fondo del océano para garantizar la seguridad de todas las formas de vida en la Tierra.

La Cuadrícula Angélica, que es una red de arcoíris en la estratosfera que debe conectarse manualmente a todos y cada uno de los puntos de la cuadrícula. No puedo enfatizar esto lo suficiente, debe visualizar su mano desatando la cuadrícula de su fuente y conectándola a puntos y lugares importantes de la cuadrícula que son importantes para usted en una escala macro. Esta cuadrícula eventualmente cubrirá cada pulgada cuadrada de la tierra, así que sea muy liberal con sus esfuerzos.

Nuestros esfuerzos estarán acompañados por anomalías en el cielo que serán causadas por nuestras legiones galácticas e intergalácticas, también están en esta tarea pero tienen una capacidad muy limitada para trabajar de manera encubierta. La legión de trabajadores de la luz que manifestará nuestras acciones en más arcoíris de los que uno puede contar.

Además de esto, la batalla psíquica en el éter está llegando rápidamente a su clímax. NO debemos renunciar al conocimiento de que los ataques psíquicos serán abundantes. Si sientes que alguien te está atacando incluso en lo más mínimo, regresa con toda su fuerza ya que deseamos terminar con esto de una vez por todas. Los cazadores que se convierten en cazados tiene un significado completamente diferente para nuestras legiones.

20200507_0533454951997201140909626.jpg

Meditación de hoy:

Esta Meditación presenta Códigos de Descarga Arcturian / Sirian y Frecuencias de Curación que nos ha regalado nuestra Legión Intergaláctica.

2 comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s