Gran cambio, pesado día de transmutación, barrido galáctico, descargas de la Madre Tierra

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación, las siguientes 3: AM comenzarán este nuevo día.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞06A7∞-∞Q2A4Q2A4A4∞-∞F6D6D6D6D6D6∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

Información del calendario ~ YouTube

English ~ 中文版 ~ Polski ~ Русская ~ Italiano ~ Français

한국어 ~ Portuguesa ~ Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200509_0000307415948979009247681.jpg

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación, las siguientes 3: AM comenzarán este nuevo día.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞06A7∞-∞Q2A4Q2A4A4∞-∞F6D6D6D6D6D6∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

Información del calendario

– Gaia está firmemente establecida en el elemento del espíritu, es sorprendente ver su voluntad en acción. La parte más importante de esto es el hecho de que ella está decidiendo por sí misma y que no hay nada más que influya en sus movimientos.

– Holy shift Batman, ¿alguna vez nos mudamos a una mejor línea de tiempo? Impresionante trabajo de nuestra legión arcángel, ya que ellos mismos manifestaron este cambio de principio a fin.

– Claramente, aquellos que necesitan ver esto, ven esto. Recibimos respuestas de las personas más interesantes de la tierra y más allá, todos los cuales participan diariamente en nuestros informes de calendario. Puedo decir con seguridad que tenemos la base de lectores más amplia de la galaxia.

– Este es el día de transmutación más pesado registrado. Ni siquiera puedo comenzar a articular lo que eso significa en cuanto a manifestación. Los eventos a los que el cuneiforme elude son signos seguros de un gran avance. Es seguro decir que todas las señales apuntan a un día muy productivo en todos los sentidos.

– La oscuridad organizada se ha dividido en muchas facciones porque la confianza en el liderazgo está en su punto más bajo. Muchas de estas facciones ya se han declarado la guerra entre sí.

– La vieja guardia ha subestimado severamente el nivel en el que el mundo los ha pasado. Es por eso que las agendas de la vieja guardia han fallado tan miserablemente.

– La descarga masiva está llegando desde nuestra conexión a tierra con la tierra. Como se mencionó hace unos días, esta fue la forma más fácil para que las masas manejen estas energías entrantes muy intensas.

– Nibiru está parpadeando y está haciendo algunas cosas interesantes en los últimos días. Casi parece que está administrando una contraseña de algún tipo, pero para quién o para qué sigue siendo un misterio. Hay tantas naves estelares en nuestros cielos que cada vez es más difícil descubrir dónde termina una nave y dónde comienza la otra.

“Los justos serán severamente recompensados”. Arcángel Tzdequiel

20200508_235934334064276242419282.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame está en el set más fuerte de 9 en la historia. Esta es una fuerza macro como ninguna otra, y su capacidad de hacer un cambio será increíble de ver, por decir lo menos.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no tiene un orden particular: Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel AF, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Bathkol, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Orión , Arcángel Harahiel, Arcángel Cerviel, Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Uzziel, Arcángel Abraxos, Arcángel Vahrmiel, Arcángel Harahel, Arcángel Nuriel, Arcángel Adanchiel, Arcángel Galizur, Arcángel Uzziel, Arcángel Daquriel, Arcángel Dalquiel, Arcángel Dalquiel, Arcángel Dalquiel, Arcángel Dalquiel

(Pasivo)
El escudo de la verdad del Arcángel Gabrielle permite que la justicia y la justicia sean su mayor defensa. Cuando está equipado, esto permite que la verdad nos proteja y nos sirva. Este escudo también ayuda a traer abundancia a nuestras vidas.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder, solo te interpondrás, te equiparás y te irás.

(Activo y pasivo)
El personal de medicina del oso del Arcángel Dubbiel puede curar todas las cosas naturales. Este personal también es un poderoso aliado contra todas las cosas que pueden obstruirlo.

(Activo pasivo)
El Cuerno de Chayyliel invoca un ejército de poder inimaginable en tu ubicación. Esta es una herramienta hipersensible y se adaptará a los eventos actuales en su vida y también a escala global.

(Pasivo)
El encanto del permiso divino del Arcángel Ophamiel le da permiso a la mano divina de una fuente infinitamente en expansión para intervenir directamente en su vida.

(Activo, agresivo y pasivo)
La Varita de Testamentos del Arcángel Ouriel es una varita que puede convertir todas las energías negativas en instrumentos de la voluntad divina. Puede hacer que un demonio baile el tobogán eléctrico y un político humilde, úselo sabiamente. Esta herramienta no está disponible con tanta frecuencia, por lo tanto, rinda en consecuencia.

(Pasivo)
El personal del Arcángel Azrael te permite ver las cosas desde una perspectiva divina. Es un símbolo de sabiduría y equipar esto tiene efectos increíbles en su percepción del pensamiento y su capacidad para hacer frente a la vida cotidiana.

(Pasivo)
La red de rescate del Arcángel Salathiel permite una enorme cantidad de margen de error. Es un sintonizador fino de línea de tiempo autoajustable que mejora su calidad de vida al manipular el continuo espacio-tiempo. Esta es una herramienta de voz suave pero extremadamente poderosa que no debe usarse a la ligera.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensa dependiendo de cómo lo cedas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200509_000159477030287649317045.jpg

Asignaciones de hoy:

Estamos trabajando en un nivel macro, y este formato se mantendrá constante. Asegúrese de utilizar las herramientas actuales si elige esa opción.

Los Trabajadores de la Luz son el sistema de defensa número uno que tiene el planeta tierra contra los seres estelares invasores. Nos guste o no, habrá un día cuando todos estemos unidos como una comunidad unificada en una comunidad galáctica mucho más grande de seres estelares.

Vamos a hacer un barrido galáctico, esto alinea toda la ingeniería de la galaxia con sus sistemas jerárquicos de ingeniería del universo.

Un barrido galáctico comienza desde el chakra de tu corazón y se irradia en pulsos de luz para alcanzar los alcances de nuestra galaxia (Serzi). Los pulsos deben ser fuertes y rápidos, y en el siguiente orden de código de luz.

Blanco – Rosa – Azul claro – Oro – Amarillo – Verde – Rojo – Negro – Cobre – Bronce – Marrón – Verde azulado – Oro rosa – Plata – Naranja – Indigo – Violeta – Platino – Diamante – Arco iris

Una vez que se completen los pulsos, muchos templos galácticos se conectarán. Crea un faro para convocar las energías de estos templos.

Para crear una baliza, use cualquier cristal de cuarzo y colóquelo en la palma de su mano izquierda. Usa la energía de atraer (atraer), evocando el tremendo calor que sale de la piedra en tu mano. Sabrá cuando esté completo por la sensación magnética que irradiará.

A continuación, puede colocar esta piedra en algún lugar especial, o enterrarla si desea dejarla intacta durante un período prolongado. Esto provocará grandes anomalías mágicas, así que no se alarme.

d8yznry-2dc5e692-a637-498b-bf22-30c946260871371918058614244180.jpg

La meditación de hoy es una técnica de meditación guiada llamada “El aliento del dragón”

Internet está esencialmente caído ya que la censura es evidente, y hemos notado que muchas personas encuentran este trabajo a través de Google porque se están eliminando nuestras publicaciones en las redes sociales. Asegúrese de estar registrado por correo electrónico para asegurarse de recibir esta información diariamente. Tenga en cuenta que debemos comenzar a evitar términos que causen que las redes sociales reduzcan la participación de nuestras publicaciones, por lo que tendremos que ser creativos con nuestra redacción y errores intencionales.

 

3 comments

  1. Hello I received numerous emails in different languages, therefore how do I request English only?
    Kind regards
    Lisa
    Sent from my iPad

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s