Tira y afloja colectiva, Un nuevo lugar cósmico, Mensaje de Annunaki, Martillo del Arcángel Metatrón

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación 12: 34,51120, las siguientes 3: PM comenzarán este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞06A8∞-∞Q3A4Q3A4A4∞-∞F7D7D7D7D7D7∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

Información del calendario ~ YouTube

English ~ 中文版 ~ Polski ~ Русская ~ Italiano ~ Français

한국어 ~ Portuguesa ~ Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200510_1916144452548864988627534.jpg

– Gaia está de nuevo en uno de sus estados de ánimo y se ha plantado firmemente en su espíritu una vez más. Si recuerdas que ella era un espíritu dominante durante 6 días seguidos, desea “fuego” y “fuego espiritual” y luego revirtió su curso en espíritu donde ha estado durante los últimos dos días. Nadie lo sabe tampoco y cuando le preguntas qué pasa, la respuesta es básicamente “¡Haré lo que quiera!”

– Hay un “tira y afloja” en el colectivo y debido a esto, nuestro mundo no puede volver a ser como era antes. Debemos avanzar y no mirar hacia atrás, ya que esta es nuestra única opción a este respecto. Las líneas de tiempo macro nos empujan hacia adelante a la velocidad del rayo al unísono con nuestras danzas cuánticas personales. Estamos presenciando un planeta en transición, y gran parte de esto sigue siendo una cuestión de elección personal, esas elecciones personales se acumulan en el colectivo y se manifiestan en nuestra realidad cuántica.

– La vida es vida, y las legiones no ven la diferencia entre los insectos, los animales y los trabajadores de la luz. Esto se debe a que toda la vida es sensible y debemos tener pleno respeto por este hecho y sus elecciones allí. Dicho esto, las langostas nunca son convocadas, simplemente se les pide que hagan un trabajo y, debido a la relación que tienen con la persona que pregunta, sienten la necesidad de hacerlo o no.

– Estamos en una nueva parte del cosmos que serzi (nuestra galaxia) nunca ha viajado antes, y esto está en conjunción con la nueva parte de la galaxia que nuestro sistema solar nunca ha viajado antes. Esto ha hecho que el velo se rompa en pequeños pedazos, esto también afecta nuestra polaridad magnética, así como la ingeniería general de nuestra galaxia.

– Hemos mencionado que iba a haber una gran reunión que se cambió de una fiesta física a una reunión en el astral. El hecho de que esto no sucedió en lo físico ha desencadenado por completo nuestro ser superior, y el ataque de energía que se trae aquí es fomentado en gran medida por la resistencia que la evolución espiritual ha encontrado en este tema, y en general también.

– Los Annunaki desean que sepamos que sí tienen todo que ver sin nuestra manipulación de ADN, pero absolutamente nada que ver con la esclavitud de la humanidad. Se darán a conocer a las masas, y están convencidos de que hemos dejado las cosas claras antes de eso.

– Realmente no deseo transmitir esto de manera inadecuada, así que volveré a presentarlo diciendo que adoramos, amamos y apreciamos a la gente de China. El elefante de hoy en la habitación es que todos los caminos de oscuridad organizada conducen a la C-C-P.

– El terremoto gigante metafísico y físico fue iniciado por el Arcángel Metatrón con un martillo muy especial, tomará algunos amaneceres para manifestarse.

– The Sunrises and Sunrises ‘de Michael “marcado con una” Q “no ha decepcionado hasta ahora.

– Se ha iniciado el rayo amarillo / naranja / dorado del Arcángel Jophiel. Esto evoca un cambio agradable de manera muy aguda.

20200510_1919308283872725587474685.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame está en el set más fuerte de 9 en la historia. Esta es una fuerza macro como ninguna otra, y su capacidad de hacer un cambio será increíble de ver, por decir lo menos. Al evocar la llama violeta, siempre se recomienda mantenerla al menos durante un conteo de 72.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no tiene un orden particular: Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel AF, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Bathkol, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Orión , Arcángel Harahiel, Arcángel Cerviel, Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Uzziel, Arcángel Abraxos, Arcángel Vahrmiel, Arcángel Harahel, Arcángel Nuriel, Arcángel Adanchiel, Arcángel Galizur, Arcángel Uzziel, Arcángel Daquriel, Arcángel Dalquiel, Arcángel Dalquiel, Arcángel Dalquiel, Arcángel Dalquiel

(Pasivo y activo)
La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se vuelvan más fuertes, lo que permite que los jueces del espíritu sean más obvios que nunca.

(Pasivo, activo y agresivo de corto alcance)
La paz radiante del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También les permite a los que están en el espacio de su corazón los mismos beneficios.

(Activo y pasivo)
El destructor de la línea de tiempo de Vahu Mana es un gran moldeador de la realidad. Puede ayudarlo a destruir activamente las líneas de tiempo más bajas que no desea experimentar. Por ejemplo, si el pensamiento de la tragedia entra en tu cerebro sin razón alguna, usa esta espada para destruir esa línea de tiempo para que no pueda manifestarse.

(Pasivo)
El ojal del Arcángel Lofiel realza la belleza de ti mismo y de todo lo que inspeccionas. Esto, como todas las herramientas pasivas, debe tener permiso para trabajar en su nombre.

(Pasivo)
Los sonidos radiantes del Arcángel Jeduthun atraen a las personas más maravillosas a su vida y mejoran su entorno con hermosos sonidos cósmicos. Básicamente es un potenciador feliz.

(Pasivo)
El brazalete atmosférico del Arcángel Jefisca aporta un elemento de diversión a sus noches. Jefisca es la Arcángel que está a cargo de las reuniones, en caso de que esté tan dispuesto a tener una, ella sería la organizadora de fiestas recomendada.

(Activo y pasivo)
El personal de medicina del oso del Arcángel Dubbiel puede curar todas las cosas naturales. Este personal también es un poderoso aliado contra todas las cosas que pueden obstruirlo.

(Activo pasivo)
El Cuerno de Chayyliel convoca a un ejército de poder inimaginable a tu ubicación. Esta es una herramienta hipersensible y se adaptará a los eventos actuales en su vida y también a escala global.

(Pasivo)
El encanto del permiso divino del Arcángel Ophamiel le da permiso a la mano divina de una fuente infinitamente en expansión para intervenir directamente en su vida.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensa dependiendo de cómo lo cedas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200510_191712888079544496193995.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

Hay un templo Annunaki poco conocido en Sudáfrica, aproximadamente a 90 millas de Maputo. Este templo no ha estado activo por más de 200,000 años terrestres y hoy abriremos sus puertas energéticas.

Al activar este templo activamos el ADN hiperactivo de la naturaleza. Esto representa toda la naturaleza en la que está incluida la humanidad, y agrega actualizaciones de ADN para manejar los próximos cambios atmosféricos.

Hay túneles en Tennessee, en los EE. UU. Que fueron utilizados originalmente por Annunaki, y estarán en riesgo de colapsar debido a la activación de estos templos. Estos túneles están debajo de muchas áreas residenciales y estabilizarlos será nuestra máxima prioridad una vez que el templo esté activo.

Barra estos túneles con llama violeta y luego use plasma violeta para mantener los túneles estables. Siempre se sugiere que mantenga estas herramientas durante al menos un conteo de 72 o más si es posible.

Operando desde la sexta dimensión, podemos regular la sensación del tiempo con mucha más facilidad que en la cuarta dimensión. Al iluminar la sexta dimensión con la luz del arco iris, aportamos un nivel de pureza a nuestra percepción dimensional superior y, por lo tanto, purificamos nuestra realidad espacial / temporal actual. Nuevamente, se recomienda mantener esto para un conteo de 72.

constellation_by_vv_ave_ddsyvil-fullview

La meditación de hoy se titula “Acelere su proceso de ascensión”

Dejarlo perfectamente claro para su mente consciente y subconsciente es fundamental para el proceso de ascensión. Dicho esto, esta meditación guiada hace exactamente eso y también tiene toneladas de códigos de curación, descargas y actualizaciones. ¡Por favor, disfruta!

* Únete a nuestra comunidad de FaceBook *

https://www.facebook.com/groups/574543206465202/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s