Un Arcángel Chamuel tipo de día, con un poco de ayuda de los trabajadores de la luz, Virus 2.0

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación 8:08 PM,51220, las siguientes 3: AM comenzarán este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞06A9∞-∞Q4A4Q4A4A4∞-∞F8D8D8D8D8D8∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

Información del calendarioYouTube

English ~ 中文版 ~ Polski ~ Русская ~ Italiano ~ Français

한국어 ~ Portuguesa ~ Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200512_1907082109311931924174358.jpg

– Gaia se ha mantenido en un ambiente de espíritu dominante sin signos de cambio. Este es un comportamiento bastante inusual para cualquier planeta, ya que su fase de capullo se ha convertido en una forma de vida más de lo que podríamos haber imaginado. El clima emocional de la humanidad es ciertamente un factor que contribuye a esto, pero en su mayor parte, esta es su voluntad.

– Hay más códigos de luz entrantes, descargas y actualizaciones de las que se pueden contar. Esto solo sentirá una sensación de alivio calmado debido a las actualizaciones de ADN que ya ha digerido, y debido a que hay varios grados de esto, puede que no sea un lugar común para todos. De una forma u otra, todos llegarán a un punto donde estas energías densas se sentirán aliviadas.

– El día se siente suave y fácil de acuerdo con el flujo energético y este es ciertamente un cambio de ritmo que esperamos se convierta en nuestra nueva normalidad. Esta configuración es lo que hemos apodado “Un tipo de día de Chamuel” porque esta es la configuración de ingeniería preferida del Arcángel Chamuel, equilibrada y estable.

– Aquellos impulsados por el miedo no prevalecerán a la luz del día. Siempre se requiere un salto de fe y una noche oscura del alma para acceder a un proceso de pensamiento de dimensiones superiores, pero esta es una consecuencia natural de la evolución. Esto es lo mismo para todas las formas de vida, alguien tendrá que volar a través del océano para promover la especie.

– Como informamos, la sección de Wuhan en China está viendo un virus secundario que se originó en el mismo lugar. “Ellos” dicen que es el mismo virus, pero podemos asegurarle que no lo es. Esto se lanzó mucho más rápido de lo que esperaban, por lo que esta cepa es muy inestable, lo que significa que golpeará con fuerza durante un breve estallido, pero su longevidad está severamente limitada. Esta cepa afecta más a las personas de ascendencia africana e indígena que cualquier otra persona porque están genéticamente modificadas para hacerlo. Las razas estelares detrás de esta agenda están tratando desesperadamente de eliminar la influencia genética de Annunaki.

No es coincidencia que Hong Kong vuelva a protestar y es cuestión de tiempo antes de que todo esté completamente fuera de control en esa región del mundo. El clima del mundo seguirá el ejemplo de Hong Kong ya que los disturbios a punto de producirse desencadenarán una serie de protestas igualmente agresivas en todo el mundo.

Somos conscientes de que los disturbios civiles se manifestarán mediante múltiples elecciones personales y, por lo tanto, no podemos intervenir. Nuestro plan de acción es elevar nuestra línea de tiempo 5D, ya que hemos hecho todo lo posible por las líneas de tiempo más bajas. Si alguien no puede pasar a 5D sin agotar todas las opciones posibles con respecto a la compasión, confía en mí cuando digo que hemos agotado todas las opciones posibles. Solo podemos dejar ir y esperar que ELijan otro camino. Aquellos en la línea de tiempo 5D no se verán afectados por el caos en las líneas de tiempo inferiores, haga lo posible por no participar en estas líneas de tiempo mientras “despegamos”, por así decirlo.

– Las masas generales están a punto de entrar en una fase de confusión y los trabajadores de la luz ayudarán a la humanidad a recoger las piezas de sus mentalidades traumatizadas. Debemos ser pacientes, amables y recordar que todos han tenido un primer día de estar despiertos.

20200512_1909434732810788597213891.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)
El equipo de Violet Flame está en el set más fuerte de 9 en la historia. Esta es una fuerza macro como ninguna otra, y su capacidad de hacer un cambio será increíble de ver, por decir lo menos. Al evocar la llama violeta, siempre se recomienda mantenerla al menos durante un conteo de 72.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no tiene un orden particular: Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel AF, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Bathkol, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Orión , Arcángel Harahiel, Arcángel Cerviel, Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Uzziel, Arcángel Abraxos, Arcángel Vahrmiel, Arcángel Harahel, Arcángel Nuriel, Arcángel Adanchiel, Arcángel Galizur, Arcángel Uzziel, Arcángel Daquriel, Arcángel Dalquiel, Arcángel Dalquiel, Arcángel Dalquiel, Arcángel Dalquiel

(Activo)
La legendaria espada del Arcángel Miguel puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente, no se puede lograr ningún nivel de conciencia que esto no pueda atravesar. También es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito.

(Pasivo, activo y agresivo)
El campo radiante del Arcángel Issac se parece mucho al campo de fuerza de Magnetos y reacciona a cualquier forma de vida con energía amorosa o con una explosión de gran poder de transmutación.

(Pasivo y agresivo)
Las Espadas de la abundancia del Arcángel Leo es una espada de ataque pasiva y agresiva que tiene una voluntad propia completa. No intentes ceder, solo te interpondrás, te equiparás y te irás.

(Pasivo)
El personal del Arcángel Azrael te permite ver las cosas desde una perspectiva divina. Es un símbolo de sabiduría y equipar esto tiene efectos increíbles en su percepción del pensamiento y su capacidad para hacer frente a la vida cotidiana.

(Pasivo)
La tolva de la línea de tiempo del Arcángel Asteroath te lleva a una línea de tiempo más alta de lo que esperabas. No importa cuándo o dónde saltemos, siempre te llevará un camino o dos más arriba. Esto básicamente hace que todo sea mejor en todos los ámbitos.

(Activo)
El Tridente de Kali Ma puede manejar cualquier cosa, ya que es completamente omnipotente. Extremadamente eficaz en la vida y en una roca. Es un arma increíble contra la electrónica y la tecnología, ya que puede anular cualquier circuito. Esta es una gran herramienta para cualquier tarea.

(Pasivo)
El ojal del Arcángel Lofiel realza la belleza de ti mismo y de todo lo que inspeccionas. Esto, como todas las herramientas pasivas, debe tener permiso para trabajar en su nombre.

(Pasivo)
Los sonidos radiantes del Arcángel Jeduthun atraen a las personas más maravillosas a su vida y mejoran su entorno con hermosos sonidos cósmicos. Básicamente es un potenciador feliz.

(Pasivo)
El brazalete atmosférico del Arcángel Jefisca aporta un elemento de diversión a tus noches. Jefisca es la Arcángel que está a cargo de las reuniones, en caso de que esté tan dispuesto a tener una, ella sería la organizadora de fiestas recomendada.

(Activo y pasivo)
El personal de medicina del oso del Arcángel Dubbiel puede curar todas las cosas naturales. Este personal también es un poderoso aliado contra todas las cosas que pueden obstruirlo.

(Activo pasivo)
El Cuerno de Chayyliel convoca a un ejército de poder inimaginable a tu ubicación. Esta es una herramienta hipersensible y se adaptará a los eventos actuales en su vida y también a escala global.

(Pasivo)
El encanto del permiso divino del Arcángel Ophamiel le da permiso a la mano divina de una fuente infinitamente en expansión para intervenir directamente en su vida.

20200512_1908188274544144349314740.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

Los barridos cósmicos continúan a medida que avanzamos con nuestras calibraciones galácticas. La mayoría de nosotros somos conscientes de que el puente del arco iris de Arcturian es la única forma legal de entrar y salir de nuestra galaxia, pero lo que puede sorprendernos es que el puente del arco iris está constantemente bajo ataque.

Hay tres secciones específicas del puente del arco iris que están bajo un fuerte ataque y ayudaremos a las legiones galácticas e intergalácticas a defenderlas. Entra con espada y escudo y luego siente tu camino a través de la confrontación.

A medida que las secciones del puente se vuelven más seguras, cose y cura las áreas recién liberadas para ayudarlas a permanecer así.

El Arcángel Barakiel está a punto de activar y calibrar adecuadamente cada templo en la tierra, seguido por el resto de ellos en la galaxia. Esta es una tarea manual y hay un número incontable de templos en nuestra área inmediata que afecta nuestra realidad. Lo ayudaremos en esta tarea, hay trabajo más que suficiente y esto es algo en lo que le encantaría colaborar.

Puedes decir lo que deben hacer las auras de los templos, obviamente, nuestro objetivo es un aura clara o de color claro. Si te encuentras con un templo que requiere otras luces específicas, eres libre de cumplir con sus peticiones, siempre que resuene con tu intuición.

the_white_city_by_ellysiumn_ddvsa5p-fullview

La meditación de hoy te ayuda a conectarte con la Fuente del Creador que se expande infinitamente por un momento con lo divino.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s