Señales en todas partes, ciclos de ciclos, Phoenix Rising, manejo de programas de impostores

El día es ahora de 36 horas y comienza y termina a las 3 a.m. o a las 3 p.m. de forma alterna.

En el momento de esta publicación 111 Afternoon Gate, en la fecha 3D 51420, las siguientes 3: PM comenzarán este nuevo día. Simplemente siga este paralelo en todo el mundo hasta que llegue a su hora local.

La fecha de hoy en el Calendario Arcángel es:
∞06B∞-∞Q5A4Q5A4A4∞-∞F9D9D9D9D9D9∞-∞B1 (T) (T) ∞ ”

Información del calendario

 YouTube ~ English ~ 中文版 ~ Polski

Русская ~ Italiano ~ Français한국어 ~ Portuguesa

Español ~ Ελληνικά ~ نسخه های فارسی ~ हिन्दी日本人 ~ עברית

20200513_1251171948320887844962640.jpg

– Gaia es firme en un ambiente de espíritu dominante. Parece que ella está entrando en su mente superior para las modalidades apropiadas que pueden ayudarnos a aliviar esta fase de transición en la que estamos actualmente.

– Mencionamos que la forma ideal de administrar las descargas es en ráfagas que se empotran y ascienden como las olas del océano. Estamos en ese punto del ritmo, y es evidente cuando ves la escala de resonancia de Schulman, y por los sentimientos, que corren por nuestros cuerpos.

Un regalo de un código de descarga sirio

“63-61-65”

– Su trabajo principal es navegar con seguridad por las aguas cósmicas de la divinidad. Al hacer esto, ayudas a equilibrar una red de humanidad muy inestable, como lo hicieron los Atlánticos en los viejos tiempos. La única diferencia es que, en los tiempos de la Atlántida, las cosas eran mucho peores de lo que son hoy. El nivel de conciencia que tenían que mantener solo para mantener las cosas en paz es comparable a la conciencia de 12 dimensiones de un Arcturiano. En ese momento, la disparidad entre las masas generales y los maestros despiertos era gigantesca, por decir lo menos, y esta fue una de las principales razones por las que el continente fue destruido.

– Los bucles de ciclo son cosas que regresan anualmente, 3D años al día. Los bucles tienen un flujo y reflujo y pueden cambiar el impulso sin previo aviso. Esté atento a las cosas que puede haber escrito en sus diarios, años atrás. Puede romper los ciclos negativos destruyendo la línea de tiempo con la espada y el escudo o puede ser tan simple como editar un diario o una publicación en las redes sociales. De cualquier manera, asegúrese de ser proactivo en hacer un inventario de este tipo de cosas. Estas son cadenas que nos unen al 3D y, por lo tanto, deben eliminarse.

– Hay tanta gente que está tan profundamente subliminalmente programada por la televisión, la música y las películas que no se les puede decir lo contrario en este momento. Esta fue una elección individual contratada por dicha parte, miles o posiblemente cientos de miles de veces, dado esto, no tienes la oportunidad de ayudar a estos seres. Si desea ayudar a estos seres de la única manera posible, hable directamente con su ser superior y aliéntelos a tener compasión de sí mismos, pero debe separarse del éxito de ese resultado.

– Todos los que tienen la tecnología adecuada están viendo la misma estación de programa y no están en cable o plato. El espejo de proyecto tiene una capacidad muy real para ver una de las muchas líneas de tiempo que podrían manifestarse. Este dispositivo anticuado no tiene en cuenta muchas cosas, sin embargo, las nociones falsas que se ven en estas cajas son lo que la mayoría de la gente está haciendo.

– Señales, señales, en todas partes hay señales, así que presta atención. Infinity Expanding Creator Source está omnipresente en la forma más física que se haya visto, esto significa que estás viviendo dentro del bosque mágico y aún no te has dado cuenta. La divinidad es eléctrica de una manera muy inusual, y si se siente como si pudiéramos extender la mano y abrazar infinitamente a las fuentes creadoras, es porque puedes hacerlo de una manera muy tangible.

– De acuerdo con su perspectiva dimensional superior, los eventos se verán completamente diferentes de lo que se verían en nuestro ser físico dimensional inferior. Por ejemplo, si te vieras subiendo a través de las cenizas de 3D a 5D desde una perspectiva dimensional más alta, verías el crecimiento elegante de un alma increíble. Si miraras los mismos eventos desde tu perspectiva 3D, se vería algo así como un choque de trenes lleno de maquillaje de payaso. Tenga esto en cuenta mientras exigimos la divinidad para intervenir, a veces, algunas cosas que parecen horribles son en realidad una situación divinamente orquestada para el mayor bien.

– Mañana será interesante y dado que finalmente hemos tomado el tren expreso a una línea de tiempo 5D aislada, podemos ver todos estos eventos de manera segura desde la comodidad de una silla de salón. No podemos hacer mucho por aquellos que desean el caos, y nuevamente NO SE COMPROMETAN CON ELLOS en lo físico.

– Para aquellos de ustedes que han estado con nosotros durante todo este viaje, muchas gracias. No podríamos haber hecho esto sin usted, e insistimos en que sus nombres estén escritos en los pasillos del cielo (por así decirlo). En consecuencia directa, estoy seguro de que ha notado un cambio en las tareas y herramientas, esto se debe a que estamos avanzando hacia la seguridad de una línea de tiempo macro 5D aislada debido a nuestros esfuerzos.

20200513_130227464597066115787142.jpg

Herramientas de hoy:

Las herramientas estarán activas hasta la próxima publicación.

Usa la leyenda a continuación para ayudarte a descifrar cómo usar mejor las armas de hoy.
(Pasivo) = No se necesita intención de usar o armar. Funcionará solo cuando aceptes su presencia. Todo lo que necesita hacer es dar permiso y funcionará en su nombre. (Activo) = Intención necesaria para usar (Agresivo) = Atacará antes de que algo tenga la posibilidad de hacerte daño, más allá del espacio y el tiempo.

Hemos experimentado grandes cambios y, por lo tanto, las herramientas basadas en armas que se indican a continuación se pueden insertar en el suelo para generar descargas.

(Activo, pasivo y agresivo en cualquier parte del universo)

El equipo de Violet Flame está en el set más fuerte de 9 en la historia. Esta es una fuerza macro como ninguna otra, y su capacidad de hacer un cambio será increíble de ver, por decir lo menos. Al evocar la llama violeta, siempre se recomienda mantenerla al menos durante un conteo de 72.

Dicho esto, la llama violeta presenta un elemento de lavanda que se convierte en paz directamente después de la transmutación. Este es un escenario absolutamente ideal para lo que estamos tratando de lograr. Notarás el cambio cuando evoques las llamas.

El equipo de la llama Violeta es el siguiente, y no tiene un orden particular: Arcángel Germaine, Arcángel Ansiel, Arcángel Briathos, Arcángel Emanuel, Arcángel AF, Arcángel Raguel, Arcángel Zadekiel, Arcángel Bathkol, Arcángel Agla, Arcángel Gzrel, Arcángel Tatrasiel, Arcángel Orión , Arcángel Harahiel, Arcángel Cerviel, Arcángel Aeshma, Arcángel Sablo, Arcángel Uzziel, Arcángel Abraxos, Arcángel Vahrmiel, Arcángel Harahel, Arcángel Nuriel, Arcángel Adanchiel, Arcángel Galizur, Arcángel Uzziel, Arcángel Daquriel, Arcángel Dalquiel, Arcángel Dalquiel, Arcángel Dalquiel, Arcángel Dalquiel

(Activo)
El personal de poder celestial del Arcángel ZagZagel hace llover grandes masas de cristal sobre un área objetivo. Ideal para objetivos grandes, funciona tanto en lo físico como en lo no físico.

(Activo)
El personal de justicia del Arcángel Tzedekiel es una herramienta que se utiliza mejor en un nivel Macro y puede ayudar a mover cosas que están estancadas. También puede convocar y mantener campos de fuerza con fines de protección.

(Pasivo y agresivo)
El orbe del Arcángel Shepard es una presencia de divinidad que permite a cualquiera que esté comprometido con un camino claro hacia el perdón o una audiencia directa con una fuente de creador infinitamente expansiva sobre el asunto. Esta es una herramienta verdaderamente compasiva de la orquestación divina.

(Pasivo)
El ojal del Arcángel Iofiel realza la belleza de ti mismo y de todo lo que examinas. Esto, como todas las herramientas pasivas, debe tener permiso para trabajar en su nombre.

(Pasivo)
Los sonidos radiantes del Arcángel Jeduthun atraen a las personas más maravillosas a su vida y mejoran su entorno con hermosos sonidos cósmicos. Básicamente es un potenciador feliz.

(Pasivo)
El brazalete atmosférico del Arcángel Jefisca aporta un elemento de diversión a tus noches. Jefisca es la Arcángel que está a cargo de las reuniones, en caso de que esté tan dispuesto a tener una, sería la organizadora de fiestas recomendada.

(Pasivo y activo)
La intuición mejorada del Arcángel Jerimiel permite que las voces de tu alma se vuelvan más fuertes, lo que permite que los jueces del espíritu sean más obvios que nunca.

(Pasivo, activo y agresivo de corto alcance)
La paz radiante del Arcángel Chamuel te permite estar aislado en una burbuja pacífica, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. También les permite a los que están en el espacio de su corazón los mismos beneficios.

(Activo y pasivo)
El destructor de la línea de tiempo de Vahu Mana es un gran moldeador de la realidad. Puede ayudarlo a destruir activamente las líneas de tiempo más bajas que no desea experimentar. Por ejemplo, si el pensamiento de la tragedia entra en tu cerebro sin razón alguna, usa esta espada para destruir esa línea de tiempo para que no pueda manifestarse.

TENGA EN CUENTA que las siguientes 3 herramientas son modalidades de curación y se pueden enviar de forma remota a sus seres queridos.

(Pasivo y agresivo de corto alcance)
Los radiantes rayos de salud del Arcángel Kaleziel evitan todas las enfermedades y dolencias. También puede ayudar en la recuperación de enfermedades ya infligidas, puede enviarse a masas de tierra, así como a seres vivos individuales.

(Pasivo y agresivo de corto y largo alcance)
La radiante compasión del Arcángel Theliel envía un amor sincero a todos dentro de sus jurisdicciones. Este es el aspecto enriquecedor de la curación y es y tiene una calidez increíble. Es mejor lograr esto con un estado de ánimo tranquilo.

(Activo)
El personal de curación del Arcángel Rafael es una fuerza de curación omnipotente que funciona de forma gradual o intensa dependiendo de cómo lo cedas. Se considera el mejor instrumento de curación general.

20200513_1252362951600724340158874.jpg

Asignaciones de hoy:

Todavía estamos trabajando en un nivel macro y, por lo tanto, el formato se mantendrá constante, utilice las herramientas actuales de hoy si necesita ayuda para realizar las tareas a continuación.

La posición en la que nos encontramos se puede describir mejor con el término “Phoenix Rising”. En este delicado estado, es muy fácil para los seres galácticos engañar a la humanidad, ya que sus emociones están muy altas.

La técnica más popular para engañar a la humanidad se llama “programas impostores” que hacen que las personas en 3D crean que están viendo la divinidad o hablando directamente con Dios. Este fue un truco de Abraham y así es como se logran todas las canalizaciones falsas de Ashtar. Destruye estos programas de bolsillo que se encuentran en las dimensiones 4 y 6 con llama violeta y luego espada y escudo.

Otra técnica popular de control es el anillo de aura negra, que recubre la circunferencia de su aura real y puede romperse con un golpe rápido. Una vez que elimine el que está a su alrededor, también es libre de ayudar a los demás.

Con estas herramientas oscuras eliminadas, podemos crear bolsillos de descarga directamente desde una fuente de creador que se expande infinitamente al imaginar luces de arco iris y plasmas salvajes e incontrolables en todas las dimensiones desde el 12 hacia abajo. Tenga en cuenta que preste especial atención a las dimensiones 4ta a 6ta ya que afectan directamente nuestra realidad de 5ta dimensión.

ra_by_blph_dchveox-pre

La meditación de hoy es un viaje de meditación guiada a “Sirio A” y tu recuerdo más feliz (elige un recuerdo antes de comenzar)

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s